Village Leadership Academy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No hay vuelta atrás

2 participantes

Ir abajo

No hay vuelta atrás Empty No hay vuelta atrás

Mensaje por Sachiko Osaki Dom Mar 08, 2009 5:52 pm

Era la segunda vez que acudia a los baños con aquel sentimiento de haber perdido mucho más que a una persona, lo había perdido todo.
Primero a mis padres, luego a mi hermano, seguido de Shin, Nana y ahora a Russell, aun que a él le había perdido por que me dió la gana.
Llevaba en la mano unas tijeras plateadas que nunca usaba.
Entre al baño, que casualmente estaba algo vacio, solo se oia una ducha al fondo.
Pasaron dos dias y ya sentía que me faltaba la vida, no tenía sus besos sus abrazos...incluso echaba de menos el tener que estar en el hospital con él.Pero las cosas no quedarían así, de algo estaba demasiado segura y era que la muerte de su padre no le iba a venir nada bien, no solo por el hecho de convertise en asesino, tamién porque aquel hombre trajeado no iba a dejar escapar una oportunidad como aquella.
Me situé delante de unos de los espejos, mis ojos estaban rojos e inchados de haber estado llorando tanto tiempo.
Alcé la mano y abrí las tijeras, me ensañé con mi pelo, empecé a cortar mechones, pero cuando lo tube a media espalda paré.
No era capaz de continuar, mi larga melena se vió destrozada por mi poca madurez, aun asi pare a tiempo, seguia larga aunque no tanto.
Tiré las tijeras al suelo y me ouse a llorar desconsoladamente.
Necesitaba a Christian, más que a nada en ese mundo.
Sachiko Osaki
Sachiko Osaki
Admin

Mensajes : 584
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Volver arriba Ir abajo

No hay vuelta atrás Empty Re: No hay vuelta atrás

Mensaje por Alexa Dom Mar 08, 2009 6:02 pm

Habia estado dando vueltas por toda la academia, hata terminar en el rio. Pase alli un buen rato, sumida en mis pensamientos, al final eso habia sido peor que cualquier cosa, tan solo lo habian empeorado todo, ahora me sentia peor.
Sin dame cuenta empece a caminar de nuevo al interior de la academia, terminando en mi cuarto para coger mis cosas de aseo y venir a los baños a darme un ducha, quizas eso me sentaria bien y me relajaria. Tenia unas ojeras horribles y muy marcadas, no habia dormido nada, tampoco habia comido, mi cara estaba mas palida de lo normal.
Entre pensando que no abria nadie, tan solo oia el ruido del agua al caer de una ducha, con un poco de suerte no conoceria a la chica que estaba alli, no tenia gana de hablar con nadie. Fui a mirarme al espejo, alli habia una chica llorando, Sachiko, no parecia tener consuelo, y unas tijeras en el suelo... me acerque a ella, parecia que se habia cortado el pel
-Sachiko- susurre poniendole una mano en el hombro sin dejar de mirar su pelo en el suelo-que pasa?o
Alexa
Alexa

Mensajes : 2488
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Volver arriba Ir abajo

No hay vuelta atrás Empty Re: No hay vuelta atrás

Mensaje por Sachiko Osaki Dom Mar 08, 2009 6:12 pm

Mira a un lado, sintiendo la mano calida de Alexa, no la conocía mucho, solo de algunas clases.
Era una chica bastante simpatica, siempre risueña y se preocupaba por los demás, almenos asi la veía yo.
sin arme cuenta la abracé y lloré aun más.
Todo ese tiempo había necesitado el cariño de Christian, pero...
-He dejado a Christian-dije entre sollozos.
Todo me lo había buscado yo, la curiosidad mató al gato, me dijeron mucha veces, ahora la que estaba muerta en vida era yo.
Sachiko Osaki
Sachiko Osaki
Admin

Mensajes : 584
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Volver arriba Ir abajo

No hay vuelta atrás Empty Re: No hay vuelta atrás

Mensaje por Alexa Dom Mar 08, 2009 6:15 pm

me sorprendio que me abrazara, pero en cuanto lo hizo mis brazos la rodearon. Sus palabras me dejaron algo desconcertada, siempre habia pensado que ellos se querian mucho, aunque sabia que nada era para siempre, y yo tampoco sabia en que situacion estaba ahora con mi novio.
-Algo tan malo te ha echo?- pregunte acariciandole el pelo. Estaba claro que ella no le habia dejado porque ya no le quisiera, o porque se hubiera cansado...
Alexa
Alexa

Mensajes : 2488
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Volver arriba Ir abajo

No hay vuelta atrás Empty Re: No hay vuelta atrás

Mensaje por Sachiko Osaki Dom Mar 08, 2009 6:20 pm

Noté como su brazos me rodeaban, lo agradecí en mi interior eternamente.
Era uno de los pequeños actos que demostraban el cariño hacia las personas, el apoyo.Alexa debia tener un corazon enorme para soportar eso e intentar consolar a una persona que apenas conocia.
-A mi no, pero no puedo hablar de ello...-me separé trans unos segundos y me sequé las lagrimas, aun que no paraba de llorar.
-Lo siento, siento si te he molestado.
Me fije en las ojeras pronunciadas, no ten´´ia muy buen aspecto, y yo no era tan egoista como para no preocuparme por ello.
-¿Te encuentras tu bien?-pregunte con la vos y respiracion algo agitada.
Sachiko Osaki
Sachiko Osaki
Admin

