Village Leadership Academy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Leadership Otra Academia Más

2 participantes

Ir abajo

Leadership Otra Academia Más Empty Leadership Otra Academia Más

Mensaje por Christian Russell Lun Feb 09, 2009 11:23 pm

Estaba hasta las pelotas de las academias ¿ Porque me paso la vida de academia en academia ? ¿ No se dan cuenta de que soy un jodido chico prodigio ? ¿ Qué me aburren los profesores,a quien pretenden motivar con esas caras,con esas palabras ? Me encontraba sentado en el autocar jugueteando con el cenicer,no dejaba de abrirlo y cerrarlo.

En el bus había poca gente,justo había un muchacho en el asiento delante que al parecer le estaba poniendo nervioso.

- A ver tu,deja el cenicero tranquilo,que me molesta en la espalda - dijo desesperado,como inquieto,parecía muy descontento con la idea de tener que venir aqui.

- Ánimo chaval,que a lo mejor encuentras a tu media naranja aqui y todo- la verdad es que llevaba todo el santo viaje de unas 8 horas dandola la matraca,cuando me divertía era despiadado,pero cuando me aburría lo era más,ya quedaba menos,el conductor nos dijo que al fin estabamos llegando,miré con curiosidad por la ventena y ví como un frondoso bosque rodeaba aquella academia tan bonita y grande,mucho más glamourosa que la Spence ya lo creo,al mirar a la academia,vi como una especie de niño en el horizonte d eunos 10 años,permanecía inmóvil con su rostro impasible,su color de ojos era tan extraño,a pesar de estar tan lejos me provocó pavor esa mirada,llevaba una túnica negra,tendría como 10 años ¿ Quién era ese,no se supone que esta es un academia de jovenes ? En fin,debe ser un efecto de los porros que me he fumado,chocolate rojo libanés,auténtica dinamita,sonreí.

El autocar paró.

El chico de delante mía recogió sus cosas,yo tambien,todos iban saliendo,me acerqué a las compuertas de salida y pisé el suelo de los jardines,donde estaba la entrada a Leadership,sus jardines embriagaban los sentidos de cualquiera,sobre todo esa hilera de jazmínes tan bien cuidados,sin duda el jardinero los mimaba,el cual se encontraba podando unos arbustos con sus tijeras gigantes,su cara no inspiraba mucha confianza la verdad.

Andé arqueando mis hombros,con la chuleria que siempre me ha caracterizado,me puse a fumar un porro antes de entrar,me senté en un banco no muy lejos de la entrada.

- Bueeeeeno,antes de empezar,quiero disfrutar de mi primer porro en Leadership - mencione hablándome a mi mismo mirando aquel porro con cariño.
Christian Russell
Christian Russell

Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Leadership Otra Academia Más Empty Re: Leadership Otra Academia Más

Mensaje por Dani Lun Feb 09, 2009 11:28 pm

-pase por alli llevava tiempo paseando por la academia sin rumbo odiaba ya estar en las academias siempre lo pasaba mal aunque acabe superando todo lo que pase en la academia Spance la verdad tenia que superarlo algun dia -

Dani
Alumno/a

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Leadership Otra Academia Más Empty Re: Leadership Otra Academia Más

Mensaje por Christian Russell Mar Feb 10, 2009 12:15 am

Vi a alguien merodear,pero no daba crédito a lo que mis ojos estaba viendo ¿ Era Dani ? Si su mismo pelo rubia,esa expresión dulce,esa cara de preocupación,y esos movimientos tan caracteristicos de el,sin duda era Dani,me sorprendí gratamente.

- EH DANI EH ¡!¡!Pero bueno chico ¿ Cómo que tu tambien estas aqui ?¿ Porque te echaron de la academia Spence ? Joder de todas las academias que hay en el mundo va y nos toca la misma ¿ No te resulta gracioso ? Jaja- al ver a dani tube un flashback que me recordó a Sachiko.
Christian Russell
Christian Russell

Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Leadership Otra Academia Más Empty Re: Leadership Otra Academia Más

Mensaje por Dani Mar Feb 10, 2009 12:22 am

-oi a Rusell primero Sachiko y luego el me rei por mis adentros todo lo que echaba de menos va y me lo encuentro aqui -

hola christian si me parece gracioso no me echaron me fui yo por mi propio pie estaba harto-le dije sonriendo-

Dani
Alumno/a

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Leadership Otra Academia Más Empty Re: Leadership Otra Academia Más

Mensaje por Christian Russell Mar Feb 10, 2009 12:33 am

En ese momento iba a contarle lo del niño aquel que me miró y me provoco pavor,pero pensaría que me había drogado con alguna seta alucinógena caducada,asi pues me dediqué a fumarme el porro que ya me había hecho.

- ¿ Has visto la cara de empanados que me llevan esta gente de esta academia ? Joder asi que te fuistes asi sin más,tu si que sabes ¿ No echas de menos a tus hermanas ? - dije dandole una calada al porro
Christian Russell
Christian Russell

Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Leadership Otra Academia Más Empty Re: Leadership Otra Academia Más

Mensaje por Dani Mar Feb 10, 2009 12:37 am

pues la verdad algo si se les echa de menos pero ya me olvidado de todo lo de antes es mejor ademas madure bastante pero veo que tu sigues igual-dije riendo refiriendome al porro-

Dani
Alumno/a

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Leadership Otra Academia Más Empty Re: Leadership Otra Academia Más

Mensaje por Christian Russell Mar Feb 10, 2009 12:43 am

- Jejeje hay cosas que nunca cambian - le pegué un puñetazo flojo en el hombre mientras se me dibujaba una pequeña sonrisa.

- Bueno macho,yo voy a ir a dentro,a ver que habitación me han asignado,ya nos veremos colega,ah y..oye siento las putadas que te haya podido haber hecho - mencioné mientras caminaba hacia la entrada
Christian Russell
Christian Russell

Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Leadership Otra Academia Más Empty Re: Leadership Otra Academia Más

Mensaje por Dani Mar Feb 10, 2009 12:57 am

no te preocupes algunas me las merecia colega y ya nos veremos tio hasta otra-sonrei y me fui yo tambien -

Dani
Alumno/a

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Leadership Otra Academia Más Empty Re: Leadership Otra Academia Más

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.