Village Leadership Academy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscando relax(Aleks)

2 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Buscando relax(Aleks) - Página 2 Empty Re: Buscando relax(Aleks)

Mensaje por Alekséi D. Torbinskiy Jue Mar 26, 2009 11:55 pm

A pesar de que la situación no era alegre sus palabras me hicieron gracia.

- Cla-claro - articulé entre risas sin parar de llorar, pero con una tímida sonrisa en la boca -. Si... si quieres
Alekséi D. Torbinskiy
Alekséi D. Torbinskiy
Alumno/a

Mensajes : 2286
Fecha de inscripción : 10/02/2009
Edad : 32
Localización : Como una adolescete en celo :L* juas xD

Volver arriba Ir abajo

Buscando relax(Aleks) - Página 2 Empty Re: Buscando relax(Aleks)

Mensaje por Alexa Jue Mar 26, 2009 11:59 pm

sonrei secandole las lagrimas que caian por sus mejillas y asintiendo-claro que quiero ir- susurre riendo-iria contigo a cualquier sitio queme pidieras, pero....tendre que conocer a tus padres no?-pregunte procupada. Me preguntaba que pensarian de mi... les gustaria?
Alexa
Alexa

Mensajes : 2488
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Buscando relax(Aleks) - Página 2 Empty Re: Buscando relax(Aleks)

Mensaje por Alekséi D. Torbinskiy Vie Mar 27, 2009 12:03 am

Sonreí. Eso no se me había pasado por la cabeza, por muy obvio que pudiera parecer. Acerqué una de mis manos a la que estaba sobre mi mejilla y la posé sobre ella.

- Sí, supongo... a mi madre... - una leve risa salio de mi boca -. Pero no te preocupes. Entonces... ¿vendrías conmigo? ¿De verdad?

Parecía estúpido como una situación que había parecido ser tanto se solucionase con algo tan tonto.
Alekséi D. Torbinskiy
Alekséi D. Torbinskiy
Alumno/a

Mensajes : 2286
Fecha de inscripción : 10/02/2009
Edad : 32
Localización : Como una adolescete en celo :L* juas xD

Volver arriba Ir abajo

Buscando relax(Aleks) - Página 2 Empty Re: Buscando relax(Aleks)

Mensaje por Alexa Vie Mar 27, 2009 12:09 am

Sonrei nerviosamente-si, claro que ire-dije besandole- aunque no se como voy a salir de aqui, no se si mi padre me daria permiso-frunci el ceño-aun soy menor de edad-sabia que mi padre se nagaria en redondo, es mas, estaria aqui en un momento para conocer a Aleks y saber si era lo suficientemente bueno-crees que yo le gustaria a tu madre?-pregunte de golpe
Alexa
Alexa

Mensajes : 2488
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Buscando relax(Aleks) - Página 2 Empty Re: Buscando relax(Aleks)

Mensaje por Alekséi D. Torbinskiy Vie Mar 27, 2009 12:17 am

- Claro que sí - la contesté con una sonrisa, aunque con algún resquicio de dudas -. Y si no le gustaras daría igual - acerqué mis labios a los suyos una, otra y otra vez haciendo que cada beso fuese más fuerte y con más ganas y ansia. Después de eso volví a sonreír - ¿Te dejará tu padre venir?
Alekséi D. Torbinskiy
Alekséi D. Torbinskiy
Alumno/a

Mensajes : 2286
Fecha de inscripción : 10/02/2009
Edad : 32
Localización : Como una adolescete en celo :L* juas xD

Volver arriba Ir abajo

Buscando relax(Aleks) - Página 2 Empty Re: Buscando relax(Aleks)

Mensaje por Alexa Vie Mar 27, 2009 12:23 am

-no daria igual, quiero gustarle-dije en un susurro mientras pensaba- no se que podria decirle para que me diera permiso, si le digo la verdad le tendras aqui en cuestion de horas para conocerte, y no quiero que te espante- dije riendo-pero quizas Aaron pueda ayudarme, si le dije que es para una excursion...-me encogi de hombros- bueno se puede intentar
Alexa
Alexa

Mensajes : 2488
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Buscando relax(Aleks) - Página 2 Empty Re: Buscando relax(Aleks)

Mensaje por Alekséi D. Torbinskiy Vie Mar 27, 2009 12:25 am

Suspiré. Vale, era posible que fuera un poco más difícil. Ya me parecía raro que fuese a ser tan sencillo.

