Village Leadership Academy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscando relax(Aleks)

2 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Buscando relax(Aleks) Empty Buscando relax(Aleks)

Mensaje por Alexa Miér Mar 25, 2009 11:57 pm

Llegamos al rio, exactamente al mismo lugar donde habiamos estado el dia que nos fuimos de clase. Ese era uno de mis lugares favoritos, me recordaba a el, y a ese dia. El dia que comenzamos a salir formalmente. Tire de el para sentarnos en el mismo lugar.
Todo estaba siendo muy complicado, se suponia que debiamos ser felices, pero no iba a dejar de luchar por el, no hasta que el me echara de su lado, o si yo era motivo de su desgracia.
-mejor?-pregunte mirando sus ojos mientrasme sentaba
Alexa
Alexa

Mensajes : 2488
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Buscando relax(Aleks) Empty Re: Buscando relax(Aleks)

Mensaje por Alekséi D. Torbinskiy Jue Mar 26, 2009 12:04 am

Me senté a su lado, con medio metro de separación entre nosotros.

- Sí - asentí. Realmente poco a poco iva desapareciendo el sock principal e iva formándose una sensación de liberación; al menos ya se lo habría dicho, no era algo que fuera a atormentarme más.

Levanté la mirada, apoyando los brazos en el suelo, tras de mi, mientras miraba a aquel cielo despejado de nubes.
Alekséi D. Torbinskiy
Alekséi D. Torbinskiy
Alumno/a

Mensajes : 2286
Fecha de inscripción : 10/02/2009
Edad : 32
Localización : Como una adolescete en celo :L* juas xD

Volver arriba Ir abajo

Buscando relax(Aleks) Empty Re: Buscando relax(Aleks)

Mensaje por Alexa Jue Mar 26, 2009 12:10 am

Suspire encogiendome sobre mi misma y abrazandome a mis piernas. Me preguntaba si quizas esto era culpa mia, alomejor yo no era para el. Despues de todo habia discutido con Viktor por mi culpa, y seguro que con Anya no seria muy diferente. Me sentia culpable, el estaba dejando mucho atras y yo apenas hacia nada. Y si no estaba seguro de lo que sentia por mi? Y si se acababa arrepintiendo?
mi cabeza daba vueltas entre tantos pensamientos que me sentia mareada. Notaba el vacio entre nosotros, no podia dejar depensar que las cosas no estaban del todo bien y eso me atormentaba. Aunque por supuesto intente fingir, no podia permitir que encima fuera el quien tuviera que consolarme.
-me alegro- susurre muy bajito ante su afirmacion.
Alexa
Alexa

Mensajes : 2488
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Buscando relax(Aleks) Empty Re: Buscando relax(Aleks)

Mensaje por Alekséi D. Torbinskiy Jue Mar 26, 2009 12:17 am

Giré mi cabeza ante su leve tono de voz y me acerqué a ella, saltando la distancia entre nosotros. Apoyé mi pecho contra su hombro mientras con mis brazos rodeaba su torso e intentaba cubrir sus piernas y acerqué mis labios a los suyos para darle un fugaz beso y sonreirla.

- ¿Estás bien? - había sido un egoista al pensar en el daño, que ahora solo era físico y pequeño, y no pensar en lo que podría haber supuesto para ella
Alekséi D. Torbinskiy
Alekséi D. Torbinskiy
Alumno/a

Mensajes : 2286
Fecha de inscripción : 10/02/2009
Edad : 32
Localización : Como una adolescete en celo :L* juas xD

Volver arriba Ir abajo

Buscando relax(Aleks) Empty Re: Buscando relax(Aleks)

Mensaje por Alexa Jue Mar 26, 2009 12:22 am

movi mi cabeza d arriba abajo, en un leve asentimiento. Al final siempre terminaba consolandome. No pude evitar dejarme caer un poco hacia atras para apoyarme en el, mientras cerraba los ojos, dejandome llevar por su abrazo. Con ese simple gesto conseguia que me sintiera en una nube.
-Ahora eres tu quien importa- susurre. Todos mis anteriores pensamientos fueron desapareciendo, aunque no del todo... queria que el estuviera seguro de lo que estaba haciendo
Alexa
Alexa

