Village Leadership Academy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pesadilla (Alexa)

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Pesadilla (Alexa) Empty Pesadilla (Alexa)

Mensaje por Alekséi D. Torbinskiy Lun Abr 13, 2009 10:33 pm

El sol lucía brillante, atravesando con sus rayos el cristal de la ventana, a donde las enérgicas y vivaces gotas de lluvia venían a chocar, formando una monótona y suave melodía que parecía no contar ni con principio ni fin. Mi acompasada respiración era lo único vivo que sonaba en esa habitación, a pesar de que yo no prestara atención a ella, y todo estaba tan silencioso que nadie hubiera dicho que allí hubiese alguien. Pero allí, bajo la ventana me encontraba yo, con los párpados cerrados, traspasados por la clara luz de primavera y escuchando aquel ritmo que me infundía paz y tranquilidad y unos pensamientos lentos y ténues, paseando lentamente por mi cabeza. Pensaba en todo y en nada, sin interesarme realmente en ellos, con excepción, quizás, de aquel repliqueteo constante pero armonioso. Poco a poco una imagen vino a mi mente, haciéndose cada vez más fuerte. ¿Una imagen? Quizás fuera solo un nombre o una sensación, no lo recuerdo, pero lo que si sé es que era ella. Una sonrisa apareció, tamién lentamente, en mis labios, y noté como mi corazón, hasta ese momento desaparecido, se encogió para luego empezar a latir un poco más rápido. Sin abrir los ojos dejé que mi mente divagara por cualquier pensamiento, intentando con las pocas fuerzas que el sopor me permitía conservar, retener ese recuerdo que venía directamente de ella.



Horas después me desperté de golpe, con la respiración agitada y los ojos abiertos de par en par. Lo primero que note era, obviamente, que me había dormido; luego que las nubes habían logrado tapar el sol y que, la tenue lluvia de antes se estaba tornando a tormenta. Mientras comenzaba a inspirar y expirar a un ritmo cada vez más normal intenté buscar en mi memoria aquello que había interrumpido aquel seguramente placentero y agradable descanso. Mentalmente aparecieron en mi cabeza las imágenes de varias personas rondando en mis recuerdos. Primero vi a mi madre y a Alexa, luego a mi padre, en la cárcel; pero fue la imágen de una persona, un hombre, de rasgos caucásicos, probablemente también del este de Europa, la que localicé como el origen de ese mal sueño. Le reconocí. Se llamaba Vasily, una persona que había conocido en mi reciente viaje a Rusia, alguien con quien preferiría no haberme encontrado nunca. Llevé mis manos a mi cara, preguntándome cuándo iva a olvidarme de eso. Seguramente no volvería a encontrármele; al menos eso esperaba...
Alekséi D. Torbinskiy
Alekséi D. Torbinskiy
Alumno/a

Mensajes : 2286
Fecha de inscripción : 10/02/2009
Edad : 32
Localización : Como una adolescete en celo :L* juas xD

Volver arriba Ir abajo

Pesadilla (Alexa) Empty Re: Pesadilla (Alexa)

Mensaje por Alexa Lun Abr 13, 2009 10:43 pm

Me habia dedicado a dar vueltas por la academia, dejando que Aleks descansara, obligandome a mantenerme lejos de su cuarto para dejarle su tiempo. Per ya no podia mas, aunque lo habia intentado habia llegado a mi limite, no podia estar un segundo mas sin el.
Me acerque a su puerta y pique con suavidar, para despues entrar sin hacer ruido, pense que si aun estaba dormido me sentaria a esperar que el solo despertara, al menos podria quedarme mirandolo.
Sonrei al ver que ya estaba despierto-Buenos dias!-dije riendo mientras me acercaba a el, aunque mi sonrisa se borro al ver su expresion-va todo bien?-me sente a su lado cogiendo su mano entre las mias mientras le miraba preocupada
Alexa
Alexa

Mensajes : 2488
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Pesadilla (Alexa) Empty Re: Pesadilla (Alexa)

Mensaje por Alekséi D. Torbinskiy Lun Abr 13, 2009 11:06 pm

Noté como alguien entraba en la habitación y se sentaba a mi lado. Era Alexa, no creía que ninguna otra persona se tomara las libertades de entrar porque sí en mi cuarto, al margen de mis desconocidos compañeros. Ante su pregunta cambié mi cara, no quería que ella se preocupara por nada de lo que había pasado en San Petersburgo los pocos días que ella no había estado, así que torné mi cara en una sonrisa.

