Village Leadership Academy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un paseo para recordar.

2 participantes

Ir abajo

Un paseo para recordar. Empty Un paseo para recordar.

Mensaje por Sachiko Osaki Mar Feb 10, 2009 1:00 am

Cansada.
Cansada de sonreir a la gente, de estar aparentemente bien, de estar sin ningun problema, de aparentar que no sentía nada, por nadie, tenía un estado ausente a todas horas, pero de vez en cuenado sonrei para guardar las apariencias.
Ese mismo día,hacía varios meses conocí a Chirstian Russell, un chico con la misma mascara que en ese momento llevaba yo puesta.Cruel, ambicioso,egoista, altanero , prepotente.¿Algo más que añadir de él?Si, ya lo creo que si, pes a todo eso, le amaba, había descubierto su parte sensible, aquella parte que compensaba todo lo malo que hacía.
Me escapé de la primera clase la mañana.Era un verdadera mierda tener que empezar de neuvo.
Me fuí a aquel parque cerca de esa nueva y podrida academia, no me conformaba con nada.
Las madres llevaban a sus hijos de las manos, estos pataleaban llorando pidiendo que se quedaran más tiempo.
Pequegé una patada a un bote de refresco que estaba en suelo.solté un grito de frustración, de rabia , de dolor.
Me senté en un banco con las manos en los bolsillos de la chaqueta.
No podía estarme quieta, subí los pies al banco apoyando mi barbilla en las rodillas.
Todo lo que veía tenía que estar relacionado con él, la froma de andar de uno, de hablar, incluso Dani se había pasado a la misma colonia que Russell usaba.
Era desesperante, me moria pococ a pococ sin él.Esto era lo que Shin queria decir...
Comencé a llorar desconsoladamente, dejando que mi cabello negro, brillando al sol, tapara mi cara, de nuevo estaba sola, y por muchas olas que el mar tenga, ninguna se hace compañia a la otra.
Me pasaba lo mismo, estaba sola en un mar donde las olas eran los demás alumnos.
¿Donde estaba el marinero con el barco para salvarme?Tenía claro dos cosas.
La primera, que estaba completamente enamorada de Christian.
La segunda, que le buscaría cuando tubiera la oportunidad.
Mi cuerpo se convulsionaba al compás de mi llanto.Era un baile digno de Romeo y Julieta, un amor roto, un amor perdido...
Sachiko Osaki
Sachiko Osaki
Admin

Mensajes : 584
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Un paseo para recordar. Empty Re: Un paseo para recordar.

Mensaje por Christian Russell Mar Feb 10, 2009 1:17 am

Por instinto salí a pasear por el parque,era mi primer día de la academía,pero aún no habían comenzado las clases,aun quedaban alumnos por ingresar,profesores por llegar,incluso el director,que tampoco había llegado,lo único que se sabía es que el jefe de estudios un hombre que a priori parecía entrañable nos dió la bienvenida y las llaves de nuestros cuartos,los horarios eran sencillos a las 07:00 am en la cafeteria empunto,las clases comenzarian a las 08:00 am,y todos estaran en sus cuartos para dormir a las 21:00 pm ¿ Pero a quién le importaba ? Desde luego que a mi no.

A cada paso que daba,un recuerdo me atormenta de Sachiko,por más que insistía no conseguí quitarmela de mi cabeza,mucho menos de mi corazón,por más que fumaba del mejor costo nada,ella aparecía en mis sueños como un angel de los cuentos que venía a cuidar de mi,y cuando me despierto vienen sus fantasmas a mostrarme la dura realidad,la soledad que siento cuando no estoy a su lado,me daba igual estar rodeado de amigos,de conocidos,cuando realmente mi corazon late exclusivamente por el suyo.

¿ Cómo alguien de mi naturaleza tan jodidamente cabrón se ha enamorado ? Si lo estaba,por mucho que me costase reconocerlo,por mucho que tratase de ocultarlo,la echaba de menos,una angustia se apodero de el momento me dieron ganas de llorar,me paré en seco,mientras el mundo se movia,entonces comencé a moverme cuando el mundo se paró.

Tube la ligera sugestión de haber visto a una chica muy parecida a ella sentada en un banco del parque ¿ Estaba teniendo ilusiones ? ¿ Me estaba volviendo esquizofrénico ?Repentinamente andé hacía su figura,ella aún no me había visto,cada vez que me acercaba me recordaba más a ella,seguramente no sería ella,quedaría como un idiota,pero tube que intentarlo.

La agarré del hombro para que me mirase y poder mirarla a los ojos,estaba muy tenso en aquellos momentos,mi corazón

- ¿Sa...sachiko? - dije con temor
Christian Russell
Christian Russell

Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Un paseo para recordar. Empty Re: Un paseo para recordar.

Mensaje por Sachiko Osaki Mar Feb 10, 2009 1:29 am

Todo guiraba a mi alrededor, mareando mis sentidos, mis sentimientos estaban helados.
Noté la calidez de una mano, aquella calidez que siempre había comparado con un impulso a la vida.
Pero, seguramente me lo estaba imaginando.Incluso su voz, era tan real.
Levanté la mirada para que aquellas fatidicas visiones desaparecieran.
Pum, alguien había golpeado aquel bloque de frío hielo que era mi corazon.
Pum.Pum.Pum.De nuevo sentía como latía, como se desahcia en pedazos aquella barrera que había alzado para separar mi corazón de las personas.
Solo él me hacía sentir de aquella manera, solo él lograba calmar mi dolor.Él, aquel chico que tenía frente a mi era el dueño de mi corazón, de mi vida, de mi mundo.
¿Había algo más bonito que ese momento?Lo había soñado muchas noches, lo había esperado varios meses.Pero me convencia a mi misma de que era imposible que sucediera.
Le miré con mis ojos empeñados a los suyos.No em salían las palabras, pero tenía que decir algo, no un :"¿Qué haces aqui?"No, esas palabras no iban a salir de mi boca.
El repiqueteo de mi corazon me martilleaba la cabeza, estaba al borde de un ataque de histería, ¿era él?¿Me estaba vovliendo loca?¿Tan fuerte era la locura humana como para sentir aquello?
-¿Chirs...tian?-la unic palabra que dije salió torpemente de mi boca, acompañada con un suspiro.
Sachiko Osaki
Sachiko Osaki
Admin

Mensajes : 584
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Un paseo para recordar. Empty Re: Un paseo para recordar.

