Village Leadership Academy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Biblioteca de la "Leadership Academy" (libre)

3 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Biblioteca de la "Leadership Academy"  (libre) Empty Biblioteca de la "Leadership Academy" (libre)

Mensaje por Alekséi D. Torbinskiy Lun Abr 13, 2009 8:48 pm

La biblioteca de la Leadership Academy; probablemente uno de los pocos lugares que me quedaban por visitar, a pesar de mi nula adversidad al placer de la lectura.

Las pesadas y enormes puertas de madera oscura cerraban a mis ojos la estancia que se escondía tras ellas, impidiendo a mi vista descubrir por primera vez la sala, por lo que me dispuse a acercar mis manos a la maciza hoja para permitir a esta contemplar esa nueva visión. Lo que encontré tras el suave y pobremente molesto sonido de las visagras fue una inmensamente vasta habitación, tanto a lo ancho como a lo alto. El techo se elevaba metros y metros por encima de mi cabeza, sostenido por unas sencillas, pero imponentes, columnas, que guardaban tras de sí las estanterías que dividían las dos plantas de las que contaba ese lugar y, a su vez, guardaban en su interior los innumerables libros que formaban parte de los fondos, privados o no, del archivo de la biblioteca.

Permití a mis pies pisar aquel lustroso suelo que sostenía toda aquella mole, dejando tras de mí un sordo sonido a cada paso, que intentaba acallar para hacerlo lo más ténue posible. Paseé entre las mesas, los estantes, las escaleras, entre todo aquello que formaba parte de aquel lugar. El por qué por el cual había ido allí probablemente no lo sabía ni yo. Podría haber sido curiosidad o podría no haberlo sido. Sea como fuere seguí caminando entre aquellos libros, nuevos y viejos, ordenados meticulosamente siguiendo aquel código bibliotecario que nunca me había parado a aprender, hasta que mis pies, cansados de andar, se pararon frente a una hilera de estanterías cualquiera. En lo alto de ellos pude dislumbrar un cartel que rezaba "CARTOGRAFÍA" y, bajando la vista, pude vislumbrar que en los estantes descansaban gruesos tomos que parecían tener varios siglos de antiguedad. Cogí cuidadosamente uno de ellos, acariciando con mis dedos sus tapas y cuidando de él entre mis brazos cual ninño recién nacido podría haber sido. Pasé unas cuantas hojas abriendo aquel tomo más o menos por la mitad y, ante mis ojos, apareció uno de aquellos mapas que adiviné posiblemente del siglo XVI, por aquellos cartógrafos que intentaban, sin mucho éxito real, plasmar a la perfección las nuevas tierras al Oeste del Atlántico. Sea como fuere, me gustó tanto que comencé a pasear mi mirada por la fina línea de costa, sin reparar en ningún lugar más que en otro, pero fijándome y deleitándome en cada nombre y trazo, delicadamente colocado.
Alekséi D. Torbinskiy
Alekséi D. Torbinskiy
Alumno/a

Mensajes : 2286
Fecha de inscripción : 10/02/2009
Edad : 32
Localización : Como una adolescete en celo :L* juas xD

Volver arriba Ir abajo

Biblioteca de la "Leadership Academy"  (libre) Empty Re: Biblioteca de la "Leadership Academy" (libre)

Mensaje por Veronica Mars Lun Abr 13, 2009 9:45 pm

Estaba aun triste por lo sucedido y empecé a andar por la academia pensando no sabia donde me dirigia cuando me dicuenta eque me encontraba en la biblioteca, sonrei con una sonrisa lo bastante triste, no hubiera imaginado que entraria aqui mas porque en lo que he estado es la primera vez que entro. Aunque no estarai mal leer un rato para despejarme un momento.
Veronica Mars
Veronica Mars

Mensajes : 759
Fecha de inscripción : 14/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Biblioteca de la "Leadership Academy"  (libre) Empty Re: Biblioteca de la "Leadership Academy" (libre)

Mensaje por Alekséi D. Torbinskiy Lun Abr 13, 2009 9:47 pm

Al cabo de unos momentos, seguramente largos, a pesar de que yo no me diera cuenta de ello, cerré aquel libro y lo coloqué de nuevo en la estantería. Con un suspiro salí de aquel escondrijo que me propiciaban las estanterías y comencé a andar entre los estantes, en busca de algo que pudiera llamar mi atención.
Alekséi D. Torbinskiy
Alekséi D. Torbinskiy
Alumno/a

Mensajes : 2286
Fecha de inscripción : 10/02/2009
Edad : 32
Localización : Como una adolescete en celo :L* juas xD