- Nada, solo una pesadilla - le contesté intentando restarle importancia mientras le miraba a los ojos
Alekséi D. Torbinskiy
Alekséi D. Torbinskiy
Alumno/a

Mensajes : 2286
Fecha de inscripción : 10/02/2009
Edad : 32
Localización : Como una adolescete en celo :L* juas xD

Volver arriba Ir abajo

Pesadilla (Alexa) Empty Re: Pesadilla (Alexa)

Mensaje por Alexa Lun Abr 13, 2009 11:14 pm

No sabia porque, pero no le crei. Habia algo en el diferente. No creia que fuera solo una pesadilla, estaba demasiado ido cuando entre, y su mirada no me trasmitia esa seguridad que otras veces hacia, esta vez notaba como no estaba siendo del todo sincero. Frunci el ceño, quizas era algo que no quisiera comprartir, y no debia obligarle, seguro que era una tonteria-tranquilo-dije acariciando su mano, intentando que no se notara mi inseguridad- ya ha pasado, las pesadillas son solo eso, pesadillas- subi su manos para darle un beso.
Alexa
Alexa

Mensajes : 2488
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Pesadilla (Alexa) Empty Re: Pesadilla (Alexa)

Mensaje por Alekséi D. Torbinskiy Lun Abr 13, 2009 11:32 pm

- Sí... solo son pesadillas - repetí con un suspiro en el que mi sonrisa desapareció, aunque rápido me dispuse a recuperarla para que no se preocupara. Sin perder tiempo me dispuse a buscar cualquier tema del que hablar para no permitir a mi mente volver a esos pensamientos - Bueno... ¿qué haces aquí?
Alekséi D. Torbinskiy
Alekséi D. Torbinskiy
Alumno/a

Mensajes : 2286
Fecha de inscripción : 10/02/2009
Edad : 32
Localización : Como una adolescete en celo :L* juas xD

Volver arriba Ir abajo

Pesadilla (Alexa) Empty Re: Pesadilla (Alexa)

Mensaje por Alexa Lun Abr 13, 2009 11:37 pm

Lo mire extrañada, aparte de sus gestos su pregunta me habia dejado bloqueada-bueno es obvio no? venir a verte- no aparte mi mirada ni un momento de el, intentando descifrar el motivo de su preocupacion-estas seguro que estas bien?-insisti preocupada
Alexa
Alexa

Mensajes : 2488
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Pesadilla (Alexa) Empty Re: Pesadilla (Alexa)

Mensaje por Alekséi D. Torbinskiy Lun Abr 13, 2009 11:51 pm

- Sí, solo son tonterías - intenté tranquilizarla con una sonrisa mientras mis ojos reflejaban como interiormente me reprendía por no saber mantener la calma. No quería ocultarle nada, pero tampoco quería preocuparla
Alekséi D. Torbinskiy
Alekséi D. Torbinskiy
Alumno/a

Mensajes : 2286
Fecha de inscripción : 10/02/2009
Edad : 32
Localización : Como una adolescete en celo :L* juas xD

Volver arriba Ir abajo

Pesadilla (Alexa) Empty Re: Pesadilla (Alexa)

Mensaje por Alexa Lun Abr 13, 2009 11:59 pm

Negue con la cabeza, lo sentia por el pero no sabia mentir, al menos no a mi, habia aprendido a conocerle, y sabia que significaba cada gesto que hacia. Lo deje pasar aunque no muy convencida. Mire al frente y me deje caer hacia atras en la cama, preguntandome que podria ser lo que fuera que me ocultaba. Llegue a pensar que quizas queria romper nuestra relacion y no sabia como, no se me ocurria algo tan malo para no confiar en mi.
Alexa
Alexa

Mensajes : 2488
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Pesadilla (Alexa) Empty Re: Pesadilla (Alexa)

