Village Leadership Academy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Algo que debió terminar hace mucho.

3 participantes

Ir abajo

Algo que debió terminar hace mucho. Empty Algo que debió terminar hace mucho.

Mensaje por Sachiko Osaki Sáb Mar 07, 2009 6:36 pm

Más de una vez me había encontrado en aquella situación.Preocupada, desesperada por obtener una respuesta a la pregunta ¿Como estaba?
Mientras esperaba moridiendome las uñas a que algun medico, enfermera o lo que sea viniera el taxista se quedó conmigo.
Era un hombre agradable, de mediana edad, sus ojos reflejaban cansancio, aun así su aspecto era gracioso, no era muy alto y tenía una barrigilla prununciada.
Me contó cosas sobre su trabajo para distraerme, incluso me sacó un café de la maquina de la sala de espera.
Mi cara seguía manchada en sangre, la sangre de su padre.
Mi cabeza era golpeada por ideas diferentes, mi corazon por sensaciones que me atormentaban.
Estaba haciendo un pulso entre cabeza y corazón.La parte mas racional de mi me decia que me alejara de él, que todo esto había llegado a su limite, que no podía estar así por mucho más tiempo.Mi corazon sin embargo me decía que aguantara, que tenía que ser fuerte, pues si algo había aprendido de Christian era eso, a mantenerme fuerte, no huir de los problemas a saber que hacer en cada momento sin dejarme llevar por mis sentimientos.
Pasó bastante tiempo, alomejor no tanto, pero a mi me parecía que pasaron horas y horas,.
Un enfermero salio de la sala donde estaba Christian, preguntó por lo ocurrido y si yo quería denunciar al taxista por el atropello, yo conteste que no, que había sido undespieste nuestro y que no queria denunciar.
El enfermo frustrado cambió de tema radicalmente.
-El chico esta bien, tevimos que ponerle varios puntos en la cabeza, y ha sufrido una pequeña desviación en el tabique.Necesitará recuperar fuerzas durante un tiempo.Y aun que ahora esta bastante estable, no descartamos que le pase algo, pues ha sufrido contusiones bastante grabes en la cabeza.Tendrá que estar en observación , al menos esta noche.¿Te quedarás con él aqui?-yo asentí con la cabeza sin mirarle.-En ese caso será mejor que le subamos a una habitación.
El hombre desapareció por la puerta y tras unos minutos él y dos enfermeras más salieron con la camilla en la que descansaba Christian.
Mientras le instalaban en la nueva habitación yo me despiedí del taxista agradeciendole enormemente lo que había hecho por nosotros, le invité a que nos visitara en la academia.No estaría mal que diera una charla sobre su trabajo, tenía que ser interesante y desde luego más de un susto como el de esa noche se habría llevado.
Desapareció por la puerta y yo entré en aquella habitacion conocida.Casualmente, era la misma en la que yo había ingresado unos meses antes cuando ocurrio aquello en la academia.
Me senté a su lado, en la cama y aferre su mano con fuerza.
Su vista estaba perdida en punto fijo de la pared, no sabía que decirle.
De nuevo aquel pensamiento de dejarle se cruzó por mi cabeza, y por mi corazón las palabras le amo.
Pero no estaba dispuesta a pasar por una cosa así, otra más no.


Última edición por Sachiko Osaki el Sáb Mar 07, 2009 7:29 pm, editado 1 vez
Sachiko Osaki
Sachiko Osaki
Admin

Mensajes : 584
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Algo que debió terminar hace mucho. Empty Re: Algo que debió terminar hace mucho.

Mensaje por Christian Russell Sáb Mar 07, 2009 6:51 pm

Todo sucedió demasiado deprisa,abrí los ojos como cuando los abres la primera vez al nacer,te encuentras desorientado en un lugar que desconoces,por ello miraba con detalle donde me encontraba,tardé en reaccionar a lo que sería una habitación de un hospital,todo era demasiado blanco,el silencio,exceptuando el tic tac de aquel reloj tan sonoro,clavé mi mirada fija en un punto,tratando de recordar,pero eso solo me traía un leve dolor de cabeza asi pues opté por pasar de todo.

Ella estaba ahí como siempre,apoyándome en cualquier sitio que estubiera,era un completo afortunado por tener a esta chica,a mi Sachiko a mi lado,si de algo estaba seguro era de haberme enamorado completamente de ella,por estas cosas aún me enamoraba más,de pronto sentí su fría mano sobre la mi mano caliente,esa sensación de seguridad no la cambiaba por nada del mundo,no era la primera vez que estabamos asi.

