Village Leadership Academy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Alte Brücke (Alexa)

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

El Alte Brücke  (Alexa) Empty El Alte Brücke (Alexa)

Mensaje por Alekséi D. Torbinskiy Sáb Mar 21, 2009 12:16 am

El paseo a su lado había sido lento, pero corto, como siempre. Me había encantado explicarle algunas cosas generales, que pudiera que ya supiera. Habíamos recorrido el centro de la ciudad, sin prisas, y habíamos comenzado a cruzar el Alte Brücke, literalmente Puente Viejo, en dirección a la parte norte de la ciudad.

- Es precioso - susurré mirando hacia atrás. El agua negra se formaba bajo nosotros, bajo el puente de sólida piedra, y más allá se levantaban los bellos edificios de aspecto sencillo pero lujoso, iluminados por grandes haces de luces. Mas allá, a lo alto, se hallaba la academia, presidiendo la ciudad
Alekséi D. Torbinskiy
Alekséi D. Torbinskiy
Alumno/a

Mensajes : 2286
Fecha de inscripción : 10/02/2009
Edad : 32
Localización : Como una adolescete en celo :L* juas xD

Volver arriba Ir abajo

El Alte Brücke  (Alexa) Empty Re: El Alte Brücke (Alexa)

Mensaje por Alexa Sáb Mar 21, 2009 5:18 pm

Mire a mi alrededor encantada con la belleza del paisaje. Nunca antes habia estado alli, y estaba encantada de haberlo conocido con el.
Habia disfrutado de nuestro paseo, escuchando atentamente cada palabra que pronunciaba, aprendiendo alguna cosa que no sabia.
Me acerque al borde del puente, mirando al agua y volviendo a contemplar los edifios-me encanta- dije con una sonrisa
Alexa
Alexa

Mensajes : 2488
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Volver arriba Ir abajo

El Alte Brücke  (Alexa) Empty Re: El Alte Brücke (Alexa)

Mensaje por Alekséi D. Torbinskiy Sáb Mar 21, 2009 7:28 pm

La seguí hacia allí, situándome a su lado. Apoyé mis brazos sobre aquel pequeño muro de piedra que limitaba los bordes del puente, mirando hacia la ciudad, pero observándola a ella.

- Yo no había venido por aquí de noche - la dije con una sonrisa. La luna se volvía a reflejar en sus ojos, como aquella noche en mi cama...
Alekséi D. Torbinskiy
Alekséi D. Torbinskiy
Alumno/a

Mensajes : 2286
Fecha de inscripción : 10/02/2009
Edad : 32
Localización : Como una adolescete en celo :L* juas xD

Volver arriba Ir abajo

El Alte Brücke  (Alexa) Empty Re: El Alte Brücke (Alexa)

Mensaje por Alexa Sáb Mar 21, 2009 7:34 pm

Gire mi cabeza para mirarle-yo es la primera vez que vengo, y me encanta- puse una de mis manos encima de la suya, sin dejar de mirarle con una pequeña sonrisa- te quiero- susurre desviando la mirada a la luna-aunque me gustaria cualquier lugar estando contigo
Alexa
Alexa

Mensajes : 2488
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Volver arriba Ir abajo

El Alte Brücke  (Alexa) Empty Re: El Alte Brücke (Alexa)

Mensaje por Alekséi D. Torbinskiy Sáb Mar 21, 2009 7:43 pm

Sonreí a sus palabras, mirando fijamente a sus ojos.

