Village Leadership Academy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un paseo para relajarse (Aleks)

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Un paseo para relajarse (Aleks) Empty Un paseo para relajarse (Aleks)

Mensaje por Alexa Vie Mar 20, 2009 4:28 am

Caminemos por el Jardin a paso lento, sin despegar los labios, cada uno sumergido en sus pensamientos. Mis pasos comenzaros a dirigirse a un lugar ya conocido, a un lugar apartado. Donde estuve con Aleks aquel dia de tormenta, y nuestra soledad habiasido interrumpida por Viktor... de nuevo mi miedo se hizo presente al recordarle.
Me sente en el mismo sitio donde estaba sentaba aquel dia, y me puse de ma misma postura, Abrazandome a mis piernas. Habia sido un dia especial, al menos para mi
Alexa
Alexa

Mensajes : 2488
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Un paseo para relajarse (Aleks) Empty Re: Un paseo para relajarse (Aleks)

Mensaje por Alekséi D. Torbinskiy Vie Mar 20, 2009 4:31 am

- Esto es un poco estúpido - dije rompiendo el silencio -. El día que te elijo a tí terminamos llorando.

Me encontraba sentado a su lado a su izquierda, con mi brazo derecho por sus hombros y mi cabeza sobre su hombro. Mi vista se perdía en la inmensidad del bosque y mis pensamientos en la inmensidad de aquel día.
Alekséi D. Torbinskiy
Alekséi D. Torbinskiy
Alumno/a

Mensajes : 2286
Fecha de inscripción : 10/02/2009
Edad : 32
Localización : Como una adolescete en celo :L* juas xD

Volver arriba Ir abajo

Un paseo para relajarse (Aleks) Empty Re: Un paseo para relajarse (Aleks)

Mensaje por Alexa Vie Mar 20, 2009 4:36 am

sonrei, en realidad mi dia ya habia emopezado asi, pensando que nunca mas volveria a estar con el. Me apoye sobre su hombro, como recordaba que tambien habia echo aquel dia-no deberiamos llorar, sea lo que sea es motivo de alegria- dije con una pequeña sonrisa- me encanta este lugar- dije intentando cambiar de tema
Alexa
Alexa

Mensajes : 2488
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Un paseo para relajarse (Aleks) Empty Re: Un paseo para relajarse (Aleks)

Mensaje por Alekséi D. Torbinskiy Vie Mar 20, 2009 4:40 am

- ¿Es bonito, verdad? Es una pena que no llueva... - realmente era aún más bello, si cabía, cuando el aroma de tierra húmeda inundaba todo y el agua de lluvia te empapaba. El sol comenzaba a ocultarse en la lejanía y el cielo se comenzó a oscurecer por el lado contrario
Alekséi D. Torbinskiy
Alekséi D. Torbinskiy
Alumno/a

Mensajes : 2286
Fecha de inscripción : 10/02/2009
Edad : 32
Localización : Como una adolescete en celo :L* juas xD

Volver arriba Ir abajo

Un paseo para relajarse (Aleks) Empty Re: Un paseo para relajarse (Aleks)

Mensaje por Alexa Vie Mar 20, 2009 4:45 am

Seria perfecto si empezara a llover- susurre- fue una tarde perfecta, la que estuvimos aqui- dije recordandola
Alexa
Alexa

Mensajes : 2488
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Un paseo para relajarse (Aleks) Empty Re: Un paseo para relajarse (Aleks)

Mensaje por Alekséi D. Torbinskiy Vie Mar 20, 2009 4:47 am

- Si, bueno... - dije recordando a Viktor embarrado y a duras penas logré contener una risa - ¿Te acuerdas de Viktor?
Alekséi D. Torbinskiy
Alekséi D. Torbinskiy
Alumno/a

Mensajes : 2286
Fecha de inscripción : 10/02/2009
Edad : 32
Localización : Como una adolescete en celo :L* juas xD

Volver arriba Ir abajo

Un paseo para relajarse (Aleks) Empty Re: Un paseo para relajarse (Aleks)

Mensaje por Alexa Vie Mar 20, 2009 4:51 am

Asenti sonriendo- me quede flipando, el me habia dicho que se llama Cris o no se como... -reconoci- despues de eso le vi en el cafe- y fue cuando me dijo lo que te queria, pense, abrazandome mas a Aleksei.
Alexa
Alexa

Mensajes : 2488
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Un paseo para relajarse (Aleks) Empty Re: Un paseo para relajarse (Aleks)