Volver arriba Ir abajo

Biblioteca de la "Leadership Academy"  (libre) Empty Re: Biblioteca de la "Leadership Academy" (libre)

Mensaje por Veronica Mars Lun Abr 13, 2009 9:51 pm

Empecé a andar por el pasillo mirando las estanterias y leyendo los titulos de los libros por el momento no me habia llamado ninguno la atencion o tal vez era que no me apetecia leer ninguno de esos. segui mirando por las estanterias vi la cara de alguien no podia saber de quein se trataba ya que solo veia sus ojos.
Veronica Mars
Veronica Mars

Mensajes : 759
Fecha de inscripción : 14/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Biblioteca de la "Leadership Academy"  (libre) Empty Re: Biblioteca de la "Leadership Academy" (libre)

Mensaje por Alekséi D. Torbinskiy Lun Abr 13, 2009 10:04 pm

Me encontraba paseando mi mirada por algunos pesados libros de temas que no me ivan a interesar cuando de pronto encontré frente a mí, mirando directamente a mis ojos, una mirada que me resultaba familiar, aunque no podría haber determinado de quién era, solamente por sus pupilas. Permanecí ahí parado sin saber si seguir buscando algún libro o si ir a ver quién era la propietaria de esos ojos, porque parecían ser los ojos de una mujer.
Alekséi D. Torbinskiy
Alekséi D. Torbinskiy
Alumno/a

Mensajes : 2286
Fecha de inscripción : 10/02/2009
Edad : 32
Localización : Como una adolescete en celo :L* juas xD

Volver arriba Ir abajo

Biblioteca de la "Leadership Academy"  (libre) Empty Re: Biblioteca de la "Leadership Academy" (libre)

Mensaje por Veronica Mars Lun Abr 13, 2009 10:47 pm

Despues de mirar fijamente esos ojos fijamente sin parpardear y de ver que tambien me miraba fijamente dije.

-ahora es cuando diria hola-sonrei-
Veronica Mars
Veronica Mars

Mensajes : 759
Fecha de inscripción : 14/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Biblioteca de la "Leadership Academy"  (libre) Empty Re: Biblioteca de la "Leadership Academy" (libre)

Mensaje por Alekséi D. Torbinskiy Lun Abr 13, 2009 10:55 pm

Reconocí esa voz en cuanto la oí. No había pérdida, era Verónica.

- Entonces di hola - respondí con una sonrisa, que no podía ver, mientras hacía un hueco entre los libros, sin pasar por mi cabeza la idea, tal vez por vagueza, de rodear la fila de estanterías - ¿Cómo te va?
Alekséi D. Torbinskiy
Alekséi D. Torbinskiy
Alumno/a

Mensajes : 2286
Fecha de inscripción : 10/02/2009
Edad : 32
Localización : Como una adolescete en celo :L* juas xD

Volver arriba Ir abajo

Biblioteca de la "Leadership Academy"  (libre) Empty Re: Biblioteca de la "Leadership Academy" (libre)

Mensaje por Veronica Mars Lun Abr 13, 2009 11:00 pm

Sonrei por lo que dijo luego sepue que se trataba de Alek asi que el habai llegado.
-entre dos -repondi con uan sonrisa- pero que tal estas tu ? habia oido que te habias ido
Veronica Mars
Veronica Mars

Mensajes : 759
Fecha de inscripción : 14/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Biblioteca de la "Leadership Academy"  (libre) Empty Re: Biblioteca de la "Leadership Academy" (libre)

Mensaje por Alekséi D. Torbinskiy Lun Abr 13, 2009 11:03 pm

- Sí, y ya regresé - contesté con una sonrisa -. Llegué ayer de San Petersburgo - ahora ya no había libros que taparan nuestros rostros, a pesar de que el estante nos separara
Alekséi D. Torbinskiy
Alekséi D. Torbinskiy
Alumno/a

Mensajes : 2286
Fecha de inscripción : 10/02/2009
Edad : 32
Localización : Como una adolescete en celo :L* juas xD

Volver arriba Ir abajo

Biblioteca de la "Leadership Academy"  (libre) Empty Re: Biblioteca de la "Leadership Academy" (libre)

Mensaje por Veronica Mars Lun Abr 13, 2009 11:06 pm

-Si eso veo -sonrei- nos quedaremos asi? -dije con una sonrisa- merefiero a mirarnos de tras de esta estanteria
Veronica Mars
Veronica Mars