- Bueno, pues lo intentamos - sonreí volviendo a juntar nuestros labios -. De todas formas espero volver pronto
Alekséi D. Torbinskiy
Alekséi D. Torbinskiy
Alumno/a

Mensajes : 2286
Fecha de inscripción : 10/02/2009
Edad : 32
Localización : Como una adolescete en celo :L* juas xD

Volver arriba Ir abajo

Buscando relax(Aleks) - Página 2 Empty Re: Buscando relax(Aleks)

Mensaje por Alexa Vie Mar 27, 2009 12:34 am

de solo pensar en estar lejos de el por un tiempo indefinido se me encogio el corazon-ire contigo, sea como sea- dije juntando nuestros labios otra vez- seguro que Aaron nos ayuda, tan solo necesito la firma de mi padre- odiaba que fuera tan controlador, porque no podia ser uno de esos que pasaba de mi?-creo que el dia que os conozcais me morire-susurre a sabiendas que abria un gran interrogatorio
Alexa
Alexa

Mensajes : 2488
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Buscando relax(Aleks) - Página 2 Empty Re: Buscando relax(Aleks)

Mensaje por Alekséi D. Torbinskiy Vie Mar 27, 2009 12:38 am

La besé de nuevo, disfrutando de sus labios y suspirando rápidamente, para luego reirme al darme cuenta de que lo estábamos haciendo cada vez que uno volvía a hablar.

- ¿Por qué te morirás? - lo normal sería que me muriese yo, supuse, por la vergüenza - ¿tan malo es?
Alekséi D. Torbinskiy
Alekséi D. Torbinskiy
Alumno/a

Mensajes : 2286
Fecha de inscripción : 10/02/2009
Edad : 32
Localización : Como una adolescete en celo :L* juas xD

Volver arriba Ir abajo

Buscando relax(Aleks) - Página 2 Empty Re: Buscando relax(Aleks)

Mensaje por Alexa Vie Mar 27, 2009 12:45 am

Asenti, din dejar de besarle-te interrogara, sobre todo, pasado, presente y futuro, y se asegurara que seas lo suficiente bueno para su hija-volvi a pasar mis brazos por su cuello para agarrarme a el fuertemente-es demasiado protector- me encogi de hombros- de todos modos podemos huir lejos donde no pueda encontrarnos
Alexa
Alexa

Mensajes : 2488
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Buscando relax(Aleks) - Página 2 Empty Re: Buscando relax(Aleks)

Mensaje por Alekséi D. Torbinskiy Vie Mar 27, 2009 12:49 am

- Umm... sería una buena idea... creo que en un pueblo de China no nos encontrará - bromeé con una pequeña risa -. Creo que si le tengo que contar todo, todo no seré lo suficientemente bueno y nos separará - sonreí - eso sí, si antes no te mata a tí - terminé dibujando sobre sus pechos, a traves de su camiseta, una línea en donde terminaba aquel corsé...
Alekséi D. Torbinskiy
Alekséi D. Torbinskiy
Alumno/a

Mensajes : 2286
Fecha de inscripción : 10/02/2009
Edad : 32
Localización : Como una adolescete en celo :L* juas xD

Volver arriba Ir abajo

Buscando relax(Aleks) - Página 2 Empty Re: Buscando relax(Aleks)

Mensaje por Alexa Vie Mar 27, 2009 12:54 am

Me estremeci al sentir su contacto sobre mi, sonrojandome al recordar mi ropa interior que habia comprado solo para el-ese es nuestro secreto-dije con una picara sonrisa-y tampoco hace falta que le cuentes todo, yo si creo que seas lo suficiente bueno, y con eso basta- dije segura de mi msima mientras pasaba mis manos por su espalda, dandole suaves caricias
Alexa
Alexa

Mensajes : 2488
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Buscando relax(Aleks) - Página 2 Empty Re: Buscando relax(Aleks)

Mensaje por Alekséi D. Torbinskiy Vie Mar 27, 2009 12:58 am

- ¿Ah sí? ¿Soy lo suficientemente bueno? - una sonrisa contestó a la suya - ¿Y cuánto de bueno soy?

