Village Leadership Academy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

de compras con Aleks!

3 participantes

Ir abajo

de compras con Aleks! Empty de compras con Aleks!

Mensaje por Alexa Jue Mar 19, 2009 5:11 am

Caminemos por las calles de la ciudad cogidos de la mano. Hasta llegar a una tienda de trajes para caballero. Me parecio muy elegante, incluso los dependientes parecian de la alta clase. Eran jovenes, o al menos eso me parecian. Nos sonrieron al vernos entrar por la puerta
-Puedo ayudaros?- pregunto el que parecia mas joven sin dejar de mirarme. Incomoda desvie la mirada para Alesk para que el respondiera
Alexa
Alexa

Mensajes : 2488
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Volver arriba Ir abajo

de compras con Aleks! Empty Re: de compras con Aleks!

Mensaje por Alekséi D. Torbinskiy Jue Mar 19, 2009 5:19 am

Fruncí el ceño ante la reación del dependiente, pero hice caso omiso, intentando que centrara la atención en mí.

- Quería un traje completo. Uno de color oscuro, a ser posible negro - indiqué añadiendo mi talla. El dependiente asintió y se giró, no sin antes dirigirle una rápida mirada a Alexa, para empezar a mirar entre los trajes colgados
Alekséi D. Torbinskiy
Alekséi D. Torbinskiy
Alumno/a

Mensajes : 2286
Fecha de inscripción : 10/02/2009
Edad : 32
Localización : Como una adolescete en celo :L* juas xD

Volver arriba Ir abajo

de compras con Aleks! Empty Re: de compras con Aleks!

Mensaje por Alexa Jue Mar 19, 2009 11:35 am

Al cabo de unos segundos volvio a dirigirse a nosotros con un precioso traje negro. Intente imaginarme a Aleks con el puesto, mordiendome el labio inferior, iba a estar guapisimo.
El dependiente me dirigio alguna mirada de reojo, aunque se dirigo a Aleks esta vez dandole el trake e indicandole los probadores
-Puede tomarse el tiempo que quiera-Añadio con una sonrisa volviendo a posar su mirada en mi.
Le ignore complemtamente mirando la tienda a mi alrededor, y deseando que mi novio no tardara mucho en salir de probarse el traje
Alexa
Alexa

Mensajes : 2488
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Volver arriba Ir abajo

de compras con Aleks! Empty Re: de compras con Aleks!

Mensaje por Ilse Jue Mar 19, 2009 1:27 pm

Mientras que alexa espera a alek, detras de alex aparecio una chica vestida d balnco pelos suelto y le topo un hombro sus manos estaban frias como el hielo, esta chica era el espiritu de ilse. pero se enojo y varias ropas que estaban enganchadas en los percheros cayeron todos al suelo,.
Ilse
Ilse

Mensajes : 303
Fecha de inscripción : 20/02/2009

Volver arriba Ir abajo

de compras con Aleks! Empty Re: de compras con Aleks!

Mensaje por Alekséi D. Torbinskiy Jue Mar 19, 2009 3:04 pm

Noté un ruido fuera del probador, un estruendo bastante grande y me asomé a mirar. Varias perchas con sus respectivos trajes estaban en el suelo. "Deberían asegurar las barras donde las cuelgan" pensé cuando de pronto vi que el dependiente seguía observando fijamente a Alexa. Fruncí el ceño, ni siquiera disimulaba.

- ¡Cariño! ¿Vienes a ver qué tal me queda? - en realidad solo me había dado tiempo a desverstirme y, aunque sonó muy cursi, quería darle a entender que no estaba sola


Última edición por Alekséi D. Torbinskiy el Jue Mar 19, 2009 4:13 pm, editado 1 vez
Alekséi D. Torbinskiy
Alekséi D. Torbinskiy
Alumno/a

Mensajes : 2286
Fecha de inscripción : 10/02/2009
Edad : 32
Localización : Como una adolescete en celo :L* juas xD

Volver arriba Ir abajo

de compras con Aleks! Empty Re: de compras con Aleks!

Mensaje por Alexa Jue Mar 19, 2009 4:09 pm

Un escalofrio rcorrio mi cuerpo justo cuando unas cuantas prendas caian al suelo. El dependiente que no me quitaba ojo miro algo sorprendido el desastre, No pude evitar reir discretamente, justo cuando Aleks me llamo. Me ruborice al escucharle, que bien sonaba aquella palabra de sus labios. Deje alli al dependiente caminando hacia el rapidamente y asomando al probador- a pues si- dije riendo viendo que estaba aun medio desnudo-estas muy wapo
Alexa
Alexa

Mensajes : 2488
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Volver arriba Ir abajo

de compras con Aleks! Empty Re: de compras con Aleks!

