Village Leadership Academy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El fin de una pesadilla y el comienzo de otra

2 participantes

Ir abajo

El fin de una pesadilla y el comienzo de otra Empty El fin de una pesadilla y el comienzo de otra

Mensaje por Sachiko Osaki Mar Feb 24, 2009 7:14 pm

La semana había finalizado, después de todo las muletas no se habían portado tan mal conmigo provocandome otro accidente.
Christian me habia acompañado al hospital, aparte de que no tenia con quien ir, se lo habia pedido porque tenia que contarle un par de cosas un tanto...complicadas y no veía mejor ocasión que esa puesto que la mayoria de las veces no estabamos solos o simplemente no le veía.
Miré su muñeca, al menos se habia puesto la esclava.
Sentí una tremenda sensación de culpavilidad por lo ocurrido dos dias antes con Pierre y aun que no tuve la culpa tenia un miedo irracional a perderle, sabia que se enfadaria...
La sala de espera de traumatologia estaba poco transitada, solo estabamos nosotros dos y cuatro personas más desperdigadas.
Puse mi mano sobre la pierna de Christian, no podía mirarle a la cara y para ser yo estaba demasiado callada.
-Christian yo...-cada vez que intentaba contarselo se me formaba un nudo en el estomago-Tengo que contarte algo.
¿Y si se lo decía asi sin más?¿Con un poco de tacto?Era Russell, se enfadaría si o si.
Sachiko Osaki
Sachiko Osaki
Admin

Mensajes : 584
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Volver arriba Ir abajo

El fin de una pesadilla y el comienzo de otra Empty Re: El fin de una pesadilla y el comienzo de otra

Mensaje por Christian Russell Mar Feb 24, 2009 7:23 pm

Acompañe a mi amor al hospital,me gustaba llamarla amor,aunque se lo dijese tan pocas veces,para mi era mi vida,mi todo,me había ilusionado tanto de ella,no había sentimiento más hermoso en el mundo que amar y ser amado,con mi mirada podía transmitírselo una y otra vez,la agarré de la mano,como si fueras una pareja de hecho,hasta que llegamos al hospital donde le quitarían la venda,la darían el visto bueno.

Había cuatro personas más,una pareja más de edad anciana,y dos hombres,uno con unas pintas de punk total,pronto entrariamos nosotros a la sala,entonces Sachiko quería decirme algo,seguramente me diría algo hermoso referente a nuestro amor,o que me quería.

- Díme corazón,que te pasa
Christian Russell
Christian Russell

Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

El fin de una pesadilla y el comienzo de otra Empty Re: El fin de una pesadilla y el comienzo de otra

Mensaje por Sachiko Osaki Mar Feb 24, 2009 7:29 pm

No podía soportar callarmelo un segundo más, pero por otro lado la idea de hacerle daño me mataba por dentro.
Justamente ese día estaba de un cariñoso...pocas veces habia sido asi conmigo, pero siempre supe que me amaba al igual que yo a él.
-Vas a enfadarte...-el medico interrumpió mi frase llamando a la mujer de más avanzada edad, el hombre que la acompañaba entro con ella.
No pude evitar desear que esa perona fuera yo y que el hombre fuera Christian, pasar mi vida con él era lo que más deseaba en el mundo.
Le miré con lso ojos llorosos.
-Yo...Un profesor...se me a tirado encima, un "baboso" como los llamas tu-aparté rapidamente la mirada, no queria saber cual iba a ser su reaccion ni ver su cara.
Sachiko Osaki
Sachiko Osaki
Admin

Mensajes : 584
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Volver arriba Ir abajo

El fin de una pesadilla y el comienzo de otra Empty Re: El fin de una pesadilla y el comienzo de otra

Mensaje por Christian Russell Mar Feb 24, 2009 7:35 pm

Un pinchazo en el corazón,una espina ponzoñosas se clavaba en mi,haciendo que todos los demonios más sanguinarios viniesen a mi,la rabia incontenida tenía que estallar de alguna manera,la sangre me hervía,aprete los puños con fuerza,me levanté corriendo y di un puñetazo al cristal de una de las ventanas de la sala de espera haciendola añicos,mi mano comenzó a ensangrentarse,los presentes me miraron con cara de alerta.