- Y yo a tí - las palabras salían directamente de mi corazón, notaba a mi corazón encogido al escucharlas y al pronunciarlas y respirar tras que estas salieran. Mordí un pedacito de mi labio inferior mientras transladaba mi visión hacia nuestras manos, con las que empezaba a jugar, moviendo mis dedos por encima y debajo de los suyos
Alekséi D. Torbinskiy
Alekséi D. Torbinskiy
Alumno/a

Mensajes : 2286
Fecha de inscripción : 10/02/2009
Edad : 32
Localización : Como una adolescete en celo :L* juas xD

Volver arriba Ir abajo

El Alte Brücke  (Alexa) Empty Re: El Alte Brücke (Alexa)

Mensaje por Alexa Sáb Mar 21, 2009 7:46 pm

cerre los ojos supirando, mientras el jugaba con mis dedos. Nunca habia sido tan feliz, ni me habia sentido tan bien. Esperaba que esta paz durara siempre. Le queria a mi lado eternamente.
Aprete su mano con delicadeza abriendo los ojos-seguimos nuestro paseo?
Alexa
Alexa

Mensajes : 2488
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Volver arriba Ir abajo

El Alte Brücke  (Alexa) Empty Re: El Alte Brücke (Alexa)

Mensaje por Alekséi D. Torbinskiy Sáb Mar 21, 2009 7:59 pm

Una sonrisa contestó su pregunta; con eso bastaría. Si ella quería pasear caminaríamos hasta que ella se cansara, solo deseaba que ella estubiera bien, ya que si ella estaba bien, todo era perfecto. Cogí firmemente la mano que estaba unida a la mía y me separé del muro, sin separarme de su lado... se estaba tan bien junto a ella. No pude reprimir acercarme a su cara y darle un pequeño beso, quedándome luego mirando a sus preciosos ojos, en donde la luna reflejada no podía competir con el color oscuro de sus pupilas. Un pequeño suspiro se escapó de mis labios ante una criatura tan perfecta...
Alekséi D. Torbinskiy
Alekséi D. Torbinskiy
Alumno/a

Mensajes : 2286
Fecha de inscripción : 10/02/2009
Edad : 32
Localización : Como una adolescete en celo :L* juas xD

Volver arriba Ir abajo

El Alte Brücke  (Alexa) Empty Re: El Alte Brücke (Alexa)

Mensaje por Alexa Sáb Mar 21, 2009 8:08 pm

solte unas risitas al escuchar su suspiro, me hacia sentir especial esas pequeñas cosas. Y sus muestras de cariño eran perfectas. Solte su mano para rodear su cintura y asi poder apretarme mas contra su musculo pecho, asi me sentia segura. Nada podia pasarme alli, con el a mi lado, tan cerca de mi. Queria gritarle a todo el mundo que le amaba, y que era solo mio. No podia quitar la sonrisa de mi cara.
le mire de reojo, su rostro era encantador, perfecto. Podria pasarme horas mirandole y nunca me cansaria.
Alexa
Alexa

Mensajes : 2488
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Volver arriba Ir abajo

El Alte Brücke  (Alexa) Empty Re: El Alte Brücke (Alexa)

Mensaje por Alekséi D. Torbinskiy Sáb Mar 21, 2009 8:18 pm

Mi sonrisa se ensanchó al ver que se abrazaba a mí. Pasé sin prisas mi brazo derecha por su espalda, presiónándola contra mi cuerpo, y posé mi mano derecha sobre su cabeza, acariciando su pelo, hacia donde agaché mi cabeza para introducir mi nariz entre él. Me encantaba el aroma que desprendía, simplemente me encandilaba, me envolvía en un hechizo que me transmitía calma y paz, una clase de tranquilidad que, al parecer, solamente ella era capaz de proporcionarme, y que tampoco quería que nadie más me diera, era una de las tantas cosas que la hacían única y especial. Permanecía allí, junto a ella, negándome a romper aquella perfecta unión.
Alekséi D. Torbinskiy
Alekséi D. Torbinskiy
Alumno/a

Mensajes : 2286
Fecha de inscripción : 10/02/2009
Edad : 32
Localización : Como una adolescete en celo :L* juas xD

Volver arriba Ir abajo

El Alte Brücke  (Alexa) Empty Re: El Alte Brücke (Alexa)

