Village Leadership Academy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2ª Edicion: New of Leadership

4 participantes

Ir abajo

2ª Edicion: New of Leadership Empty 2ª Edicion: New of Leadership

Mensaje por Ilse Mar Mar 10, 2009 8:59 pm

Empezamos asi la segunda diccion: (no era lo que tenia en mente pero tenia que hacerlo asi)



Un inexplicable comportamiento:


Ariadna y Russel al parecer habían quedado pero algo extraño sucedió aquel día, Aridna quería matar a Russel. Si así es como lo leen ¿por que? Quien sabe tal ves estaba enamorada de el y se entero de algo que no le gusto, pero Russel esta con Sachiko. Pero lo extraño de esto no era el por que lo hizo pero es el hecho de que Ariadna no recuerda nada, Así que Russel tenia que contárselo... que comportamiento.

A parte de este extraño comportamiento, el otro día en el jardín yo estaba la mar de tranquil cuando de repente se me apareció algo muy extraño que no pude identificar. se que me asuste pero era horrible aun recuerdo aquella imagen, creí que era mi cabeza que me jugaba una mala pasada pero no, no era así... (o eso pensaba) Mas bien pensaba en lo rumores de la academia y empecé a comparar lo que le paso a Sachiko en su cuarto como lo de Aridana y si tal vez estuvo poseída..(Aridana) No quiero alarmar a nadie con eso, simplemente escribo lo que veo lo que escucho y sobre todo lo que pienso.

Cotilleos:


Nueva pareja y un poco de amnesia para darle mas sabor.

Si nuestra nueva pareja es nada mas y nada menos que Brent el famoso actor que muchas chica muere por sus huesos, pero ya tiene dueño.. (que mal para aquellas que creía tener una oportunidad) Ahora esta saliendo con Jaime una chica muy mona que le gusta la música pero demasiado sensible.

Empezaron muy bien pero en estos momentos la recién pareja esta pasando un momento muy difícil ya que Brent había perdido la memoria y no recuerda nada, pero no se muy bien como la perdió, solo se que estaba con Jaime ese día. Me pregunto ¿que habrá pasado? (Pero esta empezando a recordar poco a poco) Pero ha olvidado completamente a Jaime (y todo sus recuerdos) y claro que mejor forma de resolver el problema huir. Es decir, Jaime no podía soportar la idea de no ser recordada y se marchó de su lado.. Supongo que Brent tenia a alguien que le animara (opiniones mías XD) Pero al final Jaime no pudo irse, pudo ser convencida.. Ahora deberán empezar de nuevo.

¿Vendrá otro Brent o será ese chico amable que intenta ayudar a todos??


Aquí tenemos la primera dedicación Esta esta especialmente dedicada a Aridana:



Hambre de ti
quiero tus besos
quiero toda tú
hambre por quererte
te necesito para vivir
te quiero para quererte
sáciame de ti.




Nota: Siguan mandando sus cartitas de amor o de perdono o cualquier otra cosas. Tambien mandenos comentarios hacerca del periodico que se publicaran en la siguiente ediccion, tanto como preguntas que seran respondidas.
Y apartir de hoy el periodico pasara hacer semanal. todos los viernes ok asi no haba que sperar tanto xd...


Lo hize un poco tarde porque esperaba una cosa pero al final aun no esta hecho ok... espero tenerla jiji XD
Ilse
Ilse

Mensajes : 303
Fecha de inscripción : 20/02/2009

Volver arriba Ir abajo

2ª Edicion: New of Leadership Empty Re: 2ª Edicion: New of Leadership

Mensaje por Sachiko Osaki Mar Mar 10, 2009 9:42 pm

jajajaja
Muy bueno Ariadna poseida jajajaja xD
Sachiko Osaki
Sachiko Osaki
Admin

Mensajes : 584
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Volver arriba Ir abajo

2ª Edicion: New of Leadership Empty Re: 2ª Edicion: New of Leadership

Mensaje por Alexa Mar Mar 10, 2009 10:54 pm

me encantaaa!!! jaja esta muy bien!!!!!
Alexa
Alexa

Mensajes : 2488
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Volver arriba Ir abajo

2ª Edicion: New of Leadership Empty Re: 2ª Edicion: New of Leadership

Mensaje por amy Stewart Mar Mar 10, 2009 11:34 pm

esta genial !!^^
amy Stewart
amy Stewart

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

2ª Edicion: New of Leadership Empty Re: 2ª Edicion: New of Leadership

Mensaje por Ilse Mar Mar 10, 2009 11:42 pm

jeej me algra que haya gustado no era lo pensado pero es que tardaba mucho asi qeu fije unas fechas XDDDD
Ilse
Ilse

Mensajes : 303
Fecha de inscripción : 20/02/2009

Volver arriba Ir abajo

2ª Edicion: New of Leadership Empty Re: 2ª Edicion: New of Leadership

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.