- Que cojones estáis mirando eh,y tu ....- dijé mirando a Sachiko,el vacío que sentí en aquel momento,el amor que sentía por ella,me impidieron abrir la boca y decirla algo,me callé y me fuí caminando rápidamente,no tenía ganas de hablar con nadie,solo de drogarme e ir a por el hijo de puta ese que habia abusado de Sachiko,le iba a dar una paliza que nunca olvidaría,me sudan las pelotas los castigos que pueda tener.
Christian Russell
Christian Russell

Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

El fin de una pesadilla y el comienzo de otra Empty Re: El fin de una pesadilla y el comienzo de otra

Mensaje por Sachiko Osaki Mar Feb 24, 2009 7:43 pm

Me sbresalté al ver su reacción, era de esperar que pasara algo así.
Se me calló el alma a los pies, y me mordí el labio para contener las lagrimas, ni podía moverme ni podía estar quieta.
Quise ir trás él ¿Pero de que serviría?Eso soplo aumentaria su dolor...y el mio.
Un par de vigilantes pululaban por alli al cabo de unos minutos recogiendo cristales y preguntado lo ocurrido, yo me hice la loca y dije que no sabía alemán.
Cuando salí de la consulta me fuí por los alrededores a bucarle.
Tenía dos posibilidades que no estubiera o que estubiera tirado en algun ricon metiendose algo.
El tiempo que estube buscandole se me hzo eterno, y aunque la venda ya no me impedia moverme con total libertad sentia en mi pierna un extraño picor que me molestaba.
Christian estaba en el parking del hospital, inclinado sobre un coche negro.
-Chrisian...-dije acercandome a él con miedo.-Te juro que se llevó un buen muletazo-cuando estube a su lado posé mi mano en su hombro, me dolia verle de aquella manera, pero ese dolor era algo que me merecia.
Sachiko Osaki
Sachiko Osaki
Admin

Mensajes : 584
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Volver arriba Ir abajo

El fin de una pesadilla y el comienzo de otra Empty Re: El fin de una pesadilla y el comienzo de otra

Mensaje por Christian Russell Mar Feb 24, 2009 7:50 pm

Me preparon tres rayas sobre el maletero del coche,las tres me sentaron divinamente,no habia nada mejor que disfrutar de algo en exceso,quería morir,pero no sabía como,no quería que nadie fuese testigo de mi debilidad,de lo frágil que podía llegar a ser frente e los problemas amorosos,no,yo era fuerte,no podía derrumbarme por esta gilipollez.

- Que los den,no los necesito,solo me fio de mi,si,de mi,que los jodan a todos ¿ Quién son ellos ? Un puñado de embusteros,de cobardes,yo,no tengo ese problema - saqué del bosillo más cocaína la que tenia era un kilogramo para todo el mes,me lo iba a esnifar entero,iba a morir como el mejor,lúcido,ya lo creo,entonces porque mierdas tenía ganas de llorar,no se supone que esto me hace gozar.

Aporreé el maletero de aquel coche varias veces.