- Sa...sachiko...gracias por venir,eres lo mejor que me ha pasado en la vida- dije con pocas fuerzas,aún estaba convaleciente de aquello,si,ahora lo recordaba aquella sangrienta pelea,lo maté,maté a mi padre,una angustia me recorrió el cuerpo,por otro lado tambien me sentio muy aliviado,que pensaría mi madre de mí,a decir verdad seguramente se haya ido con otro,la vida que le daba mi padre no era la más adecuada,ahora podría ser libre,yo la había liberado a base de golpes,quien lo iba a decir.

No supe que más decir,estaba muy tranquilo,aferré con más fuerza la mano de mi amada Sachiko.
Christian Russell
Christian Russell

Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Algo que debió terminar hace mucho. Empty Re: Algo que debió terminar hace mucho.

Mensaje por Sachiko Osaki Sáb Mar 07, 2009 7:17 pm

Sus palabras hicieron más deficil todo aquello.
Sentía su apreton de manos, un apretón que no correspondí.
Yo ya había decidio, en aquel pulso tan doloroso mi cabeza había vencido, dejando en el corazón una brecha que no sanaría facilmente.
Pero yo no quería vivir con un asesino.
Inspiré y me dispuse ha hablar sin mirarle a la cara,no soportaba verle en aquel estado y mucho menos ver su cara después de lo que iba a decirle.
Me dolía todo aquello más a mi que a él, pero yo me negaba a pasar una situación así otra vez.Tdoo era un circulo vicioso, y al final acabaría yo muerta por su culpa.
-Has matado a tu padre.-comencé a decirle.-No veo la diferencia entr él y tu.Christian yo...-me puse a llorar.-No puedo vivir con el miedo de que me pase lo mismo que a tu madre.No quiero que un día vuelvas tras haberte ido de bares y que hagas lo mismo que me ha hehco tu padre allí dentro.No quiero ver como mi vida se consume por estar a tu lado.
Esa era una de las cosas que pensaba, él me había advertido, fuí una necia y una ciega si pense que podía estar bien con él.
Aquella noche me demostró lo contrarío, casi le matan otra vez, incluso vi mi vida en peligro.
Matando a su padre, había matado una parte de mi.Sentía como se desvanecia el mundo, como las cosas habían cambiado de una forma radical.No podía estar con un asesino, viviria con el miedo metido en el cuerpo.
Por otro lado, la sensacion de dependecia me hacia sufrir , yo queria compartir mi vida con él, estar a su lado como había estado hasta entonces, apoyandole en todo.
Christian solo me tenía a mi, o al menos eso pensaba yo despues de todo el tiempo que vivi a su lado.
-Yo lo siento....-aparté mi mano de la suya, el dolor que sentía era infinito, el peor de los dolores, la peor de las sensaciones que podía tener.Me sentía miserable por aprovecharme de aquel momento, me dolía el alma el corazón, me dolía todo.
Sufria por verle asi, sufria por dejarle de aquella manera, por fallarle, pero no lo soportaba más.
Me levanté con delicadeza de la cama, no me iba a ir del hospital, pero no estaria en la habitación.Le cuidaria en la distancia, sintiendo como mi corazon sangraba e intentaba latir al compas del suyo.
De algo estaba segura, me quedaría solo con los buenos momentos que había vivido con él.
Sachiko Osaki
Sachiko Osaki
Admin

Mensajes : 584
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Algo que debió terminar hace mucho. Empty Re: Algo que debió terminar hace mucho.

Mensaje por Christian Russell Sáb Mar 07, 2009 7:37 pm

CUal fue mi desagradable sorpresa que ella ya no me aferró la mano como antaño,estaba claro que le había afectado todo lo ocurrido,mencionó que había matado a mi padre,a pesar de que el fuera un monstruo despiadado,a pesar de que el fuera un asesino,un sucio y asqueroso nazi como lo fui yo en una etapa de mi tumultuosa existencia,no podía ni debí haberle quitado la vida de aquella manera,la furia se apoderó de mi mezclada con un fuerte sentimiento de venganza,incluso me reí,si,me reí de la propia muerte de mi padre,era fantástico como su rostro desfigurado se quedo grabado en mi memoria,no me quitaba esa imagen,como lo golpeaba,con que pasión sus huesos se hundían cuando los golpeaba con más insistencia,era la primera vez que había asesinado a un hombre,y cruel casualidad que tubo que ser mi padre,me sentí mejor de lo que esperaba,aunque ahora me había ganado el desprecio de Sachiko,era lo que más me dolía de todo esto,me habría dejado de amar y era normal,por mucho que me doliese y la gritase que quisiera que no me dejará no serviviría absolutamente de nada.

Lo noté en sus ojos,ya no brillaban por los mios,la magia se había roto,un hechizo oscuro se apoderó de nuestro amor,volviendo negro como el betún,entonces me dijo que lo sentía,en ese instante la miré profundamente,en esa mirada hubo las suficientes palabras como para despedirnos,dejé de mirarla apretando mi puño,cerré los ojos,unas lágrimas se me cayeron insconscientemente por los ojos.

