Village Leadership Academy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

de vuelta en la academia

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

de vuelta en la academia Empty de vuelta en la academia

Mensaje por Alexa Jue Abr 09, 2009 12:25 am

Entre a mi cuarto para dejar mis cosas. Aun no me habia pasado por aqui.
Deje mi maleta al lado de mi cama. Rebusque algo de ropa limpia y fui a darme una ducha.
Lo necesitaba, aun estaba analizando todo lo que habia pasado. No podia creer lo que habia echo Sam, si Aaron no despertara...intente quitar esa idea de mi cabeza, tenia que despertar.
Sali de la ducha, secandome con una toalla y poniendo la ropa limpia. Deje la sucia en un cesto y volvi al cuarto. Aun me quedaba toda una larga noche por delante. Estaba cansada pero tambien seguro de que no seria capaz a dormir, de vez en cuando alguna lagrima caia por mi mejilla, y mis ojos continuaban rojo e inchados, odiaba estar asi. Pense en dar una vuelta, en ir al cuarto de Aleks, alli me sentiria mas cerca de el, aunque le tuviera a kilometros de mi.
Alexa
Alexa

Mensajes : 2488
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Volver arriba Ir abajo

de vuelta en la academia Empty Re: de vuelta en la academia

Mensaje por Sam Jue Abr 09, 2009 12:32 am

Despues de lo que paso queria hablar esto con alguien habia hecho daño a aun profesor supe qeu alexa habia llegado asi que vine a su dormitorio. toque la puerta un par de veces.
Sam
Sam

Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 15/03/2009

Volver arriba Ir abajo

de vuelta en la academia Empty Re: de vuelta en la academia

Mensaje por Alexa Jue Abr 09, 2009 12:38 am

Abri la puerta encontrandome con Sam. Instintivamente di un paso hacia atras-Sam-susurre. No sabia si gritarle o echar a correr, aunque mi cuerpo no respondia. Me quede alli quieta mirandole.
Alexa
Alexa

Mensajes : 2488
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Volver arriba Ir abajo

de vuelta en la academia Empty Re: de vuelta en la academia

Mensaje por Sam Jue Abr 09, 2009 7:19 pm

Alexa me abrio la puerta pero pude ver en sus ojos el miedo que tenia hacia mi.

-Supongo que te has enterado de eso...

Que rapidos corren la noticias.. no me gustaba que Alexa me mirara asi.

-Alexa no se que paso pero queria contartelo antes que lo supieras por otra persona, no queria hacer daño a nadie, solo que aquella personalidad mia salio. y solo por intentar querear y olvidar a alguien.

me derrumbe en el suelo puse mis manos en mi rostro y no pude evitar que se me salieran unas lagrimas.

-No queria hacerlo. me odio a mi mismo, no queiro que me teman .


oof: no sabe que Aaron es tu hermano ok
Sam
Sam

Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 15/03/2009

Volver arriba Ir abajo

de vuelta en la academia Empty Re: de vuelta en la academia

Mensaje por Alexa Jue Abr 09, 2009 10:15 pm

no aparte la mirada de Sam ni un momento, el miedo que sentia hacia el fue desapareciendo, dando paso a pena, lastima, mi corazon se encogio en un puño. No sabia que hacer, no sabia si comàdecerme, queria ayudarle, eramos amigos, pero el casi habia matado a mi hermano. Todo en mi cabeza empezo a dar vueltas, no sabia que hacer.
Deje que mi cuarpo decidiera, lentamente me agache a su lado, cogiendo sus manos entre las mias con fuerza para apartarlas de su cara, sabia que el podia soltarse, era mas fuerte que yo, pero aun asi envolvi sus manos entre las mias
-Sam-susurre-se que no es culpa tuya-baje lamirada, dejando que de nuevo las lagrimas salieran de mis ojos-pero Aaron...le has echo daño, y no solo a el, tambien a Veronica y a mi. Aaron es mi hermano- susurre esas ultimas palabras, sin atreverme a mirarlo-quiero ayudarte, pero no se como debo actuar, si Aaron no despertara...-no termine la frase, era demasiado doloroso para mi. Me quede en silencio sin moverme un cintimetro, alli arrodillada en el suelo con sus manos entre las mias, intentando encontrar una solucion.
Alexa
Alexa

Mensajes : 2488
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Volver arriba Ir abajo

de vuelta en la academia Empty Re: de vuelta en la academia

Mensaje por Sam Vie Abr 10, 2009 7:40 pm

Cuando ella me dijo que Aaron es su hermano me hundi mas.