Mensajes : 584
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Volver arriba Ir abajo

No hay vuelta atrás Empty Re: No hay vuelta atrás

Mensaje por Alexa Dom Mar 08, 2009 6:28 pm

Asenti rapidamente, no me gustaba contarle a la gente lo que me pasaba por la cabeza, era algo que me costaba mucho acer, a pesar de que sabia que luego siempre era peor.
-No me molestas-dije seria- no me gusta ver mal a la gente, deberias hablar con el- intente aconsejarle- quizas todo tenga una explicacion- suspire, eso era lo que yo me repetia todo el tiempo.-no se que ha pasado, pero si necesitas algo no dudes en pedirmelo- dije recogiendo las tijeras del suelo-no vuelvas a cortarte el pelo, lo tienes muy bonito
Alexa
Alexa

Mensajes : 2488
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Volver arriba Ir abajo

No hay vuelta atrás Empty Re: No hay vuelta atrás

Mensaje por Sachiko Osaki Dom Mar 08, 2009 6:40 pm

Pasé mi mano por el pelo escuchando sus palabras.
-No puedo hablar con él.Creo que aun esta en el hospital.Y dudo que me quiera ver.
Era la verdad, Christian era demasiado orgulloso, y ahora estaba segura de que haría como si no existiera.Como si solo fuese un mal recuerdo, o peor que eso como si no fuese nada para él.
Sachiko Osaki
Sachiko Osaki
Admin

Mensajes : 584
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Volver arriba Ir abajo

No hay vuelta atrás Empty Re: No hay vuelta atrás

Mensaje por Alexa Dom Mar 08, 2009 10:05 pm

-Hospital??-que le habria pasado? no iba a preguntar, no queria meterme, no era algo que ella quisiera contar. No conocia a su novio ni sabia que habia pasado, pero pensaba que si la queria no la dejaria que se alejase de el asi porque si
-Deja que pase un tiempo, si esta enfadado se le pasara, y habla con el, no puedes dejarlo, si lloras asi por el es que te importa de verdad-
Alexa
Alexa

Mensajes : 2488
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Volver arriba Ir abajo

No hay vuelta atrás Empty Re: No hay vuelta atrás

Mensaje por Sachiko Osaki Dom Mar 08, 2009 11:50 pm

-Hay veces que las personas no pueden estar juntas por mucho que se amen.-me sinceré con Alexa.
-Claro que le me importa,le quiero, pero por eso mismo le he dejado...
No me encontraba en muy buenas condiciones, ni fisicas ni psiquicas, eran demasiadas cosas en muy poco tiempo.
Sachiko Osaki
Sachiko Osaki
Admin

Mensajes : 584
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Volver arriba Ir abajo

No hay vuelta atrás Empty Re: No hay vuelta atrás

Mensaje por Alexa Lun Mar 09, 2009 5:44 pm

intente comprenderlo, pero se me hacia dificil- bueno... Romeo y julieta no podian estar juntos, se amaban, y terminaron muertos, a veces es peor separarse de lo que uno ama.- no entendia muy bien que queria decirme, aunque suponia que si le habia dejado porque le queria era porque pensaba que sin ella estaria mejor?- supongo que intentas protegerle de algo no? por eso le has dejado-musite
Alexa
Alexa

Mensajes : 2488
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Volver arriba Ir abajo

No hay vuelta atrás Empty Re: No hay vuelta atrás

Mensaje por Sachiko Osaki Lun Mar 09, 2009 5:52 pm

-Romeo y Julieta lo tenian todo demasiado facil comparado conmigo y con Christian...
¿Protegerle?Si, era eso.Quería protegerle de si mismo, protegerme a mi también.
-Si...Es Christian, tiene que protegerse de mcuhas cosas el muy jodido tiene un iman para los problemas y me arrastra a ellos...-la verdad es que empezaba a decir cosas un poco sin sentido,él no me obligaba a nada, lo hacía porque le amaba y queria ayudarle.
Sachiko Osaki
Sachiko Osaki
Admin

Mensajes : 584
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Volver arriba Ir abajo

No hay vuelta atrás Empty Re: No hay vuelta atrás

Mensaje por Alexa Lun Mar 09, 2009 5:57 pm

suspire- supongo que no es facil para ti, ni para el...-
la vida no solia ser justa, quizas ella nos complicaba o puede que fueramos nosotros quienes la complicabamos con pequeñas cosas- todo se acabara arreglando, el tiempo lo pone todo en su lugar
Alexa
Alexa

Mensajes : 2488
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Volver arriba Ir abajo

No hay vuelta atrás Empty Re: No hay vuelta atrás

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.