En el fondo no entendía como empezando con la entrada de mi padre en la cárcel estábamos acabando así, felices y riéndonos.
Alekséi D. Torbinskiy
Alekséi D. Torbinskiy
Alumno/a

Mensajes : 2286
Fecha de inscripción : 10/02/2009
Edad : 32
Localización : Como una adolescete en celo :L* juas xD

Volver arriba Ir abajo

Buscando relax(Aleks) - Página 2 Empty Re: Buscando relax(Aleks)

Mensaje por Alexa Vie Mar 27, 2009 1:02 am

Sonrei aun mas acercando sus labios a los mios, y besandole apasionadamente, mas que nunca. Intentando demostrarle que lo era todo para mi.
-mucho mas bueno de lo que crees- dije separandome un poco de el- tu me haces vivir no?- dije sonriente. Segui mis caricias hasta el borde de su camisa y meti mis manos dentro para rozar la piel de su espalda.
Alexa
Alexa

Mensajes : 2488
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Buscando relax(Aleks) - Página 2 Empty Re: Buscando relax(Aleks)

Mensaje por Alekséi D. Torbinskiy Vie Mar 27, 2009 1:14 am

Mi espalda se arqueó, en parte por su contacto, en parte por la diferencia de temperatura. Sonreí volviendo a una posición normal mientras sonreía y volvía a acercar mis labios lentamente a los suyos.

- Seguro que no mejor que tú - repliqué con un susurro mientras acababa de juntar nuestras bocas
Alekséi D. Torbinskiy
Alekséi D. Torbinskiy
Alumno/a

Mensajes : 2286
Fecha de inscripción : 10/02/2009
Edad : 32
Localización : Como una adolescete en celo :L* juas xD

Volver arriba Ir abajo

Buscando relax(Aleks) - Página 2 Empty Re: Buscando relax(Aleks)

Mensaje por Alexa Vie Mar 27, 2009 1:22 am

Aprete mis manos contra su piel, juntandolo bien a mi. -eres como una droga-dije riendo sin separarme de el-cuando se supone que nos vamos?-pregunte de golpe, se me habia venido a la cabeza, debia despedirme de la alguna gente y hablar con Aaron cuanto antes, y sobretodo habia pasado algo por alto-tu padre...ha echo algo muy grave? tu estas bien?- pregunte mirandole a los ojos. Me habia centrado tanto pensando que iba a dejar de verle que no habia reparado en eso.
Alexa
Alexa

Mensajes : 2488
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Buscando relax(Aleks) - Página 2 Empty Re: Buscando relax(Aleks)

Mensaje por Alekséi D. Torbinskiy Vie Mar 27, 2009 1:28 am

- Bueno... lo que haya hecho mi padre es asunto suyo - sería mejor que Alexa no supiera en que asuntos estaba él metido y que me podrían envolver a mí. No quería que se preocupara, aunque yo seguramente no tendría ningún contacto con ellos, al menos era lo que esperaba -. Yo estoy bien, solo un poco desquiciado... voy por la empresa... en unos días voy a ser mayor de edad y voy a heredar una parte de ella y ahora que no está mi padre... - no quería soltarle todo el rollo
Alekséi D. Torbinskiy
Alekséi D. Torbinskiy
Alumno/a

Mensajes : 2286
Fecha de inscripción : 10/02/2009
Edad : 32
Localización : Como una adolescete en celo :L* juas xD

Volver arriba Ir abajo

Buscando relax(Aleks) - Página 2 Empty Re: Buscando relax(Aleks)

Mensaje por Alexa Vie Mar 27, 2009 1:34 am

Asenti pensativa,-unos dias? va a ser tu cumpleaños?- deberia comprarle algo. Por mi pente pasaron unas cuantas cosas, no seria muy dificil comprarle algo, o al menos esperaria que le gustara. Pense sus palabras durante unos segundos, si heradaba la empresa de su padre...-eso quiere decir que cuando termine el curso volveras a Rusia? y seguirar con los negocios?-pregunte sin dejar de mirar sus ojos
Alexa
Alexa

Mensajes : 2488
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Buscando relax(Aleks) - Página 2 Empty Re: Buscando relax(Aleks)

Mensaje por Alekséi D. Torbinskiy Vie Mar 27, 2009 1:37 am

Negué con la cabeza.