Mensaje por Alekséi D. Torbinskiy Jue Mar 19, 2009 4:13 pm

Le sonreí y le di un pequeño beso en la boca.

- Gracias. Ayudame a colocarme bien la chaqueta - dije haciéndola entrar y cerrando la cortina - ¿Has visto al dependiente?
Alekséi D. Torbinskiy
Alekséi D. Torbinskiy
Alumno/a

Mensajes : 2286
Fecha de inscripción : 10/02/2009
Edad : 32
Localización : Como una adolescete en celo :L* juas xD

Volver arriba Ir abajo

de compras con Aleks! Empty Re: de compras con Aleks!

Mensaje por Alexa Jue Mar 19, 2009 4:20 pm

Asenti haciendome la loca mientras le colocaba bien el traje, definitivamente estaba para comerselo- no me he fijado mucho en el- conteste sonriendo y apartandome para verlo mejor-creo que esto va a durarte poco- comente suavemnte mordiendome el labio. Entonces la voz del dependiente nos llego desde afura-Señorita le importaria salir?puse los ojos en blanco- que creera que estamos haciendo- susurre divertida
Alexa
Alexa

Mensajes : 2488
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Volver arriba Ir abajo

de compras con Aleks! Empty Re: de compras con Aleks!

Mensaje por Alekséi D. Torbinskiy Jue Mar 19, 2009 4:24 pm

- Nada que no quisiera hacer - dije dandole otro beso mientras me terminaba de vestir - ¿Crees que me queda bien? - pregunté mirándome al espejo sin hacer caso al dependiente, de todas formas no ívamos a tardar mucho
Alekséi D. Torbinskiy
Alekséi D. Torbinskiy
Alumno/a

Mensajes : 2286
Fecha de inscripción : 10/02/2009
Edad : 32
Localización : Como una adolescete en celo :L* juas xD

Volver arriba Ir abajo

de compras con Aleks! Empty Re: de compras con Aleks!

Mensaje por Alexa Jue Mar 19, 2009 4:32 pm

-Creo que te queda genial-me acerque a el empujandole contra la pared del probador y besandole-demasiado bien, guapo es poco-me separe de el a regañadientes- te espero afuera, o si no, no saldremos de aqui- le guiñe un ojo y volvi afuera quedandome al lado del probador. Aun pensando en lo bien que le quedaba el traje.-le queda bien?pregunto el dependiente sacandome de mis pensamientos. Asenti viendo como el se acercabaa miy yo me alejaba discretamente mirando algun estante-si luego no os convence puedes volver a cambiarlo, asi vuelvo a vertedijo con una sonrisa mientras atrapaba un mechon de mi pelo entre sus dedos
Alexa
Alexa

Mensajes : 2488
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Volver arriba Ir abajo

de compras con Aleks! Empty Re: de compras con Aleks!

Mensaje por Alekséi D. Torbinskiy Jue Mar 19, 2009 4:55 pm

Terminé de ponerme el pantalón justo cuando oí al dependiente pronunciar sus deseos. Miré al espejo que estaba empotrado en la pared del fondo y, a través de una rendija entre la cortina y el marco que conformaba la entrada al probador, logré ver su mano cogiendo un mechón suyo. Me giré instintivamente, sacando mi torso desnudo del probador y cogiendo su muñeca al vuelo, apretándola con fuerza para retirarla de su mechón.

- Puede esperarnos en la caja - le dije serio, con un ligero tono de amenaza en mis labios



Fdr: sorry por tardar xD esq toy en el baño dibujando xD
Alekséi D. Torbinskiy
Alekséi D. Torbinskiy
Alumno/a

Mensajes : 2286
Fecha de inscripción : 10/02/2009
Edad : 32
Localización : Como una adolescete en celo :L* juas xD

Volver arriba Ir abajo

de compras con Aleks! Empty Re: de compras con Aleks!

Mensaje por Alexa Jue Mar 19, 2009 5:01 pm

Mire sorprendida a Aleks, nunca le habia visto asi, incluso me hizo temblar su tono de voz. El dependiente, quizas asombrado o con miedo a que la cosa fuera a mas se fue sin pronunciar una palabra, volviendo a mirarme. Suspire acercandome a Aleks y abrazandolo, esperando que se relajase y volviera a sonreir, no queria verle serio. Me puse de puntillas dandole un beso
Alexa
Alexa

Mensajes : 2488
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Volver arriba Ir abajo

de compras con Aleks! Empty Re: de compras con Aleks!

Mensaje por Alekséi D. Torbinskiy Jue Mar 19, 2009 5:08 pm

- ¿Estás bien? - dije en un tono mucho más relajado, preocupado porque el dependiente la hubiera alterado, mirándola fijamente a los ojos mientras pasaba una mano por su mejilla, intentando ahuyentar cualquier mal sentimiento que hubiera sentido
Alekséi D. Torbinskiy
Alekséi D. Torbinskiy
Alumno/a

Mensajes : 2286
Fecha de inscripción : 10/02/2009
Edad : 32
Localización : Como una adolescete en celo :L* juas xD

Volver arriba Ir abajo

de compras con Aleks! Empty Re: de compras con Aleks!