- ¿ Qué le distes un muletazo ? Oooooh cuidado que se ha llevado un muletazo,puedes meterte la muleta por el puto culo ¿ Me oyes ?
Christian Russell
Christian Russell

Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

El fin de una pesadilla y el comienzo de otra Empty Re: El fin de una pesadilla y el comienzo de otra

Mensaje por Sachiko Osaki Mar Feb 24, 2009 7:59 pm

-¡¿Quieres parar de meterte esa mierda?!-dije alterada, no queria que le pasara nada, mi vista se posó en su mano, que sangraba debido a los cortes por haber roto el cristial.Sus palabras no me dolian tanto como sus actos.
Si deseaba algo en ese momento era poder demostrarle que le amaba.
Tantas cosas habiamos pasado ya que eso podria ser el final de todo.Las lagrimas recorrian mi rostro sin parar.
No sabia que decirle ni como hacerle ver lo que pasó.Alomejor habia sido un poco brusca en decirle las cosas de aquella manera...
aparté la mirada cuando comenzó a pegarle al maletero del coche, aprovechando que habia parado me abalancé sobre él y le propiné un fugaz beso.
-Dejame que te explique al menos joder...no te quiero perder.¡Por eso mismo te lo cuento!¿Crees que si te pusiera los cuernos seria tan tonta de decirtelo?
Sachiko Osaki
Sachiko Osaki
Admin

Mensajes : 584
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Volver arriba Ir abajo

El fin de una pesadilla y el comienzo de otra Empty Re: El fin de una pesadilla y el comienzo de otra

Mensaje por Christian Russell Mar Feb 24, 2009 8:05 pm

Estaba fuera de mi debido a todo lo que me había tomado,cuando me fue a dar el beso giré la cara,su beso se perdió por el lateral de la mejilla,me estaba irritando pero que hacía besándome,se pensaba que ocn un beso me iba a calmar,que equivocada estaba.

- Si no quieres que mande a la mierda todo esto dime quien ha sido, ¡YA! - estaba muy jodido,tenía ganas de dejarla,no se si lo haría.

- Dios te odio,joder te quiero - no sabía lo que decia,o sabia perfectamente lo que decia,la odiaba y la amaba a la vez,la haría el amor en ese mismo instante,y la haría mucho daño si pudiera,porque la odiaba y la amaba,¿ Eso era el amor ? Todo me parecía una mierda,sentí como estaba muy junto de mí,yo ni siquiera la miraba a los ojos,permanecí impasible,inamovible,esperando su respuesta
Christian Russell
Christian Russell

Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

El fin de una pesadilla y el comienzo de otra Empty Re: El fin de una pesadilla y el comienzo de otra

Mensaje por Sachiko Osaki Mar Feb 24, 2009 8:20 pm

Todo aquello me superaba, no podía ver como todo se iba de las manos de aquella manera, me negaba a perderle, no queria mentirle...Christian se merecia algo mejor que todo eso, ya habia sufrido bastante aun que aparentase lo contrario.
-Estaba en la habitación...-comencé a decir en voz baja algo nerviosa-Pierre vino y...-mierda, no queria decir quien fué, eso solo aumentaria su ira sobretodo porque fue Pierre el que nos separó en la otra academia-Empezó a decirme tonterias y se me lanzó¿Que querias que hiciera?Me dejó inmovilizada en la cama como comprenderás no podia haver nada más que girar la cara como tu has hecho...-me separé un poco de él, solo faltaba que me pegara.
-Intté quitarmelo de encima te lo juro Christian.Que no se te pase por la cabeza que estab con él.
Estaba algo más alivida por haberle contdo lo que paso, pero el vacio en el pecho seguia atormentandome.
Iba a perderle.
Sachiko Osaki
Sachiko Osaki
Admin

Mensajes : 584
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Volver arriba Ir abajo

El fin de una pesadilla y el comienzo de otra Empty Re: El fin de una pesadilla y el comienzo de otra

Mensaje por Christian Russell Mar Feb 24, 2009 8:29 pm

Ese hijo de puta de pierre me las pagaría ya lo creo,le iba a dar una paliza que no olvidaría,aunque me la llevase yo tambien,el se llevaría una bien dada,estaba eufórico,estaba teniendo tantas emociones a la vez,dios mio estaba mal de la cabeza,iba a cometer una locura,me daban ganas de matar a alguien,miré enfurecido a Sachiko la agarré de los brazos sujetandola firmemente.