Mensajes : 2488
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Buscando relax(Aleks) Empty Re: Buscando relax(Aleks)

Mensaje por Alekséi D. Torbinskiy Jue Mar 26, 2009 5:04 pm

- Eso no es una contestación - le repliqué. Quería saber como se encontraba ella. El que importaba no era yo, éramos ambos, y si ella estaba mal dudo mucho que yo lo llegara a estar. Presioné un poco más con mi brazo para acercarla hacia mí y para incitarla a que me contestara a la pregunta
Alekséi D. Torbinskiy
Alekséi D. Torbinskiy
Alumno/a

Mensajes : 2286
Fecha de inscripción : 10/02/2009
Edad : 32
Localización : Como una adolescete en celo :L* juas xD

Volver arriba Ir abajo

Buscando relax(Aleks) Empty Re: Buscando relax(Aleks)

Mensaje por Alexa Jue Mar 26, 2009 5:08 pm

Suspire mientras notaba una suave presion, acercandome mas a el-estoy bien-susurre. No deberia importale yo, no era yo la que se habia enfrentado a la persona que habia querido y no era yo a quien habian golpeado. Recorde que Viktor habia dicho algo, pero no le habia entendido, suspuse que le habia hablado en ruso. Me mordi el labio didando si preguntar, al final me decidi a hacerlo-Aleks- dije mirando a un punto fijo-que fue lo que te dijo Viktor
Alexa
Alexa

Mensajes : 2488
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Buscando relax(Aleks) Empty Re: Buscando relax(Aleks)

Mensaje por Alekséi D. Torbinskiy Jue Mar 26, 2009 5:18 pm

La miré un momento en silencio mientras trataba de recordar todas las palabras.

- Nada. Que no podía hacerle eso a Anya y a él - no quería mencionar nada de sobre como él la había llamado. Yo había pasado por alto eso por su enfado y por la situación y no quería que ella se enterara ella. - ¿En serio que estás bien? - me preocupaba que no lo estubiera, y el tono en el que lo había dicho no me acababa de convencer
Alekséi D. Torbinskiy
Alekséi D. Torbinskiy
Alumno/a

Mensajes : 2286
Fecha de inscripción : 10/02/2009
Edad : 32
Localización : Como una adolescete en celo :L* juas xD

Volver arriba Ir abajo

Buscando relax(Aleks) Empty Re: Buscando relax(Aleks)

Mensaje por Alexa Jue Mar 26, 2009 5:22 pm

Me gire para darle un beso en la mejilla-no te preocupes por mi- dije uniendo nuestros labios esta vez- ahora importas tu, en serio- agache la mirada pensando si quizas debia contarle mis dudas-estas seguro de esto Aleks? quiero decir- mire al frente, a un punto fijo- y si pierdes a Viktor y a Anya por mi culpa? No quiero que te arrepientas- dije esto ultimo en un hilo de voz, no sabia si me habia oido.
Alexa
Alexa

Mensajes : 2488
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Buscando relax(Aleks) Empty Re: Buscando relax(Aleks)

Mensaje por Alekséi D. Torbinskiy Jue Mar 26, 2009 5:26 pm

Cogí su barbilla para que volviera a girar la cara y me mirara fijamente a los ojos.

