Village Leadership Academy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Trayecto en autobús (Alexa)

2 participantes

Ir abajo

Trayecto en autobús (Alexa) Empty Trayecto en autobús (Alexa)

Mensaje por Alekséi D. Torbinskiy Mar Mar 24, 2009 10:37 pm

Cogimos el autobús en la parada de la estación. Afortunadamente no tuvimos que esperar mucho, ya que hacia la academia solo venían cada media hora al menos, dado su situación apartada y el poco número de alumnos que usaban el transporte público; muchos ivan andando y otros tantos tenían vehículo propio.

Me senté con ella en uno de los asientos más cercanos a aquel espacio central libre que tenían los autobuses urbanos y suspiré con los foliossobre mis rodillas y el lápiz en una mano. ¿Lo hacía? ¿No lo hacía? Realmente era algo muy estúpido, y seguramente si me hubiera dado cuenta de la situación en ese momento me habría lanzado o habría rechazado la idea de buenas a primeras, sin dejarme tiempo de avergonzarme a mí mismo, pero no era el caso. Lentamente acerqué la mina afilada de grafito blando al papel y comencé a dibujar... primero solo fueron unos esbozos poco definidos, con una forma que se asemejaba a un círculo ligeramente deformado... luego, a la figura le empezó a salir algo que se asemejaba a una especie de cuerdas en su parte superior, para poco a poco irse dar paso en pequeñas hebras de pelo. Terminado eso mi mano descendió a la cara, definiendo los ojos, la nariz, la boca, las orejas, de una cabeza que se iva asemejando a lo humano...
Alekséi D. Torbinskiy
Alekséi D. Torbinskiy
Alumno/a

Mensajes : 2286
Fecha de inscripción : 10/02/2009
Edad : 32
Localización : Como una adolescete en celo :L* juas xD

Volver arriba Ir abajo

Trayecto en autobús (Alexa) Empty Re: Trayecto en autobús (Alexa)

Mensaje por Alexa Mar Mar 24, 2009 10:44 pm

Al fin habia llegado el autobus, odiaba con toda mi alma ese trasporte publico, siempre me aburria un monton, y me daba el sueño.
Nos sentamos juntos, apenas habia gente alli, y era normal.
Me cruce de piernas y disfrute del paisaje, intentando concentrarme en algo que no fuera hacia donde me dirigia.
Mire atentamente todos los edificios, la gente que caminaba por las calles, incluso me daba tiempo a observar algun escaparate cuando el autobus se paraba.
Cansada ya de tanto paisaje me deje resbalar un poco, en una postura informa, incluso desastrosa. Faltaria mucho?
Gire la cabeza para mirarle, pensando en mantener algun tipo de conversacion pero el folia y el lapiz habian salido a la luz.
Estaba dibujando algo, me estire para verlo mejor, parecia una persona.
-No sabia que dibujabas- dije asombrada-quien es?- me acerque mas para poder contemplar mejor el dibujo y salir de mis dudas
Alexa
Alexa

Mensajes : 2488
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Trayecto en autobús (Alexa) Empty Re: Trayecto en autobús (Alexa)

Mensaje por Alekséi D. Torbinskiy Mar Mar 24, 2009 10:48 pm

Sin parar de dibujar, ya no me faltaba mucho, cogí aire y la contesté con un susurro.

- Es como me le imagino... imaginaba... solo quiero no olvidarlo... creo - suspiré. Dibujarle no me había vuelto a poner triste, solo me había traido una ligera sensación de nostalgia. Di unos últimos retoques para dedicarme a las sombras del fondo, para resaltar la figura interior. Con la monotonía del lápiz no podía hacer demasiado, pero sería suficiente
Alekséi D. Torbinskiy
Alekséi D. Torbinskiy
Alumno/a

Mensajes : 2286
Fecha de inscripción : 10/02/2009
Edad : 32
Localización : Como una adolescete en celo :L* juas xD

