Village Leadership Academy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ver a alexa

2 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Ver a alexa Empty Ver a alexa

Mensaje por Veronica Mars Dom Mar 22, 2009 11:10 pm

Despues de la boda de Kath y Narhan no habia visto a Alexa y lo cierto es que me aburria. no se si estaa aqui pero queria hablar con alguien ella era una de las personas que conocia en la academia y me caia bien. Toque la puerta y espere para que alguien me abriera.
Veronica Mars
Veronica Mars

Mensajes : 759
Fecha de inscripción : 14/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Ver a alexa Empty Re: Ver a alexa

Mensaje por Alexa Dom Mar 22, 2009 11:43 pm

iba direccion a mi cuarto cuando ci a Veronica en la puerta-Hola!-la salude-buscas a alguien?-abri la puerta y le hice un gesto para que entrara
Alexa
Alexa

Mensajes : 2488
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Ver a alexa Empty Re: Ver a alexa

Mensaje por Veronica Mars Dom Mar 22, 2009 11:46 pm

-si a ti -sonrei y pase-
Veronica Mars
Veronica Mars

Mensajes : 759
Fecha de inscripción : 14/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Ver a alexa Empty Re: Ver a alexa

Mensaje por Alexa Dom Mar 22, 2009 11:51 pm

le devolvi la sonrisa-pues aqui estoy, sientate- le ofreci mientras yo me dejaba caer en mi cama- es por algo en especial?
Alexa
Alexa

Mensajes : 2488
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Ver a alexa Empty Re: Ver a alexa

Mensaje por Veronica Mars Dom Mar 22, 2009 11:54 pm

Me sente y le mire- No que va solo que me aburria y despues de la boda no te habia visto -sonrei- ¿que tal le va a Kath supongo que se han ido de luna de miel? Y tambien a ti te vi muy acaramelada con ese chico de la boda ¿son novios?
Veronica Mars
Veronica Mars

Mensajes : 759
Fecha de inscripción : 14/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Ver a alexa Empty Re: Ver a alexa

Mensaje por Alexa Dom Mar 22, 2009 11:58 pm

Por un momento me habia asustado, me habia gustado que hubiera venido verme solo por hablar, ibamos a ser buenas amigas- No se nada de Kath, deben estar muy ocupados ella y Nathan-dije riendo- fue una boda preciosa- dije recordandola. Aun tenia el ramo sobre mi mesilla de noche, tenia que ponerlo en agua-Si es mi novio-sonrei contestando su pregunta-bueno mas bien es mi vida- dije en un susurro
Alexa
Alexa

Mensajes : 2488
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Ver a alexa Empty Re: Ver a alexa

Mensaje por Veronica Mars Lun Mar 23, 2009 12:02 am

-Feliciades la verddad es que se ven muy enamorados. me alegro por ti. -vi el ramos de flores- ya sabemos quien es la proxima pareja que se casarann -sonrei, y me vino algo en la mente- Pero he oido unos rumores no se si es cierto pero tu no estabas con un tal Elias creo que se llamaba asi o parecido.
Veronica Mars
Veronica Mars

Mensajes : 759
Fecha de inscripción : 14/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Ver a alexa Empty Re: Ver a alexa

Mensaje por Alexa Lun Mar 23, 2009 12:09 am

Bufe, ya estaba la gente con sus chismes...-asique la gente ya esta comentando- dije resignada- si estaba con Elias, pero desaparecio, Aleks y yo siempre fuimos muy amigos, y fuimos enamorandonos, el siempre me cuida mucho mas que nadie- le conte todo resumido, era una larga historia para contarla entera y no queria aburrirla-no hay nadie como Aleks, no je querido a Elias ni una cuarta parte de lo que le amo a el
Alexa
Alexa

Mensajes : 2488
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Ver a alexa Empty Re: Ver a alexa