- Alexa - dije serio - les iva a dejar por nada ¿Cómo no les voy a dejar por tí, por la persona sin la que no puedo vivir? Me da igual a lo que tenga que renunciar si puedo pasar toda mi vida contigo, ¿vale? - quise acercar mis labios de nuevo a los suyos, pero tenía que oír antes su respuesta
Alekséi D. Torbinskiy
Alekséi D. Torbinskiy
Alumno/a

Mensajes : 2286
Fecha de inscripción : 10/02/2009
Edad : 32
Localización : Como una adolescete en celo :L* juas xD

Volver arriba Ir abajo

Buscando relax(Aleks) Empty Re: Buscando relax(Aleks)

Mensaje por Alexa Jue Mar 26, 2009 9:47 pm

Asenti notando como mis ojos se humedecian-solo quiero que estes seguro-pronuncie sin apartar mi mirada de la suya- te quiero tanto que tengo miedo a perderte, pero aun tengo mas miedo a que te arrepientas de todo esto, no podria soportar ser la causa de tu dolor-musite buscando su mano con la mia, entrelazandolas fuertemente.
Alexa
Alexa

Mensajes : 2488
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Buscando relax(Aleks) Empty Re: Buscando relax(Aleks)

Mensaje por Alekséi D. Torbinskiy Jue Mar 26, 2009 9:53 pm

Levanté nuestras manos hasta la altura de mi boca y acerqué mis labios para besar sus dedos.

- ¿Cómo vas a ser la causa de mi dolor? - no entendía que pudiera pensar eso. Suspiré y volví a tomar aire - Te quiero más que a nada, Alexa. Solo sufriría por tí si tu tambien sufrieras - esperé que mis palabras no comenzaran a ser un pequeño trabalenguas
Alekséi D. Torbinskiy
Alekséi D. Torbinskiy
Alumno/a

Mensajes : 2286
Fecha de inscripción : 10/02/2009
Edad : 32
Localización : Como una adolescete en celo :L* juas xD

Volver arriba Ir abajo

Buscando relax(Aleks) Empty Re: Buscando relax(Aleks)

Mensaje por Alexa Jue Mar 26, 2009 10:01 pm

Sonrei, pasando mi mano libre por su cara en una suave caricia- no dudo de tu amor por mi- dije acercandome para besarle fugazmente- solo necesito saber que estaras bien-pegue mi frente contra la suya cerrando los ojos-te amo Aleks no lo olvides nunca-quizas me estaba preocupando por nada, pero necesitaba saber que todo estaba bien por su cabeza. Viktor se habia pasado mucho, y me daba miedo como podrian seguir las cosas
Alexa
Alexa

Mensajes : 2488
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Buscando relax(Aleks) Empty Re: Buscando relax(Aleks)

Mensaje por Alekséi D. Torbinskiy Jue Mar 26, 2009 10:12 pm

Giré levemente la cabeza para volver a juntar nuestros labios mientras llevaba una mano a su mejilla para luego volver a dejar nuestras frentes una a ras de la otra.

- Todo va a salir bien - aseguré. No cabía en mi cabeza nada que pudiera terminar llevándonos hacia un mal final. Acaricié su mejilla con mi pulgar, como solía hacer intentando que se tranquilizara -. No lo voy a olvidar. Te quiero y me quieres - hice una pausa para sonreir ante esa verdad - ¿Ves? No puede ir mejor; esto es todo lo que necesito
Alekséi D. Torbinskiy
Alekséi D. Torbinskiy
Alumno/a

Mensajes : 2286
Fecha de inscripción : 10/02/2009
Edad : 32
Localización : Como una adolescete en celo :L* juas xD

Volver arriba Ir abajo

Buscando relax(Aleks) Empty Re: Buscando relax(Aleks)

Mensaje por Alexa Jue Mar 26, 2009 10:20 pm

Solte una carcajada, feliz de oir sus palabras, tranquilizandome completamente. Me abalance sobre el con fuerza, enrededando mis brazos alrededor de su cuello y haciendo que cayera hacia atras, quedando yo sobre el.-eres lo mejor de mi vida- musite besandolo con pasion. Estar con el se estaba convirtiendo en una necesidad. Me separe un poco de el para mirarle mientras pasaba una de mis manos por su pelo, jugando con un mechon
Alexa
Alexa

Mensajes : 2488
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Buscando relax(Aleks) Empty Re: Buscando relax(Aleks)

Mensaje por Alekséi D. Torbinskiy Jue Mar 26, 2009 10:44 pm

Me quedé tumbado, bajo ella, con una sonrisa de felicidad en la boca. Me habia divertido su reacción, cambiando tan pronto de un estado que se acercaba a la tristeza a uno que rebosaba de buen humor. Suspiré observando sus ojos, bajando la mirada por su nariz hasta su boca, y de allí recorriendo su cuello, su pecho, su abdomen... como me gustaba mirarla, aunque había algo en mí que me decía que, aunque me encantaba su físico, sin su forma de ser eso no sería nada.

