Village Leadership Academy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

De vuelta a la academia

2 participantes

Ir abajo

De vuelta a la academia Empty De vuelta a la academia

Mensaje por Blair K. Lewis Jue Abr 02, 2009 10:16 pm

Abrió la puerta cuidadosamente, esperando no encontrar a ninguno de sus ruidosos compañeros de habitación. En aquel momento sólo le apetecía tumabarse y descansar después de tantos meses sosportando la tensión de su situación.
Miró a su alrededor, la habitación seguía como cuando la dejó. Esbozó una sonrisa melancólica y se sentó en su cama, dejando la vista perdida en a través de la ventana.
Blair K. Lewis
Blair K. Lewis
Alumno/a

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

De vuelta a la academia Empty Re: De vuelta a la academia

Mensaje por Sally Davis Jue Abr 02, 2009 10:20 pm

sali del baño secandome el pelo con una toalla, acababa de darme un ducha y ya me habia vestido, solo faltaba que mi pelo se terminara de secar.
Para mi sorpresa habia alguien mas en el cuarto, me habia acostumbrado a estar sola-Blair!!-casi grito alegre de verla-al fin has vuelto!
Sally Davis
Sally Davis
Alumno/a

Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

De vuelta a la academia Empty Re: De vuelta a la academia

Mensaje por Blair K. Lewis Jue Abr 02, 2009 10:23 pm

Oyó la voz de su compañera y se giró, saltando de la cama.
- ¡Sally! - exclamó, acercándose a ella - Creía que estaba sola... Cuánto tiempo sin vernos - sonrió de forma torcida - ¿Cómo va todo?
Blair K. Lewis
Blair K. Lewis
Alumno/a

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

De vuelta a la academia Empty Re: De vuelta a la academia

Mensaje por Sally Davis Jue Abr 02, 2009 10:24 pm

solto una carcajada-no va mal...algun cambio, pero cuentame, porque te has ido tanto tiempo? te he echado de menos
Sally Davis
Sally Davis
Alumno/a

Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

De vuelta a la academia Empty Re: De vuelta a la academia

Mensaje por Blair K. Lewis Jue Abr 02, 2009 10:32 pm

La pregunta, tarde o temprano tendría que contestar el porqué se tuvo que marchar tan precipitadamente de la academia, sin tiempo a despedirse de sus compañeros.
- Ah... no han sido unas vacaciones por placer, la verdad - se sentó en la cama y miró a Sally - Una noche me llamaron y me tuve que ir. Mi padre... se muere - se moridó el labio inferior un instante y se quedó en silencio - He estado con él hasta que ha podido estabilizarse.
Se paso una mano por el pelo e intentó alegrar el rostro.
- Bueno, ya puedes ir poniéndome al día. Yo también os he echado de menos.
Blair K. Lewis
Blair K. Lewis
Alumno/a

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

De vuelta a la academia Empty Re: De vuelta a la academia

Mensaje por Sally Davis Jue Abr 02, 2009 10:35 pm

-o dios!-dije horrorizada sentandome tambien en mi cama para mirarla-cuanto lo siento Blair! si necesitas cualquier cosa...-me ofreci para ayudarla-ponerte al dia e? bueno...por donde empiezo? algo en especial que quieras saber?
Sally Davis
Sally Davis
Alumno/a

Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

De vuelta a la academia Empty Re: De vuelta a la academia

Mensaje por Blair K. Lewis Jue Abr 02, 2009 10:37 pm

- No te preocupes, ya ha pasado lo peor. Ahora sólo queda... esperar - miró al techo y luego de nuevo a Sally - Por supuesto, en especial quiero saber como te va a tí. Luego, en general.
Blair K. Lewis
Blair K. Lewis
Alumno/a

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

De vuelta a la academia Empty Re: De vuelta a la academia

Mensaje por Sally Davis Jue Abr 02, 2009 10:39 pm

-ami? bien, como siempre, intentando conocer a algun chico nuevo, y sola...sin novio-dije riendo-y eso que se respira amor por la academia-deje la toalla a un lado-y el guaperas de Elias esta desaparecido-me encogi de hombros-ahora si me gustaria que volviera-susurre muy bajito
Sally Davis
Sally Davis
Alumno/a

Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

De vuelta a la academia Empty Re: De vuelta a la academia

Mensaje por Blair K. Lewis Jue Abr 02, 2009 10:45 pm

- Al pasar por los recreos he visto la de parejitas que hay. Tal vez debería prohibir la entrada a los diabéticos, esta academia puede producirte una fuerte subida de azucar - hizo una mueca y rió suavemente - Bueno, yo siempre he pensado que dçonde estén los amigos de verdad, cualquier chico puede irse por donde ha venido - se enocgió de hombros y frunció el ceño al oír lo de la desaparición de Elías - Que raro... ¿Y Alexa no ha dicho nada? Este cuarto ha debido de estar muy silenciosos sin los dos compañeros más escandalosos.
Blair K. Lewis
Blair K. Lewis
Alumno/a

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

De vuelta a la academia Empty Re: De vuelta a la academia

Mensaje por Sally Davis Jue Abr 02, 2009 10:48 pm

me rei al escucharla-ha estado demasiado silenciosa, espero que apartir de ahora empiace a ser mas alegre- suspire agachando la cabeza- Alexa le echaba de menos...pero creo que ya no lo hace, no estas enterada?
Sally Davis
Sally Davis
Alumno/a

Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

De vuelta a la academia Empty Re: De vuelta a la academia

Mensaje por Blair K. Lewis Jue Abr 02, 2009 10:55 pm

Negó con la cabeza silenciosamente.
- Acabo de llegar prácticamente... no he tenido tiempo - "ni ganas" pensó - de hablar con nadie. ¿Qué ha ocurrido con Alexa?
Blair K. Lewis
Blair K. Lewis
Alumno/a

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

De vuelta a la academia Empty Re: De vuelta a la academia

Mensaje por Sally Davis Jue Abr 02, 2009 10:59 pm

suspire-esta con otro chico, y sinceramente creo que esta enamorada de verdad, da la impresion que no quiso a elias ni la mitad de lo que quiere a este-me encogi do hombros-no se como se lo tomara elias...si vuelve
Sally Davis
Sally Davis
Alumno/a

Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

De vuelta a la academia Empty Re: De vuelta a la academia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.