Mensajes : 759
Fecha de inscripción : 14/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Biblioteca de la "Leadership Academy"  (libre) Empty Re: Biblioteca de la "Leadership Academy" (libre)

Mensaje por Alekséi D. Torbinskiy Lun Abr 13, 2009 11:15 pm

- Mejor no - solté una pequeña risa mientras rodeaba aquella barrera y me colocaba a un metro suyo - Bueno, ¿y qué haces por aquí?
Alekséi D. Torbinskiy
Alekséi D. Torbinskiy
Alumno/a

Mensajes : 2286
Fecha de inscripción : 10/02/2009
Edad : 32
Localización : Como una adolescete en celo :L* juas xD

Volver arriba Ir abajo

Biblioteca de la "Leadership Academy"  (libre) Empty Re: Biblioteca de la "Leadership Academy" (libre)

Mensaje por Veronica Mars Lun Abr 13, 2009 11:22 pm

mire como daba la vuelta hast llegar al ldo donde estaba.
-¿Que se hace en una biblioteca? -pregunte de burla con una sonria- Nada entre aqui por casualidad estaba pensando y nada aqui me ves.
Veronica Mars
Veronica Mars

Mensajes : 759
Fecha de inscripción : 14/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Biblioteca de la "Leadership Academy"  (libre) Empty Re: Biblioteca de la "Leadership Academy" (libre)

Mensaje por Alekséi D. Torbinskiy Lun Abr 13, 2009 11:25 pm

- Bien pués - asentí con la cabeza -. Estás aquí porque sí. Más o menos como yo - sonreí
Alekséi D. Torbinskiy
Alekséi D. Torbinskiy
Alumno/a

Mensajes : 2286
Fecha de inscripción : 10/02/2009
Edad : 32
Localización : Como una adolescete en celo :L* juas xD

Volver arriba Ir abajo

Biblioteca de la "Leadership Academy"  (libre) Empty Re: Biblioteca de la "Leadership Academy" (libre)

Mensaje por Veronica Mars Lun Abr 13, 2009 11:29 pm

-entonces me alegra de no ser la unica -sonrei- No se ni por que empece a ver los libro. pero por unos momentos me despiste y eso me ayuda
Veronica Mars
Veronica Mars

Mensajes : 759
Fecha de inscripción : 14/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Biblioteca de la "Leadership Academy"  (libre) Empty Re: Biblioteca de la "Leadership Academy" (libre)

Mensaje por Alekséi D. Torbinskiy Lun Abr 13, 2009 11:37 pm

- Eso está bien. ¿Estás leyendo algo ahora? - pregunté por no perder el hilo de la conversación
Alekséi D. Torbinskiy
Alekséi D. Torbinskiy
Alumno/a

Mensajes : 2286
Fecha de inscripción : 10/02/2009
Edad : 32
Localización : Como una adolescete en celo :L* juas xD

Volver arriba Ir abajo

Biblioteca de la "Leadership Academy"  (libre) Empty Re: Biblioteca de la "Leadership Academy" (libre)

Mensaje por Veronica Mars Lun Abr 13, 2009 11:38 pm

Rei. -No la verdad es que no..pero buscaba alguno para distraerme ya que entre aqui y tu?
Veronica Mars
Veronica Mars

Mensajes : 759
Fecha de inscripción : 14/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Biblioteca de la "Leadership Academy"  (libre) Empty Re: Biblioteca de la "Leadership Academy" (libre)

Mensaje por Alekséi D. Torbinskiy Lun Abr 13, 2009 11:58 pm

- Nada en especial, la verdad - sonreí como contestación. Estaba en la búsqueda de un libro que me enganchara de verdad, así que mientras tanto dedicaba mi "tiempo de lectura", aunque no existiera tal cosa, a otros quehaceres
Alekséi D. Torbinskiy
Alekséi D. Torbinskiy
Alumno/a

Mensajes : 2286
Fecha de inscripción : 10/02/2009
Edad : 32
Localización : Como una adolescete en celo :L* juas xD

Volver arriba Ir abajo

Biblioteca de la "Leadership Academy"  (libre) Empty Re: Biblioteca de la "Leadership Academy" (libre)

Mensaje por Veronica Mars Mar Abr 14, 2009 4:10 pm

-Entonces me alegra de que hayas vuelto supongo que Alexa estara muy content -sonrei-
Veronica Mars
Veronica Mars

Mensajes : 759
Fecha de inscripción : 14/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Biblioteca de la "Leadership Academy"  (libre) Empty Re: Biblioteca de la "Leadership Academy" (libre)