Mensaje por Alekséi D. Torbinskiy Mar Abr 14, 2009 12:05 am

Me quedé allí, recostado contra la pared sin decir nada. Realmente era un silencio bastante incómodo, al menos para mí, pero no sabía qué decir para romperlo sin que sonara forzado para iniciar una conversación, a pesar de que el no decir nada producía una sensación no muy placentera. Mis ganas de encontrar algo para hablar aumentaron al ver como su cara se iva tornando hacia la preocupación.
Alekséi D. Torbinskiy
Alekséi D. Torbinskiy
Alumno/a

Mensajes : 2286
Fecha de inscripción : 10/02/2009
Edad : 32
Localización : Como una adolescete en celo :L* juas xD

Volver arriba Ir abajo

Pesadilla (Alexa) Empty Re: Pesadilla (Alexa)

Mensaje por Alexa Mar Abr 14, 2009 12:12 am

Volvi a incorporarme, esto era absurdo, porque no hablaba ya? Puse el pelo detras de las orejas, en un gesto de incomodidad y nerviosismo, volvi a mirarle esta vez demasiado preocupada, no era normal en el actuar asi, y poco a poco me quedaba mas claro que algo andaba mal.-Dilo ya- susurre sin apartar mi mirada de la suya- se que me escuendes algo Aleks, te conozco
Alexa
Alexa

Mensajes : 2488
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Pesadilla (Alexa) Empty Re: Pesadilla (Alexa)

Mensaje por Alekséi D. Torbinskiy Mar Abr 14, 2009 12:20 am

Sin mover mis ojos de los suyos guardé silencio unos segundos más, evaluando el si contárselo o no. Ya no tenía sentido decir que no era nada, era demasiado tarde, así que supuse que tendría que decirle lo que pasaba. Suspiré apartando un momento la mirada para volver a posarla otra vez en sus ojos.

- ¿Recuerdas a aquel hombre que estaba en la casa cuando fuimos a ver a mi madre? Aquel de traje que casi siempre permanecía callado - probablemente no le recordaría, era bastante poco probable. Ni yo le hubiera recordado de no ser por haberle visto después
Alekséi D. Torbinskiy
Alekséi D. Torbinskiy
Alumno/a

Mensajes : 2286
Fecha de inscripción : 10/02/2009
Edad : 32
Localización : Como una adolescete en celo :L* juas xD

Volver arriba Ir abajo

Pesadilla (Alexa) Empty Re: Pesadilla (Alexa)

Mensaje por Alexa Mar Abr 14, 2009 12:27 am

Intente hacer memoria, pero solo recordaba mis nervios que apenas me debajan respirar, y el intentar ser una buena novia a los ojos de su madre. Recordaba algunas cosas mas, y quizas podria visualizar la cara de alguna persona que habia visto. Recordaba un hombre, pero apenas le habia prestado atencion, no podria visualizar su cara aunque me esforzara-no mucho-respondi esperando mas informacion, que tenia que ver ese hombre con esto?
Alexa
Alexa

Mensajes : 2488
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Pesadilla (Alexa) Empty Re: Pesadilla (Alexa)

Mensaje por Alekséi D. Torbinskiy Mar Abr 14, 2009 12:33 am

- Se llama Vasily. Al día siguiente al que tu te fuiste vino a hablar conmigo. Era un... "socio" de mi padre - marqué esa palabra porque no era exactamente eso - y quería seguir siendo "socio" de la empresa, "socio" de su hijo... ¿entiendes? - esperaba no tener que entrar en demasiados detalles, no quería preocuparla más de lo debido y, seguramente, cuanto menos supiese sería mejor para ella
Alekséi D. Torbinskiy
Alekséi D. Torbinskiy
Alumno/a

Mensajes : 2286
Fecha de inscripción : 10/02/2009
Edad : 32
Localización : Como una adolescete en celo :L* juas xD

Volver arriba Ir abajo

Pesadilla (Alexa) Empty Re: Pesadilla (Alexa)

Mensaje por Alexa Mar Abr 14, 2009 12:41 am

Analice cada una de sus palabras, mirando sus ojos en todo momento. No entendia del todo que queria decirme-quiere ser tu socio- repeti sus palabras intentando encontrar un doble significado-eso es malo?-pregunte seria-que le has dicho?
Alexa
Alexa

Mensajes : 2488
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Pesadilla (Alexa) Empty Re: Pesadilla (Alexa)