Mensaje por Veronica Mars Lun Mar 23, 2009 12:12 am

-Bueno me alegro por ti entonces mira que abandonarte, pero por otra parte fue bueno ya que estas con Alek y veo por lo que dices que le quieres un monton. Me alegro por ti. Tengo una idea. No te gustaria saber el paradero de Elias? soy dectetive puedo invetigar o por lo menos saber que le paso, claro si tu quieres.
Veronica Mars
Veronica Mars

Mensajes : 759
Fecha de inscripción : 14/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Ver a alexa Empty Re: Ver a alexa

Mensaje por Alexa Lun Mar 23, 2009 12:14 am

lo pense unos momentos mirandola- tengo miedo- reconoci- si Elias vuelve voy a dejarle, pero no se si sera capaz de hacer algo en contra de Aleks, entonces a veces deseo que no vuelva, pero por otro lado no tengo nada en su contra, siempre me trato bien, que harias tu Vero?
Alexa
Alexa

Mensajes : 2488
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Ver a alexa Empty Re: Ver a alexa

Mensaje por Veronica Mars Lun Mar 23, 2009 12:24 am

pense-Primero me gustaria saber por que se habia desaparecido y dejandome sola, y si yo tendri ala culpa por su desaparicion. No tienes por que tener miedo, Si es por lo de tus sentimientos, no tengas miedo me dijste que quieres a Alek, y supongo que elias sabra que en parte fue culpa suya, no se Alexa pero a mi me gustaria saber por que mi novio me habia abandonado. no se tu.
Veronica Mars
Veronica Mars

Mensajes : 759
Fecha de inscripción : 14/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Ver a alexa Empty Re: Ver a alexa

Mensaje por Alexa Lun Mar 23, 2009 12:28 am

-por una parte si me gustaria, pero no quiero enredarlo todo-dije en un suspiro- no tengo miedo por mis sentimientos-sonrei- nadie puede compararse a Aleks, aunque te suene muy exagerado no podria vivir sin el, le amo de de verdad, no podria dejarle. Elias es un simple amigo para mi, tengo miedo si se enfada y si el y Aleks terminan en una discusion, cosa que espero que no pase.- mire al techo- sabes? te dejo via libre para que hagas lo que creas oprtuno, pero con discrepcion
Alexa
Alexa

Mensajes : 2488
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Ver a alexa Empty Re: Ver a alexa

Mensaje por Veronica Mars Lun Mar 23, 2009 12:32 am

-Si creo que tu lo conoces mejor que nadie a Elias pero ahora no se que hacer, si eso te incomoda un poco sea mejor qe lo deje asi. no quiero que por mi culpa pase algo con Alek y Elias. pero creo que eso se podria evitar, si apareciea le podrias decir la verdad y con calma tal vez el sepa apcetarlo sin ningun problema.
Veronica Mars
Veronica Mars

Mensajes : 759
Fecha de inscripción : 14/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Ver a alexa Empty Re: Ver a alexa

Mensaje por Alexa Lun Mar 23, 2009 12:35 am

sonrei-tienes razon, eso hare, le contare como ocurrio todo y seguro que lo entiende. - Las palabras de veronica me habian dejado mas tranquila, seguro que no pasaba nada. -muchas gracias, me estas ayudando mucho- dije riendo- y tu que tal vas de amores?
Alexa
Alexa

Mensajes : 2488
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Ver a alexa Empty Re: Ver a alexa

Mensaje por Veronica Mars Lun Mar 23, 2009 12:38 am

-De nada, para eso estan las amigas -sonrei- yo en amores bueno no muy bien -sonrei- aunque hay uno que no se que pensar.
Veronica Mars
Veronica Mars

Mensajes : 759
Fecha de inscripción : 14/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Ver a alexa Empty Re: Ver a alexa

Mensaje por Alexa Lun Mar 23, 2009 12:39 am

rei haciendole un gesto para que vinieraa mi lado-cuenta cuenta-dije entre risas-parezco una cotilla- reí aun mas
Alexa
Alexa

Mensajes : 2488
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Ver a alexa Empty Re: Ver a alexa