Mensaje por Alekséi D. Torbinskiy Vie Mar 20, 2009 4:53 am

- ¿Y cuanto me quiere? - pregunté algo serio, eso era un problema. En el fondo no quería enfrentarme a Viktor. Le odiaba, pero todavía le quería, y había descubierto muchas veces que muchas veces era impredecible. No sabía cómo reacionaría
Alekséi D. Torbinskiy
Alekséi D. Torbinskiy
Alumno/a

Mensajes : 2286
Fecha de inscripción : 10/02/2009
Edad : 32
Localización : Como una adolescete en celo :L* juas xD

Volver arriba Ir abajo

Un paseo para relajarse (Aleks) Empty Re: Un paseo para relajarse (Aleks)

Mensaje por Alexa Vie Mar 20, 2009 4:57 am

Me encogi de hombros- no tanto como yo- susurre tan bajo que no sabia si me habia oido, decidi ser sincera- me dijo que habia venido hasta aqui solo por ti.-puede que con esto me estuviera cargando la relacion, pero yo no queria estar con sin contarle todo lo que sabia, lo primero era la confianza
Alexa
Alexa

Mensajes : 2488
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Un paseo para relajarse (Aleks) Empty Re: Un paseo para relajarse (Aleks)

Mensaje por Alekséi D. Torbinskiy Vie Mar 20, 2009 5:04 am

- Ya no está aquí por mí... al menos no solo por mí - rectifiqué suspirando -. No importa.

Sacudí mi cabeza para sacar a Viktor de ella y el quebradero que representaba. Miré a mi alrededor. La soledad y el silencio era sobrecogedor. Miraras por donde miraras solo había árboles, una mata verde que se oscurecía cada vez más, sumiéndose en la noche. Seguramente el vello de la nuca se me hubiera herizado y habría deseado salir de allí si estubiera solo. Pero estaba con ella, y eso me tranquilizó. Le dí un beso en la nuca.

- Sabes que te quiero solo a tí - cerré los ojos
Alekséi D. Torbinskiy
Alekséi D. Torbinskiy
Alumno/a

Mensajes : 2286
Fecha de inscripción : 10/02/2009
Edad : 32
Localización : Como una adolescete en celo :L* juas xD

Volver arriba Ir abajo

Un paseo para relajarse (Aleks) Empty Re: Un paseo para relajarse (Aleks)

Mensaje por Alexa Vie Mar 20, 2009 5:09 am

-lo se, se que me amas tanto como yo a ti, y eso me tranquiliza- mi amor por el era tan grande que podia saber lo que el sentia- pero no puedo evitar sentir que el aun esta presente en ti, aunque lo entiendo.-
Alexa
Alexa

Mensajes : 2488
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Un paseo para relajarse (Aleks) Empty Re: Un paseo para relajarse (Aleks)

Mensaje por Alekséi D. Torbinskiy Vie Mar 20, 2009 5:19 am

- No te preocupes. Tú eres mucho más importante que él - dije para acabar en un silencio. Me quedé un rato escuchando su respiración y creí notar el latido de su corazón en mi piel. El ambiente era frío, pero no me importaba, sabía que si dejaba a mi mente concentrarse en ella todo lo demás desaparecería - Alexa... ¿Alguna vez piensas en Elías?
Alekséi D. Torbinskiy
Alekséi D. Torbinskiy
Alumno/a

Mensajes : 2286
Fecha de inscripción : 10/02/2009
Edad : 32
Localización : Como una adolescete en celo :L* juas xD

Volver arriba Ir abajo

Un paseo para relajarse (Aleks) Empty Re: Un paseo para relajarse (Aleks)

Mensaje por Alexa Vie Mar 20, 2009 11:06 am

No me esperaba su pregunta, lo pense unos segudos, queria responder lo que de verdad sentia.-a veces- dije al fin- me pregunto porque se iria así, y entonces me doy cuenta de que me alegro de ello, si hubiera estado aqui pude que no hubieras cuidado tu de mi cuando sali del hospital, y nunca me hubieras besado-explique- me doy cuenta que no siento lo mismo por los dos, contigo es mas fuerte. Siento que el mundo se acaba si no te tengo. A el te tengo cariño, se porto muy bien conmigo y fue el primero, aunque no el mas especial- dije con una sonrisa, no se parecian en nada las veces con Elias a las de Aleks. Aleks era mas cuidadoso, mas romantico con algo especial, era perfecto-a ti te amo. Ademas ya sentia algo por ti aun estando con el.
Alexa
Alexa