Inmediatamente posé mis labios sobre los suyos,ofeciendola un beso largo y pasional,movía mis labios al compas de los suyos,con cierta agresividad,la amaba,la quería para mi,para siempre,estaba enfadado y mucho,sin embargo el odio era otra forma de amar,tambien podía demostrarlo,se la haría notar.
Christian Russell
Christian Russell

Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

El fin de una pesadilla y el comienzo de otra Empty Re: El fin de una pesadilla y el comienzo de otra

Mensaje por Sachiko Osaki Mar Feb 24, 2009 9:01 pm

Por un momento pensé que me iba a pegar o me iba a tirar al suelo, pero aquel beso lleno de una pasión e ira descontrolada me descolocó un poco.
Pero no podía negar que, de todas las reacciones que la gente tenia ante un percance asi era la que yo queria que pasara.
Pasé mis brazos alrededor de su cuello, besandole con pasión.
Joder...ya estaba mojada, eso era más que imposible, Christian me ponia demasiado e incluso en una situación asi lo unico que queria es ser suya.Si, eso era el efecto que causaban sus besos fuera cual fuese la situación.
Mi mano se desplazó por su pecho hasta llegar a su paquete.
ah joder, ¿él tambien estaba asi?
Desabroché el boton del vaquero...¿que más podría hacer en una situación asi?
Lo unico que queria era sentirme suya, puede que por ultima vez.

Sachiko Osaki
Sachiko Osaki
Admin

Mensajes : 584
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Volver arriba Ir abajo

El fin de una pesadilla y el comienzo de otra Empty Re: El fin de una pesadilla y el comienzo de otra

Mensaje por Christian Russell Mar Feb 24, 2009 9:07 pm

Estaba muy cabreado,no me gustó la noticia que me había dado,pero Sachiko era de mi propiedad,no la iba a dejar escapar,la iba a demostra quien mandaba,de que pasta estaba hecho Christian Russell,mi miembro estaba erecto y duro como el acero,me apoyé en el maletero del coche,mientras Sachiko parecía poseída por sacar mi pene.

Mi rostro estaba serio.

- Te odio - dije mientras acariciaba su cuerpo,posé mis manos en sus gluteos perfectos,tan redondos,los estrujé con fuerza mientras ella me desabrochaba el vaquero,poca gente había en el parking,solo algunos coches pasaban buscando aparcamiento.
Christian Russell
Christian Russell

Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

El fin de una pesadilla y el comienzo de otra Empty Re: El fin de una pesadilla y el comienzo de otra

Mensaje por Sachiko Osaki Mar Feb 24, 2009 9:42 pm

¿Que importaban los coches?¿La gente?Solo se moririan de envidia...
-Joder Christian-la verdad es que yo a él tambien le odiaba, en cierta medida.-Yo te odio porque no pueod dejar de amarte.-dije mientras le daba besos en el cuello y acariciaba su pene.
¿Lo hariamos alli?Estaba demasiado serio y distante.
Me paré en seco.Quizas lo mejor no era aquello...quizas lo que el queria era que le dejase tranquilo que me marchara, que le dejara en paz y que no volviera a entrometerme en su vida.
Le miré a los ojos,piediendole permiso para continuar, no sabia que hacer.
Sachiko Osaki
Sachiko Osaki
Admin

Mensajes : 584
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Volver arriba Ir abajo

El fin de una pesadilla y el comienzo de otra Empty Re: El fin de una pesadilla y el comienzo de otra

Mensaje por Christian Russell Jue Feb 26, 2009 1:00 am

Sin miramientos la agarré de los brazos y la giré,ella me daría la espalda,me fije en su precioso trasero,tenía que desfogarme,tanta rabia acumulada no era buena,o quizás si,depende como se mire,mis manos fueron hacia su culo,actué con rapidez,y agarré sus pantalones cortos vaqueros de color blanco,llevaba un tanga negro que me provocaba aún más,se lo bajé de la misma manera,sus pantalones y tanga se sujetaban en las piernas de sachiko,sin embargo dejé la abertura suficiente para poder penetrar su vajina,su camiseta de tirantes ajustada era de color negro.