-Aaron es tu hermano. lo siento mucho Alexa, no queria no lo sabia no sabia que Aaron era tu hermano, lo siento mucho. -de mis ojos salieron unas lagrimas-
Sam
Sam

Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 15/03/2009

Volver arriba Ir abajo

de vuelta en la academia Empty Re: de vuelta en la academia

Mensaje por Alexa Vie Abr 10, 2009 10:12 pm

suspire mirando nuestras manos, aun unidas, que iba a hacer?-Sam, tienes que buscar un tratamiento, yo...empiezo a tenerte miedo-susurre las ultimas palabras- no a ti, a tu otro yo, y no quiero tenerlo-sabia que deberia odiarle por lo que le hizo a mi hermano, pero sabia que tenia una enfermedad, y aunque sabia que tenia que alejarme por mi propio bien no queria dejarlo solo- ahora estas bien?-queria asegurarme
Alexa
Alexa

Mensajes : 2488
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Volver arriba Ir abajo

de vuelta en la academia Empty Re: de vuelta en la academia

Mensaje por Sam Sáb Abr 11, 2009 9:13 pm

Deje de agarrarle la mano y la puse en su cara.

-No quiero que tengas miedo no quiero que tu lo tengas -dije mirandole fijamente- pero teiens razon en tenerlo, y si sera mejor buscar un tratamiento -dije con los ojos llorosos luego acerque mi cara a la de ella de modo que nuestras frentes se cruzaran- Lo siento de veras. -dije cerrando los ojos y aun mis lagrimas salian deje de agarranle la cara y la puse con sus manos-
Sam
Sam

Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 15/03/2009

Volver arriba Ir abajo

de vuelta en la academia Empty Re: de vuelta en la academia

Mensaje por Alexa Sáb Abr 11, 2009 9:37 pm

no aparte mi vista de el ni un momento, tampoco me movi, aunque para mi era duro para el tambien lo estaba siendo. Aprete su mano con delicadeza, dandole unas suaves caricias, intentando que se tranquilizara-estoy aqui Sam-susurre-sabes que te ayudare- suspire desviando la vista a nuestras manos-iremos juntos a ver un medico, y si hace falta te ayudare con el dinero, nunca me gasto mucho, y a mi padre le sobra-dije convencida. Tambien hablaria con Aaron cuando estuviera mejor, me prohibiria estar con Sam, y si sabia la verdad quizas el tambien pusiera de su parte para ayudarle-pero debes disculparte con mi hermano....porfavor
Alexa
Alexa

Mensajes : 2488
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Volver arriba Ir abajo

de vuelta en la academia Empty Re: de vuelta en la academia

Mensaje por Sam Lun Abr 13, 2009 9:38 pm

-Si ahora no saldre del tratamiento debo ponerme bien no queiro seguir asi. Del dinero no te preocupes no tienes por que hacerlo. Y sobre la disculpa lo hare ya le prometi a Veronica que lo haria y lo hare, solo espero que todo este mas calmado. Gracias por estar aqui -abri los ojos y la mire fijamente me alegraba que este aponyandome. en estos momentos-
Sam
Sam

Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 15/03/2009

Volver arriba Ir abajo

de vuelta en la academia Empty Re: de vuelta en la academia

Mensaje por Alexa Lun Abr 13, 2009 9:44 pm

le sonrei para tranquilizarle-te dije que iba a yudarte no? aqui estoy-me levante, tirando de su mano para que me siguiera y se sentara en mi cama, seguro que eso era mas comodo-puedo acompañarte al hospital si quieres, cualquier cosa que necesites pidelo-dije segura
Alexa
Alexa

Mensajes : 2488
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Volver arriba Ir abajo

de vuelta en la academia Empty Re: de vuelta en la academia

Mensaje por Sam Lun Abr 13, 2009 9:48 pm

Me sente a un lado de la cama.
-Gracias de nuevo. Y si te avisare cuando este preparado para ir, aunque no lo creeas -dije mirando a la pared- me da un poco miedo ir.
Sam
Sam

Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 15/03/2009

Volver arriba Ir abajo

de vuelta en la academia Empty Re: de vuelta en la academia

Mensaje por Alexa Lun Abr 13, 2009 9:53 pm

Gire su cara para que me mirara- no debes tener miedo, no estas solo, ademas cuanto primero vaya es mejor- suspire mirando al suelo-crees que podrias hacerme daño?-pregunte en un susurro. Aunque no queria era uno de mis temores
Alexa
Alexa

Mensajes : 2488
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Volver arriba Ir abajo

de vuelta en la academia Empty Re: de vuelta en la academia

Mensaje por Sam Mar Abr 14, 2009 1:32 am

-Si lo se..-escuhce su pregunta- me temo que si y por eso no queria que estuvieras a mi lado; pero creo que podre contenerme ademas si ire al hopsital espero curarme
Sam
Sam

Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 15/03/2009

Volver arriba Ir abajo

de vuelta en la academia Empty Re: de vuelta en la academia

Mensaje por Alexa Mar Abr 14, 2009 1:34 am

Asenti, esperaba que no me hiciera nada, o al menos de eso queria convencerme, sonrei para animarle-se que no me haras nada, ademas para querer que me alejara de ti bien que me besaste- dije riendo, recordando el dia que nos conocimos
Alexa
Alexa