Mensaje por Alekséi D. Torbinskiy Mar Abr 14, 2009 12:46 am

- Digamos que no es bueno - contesté -. Le dije que no, no quiero problemas - al final heredar una parte de la empresa y que mandaran a mi padre a la cárcel me había traido muchos más inconvenientes de los que me esperaba
Alekséi D. Torbinskiy
Alekséi D. Torbinskiy
Alumno/a

Mensajes : 2286
Fecha de inscripción : 10/02/2009
Edad : 32
Localización : Como una adolescete en celo :L* juas xD

Volver arriba Ir abajo

Pesadilla (Alexa) Empty Re: Pesadilla (Alexa)

Mensaje por Alexa Mar Abr 14, 2009 12:51 am

Mire al frente levantandome y caminando por la habitacion despacio. Parecia que esto era mas grave, o al menos me daba esa sensacion, tenia un mal presentimiento-cuanto tiene de bueno?-pregunte parandome a mirarle-si no quieres problemas es que ese hombre los da. Exactamente que hace?-notaba como una extraña sensacion se apoderaba de mi. Su padre estaba en la carcel y ese hombre era su socio, podria tener algo que ver con eso.
Alexa
Alexa

Mensajes : 2488
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Pesadilla (Alexa) Empty Re: Pesadilla (Alexa)

Mensaje por Alekséi D. Torbinskiy Mar Abr 14, 2009 12:58 am

- ¿Recuerdas por qué encarcelaron a mi padre? - pregunté - Digamos que él les ayudaba a blanquear dinero, les facilitaba el contrabando de armas... ya sabes - no quería usar la palabra mafia por ningún lado, podría hacer que la conversación sonara tan irreal como podría asustarla
Alekséi D. Torbinskiy
Alekséi D. Torbinskiy
Alumno/a

Mensajes : 2286
Fecha de inscripción : 10/02/2009
Edad : 32
Localización : Como una adolescete en celo :L* juas xD

Volver arriba Ir abajo

Pesadilla (Alexa) Empty Re: Pesadilla (Alexa)

Mensaje por Alexa Mar Abr 14, 2009 1:04 am

De pronto me di cuenta de la gravedad de las cosas, de que yo no queria ser como su madre. No queria sufrir porque el estuviera en la carcel.
Me tranquilizaban sus palabras, decia que le habia dicho que no a ese hombre, y esperaba que en eso no me mintiera.
-Desde cuando lo sabes?Todo esto quiero decir...Llevas ocultandomelo mucho?-Yo no solia meterme en esas cosas, solia respetar la decision de cada uno en contar sus cosas, pero esto era diferente. Con el sentia que se iba una parte de mi, y me amargaba pensar que podria ocultarme algo tan importante como era su propia seguridad
Alexa
Alexa

Mensajes : 2488
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Pesadilla (Alexa) Empty Re: Pesadilla (Alexa)

Mensaje por Alekséi D. Torbinskiy Mar Abr 14, 2009 8:09 pm

- Desde el día siguiente en el que te marchaste - le contesté volviendo la cabeza hacia a un lado, en dirección a la puerta, aunque aún notando cómo ella caminaba de un lado para otro frente a mí -. Le había visto muchas veces por la csas, pero nunca me preocupé mucho por los negocios de mi padre - expliqué esperando que con eso se saciara su curiosidad, no quería que ella se llegara a preocupar lo que yo debería estar
Alekséi D. Torbinskiy
Alekséi D. Torbinskiy
Alumno/a

Mensajes : 2286
Fecha de inscripción : 10/02/2009
Edad : 32
Localización : Como una adolescete en celo :L* juas xD

Volver arriba Ir abajo

Pesadilla (Alexa) Empty Re: Pesadilla (Alexa)

Mensaje por Alexa Mar Abr 14, 2009 9:26 pm

suspire jugando nerviosamente con las manos, nunca abria imaginado que pudiera haber negocios rondandole, y me preocupaba de verdad, intentaba pensar que no era nada, pero habia algo en mi que no me dejaba tranquilizarme. Aunque no estaba muy segura de querer saberlo todo necesitaba que me dijera que todo iba a estar bien, pero su semblante serio y sus ojos tan solo me confirmaban que todo estaba mal, por no mencionar que nisiquiera me miraba-te dejara en paz verdad?-susurre mirando mis manos
Alexa
Alexa

Mensajes : 2488
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Pesadilla (Alexa) Empty Re: Pesadilla (Alexa)

Mensaje por Alekséi D. Torbinskiy Mar Abr 14, 2009 9:30 pm

Giré la cabeza un momento para mirarla y me quedé unos segundos en silencio.