Alli la tenía dispuesta para penetrarla,su espalda estaba arqueada,su culito respingón en pompa,sin pensármelo dos veces la agarré fuertemente de los brazos con mis manos,su pelo largo se dejaba caer entre su espalda.

- Ufff...la hostia,te vas a enterar- con un movimiento pélvico sin compasión,mi pene que estaba realmente duro como si fuese un menhir,comenzó a introducir con violencia en la vajina de Sachiko la cual estaba muy mojada,mi verga tambien,pude sentir los flujos y lo caliente que estaba,la agarré de los brazos para coger más impulso en mis sacudidas,la estaba follando con mucha ira contenida,cada penetración mis genitales y mis abdominales chocaban con las nalgas de su culo haciendo un sonido carnal uno y otra vez,se lo hacía rápido,es como si quisiera atravesarla con mi pene.

- Que ¡! Ahora que ¡!- mencioné con energía
Christian Russell
Christian Russell

Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

El fin de una pesadilla y el comienzo de otra Empty Re: El fin de una pesadilla y el comienzo de otra

Mensaje por Sachiko Osaki Jue Feb 26, 2009 6:36 pm

En un principio pensé que me iba a apartar a un lado e irse por el mismo sitio por el que habia llegado.
Todo aquello pasó tan rpido que cuando me quise dar cuenta estaba apyada contra el coche reposando mis pechos en el maletero para acomodarme, con las piernas un poc separas y el pantalon corto y el tanga bajados.
¡Por dios! tendria que cabrearle más a menudo...
Noté como su manos aferraron mis braos, apretandolos un poco, no me hacia daño, pero se me quedarian las marcas un buen tiempecito.Tampoco importaba eso.
Me mordí el labio inferior a la primera estocada, llevaba una semana ni hacerlo con el por el accidente del cuerto, y ahora la rabia y esas ganas contenidas se habia desatado en su interior y salian a modo de pasión.
Lo bueno de aquella postura es que a mi por lo menos no me verian...
Sentia en mi interior como la sangre se convertia en fuego liquido, como mi cuerpo pedia más.
A cada movimiento suyo mi cuerpo producia otro en respuesta,sentía como su pene me penetraba una y otra vez con fuerza y sin miramiento, algo que me gustoó más de lo debido, estaba demasiado mojad, pero claro...¿Teniendole a él como no iba a estarlo?
Sus palabras lo unico que hicieron era aumentar el morbo de la situación.
No teniamos remedio,para Christian esa era su forma de decir: te quiero.
Separé un poco más las piernas, sintiendo como su verga se introducia rapidamente en mi vagina.
Que gustazo...
-Christian,más fuerte.-las palabras salieron de mi boca con un jadeo, cargadas de deso y desesperación.
Mi mano decansaba sobre el maletero del coche se cerro en un puño.
Sachiko Osaki
Sachiko Osaki
Admin

Mensajes : 584
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Volver arriba Ir abajo

El fin de una pesadilla y el comienzo de otra Empty Re: El fin de una pesadilla y el comienzo de otra

Mensaje por Christian Russell Jue Feb 26, 2009 6:54 pm

La embestía con mucha persistencia,haciendo mover sus cabellos,estrellando sus senos más contra la plataforma del coche,el coche tambien se movía,incluso empezó a hacer ruido,debido al traqueteo incesante,estaba atardeciendo,había gente que salía y se nos quedaba mirando con indignacion,otros con envidia,incluso algunos se excitaron,miraban y andaban con lentitud,hasta que se marchaban atónito por lo que estaban viendo,me estaba tirando a mi amor en el parking externo.