Mensajes : 2488
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Un paseo para relajarse (Aleks) Empty Re: Un paseo para relajarse (Aleks)

Mensaje por Alekséi D. Torbinskiy Vie Mar 20, 2009 9:18 pm

Había estado escuchando el inicio de su conversación hierático como una estatua, dispuesto a escuchar la verdad; pero al seguir oyendo sus palabras mis rasgos se relajaron, convirtiéndose en una sonrisa. Yo a veces pensaba en Anya y en Viktor, pensando en qué había sido de lo nuestro, pero sin arrepentirme, aunque no dije nada ya que no preguntó. El final de su pequeño discurso me sorprendió. Giré mi cabeza hacia ella, con una expresión de no comprender en mi cara.

- ¿Sentías algo por mí cuando estabas con Elías? - pregunté. Yo en aquel momento todavía estaba tratando de olvidar a Anya. Es más, hasta hacía cuatro noches, esa noche, no me había dado cuenta de que mi corazón no sentía por ella solo amistad
Alekséi D. Torbinskiy
Alekséi D. Torbinskiy
Alumno/a

Mensajes : 2286
Fecha de inscripción : 10/02/2009
Edad : 32
Localización : Como una adolescete en celo :L* juas xD

Volver arriba Ir abajo

Un paseo para relajarse (Aleks) Empty Re: Un paseo para relajarse (Aleks)

Mensaje por Alexa Vie Mar 20, 2009 9:57 pm

Asenti ruborizada, me habia prometido no hablar nunca de ello, pero ahora ya no habia marcha atras-bueno, en realidad nunca me reconoci a mi misma que era, luchaba contra ello, eramos amigos, y me habias contado tantas cosas, que sabia, o al menos eso creia, que nunca podria ser lo nuestro- sonrei feliz de haberme equivocado-en el hospital me di cuenta que te necesiataba demasiado, me parecio oir tu voz entre todas, y desee que fueras tu, por eso te llame.-confese mirando a un punto fijo
Alexa
Alexa

Mensajes : 2488
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Un paseo para relajarse (Aleks) Empty Re: Un paseo para relajarse (Aleks)

Mensaje por Alekséi D. Torbinskiy Vie Mar 20, 2009 10:01 pm

Acerqué mi mano a su mejilla y la acaricié mientras la sonreía y asimilaba sus palabras.

- Yo por entonces no lo sabía. Ni siquiera noté que sentías algo por mí - le dije sin apartar mi mano - ¿Y como era todo con él? - pregunté interesado. Quería saber si había contraste entre él y yo.
Alekséi D. Torbinskiy
Alekséi D. Torbinskiy
Alumno/a

Mensajes : 2286
Fecha de inscripción : 10/02/2009
Edad : 32
Localización : Como una adolescete en celo :L* juas xD

Volver arriba Ir abajo

Un paseo para relajarse (Aleks) Empty Re: Un paseo para relajarse (Aleks)

Mensaje por Alexa Vie Mar 20, 2009 10:11 pm

Hice memoria, recordando nuestros dias juntos- no puedo decir que fuera malo, salimos a cenar y a bailar...-no podia decirle que el resto del tiempo lo pasemos en su cama y despues en la mia, no pense que le gustara saberlo- y estuvimos en la piscina, alli fue la ultima vez que le vi-me encogi de hombros-no dicutimos, tan solo tuvimos un pequeño problema que se arreglo enseguida-dije recordando lo de Sally-creo que no tenia nada que ver con esto-susurre. Sentia que Aleks me queria, pero con Elias no lo sentia tan fuertemente
Alexa
Alexa

Mensajes : 2488
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Un paseo para relajarse (Aleks) Empty Re: Un paseo para relajarse (Aleks)

Mensaje por Alekséi D. Torbinskiy Vie Mar 20, 2009 10:15 pm

Asentí escuchando todas y cada una de sus palabras. No quería meterme más en el asunto si ella no quería, no iva a presionarla.