Mensaje por Alexa Sáb Mar 21, 2009 11:24 pm

Una delicada sonrisa se poso en mi sostro al notar su brazo a mi alrededor y una suave presion pegandome mas a el, mientras me respigaba con el roce de su mano en mi pelo. Me estremecia como el primer dia, y sabia que seguiria haciendolo. Sentir su piel sobre la mia era lo mas agradable que habia experimentado nunca, y sentir sus roces y sus caricias simplemente me hacia temblar, necesitando cada vez mas de el. Me daba miedo pensar que dependia tanto de su presencia, sus caricias, sus palabras...de todo el, si un dia dejaba de tenerle no sabia que podia ser de mi...me estremeci con solo pensarlo, no debia ni imaginar algo asi. Movi mis dedos sobre su espalda haciendole suaves caricias mientras bloqueaba en mi mente esas estupidad ideas
Alexa
Alexa

Mensajes : 2488
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Volver arriba Ir abajo

El Alte Brücke  (Alexa) Empty Re: El Alte Brücke (Alexa)

Mensaje por Alekséi D. Torbinskiy Dom Mar 22, 2009 12:34 am

Me estremecí al notar sus dedos rozando mi espalda a través de mi ropa. Cerré mis ojos pensando en cuanto me gustaba todo lo que ella hacía, o al menos casi todo, sin poder encontrar nada que no fuera de mi agrado, bien porque no conocía, bien porque no me venía a la mente. Agaché un poco más mi cabeza hasta llegar a la altura de su oreja para susurrar un "¿Vamos?". Ella quería pasear y por mi mente surcaba la idea de que si permanecíamos unos segundos más así mi cuerpo se negaría a moverse ante cualquier estímulo, aunque fuese de ella, y me negaba a permitir que mis deseos pudieran contradecir a los suyos, y en este momento los suyos parecían ser caminar.


Última edición por Alekséi D. Torbinskiy el Dom Mar 22, 2009 1:53 am, editado 1 vez
Alekséi D. Torbinskiy
Alekséi D. Torbinskiy
Alumno/a

Mensajes : 2286
Fecha de inscripción : 10/02/2009
Edad : 32
Localización : Como una adolescete en celo :L* juas xD

Volver arriba Ir abajo

El Alte Brücke  (Alexa) Empty Re: El Alte Brücke (Alexa)

Mensaje por Alexa Dom Mar 22, 2009 12:43 am

Su voz en mi oido de nuevo hizo que mi cuerpo reaccionara temblando, y que mi corazon saltara disparado.
Asenti con una sonrisa, aunque tan solo queria estar entre sus brazos, sintiendo sus labios sobre mi piel y sus suaves caricias. Me preguntaba si me meria a alguien tan perfecto como el, incluso como Viktor o Anya le habia dejado escapar. Por supuesto yo agradecia que eso hubiera sucedido, ahora era solo para mi, mi novio, mi vida, mi todo... Una suave brisa soplo haciendo que me entrara un escalofrio, aunque no sabia si era por el frio o por mis pensamientos- puedo dormir esta noche contigo?-pregunte con la voz baja. No podia separarme de el, y tampoco queria
Alexa
Alexa

Mensajes : 2488
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Volver arriba Ir abajo

El Alte Brücke  (Alexa) Empty Re: El Alte Brücke (Alexa)

Mensaje por Alekséi D. Torbinskiy Dom Mar 22, 2009 1:59 am

- No tienes ni que preguntarlo - contesté con una sonrisa, aunque me encantaba su manera de pedir las cosas -. Sabes que lo deseo incluso más que tú.