Con mis manos agarradas en sus brazos tiré hacia atrás,de manera que junté su espalda con mi pecho,entonces con mi mano derecha comencé a sobar su seno,mientras que con la otra fue a estimular su clítoris,sin dejar de clavarle mi pene con ritmo,el sonido al estrellarme en sus nalgas se hacía más audible,entonces ella separó las piernas,y me dijo aquelló,me enfurecí más aún,comencé a darle más duro y rápido,estaba como poseído,pronto me iba a correr,mi pene penetraba muy al fondo,resbalando entre las paredes de la vajina de Sachiko,surcando entre sus flujos y los mios.

- ¿ Te gusta verdad ? ¿ Sientes como estoy dentro de ti ? - la empujé con mas fuerza,mi pene se clavaba sin compasión,como si quisiera hacerla daño,ofrecíendola una explosión de placer,no aguantaría más me iba a correr en cuestión de segundos.
Christian Russell
Christian Russell

Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

El fin de una pesadilla y el comienzo de otra Empty Re: El fin de una pesadilla y el comienzo de otra

Mensaje por Sachiko Osaki Jue Feb 26, 2009 7:18 pm

La gente que salía del hospital, algunas alarmadas al vernos, hizo que sonriera con malicia.Me lo estaba montando con mi chico en el parking de un hospital.i, ¿y que? las miradas de la gente se clavaban em mi del mismo modo que el pene de Christian, ¡Lo unico que hacian era darme más placer!
Un gemido se mezclo con el aire cuando empezó a masajear mi clítoris, un grito que retumbo en todo el lugar acompañado de un estremecimiento que recorrió todo mi cuerpo.
Al mismo tiempo noté como su pene plpitaba aun dentro de mi vagina para que a los pocos segundos notará como su semen era expulsado a presión y se fundia con mi vagina.
Sus brazos dejaron de ejercer presion sobre mi cuerpo de modo que caí sobre el coche me quedé unos instantes allí, saborando aquel momento de maxima satisfacción.
Jadeaba intensamanete, pero pronto baje de aquella nuve lujuriosa, segiamos en el hospital
Me di la vuelta y le miré con una sonrisa y tambien con algo de tristeza en mis ojos mientras me abrochaba el pantalon corto.
La pierna se resintio un poco.
ME acerqué a él y le propin un beso.
-No me dejes....-le susurre abrazandole mientras sentia como su corazon recuperaba un ritmo normal, igual que el mio.
Sachiko Osaki
Sachiko Osaki
Admin

Mensajes : 584
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Volver arriba Ir abajo

El fin de una pesadilla y el comienzo de otra Empty Re: El fin de una pesadilla y el comienzo de otra

Mensaje por Christian Russell Jue Feb 26, 2009 7:32 pm

Mi pene descargó con fluidez su leche a la par que ella emtió un gran gemido,sentí como cuatro palpitaciones dentro de ella,en cada de ellas con su respectivo borbotón caliente,ahora su vajina estaba más mojada que antes,goteaba,saqué mi verga dejando caer un mini- reguero de lefa,no me preocupaba correrme dentro de ella,ya que tomaba antinconceptivos,me quedé muy satisfecho,aún mi miembro se estremecía de un pequeño placer,me lo meneé un poco más,hasta que salió la última gotita pequeña,no por ella la menos importante.

Me subí los pantalones a la vez que ella se los subia tambien,joder,parecia que nuestra sincronización en todo era sorprendente,me miró con una sonrisa a la cual yo tambien sonreí,le di un cachete en el culo.

- No te voy a dejar,eres mi vida- la di un pico,la agarre de la mano,y fuimos paseando armoniosamente rumbo a la academia.
Christian Russell
Christian Russell

Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

El fin de una pesadilla y el comienzo de otra Empty Re: El fin de una pesadilla y el comienzo de otra

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.