Mensaje por Christian Russell Mar Feb 10, 2009 1:44 am

Un latente sentimiento de euforia irummpió en mi estado anímico,el cielo dejo de ser gris para mi para tornarse de colores,este corazón muerto habia dado un vuelco de vida,un latido de sensación,un latido que golpeó la cruel soledad haciendola añicos,su voz avivo las cenizas que aún ardían por ella,mi Sachiko,nada importaba,solo yo y ella.

Nuestras miradas,cansadas de buscar en los demas ojos nuestra felina mirada,al final se encontraron,en esos ojos maravillosos vi de nuevo aquella felicidad que hizo que me enamorase lentamente de ella,la nostalgia estaba celosa de este momento mágica,este capricho del destino que volvía a juntarnos.

Me quedé anonadado,seguía tan hermosa como de costumbre ¿ Que debería hacer ahora ? No sabía si besarla,me moría ganas de hacerlo,y plasmarla en aquel beso todo el sufrimiento que me ha provocado su ausencia,más todo el amor que le he estado guardando,más todo lo que ha sido,es y será para mí.

Dos pequeñas lágrimas salieron de mis ojos ¿ Yo russell llorando ? No lloré desde que tenía 12 años en aquella paliza de mi padre,me conmovió encontrar a la persona más importante de mi vida,la que me cuido cuando estube al borde de la muerte,la que me enseñó a amar,la que mejoró mi vida.

La agarré de los brazos fuertemente sin mencionar palabrar,y estrellé mis labios con los suyos,en un beso lleno de rencor,lleno de amor,lleno de dolor,lleno de tristeza,cargado de alegria,de felicidad,de cualquier sensación humana indescriptible,el tiempo no existía ni el espacio,simplemente ella era mi mundo,me encantaba perderme en el.
Christian Russell
Christian Russell

Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Un paseo para recordar. Empty Re: Un paseo para recordar.

Mensaje por Sachiko Osaki Mar Feb 10, 2009 1:59 am

Fué como un imán, sus brazos me alzaron del banco y me estracharon fuertemente, mis labios buscaron los suyos, y se fundieron en aquel beso.
Un beso muy esperado,era eso lo que mi vida necesitaba en aquel momento, un beso de aquellos labios, un impulso hacía la vida, una vida que perdería todo su valor sin él.
Me había enseñado a tolerar, a aguantar cualquier situacion en la vida, pero lo más importante de todo era que me había enseñado a amar, a sentirme vivia.
Mis barzos se posaron en su cuello, aun seguía besandole, besaba a la vida, besaba a mi vida...
Separé mis labios de los suyos.¿estaba llorando?yo sonreía y lloraba a la vez.
No podía estar más radiente, era perfecto en todo los sentido y una vez más me pregunte quien era yo para desafiar los lazos del destino.

-Te he echado de menos-dije abrazandole con fuerza, estrachandome lo máximo posible contra su calido pecho.

Sentía latir su corazón al mismo ritmo que él mio.Sentía su vida y también la mia.

-Te quiero.-hundí mi cabeza en su hombro llorando, de alegría de felicidad...

De nuevo, estaba viva, los pedazitos en los que se habia onvertido mi corazón estaban hunidos de nuevo.
La gente, agena a la pequeña burbuja que rodeaba a Christian y a mi cuchicheaba, los niños gritaban corrian altaban, yo queria ir con ellos, saltar de pura emocion contenida.
Una vez más, era feliz
Sachiko Osaki
Sachiko Osaki
Admin

Mensajes : 584
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Un paseo para recordar. Empty Re: Un paseo para recordar.

Mensaje por Christian Russell Mar Feb 10, 2009 2:09 am

Jamás en mi vida me sentir tan reconfortante,habie encontrado la otra mitad de mi que me faltaba,la añoré tanto,no sabía como expresarlo con las correctas palabras,no sabía que me ocurría pero a su lado era el paraíso.

No me volveré a separar de ti mi vida - la sostenía la cabeza y bese su frente,para seguir abrazandola,no me quería separar de ella,nunca más.
Christian Russell
Christian Russell

Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Un paseo para recordar. Empty Re: Un paseo para recordar.

Mensaje por Sachiko Osaki Mar Feb 10, 2009 6:32 pm

Era uno de esos días en los que merecía la pena vviir.A partir de ese momento supe, que auqello que nos unia era mucho másfuerte que cualquier cosa que nos podria separar.
-Yo tampoco lo haré.
sobraban as palabras, no hacian falta, solo con mirarnos a los ojos, darnos un simple besos un simple apreton de mano, sabíamos lo que sentiamos y queriamos.
Eramos, como la vida y la muerte, que siempre van juntas de la mano.
Sachiko Osaki
Sachiko Osaki
Admin

Mensajes : 584
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Un paseo para recordar. Empty Re: Un paseo para recordar.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.