Village Leadership Academy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nota: Alexa

2 participantes

Ir abajo

Nota: Alexa Empty Nota: Alexa

Mensaje por Alekséi D. Torbinskiy Lun Abr 13, 2009 10:17 pm

Me encontraba a las puertas de mi habitación, por fuera, con un sobre blanco cuidadosamente sellado en la mano. Comencé a caminar hacia el fondo del pasillo, aunque me paré un par de puertas más allá de la mía y pegué mi oreja a la madera, en busca de cualquier signo de vida. Tras más o menos un minuto de espera sin oír ningún sonido me dispuse a girar, despacio, el pomo, prestando atención a no hacer ningún ruido. Una vez que hube abierto un hueco suficiente como para que mis ojos pudieran ver la habitación, acerqué mi cabeza a la rendija y comprobé que efectivamente esta se encontraba cerrada. Con paso raudo me apresuré a entrar a la habitación y dejar el membrete con el nombre de "Alexa escrito con una caligrafía impoluta sobre el escritorio de la interpelada. En su interior solo contenía una cartulina en la que únicamente había escritas unas pocas palabras:

Te espero a las ocho y media en el Vestíbulo.
Ven elegante.

Aleks
Alekséi D. Torbinskiy
Alekséi D. Torbinskiy
Alumno/a

Mensajes : 2286
Fecha de inscripción : 10/02/2009
Edad : 32
Localización : Como una adolescete en celo :L* juas xD

Volver arriba Ir abajo

Nota: Alexa Empty Re: Nota: Alexa

Mensaje por Alexa Lun Abr 13, 2009 10:28 pm

Llegue a mi cuarto despues de un largo dia, estaba cansada. Abri la puerta y me dirigi a mi cama, dejandome caer de mala manera. Me quede mirando al cuarto sin fijarme en nada en particular, hasta que mi vista se paro en un sobre que habia en mi escritorio. No recordaba haberlo dejado nada alli.
Me levante para cogerlo, mi nombre estaba perfectamente escrito. Le di vueltas en busca de algo mas, pero al no encontrar nada lo abri.
Lei esas dos frases un millon de veces, mientras mi corazon latia fuermente y mi mente intentaba descubrir que se traia entre manos.
Fuera como fuera sonaba interesante.
Mire el reloj, aun me quedaban un par de horas. Deje el sobre de nuevo en el escritorio y corri al baño para darme una ducha y prepararme. Tenia que estar perfecta
Alexa
Alexa

Mensajes : 2488
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.