Separé mis brazos de ella, volviendo a coger una de sus pequeñas manos, al menos comparándolas con las mías, y comencé a caminar a paso lento. Primero posé la visa en el suelo, medio metro por delante de mis pies, simplemente disfrutando del sonido de su leve respiración, de su aroma, ahora muy diluido con el aire y que apenas podía percibir, y de su presencia, a la que me acerqué para sentir más cerca. Pensé en toda la suerte que tenía por que ella estubiera a mi lado, pero procuré, como siempre, rechazar esas ideas de mi cabeza. Cuando pensaba en esto solía venirme a la mente el nombre de Elías, en todo lo que podría suceder cuando él apareciera, y, aunque creía a su voz diciendo que me quería más a mí, aún quedaban dudas de qué pasaría si el regresara y entonces un nudo se apoderaba de mi garganta. De todas formas, aunque Alexa siguiera a mi lado, y el sencillo hecho de pensar que pudiera marcharse de él hacía que me costara respirar, todavía quedaba lo que él pudiera hacer, porque estaba bastante seguro de que no se quedaría de brazos cruzados
Alekséi D. Torbinskiy
Alekséi D. Torbinskiy
Alumno/a

Mensajes : 2286
Fecha de inscripción : 10/02/2009
Edad : 32
Localización : Como una adolescete en celo :L* juas xD

Volver arriba Ir abajo

El Alte Brücke  (Alexa) Empty Re: El Alte Brücke (Alexa)

Mensaje por Alexa Dom Mar 22, 2009 9:29 am

-eso es discutible- dije sonriendo, feliz de poder pasar tambien aquella noche con el, y esperaba que fueran muchas mas. Decia que deseaba mas que yo que estuvieramos juntos, pero mas que un deseo para mi era una necesidad.
Frunci el ceño cuando me solto, aunque aun nuestras manos estuvieran enlazadas, estaba demasiado agusto con sus brazos rodeandome, pero no dije nada, esa noche la pasaria pegada a el, como nuestra primera vez.
Era increible como habia cambiado todo en tan poco tiempo, de ser tan amigos a no poder vivir el uno sin el otro, aunque seguia teniendo mucho miedo, cuando Viktor se enterara... me preguntaba que seria capaz de hacer. Habia pensando en varias posibilidades y por mi cabeza rondaba que Aleks pudiera volver con el. Hice un gesto de dolor disimulado, si eso pasara no sabria que hacer, no podria verlo dia tras dia sabiendo que no es mio. Intente no pensar en ello, aunque siempre me daba vueltas por la cabeza.
Le mire atentamente, parecia absorto en algo, como si algo le preocupara-Aleks- susurre aprentando suavemente su mano- que piensas? pareces preocupado, puedes contarme lo que sea.
Alexa
Alexa

Mensajes : 2488
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Volver arriba Ir abajo

El Alte Brücke  (Alexa) Empty Re: El Alte Brücke (Alexa)

Mensaje por Alekséi D. Torbinskiy Dom Mar 22, 2009 8:24 pm

- Nada... - suspiré intentando quitarle importancia - Elías. Aún pienso en qué pasaría. Sé que debería, que tengo que creer que seguirás a mi lado, pero sigo pensando que podrías elegirle a él... además, él no creo que se quedara de brazos cruzados - hice una pausa para volver a exhalar el aire de mis pulmones y girar mis ojos para mirar directamente a los suyos, en un intento inconsciente por mostrar la veracidad de mis palabras - Sabes que no podría vivir sin tí, Alexa...
Alekséi D. Torbinskiy
Alekséi D. Torbinskiy
Alumno/a

Mensajes : 2286
Fecha de inscripción : 10/02/2009
Edad : 32
Localización : Como una adolescete en celo :L* juas xD

Volver arriba Ir abajo

El Alte Brücke  (Alexa) Empty Re: El Alte Brücke (Alexa)

Mensaje por Alexa Dom Mar 22, 2009 8:35 pm

sus palabras me dejaron de piedra, incluso me pare en medio de la calle. Aun dudaba de mi amor por el? las lagrimas empezaron a caer por mis mejillas sin apenas darme cuenta. Di un paso adelante para lanzarme a sus brazos en un abrazo desesperado mientras negaba con la cabeza- no dudes Aleksei ni por un momento de mi amor por ti, porque me duele, me duele que pienses que puedo dejarte, que me ire de tu lado. Elias es solo un recuerdo para mi, le tengo cariño como a mucha otra gente, pero a quien amo es a ti- me limpie un poco los ojos, apenas veia por culpa de las lagrimas-si dejara algun dia de tenerte moriria, lo se, no podria ver pasar los dias sabiendo que eres de otra persona,-suspire- yo hablare con Elias, no tiene que hacer nada al respecto mi ecision ya esta tomada desde hace mucho
Alexa
Alexa