Mensaje por Alexa Jue Mar 19, 2009 5:15 pm

Asenti- no ha sido nada, yo estoy bien, queria que te relajaras- sonrei poniendo mi mano encima de la suya- no me gusta verte tan serio- dije apartandome un poco-nos vamos?- camine en busca de su camisa y del traje que nos llevariamos, volvi con ella para ponersela
Alexa
Alexa

Mensajes : 2488
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Volver arriba Ir abajo

de compras con Aleks! Empty Re: de compras con Aleks!

Mensaje por Alekséi D. Torbinskiy Jue Mar 19, 2009 5:23 pm

Noté como abrochaba los botones de mi camisa sin apartar la mirada de sus ojos. Y caminé, quitándole el traje de las manos, hacia la caja.

- ¿Quieres esperar fuera? - le dije con una sonrisa. No quería que él la viera a ella, ni que ella a él
Alekséi D. Torbinskiy
Alekséi D. Torbinskiy
Alumno/a

Mensajes : 2286
Fecha de inscripción : 10/02/2009
Edad : 32
Localización : Como una adolescete en celo :L* juas xD

Volver arriba Ir abajo

de compras con Aleks! Empty Re: de compras con Aleks!

Mensaje por Alexa Jue Mar 19, 2009 5:26 pm

suponia que seria mejor asi, si el dependiente volvia a decirme algo quizas Aleks le contestara y no queria que pasara nada-Claro- sonrei estirandome para besarle- no tardes- susurre caminando a la salida de la puerta. Mire algun escapare de las tiendas entreteniendome mientras esperaba


off:me voy xdd hacia las 7ymedia vuelvo!! besitoss!!!
Alexa
Alexa

Mensajes : 2488
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Volver arriba Ir abajo

de compras con Aleks! Empty Re: de compras con Aleks!

Mensaje por Alekséi D. Torbinskiy Jue Mar 19, 2009 5:36 pm

Me dirigí a la caja y dejé el traje sobre el mostrador, viendo como ella salía de la tienda.

- Me le llevo - le dije secamente al dependiente mientras este leía el código de barras y quitaba la alarma de seguridad, bajando la cabeza e intentando no cruzarse con mis ojos.

- Doscientos ochenta euros - dijo casi en un hilo de voz antes de pasarle mi tarjeta de crédito. El silencio era incómodo para ambos mientras el papel de la máquina se imprimía, yo deseaba salir de allí y él supuse que quería que lo hiciera, así que firmé rápido y, cogiendo las bolsas, salí de allí sin despedirme.

- Todo listo - le dije a Alexa con una sonrisa, mientras cogía una de sus manos y ponía la otra mía sobre mi hombro, de forma que la bolsa del traje cayera hacia atrás, sobre mi espalda.
Alekséi D. Torbinskiy
Alekséi D. Torbinskiy
Alumno/a

Mensajes : 2286
Fecha de inscripción : 10/02/2009
Edad : 32
Localización : Como una adolescete en celo :L* juas xD

Volver arriba Ir abajo

de compras con Aleks! Empty Re: de compras con Aleks!

Mensaje por Alexa Jue Mar 19, 2009 9:48 pm

Aprete su mano sonriendo para que me mirara, acercandome a besarle- sera mejor que vayamos a prepararnos- sugeri. Ya quedaba poco para la boda. Y estaba algo nerviosa. Caminemos direccion a la academia, sin soltarnos de la mano
Alexa
Alexa

Mensajes : 2488
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Volver arriba Ir abajo

de compras con Aleks! Empty Re: de compras con Aleks!

Mensaje por Alekséi D. Torbinskiy Jue Mar 19, 2009 10:03 pm

Me puse en camino con ella, no sin antes darle un beso y dedicarla una gran sonrisa
Alekséi D. Torbinskiy
Alekséi D. Torbinskiy
Alumno/a

Mensajes : 2286
Fecha de inscripción : 10/02/2009
Edad : 32
Localización : Como una adolescete en celo :L* juas xD

Volver arriba Ir abajo

de compras con Aleks! Empty Re: de compras con Aleks!

Mensaje por Alexa Jue Mar 19, 2009 10:10 pm

En cuanto lleguemos me despedi de el a ragañadientes-nos vemos en la iglesia- le di un beso largo- Te quiero cielo
Alexa
Alexa

Mensajes : 2488
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Volver arriba Ir abajo

de compras con Aleks! Empty Re: de compras con Aleks!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.