- Seré propietario de una parte de ella, algo así como acionista, pero no podría hacerme cargo de ella, ni siquiera quiero - la sonreí, chocando nuestras narices -. Quiero quedarme aquí, contigo
Alekséi D. Torbinskiy
Alekséi D. Torbinskiy
Alumno/a

Mensajes : 2286
Fecha de inscripción : 10/02/2009
Edad : 32
Localización : Como una adolescete en celo :L* juas xD

Volver arriba Ir abajo

Buscando relax(Aleks) - Página 2 Empty Re: Buscando relax(Aleks)

Mensaje por Alexa Vie Mar 27, 2009 1:40 am

Le sonrei dulcemente dandole un beso en la punta de la nariz- puedo irme contigo-propuse-me vas a explicar eso de que vas a ser mayor de edad en unos dias? porque estoy desinformada amor mio- dije riendo
Alexa
Alexa

Mensajes : 2488
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Buscando relax(Aleks) - Página 2 Empty Re: Buscando relax(Aleks)

Mensaje por Alekséi D. Torbinskiy Vie Mar 27, 2009 1:42 am

- Cumplo años en tres días - le sonreí. Sabía que ella no lo sabía - y eso quiere decir que me podrás denunciar por abusos a menores - bromeé
Alekséi D. Torbinskiy
Alekséi D. Torbinskiy
Alumno/a

Mensajes : 2286
Fecha de inscripción : 10/02/2009
Edad : 32
Localización : Como una adolescete en celo :L* juas xD

Volver arriba Ir abajo

Buscando relax(Aleks) - Página 2 Empty Re: Buscando relax(Aleks)

Mensaje por Alexa Vie Mar 27, 2009 1:45 am

-solte una carcajada- si el menor provoca al mayor creo que no es delito no?-enarque una ceja divertida-entonces tenemos que celebrarlo, tu solo dejame a mi- le guiñe un ojo.
Alexa
Alexa

Mensajes : 2488
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Buscando relax(Aleks) - Página 2 Empty Re: Buscando relax(Aleks)

Mensaje por Alekséi D. Torbinskiy Vie Mar 27, 2009 8:28 pm

Fruncí el ceño.

- No sé mucho de leyes... ¿Cómo que celebrarlo? No hay nada que celebrar - me aparté instintivamente unos centímetros de ella, pero sin quitar la sonrisa de mi boca. Me daba un poco de miedo lo que pudiera hacer, no me gustaba mucho no saber las cosas, aunque la sorpresa que me preparó la otra vez... quizás debería confiar. Mi sonrisa se ensanchó
Alekséi D. Torbinskiy
Alekséi D. Torbinskiy
Alumno/a

Mensajes : 2286
Fecha de inscripción : 10/02/2009
Edad : 32
Localización : Como una adolescete en celo :L* juas xD

Volver arriba Ir abajo

Buscando relax(Aleks) - Página 2 Empty Re: Buscando relax(Aleks)

Mensaje por Alexa Vie Mar 27, 2009 9:55 pm

Volvi a soltar otra carcajada, sin dejar de mirar a su sonrisa, como me gustaba esa sonrisa... le agarre por la camisa, juntandolo a mi con fuerza, o al menos eso intente-si que hay que celebrar- susurre sobre sus labios sin soltar su camisa-no vas a quitarme la ilusion verdad?- dije poniendo cara de pena y uniendo nuestros labios en un dulce beso.
Alexa
Alexa

Mensajes : 2488
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Buscando relax(Aleks) - Página 2 Empty Re: Buscando relax(Aleks)

Mensaje por Alekséi D. Torbinskiy Sáb Mar 28, 2009 2:03 pm

No me resistí ante su fuerza y volví a sentir cada parte de nuestros cuerpos unidos, solo separados por nuestra ropa, y luego noté como sus palabras salían suaves de su boca, para rozar con cuidado sobre mis labios. Me volví a estremecer.

- Bueno... pero a ver qué haces - fruncí exageradamente el ceño, aunque en el fondo ya estaba deseando que me mostrara lo que fuera que planeara -. No sé si fiarme de tí...
Alekséi D. Torbinskiy
Alekséi D. Torbinskiy
Alumno/a

Mensajes : 2286
Fecha de inscripción : 10/02/2009
Edad : 32
Localización : Como una adolescete en celo :L* juas xD

Volver arriba Ir abajo

Buscando relax(Aleks) - Página 2 Empty Re: Buscando relax(Aleks)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.