Volver arriba Ir abajo

Trayecto en autobús (Alexa) Empty Re: Trayecto en autobús (Alexa)

Mensaje por Alexa Mar Mar 24, 2009 10:54 pm

Ante mis ojos comenxzo a distinguirse un niño. Un niño precioso, el que iba a ser mi bebe.
Pase mi mano por el folio, por lo que deberia ser la mejilla del niño. Como si con ese gesto pudiera hacer que sintiera algo.
En mi cabeza volvieron a aparecer imagenes de nosotros tres juntos, de Aleks y yo cargando por ese pequeño recien nacido. Suspire apartando mi mano del folio, apoyando la cabeza en su hombro-el va a exisitir-dije segura de mi misma
Alexa
Alexa

Mensajes : 2488
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Trayecto en autobús (Alexa) Empty Re: Trayecto en autobús (Alexa)

Mensaje por Alekséi D. Torbinskiy Mar Mar 24, 2009 10:58 pm

Terminé el dibujo justo cuando ella pronunció esas palabras. Me retiré un poco, lo que el ajustado asiento me permitió, para verle. Aunque su imagen era solo en blanco y negro yo podía ver a traves de ella su pelo rubio, sus ojos castaño oscuro, la herencia de su madre, sus pequeños labios que, aunque estaban serios, se tornaban en una feliz sonrisa que se contagió a mi cara. Apartándome de su mirada me giré en busca de los ojos de Alexa.

- Claro que si - dije seguro. No dudaba de ello. Acerqué mis labios a los suyos con la mueca de tranquilidad y felicidad en mi rostro y el corazón calmado justo antes de que el autobús frenara en nuestra parada -. Creo que es aquí
Alekséi D. Torbinskiy
Alekséi D. Torbinskiy
Alumno/a

Mensajes : 2286
Fecha de inscripción : 10/02/2009
Edad : 32
Localización : Como una adolescete en celo :L* juas xD

Volver arriba Ir abajo

Trayecto en autobús (Alexa) Empty Re: Trayecto en autobús (Alexa)

Mensaje por Alexa Mar Mar 24, 2009 11:02 pm

suspire resignada, volviendo a mirar una ultima vez al que iba a ser mi hijo. Al final habia pasado demasiado rapido el tiempo, me parecia que no hacia nada que habiamos salido de la academia. Me levante cogiendole de la mano fuertemente, notaba las piernas temblando y el corazon a mil-crees que se lo tomara muy mal?-pregunte mientras caminabamos fuera del autbos
Alexa
Alexa

Mensajes : 2488
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Trayecto en autobús (Alexa) Empty Re: Trayecto en autobús (Alexa)

Mensaje por Alekséi D. Torbinskiy Mar Mar 24, 2009 11:08 pm

- No lo sé... - mentí. Cada vez estaba más seguro de que se lo tomaría mal. Caminé a su lado, pasando un brazo por su espalda y apretándola a mí para proporcionarla de la estabilidad que parecía faltarle. Tenía que hacerlo y, aunque fuera algo egoista, la necesitaba a mi lado, si no me sería dificil decírselo. Nos encaminé hacia aquel bar donde Viktor trabajaba...


Fdr: abres tu o yo? xD es en el post El "acogedor" Café-Bar de Karen (libre)
Alekséi D. Torbinskiy
Alekséi D. Torbinskiy
Alumno/a

Mensajes : 2286
Fecha de inscripción : 10/02/2009
Edad : 32
Localización : Como una adolescete en celo :L* juas xD

Volver arriba Ir abajo

Trayecto en autobús (Alexa) Empty Re: Trayecto en autobús (Alexa)

Mensaje por Alexa Mar Mar 24, 2009 11:09 pm

off:abro yoo xdd en ese post?? xdd pues vengaa ayaa voyyy
Alexa
Alexa

Mensajes : 2488
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Trayecto en autobús (Alexa) Empty Re: Trayecto en autobús (Alexa)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.