Mensaje por Veronica Mars Lun Mar 23, 2009 12:42 am

Me acerque a su lado. -hace mucho que no hablaba de estas cosas. Se me habia olvidado la sensacion -rei- Veras hay un chico Sam creo que se llama, no se de que va pero la primera vez que le vi me beso en el gimnasio, luego me encontro en la cafeteria y me beso de nuevo. me gustaria saber a que estaba jugando.
Veronica Mars
Veronica Mars

Mensajes : 759
Fecha de inscripción : 14/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Ver a alexa Empty Re: Ver a alexa

Mensaje por Alexa Lun Mar 23, 2009 12:45 am

Frunci el ceño, asique yo le gustaba, en ese momento no sabia que pensar de el...-le conozco, conmigo tb lo hizo, antes de empezar a salir con Aleks. Creo que es buen chico aunque no entiendo muy bien porque es a veces tan borde
Alexa
Alexa

Mensajes : 2488
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Ver a alexa Empty Re: Ver a alexa

Mensaje por Veronica Mars Lun Mar 23, 2009 12:47 am

-Si al principio tambien fue borde, no creo que si haga eso con todas las chicas sea un buen chico. No es que me guste pero no estpoy preparada para una relacion. Sonmuchas cosas que me han pasado que creo que ni te la creerias.
Veronica Mars
Veronica Mars

Mensajes : 759
Fecha de inscripción : 14/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Ver a alexa Empty Re: Ver a alexa

Mensaje por Alexa Lun Mar 23, 2009 12:49 am

me deje caer hacia atras en la cama-has tenido muchos desengaños? Bueno no se, puedes hablar con el, ir poco a poco... seguro que no te gusta?
Alexa
Alexa

Mensajes : 2488
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Ver a alexa Empty Re: Ver a alexa

Mensaje por Veronica Mars Lun Mar 23, 2009 12:51 am

-No hablaba de desengaños he tenido algunos pero no me referia a eso. si pero puede que el no me tome en serio, de gustarme me podria gustar pero no estoy nada preparada para ninguna relacion. aun estoy superando lo que me paso.
Veronica Mars
Veronica Mars

Mensajes : 759
Fecha de inscripción : 14/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Ver a alexa Empty Re: Ver a alexa

Mensaje por Alexa Lun Mar 23, 2009 12:54 am

-no quiero parecer entrometida, pero tan grave es?- la mire asustada-
Alexa
Alexa

Mensajes : 2488
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Ver a alexa Empty Re: Ver a alexa

Mensaje por Veronica Mars Lun Mar 23, 2009 12:55 am

-Un poco no se si algun chico querra hacercarse a mi.
Veronica Mars
Veronica Mars

Mensajes : 759
Fecha de inscripción : 14/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Ver a alexa Empty Re: Ver a alexa

Mensaje por Alexa Lun Mar 23, 2009 12:57 am

melevante para mirarla a los ojos-que quieres decir? es imposible que no quieran hacercarse a ti
Alexa
Alexa

Mensajes : 2488
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Ver a alexa Empty Re: Ver a alexa

Mensaje por Veronica Mars Lun Mar 23, 2009 1:01 am

Suspire- Veras yo estaba saliendo con el hermano de mi mejor amiga, pero a mi amiga a la mataron y su hermano es decir mi novio nos alejamos por lo que paso y despues de que nuestra relacion se fuese al garete a mi me violaron. Desde estonces no he vuelto a salir con nadie, es mas cada ves que intento estar con alguien siempre esta hay ese recuerdo -dije eso pensando en lo que paso- Sabes decir que te han violado no es nada facil y mucho menos a tu novio a mitad de hacer algo con el. te lo cuento por que te considero como una amiga y espero que sea de las mejores-Dije todo esto con voz muy triste-
Veronica Mars
Veronica Mars

Mensajes : 759
Fecha de inscripción : 14/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Ver a alexa Empty Re: Ver a alexa

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.