De pronto algo me incomodó. Era mi móvil vibrando en mi bolsillo. Con un gruñido metí una mano en el bolsillo y saqué el aparato para mirar el número. Me estrañó lo que vi en la pantalla.

- Da? - contesté al número ruso
Alekséi D. Torbinskiy
Alekséi D. Torbinskiy
Alumno/a

Mensajes : 2286
Fecha de inscripción : 10/02/2009
Edad : 32
Localización : Como una adolescete en celo :L* juas xD

Volver arriba Ir abajo

Buscando relax(Aleks) Empty Re: Buscando relax(Aleks)

Mensaje por Alexa Jue Mar 26, 2009 10:50 pm

Comence a temblar segun sentia su mirada recorriendome, lo unico que iba a conseguir era que saltara sobre el, que recorriera cada centimetro de su cuerpo a besos y caricias...algo interrumpio mis pensamientos. Su movil comenzo a vibrar. vi como lo saco del bolsillo y contesto en ruso. Otra conversacion de la que no me enteraria de nada... Me aparte de encima de el, para que pudiera hablar agusto. Sentandome a su lado sin dejar de mirarle
Alexa
Alexa

Mensajes : 2488
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Buscando relax(Aleks) Empty Re: Buscando relax(Aleks)

Mensaje por Alekséi D. Torbinskiy Jue Mar 26, 2009 11:02 pm

- Tsto? Ne mozhet bt verno! - seguí la conversación con mi interlocutora. No podía creer lo que me estaban contando. En realidad sabía que podría suceder, pero nunca había creido en serio que llegara a pasar - On stoit. Do svidanya.

Cerré el movil de un golpe y lo dejé en mi puño, que dejé a un lado de mi cabeza, perdiendo mi vista en el cielo azul y respiraba lentamente con semblante serio.
Alekséi D. Torbinskiy
Alekséi D. Torbinskiy
Alumno/a

Mensajes : 2286
Fecha de inscripción : 10/02/2009
Edad : 32
Localización : Como una adolescete en celo :L* juas xD

Volver arriba Ir abajo

Buscando relax(Aleks) Empty Re: Buscando relax(Aleks)

Mensaje por Alexa Jue Mar 26, 2009 11:05 pm

Mire a Aleks entre curiosa y preocupada. Se habia quedado demasiado serio, con la vista perdida. Me estaba planteando empezar a aprender ruso.
Mo movi hasta quedar a su lado cogiendo su mano libre entre las mias
-va todo bien?- pregunte sin dejar de mirarle
Alexa
Alexa

Mensajes : 2488
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Buscando relax(Aleks) Empty Re: Buscando relax(Aleks)

Mensaje por Alekséi D. Torbinskiy Jue Mar 26, 2009 11:11 pm

- No - negué sin perder la mirada en el cielo y mi tono y semblante serio -. Han metido a mi padre en la cárcel. - Más que un problema emocional era un problema engorroso. Todo eso ensuciaría el nombre de la familia y el de la empresa durante un tiempo y yo, como su único hijo, estaría metido en todo el ajo. La verdad esque nunca me había apetecido saber nada sobre los asuntos de mi padre con la mafia rusa, pero parecía que estos había terminado por envolverme a mí también, de una forma u otra -. Tendré que regresar a casa.
Alekséi D. Torbinskiy
Alekséi D. Torbinskiy
Alumno/a