Mensaje por Ilse Mar Abr 14, 2009 4:33 pm

Estaba dando vueltas por la academia volando y atravesando paredes. Me habai recuperado de las fuerzas por habe poseido a Veronica pero ahora me sentia mejor. Llegue a travesar las paredes y entre a la biblioteca. Flotaba en el aire y debajo de mi pude ver a Veronica y a Alek si... El fue uno de lo que han ido a mi funerar, despues de los demas no habia visto. ademas creo que el se encarga del periodico que una vez me encargue yo. di una vueltas como un pequeño remolino creando una viento donde los libros de las estanterias que estban cerca dde ellos dos cayeron al suelo.
Ilse
Ilse

Mensajes : 303
Fecha de inscripción : 20/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Biblioteca de la "Leadership Academy"  (libre) Empty Re: Biblioteca de la "Leadership Academy" (libre)

Mensaje por Alekséi D. Torbinskiy Mar Abr 14, 2009 9:27 pm

- Si lo estaá - subí el tono de voz al llegar a la última sílaba, había notado una pequeña ráfaga de aire sacudiendo mi espalda - ¿Has not...? ¡Bah, nada! - dije pensando que eso era imposible, y aunque lo fuera carecía de importancia. Justo en el momento en el que me encontraba quitando importancia a ese hecho noté como algo se cayó a mi lado... eran dos libros. Les miré extrañado y, luego, giré a ver si había alguien por las cercanías que pudiera haberlos tirado... nadie
Alekséi D. Torbinskiy
Alekséi D. Torbinskiy
Alumno/a

Mensajes : 2286
Fecha de inscripción : 10/02/2009
Edad : 32
Localización : Como una adolescete en celo :L* juas xD

Volver arriba Ir abajo

Biblioteca de la "Leadership Academy"  (libre) Empty Re: Biblioteca de la "Leadership Academy" (libre)

Mensaje por Veronica Mars Mar Abr 14, 2009 9:40 pm

Seni un escalofrio o era aire. luego oigo el sonido de dos libros caer.
-Estas bien Alek.. Que sensacion mas rara tuve.
Veronica Mars
Veronica Mars

Mensajes : 759
Fecha de inscripción : 14/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Biblioteca de la "Leadership Academy"  (libre) Empty Re: Biblioteca de la "Leadership Academy" (libre)

Mensaje por Alekséi D. Torbinskiy Mar Abr 14, 2009 9:41 pm

- Si... - coincidí - Es como si hubiera habido aire
Alekséi D. Torbinskiy
Alekséi D. Torbinskiy
Alumno/a

Mensajes : 2286
Fecha de inscripción : 10/02/2009
Edad : 32
Localización : Como una adolescete en celo :L* juas xD

Volver arriba Ir abajo

Biblioteca de la "Leadership Academy"  (libre) Empty Re: Biblioteca de la "Leadership Academy" (libre)

Mensaje por Ilse Mar Abr 14, 2009 9:51 pm

Despues de aquel aire rei.. de forma que ellos oyeran unas rias frias como si de una bruja se tratara.
Ilse
Ilse

Mensajes : 303
Fecha de inscripción : 20/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Biblioteca de la "Leadership Academy"  (libre) Empty Re: Biblioteca de la "Leadership Academy" (libre)

Mensaje por Veronica Mars Mar Abr 14, 2009 9:54 pm

Despues de que Alek dijera eso en el mismo momento que iba a hablar...oi una risas!!!

-dime que has oido eso?? Seguro que alguien nos gasta una broma!!
Veronica Mars
Veronica Mars

Mensajes : 759
Fecha de inscripción : 14/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Biblioteca de la "Leadership Academy"  (libre) Empty Re: Biblioteca de la "Leadership Academy" (libre)

Mensaje por Alekséi D. Torbinskiy Mar Abr 14, 2009 10:10 pm

Justo al acabar de hablar escuché como alguien se reía en algún lugar a mi alrededor, como una bruja lo haría en un cuento de niños. Noté como un escalofrío recorrió mi espalda, aunque no uno de esos que me hacía sentir Alexa.

- Debe ser... - contesté a Verónica mientras miraba a mi alrededor en busca de la fuente del sonido
Alekséi D. Torbinskiy
Alekséi D. Torbinskiy
Alumno/a

Mensajes : 2286
Fecha de inscripción : 10/02/2009
Edad : 32
Localización : Como una adolescete en celo :L* juas xD

Volver arriba Ir abajo

Biblioteca de la "Leadership Academy"  (libre) Empty Re: Biblioteca de la "Leadership Academy" (libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.