Mensajes : 2488
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Volver arriba Ir abajo

El Alte Brücke  (Alexa) Empty Re: El Alte Brücke (Alexa)

Mensaje por Alekséi D. Torbinskiy Dom Mar 22, 2009 8:41 pm

Verla llorar, ver de sus ojos caer lágrimas desconsoladamente fue como si algo me golpeara en el pecho, como si un puño chocara contra mi corazón e hiciera que se parara y que latiera desesperado por que ella dejara de sufrir. Noté como mis lágrimas también emborronaron mi visión, pero me las enjugué. Noté su abrazo alrededor mío y yo le contesté volviendo a envolvera con mis brazos, como antes había hecho.

- Lo siento, lo siento... - murmuré besando su pelo, su frente, doblando las rodillas para llegar a sus ojos, esperando que estos pararan de sollozar - No lo volveré a hacer - mis ojos reflejaban su dolor y, aunque sabía que eso no me hacía sufrir tanto como a ella, deseaba que no fuera así
Alekséi D. Torbinskiy
Alekséi D. Torbinskiy
Alumno/a

Mensajes : 2286
Fecha de inscripción : 10/02/2009
Edad : 32
Localización : Como una adolescete en celo :L* juas xD

Volver arriba Ir abajo

El Alte Brücke  (Alexa) Empty Re: El Alte Brücke (Alexa)

Mensaje por Alexa Dom Mar 22, 2009 8:48 pm

Vi dolor en sus ojos, parecia que esto le hacia sufrir, recorde el dia que me dijo que me elegia a mi, habia estado llorando y eso parecio dolorle, no le gustaba verme llorar...cogi de nuevo aire, secandome una vez mas las lagrimas, intentando no volver a llorar- no se trata de que no lo digas Aleks- dije sujetando su cara-se trata de que te lo creas, de que no pienses que voy a dejarte- uni nuestros labios, porque todo tenia que ser tan dificil? solo queria estar con el, y que no hubiera estas pequeñas dudas, aunque no podia culparle, cuando yo pensaba en Anya o Viktor mis piernas temblaban. Separe nuestros labios rodeando su cuello con mis brazos-te amo, mas que a mi vida. Lo daria todo por ti- dije en voz muy baja.
Alexa
Alexa

Mensajes : 2488
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Volver arriba Ir abajo

El Alte Brücke  (Alexa) Empty Re: El Alte Brücke (Alexa)

Mensaje por Alekséi D. Torbinskiy Dom Mar 22, 2009 8:52 pm

Arrimé mi mano a su mejilla, sonriendo un poco por ella, para que ella siguiera mi ejemplo.

- Creo que tendré que hablar con Viktor - dije en susurro. En el fondo prefería hablar con él primero. Sabía que Viktor reacionaría de alguna forma, echándome las culpas a mí, a Alexa, a sí mismo, pero haría algo. Anya no sabía cómo reacionaría.
Alekséi D. Torbinskiy
Alekséi D. Torbinskiy
Alumno/a

Mensajes : 2286
Fecha de inscripción : 10/02/2009
Edad : 32
Localización : Como una adolescete en celo :L* juas xD

Volver arriba Ir abajo

El Alte Brücke  (Alexa) Empty Re: El Alte Brücke (Alexa)

Mensaje por Alexa Dom Mar 22, 2009 8:56 pm

en ese momento creo que me falto el aire, sabia que ese momento iba a llegar, pero tan pronto...cogi su mano entre la mia, ya no queria pensar en esas cosas, queria ser feliz, al menos mientras pudiera. -cuando vas a hacerlo?-pregunte en un hilo de voz.-si quieres puedo acompañarte- no sabia si era buena idea, pero si necesitaba mi ayuda iba a tenerla
Alexa
Alexa