Mensajes : 2286
Fecha de inscripción : 10/02/2009
Edad : 32
Localización : Como una adolescete en celo :L* juas xD

Volver arriba Ir abajo

Buscando relax(Aleks) Empty Re: Buscando relax(Aleks)

Mensaje por Alexa Jue Mar 26, 2009 11:22 pm

Abri los ojos exageradamente soltando su mano de repente, mientras mi garganta ahogaba un no. Iba a irse... mi respiracion comenzo a ser agitada, y no sabia si mi corazon queria salirse para ir con el, o queria dejar de latir para siempre.
Se iba de mi lado... unas lagrimas comenzaron a derramarse por mis mejillas, mientras comenzaba a pensar que era por su padre, que no debia ser egoista, su padre le necesitaba. No pude decir nada, mi mente se habia bloqueado y tan solo repetia cinco palabras"tendre que regresar a casa"
Alexa
Alexa

Mensajes : 2488
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Buscando relax(Aleks) Empty Re: Buscando relax(Aleks)

Mensaje por Alekséi D. Torbinskiy Jue Mar 26, 2009 11:35 pm

El dejar de sentir su mano agarrando la mía de golpe hizo que mi cuerpo se extremeciera. Me incorporé mirándo a esos ojos llorosos y mis brazos se lanzaron a abrazarla.

- Volveré, volveré, Alexa - prometí con mis párpados también comenzaban con desbordarse de lágrimas, aunque luchaba por contenerlas
Alekséi D. Torbinskiy
Alekséi D. Torbinskiy
Alumno/a

Mensajes : 2286
Fecha de inscripción : 10/02/2009
Edad : 32
Localización : Como una adolescete en celo :L* juas xD

Volver arriba Ir abajo

Buscando relax(Aleks) Empty Re: Buscando relax(Aleks)

Mensaje por Alexa Jue Mar 26, 2009 11:40 pm

Le abrace fuertemente, como si asi pudiera retenerlo a milado, decia que volveria, el llanto comenzo a ser mas fuerte, sin poder hacer nada por contenerme, aunque odiaba que me viera asi-Prometemelo, Promete que no me dejaras- dije escondiendo la cara entre su camiseta- tu no puedes abandonarme, tu no- susurre. Cuano Elias se fue me preguntaba donde estaria, sin sentir mucho mas que algo de nostalgia pero ahora sentia que una parte de mi se iba a ir con el
Alexa
Alexa

Mensajes : 2488
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Buscando relax(Aleks) Empty Re: Buscando relax(Aleks)

Mensaje por Alekséi D. Torbinskiy Jue Mar 26, 2009 11:47 pm

Las lágrimas comenzaron a salir de mis ojos sin que yo pudiera contenerlas más.

- ¡Claro que no te voy a abandonar! - exclamé entre mi respiración entrecortada - ¡No puedo vivir sin tí, Alexa! ¡Lo eres todo!

Correspondí a su fuerte abrazo acercándola más a mí, mojando su camiseta, pero necesitándola cerca de mí. Una idea cruzó mi mente y, antes de que pudiera pensarla, surgió por mi boca.

- Vente conmigo
Alekséi D. Torbinskiy
Alekséi D. Torbinskiy
Alumno/a

Mensajes : 2286
Fecha de inscripción : 10/02/2009
Edad : 32
Localización : Como una adolescete en celo :L* juas xD

Volver arriba Ir abajo

Buscando relax(Aleks) Empty Re: Buscando relax(Aleks)

Mensaje por Alexa Jue Mar 26, 2009 11:53 pm

Me separe un poco de el, dejando de llorar, aunque mi cara estaba empapada. Le mire a los ojos intentando analizar sus palabras- puedo hacer eso?-pregunte pensando que conoceria a sus padres seguramente. Me puse roja lo sabia, nunca habia pensado en tener que conocer a sus padres.-
Alexa
Alexa

Mensajes : 2488
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Buscando relax(Aleks) Empty Re: Buscando relax(Aleks)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.