Mensajes : 2488
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Volver arriba Ir abajo

de vuelta en la academia Empty Re: de vuelta en la academia

Mensaje por Sam Mar Abr 14, 2009 1:38 am

Sonrei.
-si pero solo queria enseñarte una leccion pero al final acabe enamorandome de ti, mira como son las cosas, por eso vuelvo y repito que queria estar con veronica pero todo salio mal -suspire luego la mire- aunque aun me dan ganas de volver a besarte..si ya se..se que no lo tengo que hacer-sonrei- pero me gustaria hacerlo por lo menos una ultima vez-dije acaricando su melilla con mi mano-
Sam
Sam

Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 15/03/2009

Volver arriba Ir abajo

de vuelta en la academia Empty Re: de vuelta en la academia

Mensaje por Alexa Mar Abr 14, 2009 1:45 am

Cerre los ojos al notar su caricia, y una imagen acudio a mi mente. La de Aleksei sonriente y feliz, reclamando su lugar en mi mente y mi corazon. Poco a poco abri los ojos para encontrarme con los de Sam-yo...no puedo hacerle esto-susurre muy bajito.-en otras circunstancias no me importaria, si Aleks no hubiera entrando asi en mi vida...puede que estuviera contigo-jugue nerviosamente con mis manos-pero me tienes para lo que sea, lo sabes
Alexa
Alexa

Mensajes : 2488
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Volver arriba Ir abajo

de vuelta en la academia Empty Re: de vuelta en la academia

Mensaje por Sam Miér Abr 15, 2009 1:01 am

-Lo siento, no debi decir eso. seria mejor irme de aqui.
Sam
Sam

Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 15/03/2009

Volver arriba Ir abajo

de vuelta en la academia Empty Re: de vuelta en la academia

Mensaje por Alexa Miér Abr 15, 2009 1:21 am

Mire a otro lado-lo siento Sam, me encantaria verte feliz-susurre volviendo a mirarle-no tienes porque irte si no quieres
Alexa
Alexa

Mensajes : 2488
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Volver arriba Ir abajo

de vuelta en la academia Empty Re: de vuelta en la academia

Mensaje por Sam Miér Abr 15, 2009 1:24 am

-Lo se, se que no te gustarai verme asi pero no hay nada que tu puedas hacer para evitarlo. Y si m gustarai quedarme contigo aqui pero creo que sria muhco mejor no estar aqui.
Sam
Sam

Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 15/03/2009

Volver arriba Ir abajo

de vuelta en la academia Empty Re: de vuelta en la academia

Mensaje por Alexa Miér Abr 15, 2009 1:28 am

baje la vista al suelo-porque?-susurre en un suspiro-si crees que eslo mejor no puedo retenerte
Alexa
Alexa

Mensajes : 2488
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Volver arriba Ir abajo

de vuelta en la academia Empty Re: de vuelta en la academia

Mensaje por Sam Miér Abr 15, 2009 1:32 am

-Puede que no sepa que sea lo mejor. pero si se lo que siento y eso me deule mas me duele cada paso que doy, siempre tropiezo con lo mismo.asi qeu no se que es lo mejor. Puede que quieras odriarme por todo lo que paso pero tal vez lo qeu sepa o que seas que estoy enamorado de ti te lo impida y no quiero darte pena. ni a ti ni a nadie
Sam
Sam

Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 15/03/2009

Volver arriba Ir abajo

de vuelta en la academia Empty Re: de vuelta en la academia

Mensaje por Alexa Miér Abr 15, 2009 1:37 am

Negue con la cabeza-no es pena lo que siento Sam, no puedo amarte como a Aleks, pero te quiero, eres mi amigo, y aunque no lo creas me duele tanto como a ti que estes sufriendo por mi culpa, porque no es justo, te mereces una buena mujer a tu lado, que te cuide- me levante rozando su mejilla con mi mano-la vas a encontrar
Alexa
Alexa

Mensajes : 2488
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Volver arriba Ir abajo

de vuelta en la academia Empty Re: de vuelta en la academia

Mensaje por Sam Miér Abr 15, 2009 1:40 am

-Lo se y no te pido que me ames como a ale se que no soy comparable con el. ademas hhiciste buena elecion -aparte su mano de mi mejjilla- Lo se se que encontrare a alguien -volvi a portarme borde despues que me habia ayudado voy y se lo pago asi, despues de que me habia pernodado-
Sam
Sam

Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 15/03/2009

Volver arriba Ir abajo

de vuelta en la academia Empty Re: de vuelta en la academia

Mensaje por Alexa Miér Abr 15, 2009 1:45 am

suspire con una sonrisa-nunca cabiaras-susurre-no es que no seas comparable, sois muy diferentes, no podria compararos ni haciendo un esfuerzo, asique no digas esas cosas-le reprendi
Alexa
Alexa

Mensajes : 2488
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Volver arriba Ir abajo

de vuelta en la academia Empty Re: de vuelta en la academia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.