- Nosotros aún no hemos salido por ahí - le dije recordando sus palabras anteriores - como novios, me refiero.
Alekséi D. Torbinskiy
Alekséi D. Torbinskiy
Alumno/a

Mensajes : 2286
Fecha de inscripción : 10/02/2009
Edad : 32
Localización : Como una adolescete en celo :L* juas xD

Volver arriba Ir abajo

Un paseo para relajarse (Aleks) Empty Re: Un paseo para relajarse (Aleks)

Mensaje por Alexa Vie Mar 20, 2009 10:20 pm

Cuando sali con el aun no eramos nada, empecemos a salir despues de...-me calle al momento. Pensando que quizas no quisiera escucharlo-podemos salir cuando quieras, tenemos tiempo no?
Alexa
Alexa

Mensajes : 2488
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Un paseo para relajarse (Aleks) Empty Re: Un paseo para relajarse (Aleks)

Mensaje por Alekséi D. Torbinskiy Vie Mar 20, 2009 10:22 pm

- ¿Empezasteis a salir despues de...? - repetí sus palabras con una sonrisa para luego acercarme y darle un pequeño beso en los labios -. Claro que tenemos tiempo. Todo el del mundo - o eso era lo que deseaba, estar con ella para siempre
Alekséi D. Torbinskiy
Alekséi D. Torbinskiy
Alumno/a

Mensajes : 2286
Fecha de inscripción : 10/02/2009
Edad : 32
Localización : Como una adolescete en celo :L* juas xD

Volver arriba Ir abajo

Un paseo para relajarse (Aleks) Empty Re: Un paseo para relajarse (Aleks)

Mensaje por Alexa Vie Mar 20, 2009 10:25 pm

Le devolvi el beso y mire a otro lado-despues de nuestra primera vez- susurre muy bajito, no fue hasta ese momento cuando habiamos hablado de que se suponia que eramos.-claro que tenemos todo el tiempo-dije optimiesta- haremos muchas cosas juntos
Alexa
Alexa

Mensajes : 2488
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Un paseo para relajarse (Aleks) Empty Re: Un paseo para relajarse (Aleks)

Mensaje por Alekséi D. Torbinskiy Vie Mar 20, 2009 10:33 pm

Le miré con una cálida sonrisa tras escuchar lo que dijo. Pero una sombra cruzó un momento por mi mente, un deseo de haber sido yo el primero, aunque pasó pronto; tampoco hubiera sido justo que ella hubiera sido virgen y yo no.

- ¿Más cosas de las que ya hacemos? - pregunté pícaramente, aunque me arrepentí acontinuación. Eso estaba relacionado directamente con el tema que quería evitar - Quiero decir... ¿qué cosas haremos juntos?
Alekséi D. Torbinskiy
Alekséi D. Torbinskiy
Alumno/a

Mensajes : 2286
Fecha de inscripción : 10/02/2009
Edad : 32
Localización : Como una adolescete en celo :L* juas xD

Volver arriba Ir abajo

Un paseo para relajarse (Aleks) Empty Re: Un paseo para relajarse (Aleks)

Mensaje por Alexa Vie Mar 20, 2009 10:38 pm

Suspire agarrandolo mas fuerte- una cena bonita, salir a tomar algo, ir al cine, salir con mas gente, ir al parque de atracciones con Brent y Jamie- dije recordando la invitacion de Brent-si te apatece, Brent nos a invitado, y tambien podemos seguir montandonoslo en sitios publicos hasta que nos pillen- dije riendo, para ponerme seria de nuevo- dime que todo va a salir bien-susurre
Alexa
Alexa

Mensajes : 2488
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Un paseo para relajarse (Aleks) Empty Re: Un paseo para relajarse (Aleks)

Mensaje por Alekséi D. Torbinskiy Vie Mar 20, 2009 10:42 pm

Fdr: esto es antes de la bodaaaa xDxD


- ¿Qué puede salir mal? - la contesté con una pregunta pasando mis brazos alrededor suyo - Si estoy contigo y tú estas conmigo todo está bien - ¿Brent nos ha invitado? Me parece estupendo - sonreí -. Quiero hacer todas esas cosas ya. Todas juntas.
Alekséi D. Torbinskiy
Alekséi D. Torbinskiy
Alumno/a

Mensajes : 2286
Fecha de inscripción : 10/02/2009
Edad : 32
Localización : Como una adolescete en celo :L* juas xD

Volver arriba Ir abajo

Un paseo para relajarse (Aleks) Empty Re: Un paseo para relajarse (Aleks)

Mensaje por Alexa Vie Mar 20, 2009 10:47 pm

off:xdd peroo el teatro es un lugar pueblico!!! xdd

-todas juntas?-me rei- es un poco dificil hacerlo todo a la vez no?-me gire para mirarle- po donde empezamos?
Alexa
Alexa

Mensajes : 2488
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Un paseo para relajarse (Aleks) Empty Re: Un paseo para relajarse (Aleks)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.