- Sí - contesté de forma algo seca, volviendo a tornar la mirada lejos de sus ojos, temiendo que, si la mantenía cerca de ellos, ella pudiera darse cuenta de la verdadera situación, de que Vasily no era alguien de quien uno se pudiera fiar y menos alguien con quien jugar
Alekséi D. Torbinskiy
Alekséi D. Torbinskiy
Alumno/a

Mensajes : 2286
Fecha de inscripción : 10/02/2009
Edad : 32
Localización : Como una adolescete en celo :L* juas xD

Volver arriba Ir abajo

Pesadilla (Alexa) Empty Re: Pesadilla (Alexa)

Mensaje por Alexa Mar Abr 14, 2009 9:45 pm

me cruce de brazos, estaba consiguiendo ponerme mas nerviosa con sus contestaciones, parecia que yo estaba siendo una molestia, cuando lo unico que hacia era preocuparme. No queria enfadarme con el, tenia que estar pasandolo mal, pero no podia ayudarle si no confiaba en mi, y en este momento eso era lo que parecia, que yo era un cero a la izquierda, que no importaba...pensaba que podia ser un apoyo, que podia ayudarle, pero estaba claro que el no pensaba igual.-si te molesto me voy-dije imitando su tono de voz, mas dolida que enfadada.
Alexa
Alexa

Mensajes : 2488
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Pesadilla (Alexa) Empty Re: Pesadilla (Alexa)

Mensaje por Alekséi D. Torbinskiy Mar Abr 14, 2009 9:49 pm

Volví a girar mi cabeza hacia esa voz que salía como la mía seca y cortante, y me di cuenta que sonaba en un tono cercano al enfado. En sus ojos vi reflejado algo que se me antojó desilusión mezclada con algo de enojo. No quería que se cabreara conmigo, pero tampoco quería que se preocupara.

- No, no me molestas - contesté de una forma algo más relajada, aunque no por ello lejana a mis pensamientos
Alekséi D. Torbinskiy
Alekséi D. Torbinskiy
Alumno/a

Mensajes : 2286
Fecha de inscripción : 10/02/2009
Edad : 32
Localización : Como una adolescete en celo :L* juas xD

Volver arriba Ir abajo

Pesadilla (Alexa) Empty Re: Pesadilla (Alexa)

Mensaje por Alexa Mar Abr 14, 2009 9:58 pm

bufe, no le molestaba pero no iba a comprartir nada mas conmigo. Era una situacion extraña, nunca antes me habia enfadadocon el, pero ahora era lo que sentia, o quizas el miedo a lo que me escondia me hacia reaccionar asi, miedo a que pudiera pasar algo tan malo que no viera venir, algo que me alejara de el. Y eso me enfadaba, que el no viera que sus problemas tambien eran mios.
No tenia sentido que continuara alli, solo iba a conseguir que esto terminara en una discusion, movi mi cabeza a los lados-pues parece que si- dije sin cambiar mi tono de voz- sera mejor que me vaya, en realidad creo que no pinto nada aqui- dije en un tono mas bajo
Alexa
Alexa

Mensajes : 2488
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Pesadilla (Alexa) Empty Re: Pesadilla (Alexa)

Mensaje por Alekséi D. Torbinskiy Mar Abr 14, 2009 10:38 pm

No veía refrejado en su expresión que le satisfaciera lo que le decía.

- ¡Claro que pintas! - exclamé, aunque sin levantar la voz, levantándome también de la cama, quedándome a unos dos metros en frente de ella, pero sin saber muy bien que decir sin comprometerme a contárselo o sin aumentar su disgusto o enfado
Alekséi D. Torbinskiy
Alekséi D. Torbinskiy
Alumno/a

Mensajes : 2286
Fecha de inscripción : 10/02/2009
Edad : 32
Localización : Como una adolescete en celo :L* juas xD

Volver arriba Ir abajo

Pesadilla (Alexa) Empty Re: Pesadilla (Alexa)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.