Mensajes : 2488
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Volver arriba Ir abajo

El Alte Brücke  (Alexa) Empty Re: El Alte Brücke (Alexa)

Mensaje por Alekséi D. Torbinskiy Dom Mar 22, 2009 9:02 pm

- Mañana - contesté seguro, no quería aplazarlo más, cuanto antes lo dijese antes me lo quitaría de en medio - No es necesario... - dije, pensando en que quizás no quisiera ver la reación de Viktor, pero entonces me imaginé enfrentarme solo a él y se me antojó algo dificil. Sin duda sería mejor si estubiera ella para darme fuerzas. Pasé mis dedos por debajo de sus ojos y sus mejillas, para secar los restos de su llanto -... solo si quieres.
Alekséi D. Torbinskiy
Alekséi D. Torbinskiy
Alumno/a

Mensajes : 2286
Fecha de inscripción : 10/02/2009
Edad : 32
Localización : Como una adolescete en celo :L* juas xD

Volver arriba Ir abajo

El Alte Brücke  (Alexa) Empty Re: El Alte Brücke (Alexa)

Mensaje por Alexa Dom Mar 22, 2009 9:23 pm

cerre los ojos al sentir el contecto de sus dedos en mi cara. Ya estaba mas tranquila. Suspire pensando en lo que nos esperaba- tu conoces a viktor mejor que yo, si me necesitas ire contigo-abri los ojos mirandole. Cada minuto que pasaba me parecia mas perfecto que el anterior, baje la mirada por su cuerpo, estremeciendome, como antes no me habia dado cuenta de lo bien que estaba?
Esboce una sonrisa, pero a la vez me culpe mentalmente, estabamos hablando de algo serio y yo fantaseaba con su cuerpo...
Alexa
Alexa

Mensajes : 2488
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Volver arriba Ir abajo

El Alte Brücke  (Alexa) Empty Re: El Alte Brücke (Alexa)

Mensaje por Alekséi D. Torbinskiy Dom Mar 22, 2009 9:29 pm

- ¿Por qué sonríes? - pregunté mientras su mueca se contagiaba a mi cara. Me encantaba verla feliz, sobretodo cuando apenas un minuto había estado llorando desconsoladamente
Alekséi D. Torbinskiy
Alekséi D. Torbinskiy
Alumno/a

Mensajes : 2286
Fecha de inscripción : 10/02/2009
Edad : 32
Localización : Como una adolescete en celo :L* juas xD

Volver arriba Ir abajo

El Alte Brücke  (Alexa) Empty Re: El Alte Brücke (Alexa)

Mensaje por Alexa Dom Mar 22, 2009 9:32 pm

Volvi a reir ruborizandome, solo a mi se me ocurrian esos pensamientos-solo pensaba en ti- dije enganchando su mano y volviendo a caminar-vamos a dormir? mañana nos espera un gran dia- dije con una mueca-y hoy a sido agotador- susurre.
Alexa
Alexa

Mensajes : 2488
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Volver arriba Ir abajo

El Alte Brücke  (Alexa) Empty Re: El Alte Brücke (Alexa)

Mensaje por Alekséi D. Torbinskiy Dom Mar 22, 2009 9:34 pm

- ¿Si, verdad? - pensé en el baño del restaurante siguiendo su paso y solo pude bufar - Vámonos. Espero que a Nathan y a Kath no les importe que nos hallamos ido sin despedirnos.
Alekséi D. Torbinskiy
Alekséi D. Torbinskiy
Alumno/a

Mensajes : 2286
Fecha de inscripción : 10/02/2009
Edad : 32
Localización : Como una adolescete en celo :L* juas xD

Volver arriba Ir abajo

El Alte Brücke  (Alexa) Empty Re: El Alte Brücke (Alexa)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.