- No necesito tu compasión,estaré mejor solo - aquellas palabras llenas de orgullo estaba llenas de cinismo,la necesitaba más que nada.
Christian Russell
Christian Russell

Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Algo que debió terminar hace mucho. Empty Re: Algo que debió terminar hace mucho.

Mensaje por Sachiko Osaki Sáb Mar 07, 2009 7:47 pm

-Esta bien.
No me sentía con la fuerza suficiente de volver a decirle lo que sentía, todo aquello me superaba.
No quería verle tampoco de momento, pero no me quería alejar de su vida ni matarle de aquella forma.No se lo mercía.
Me quedé un minuto que se hizo eterno viendo como intentaba contener las lagrimas,quise abanzarme sobre él, beserle, quedarme alli a su lado como siempre había hecho.Mi razón me lo impedía de nuevo.
Salí de la habitación con la mano en el pecho, dolía más que nada.Me sentía vacía e insegura, de nuevo me sentía sola.
No solo por perder un novio, que tonteria.
Christian Russell para mi era mucho más que eso, había perdiddo mi vida, ya no tenía nada valor para mi en ese mundo.El me daba la vida, y ahora yo había decidido suicidarme de aquella manera.
Era una estupida.
Fui directamente a el aseo y me encerre en uno de ellos, apoyando mi espalda contra la pared y llorando desgarradoramente.
Me quedé alli dormida, no me volví a la academia porque Christian me seguía preocupando yo no le habia dejado de amar, pero las cosas se habían convertido en algo que yo no deseaba ni para él ni para mi.
Cuando me quise dar cuenta ya era de día, el Sol entraba por una pequeña venta a los aseos.Me desperecé y salí de allí,procurando no pasar por delante de la habitación de Christian.
su medico me paró y me hizo unas preguntas, yo tuve que volver a la academia.
Maldita sea,en la academia le veria, dormia en mi misma habiatción...
La herida que le habia provocado a mi corazón jamas se recuperaria.
Sachiko Osaki
Sachiko Osaki
Admin

Mensajes : 584
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Algo que debió terminar hace mucho. Empty Re: Algo que debió terminar hace mucho.

Mensaje por Sasha Weight Dom Mar 08, 2009 6:52 pm

Me enteré de que Russell estaba en el hospital, y es que las noticias en la academia volaban.

Los rumores decían que un coche le atropelló la noche antes por culpa de Sachiko y que lo habían dejado.

Esa era mi oportunidad.Debía aprovechar al máximo esa situación para conseguir lo que quería.

Iba vestida como siempre, con todo el glamour posible, con las gafas de sol y el anillo que me compre cuando fuí de compras con mi hermana.

Busqué su habitación, no me fue dificil, pues en decir quien era me llevaron sin poner pegas.Entré segura de mi misma.

-Vaya Christian, estas hecho una mierda.¿Que te ha pasado?
Sasha Weight
Sasha Weight

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Algo que debió terminar hace mucho. Empty Re: Algo que debió terminar hace mucho.

Mensaje por Christian Russell Dom Mar 08, 2009 6:59 pm

Mis ojos se empezaron a abrir poco a poco,unas palabras de una voz conocida llamó mi atención,era Sasha ¿ Qué estaba haciendo aquí ? ¿ Cómo se había enterado ? Bueno al menos podría estar aqui unos dias,me salvarían de ir a soportar las clases de la escuela.

-¿ Desde cuándo te importa lo que me pase o deje de pasarme ? Puedes irte por donde has venido,paso de visitas y de mierdas - dije sin ni siquiera mirar a Sasha a la cara,volvía a ser el russell de siempre.
Christian Russell
Christian Russell

Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Algo que debió terminar hace mucho. Empty Re: Algo que debió terminar hace mucho.

Mensaje por Sasha Weight Dom Mar 08, 2009 7:05 pm

sonreí ante su comportamieto.

-Que chico más duro, pero a mi no me engañas.Las noticias vuelan.ya que tu japonesa no quiere hacerte compañía y soportar tu mal humor, he decidido sustituirla.

Entré aun más en la habitación y me senté en una silla que había dispuesta a un lado de la cama.Russell, tenía un aspecto espantoso, si yo me encontrara en su situación me hubiera muerto ya de pena al ver mi cara.

-Verás, siempre me ha importado lo que te pase.
Sasha Weight
Sasha Weight

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Algo que debió terminar hace mucho. Empty Re: Algo que debió terminar hace mucho.

Mensaje por Christian Russell Dom Mar 08, 2009 7:12 pm

- Oh si,la verdad es que yo desde que nací siempre he estado enamorado de ti - le puse una sonrisa totalmente irónica para que captase el sarcasmo de aquella frase,habia venido a meterse conmigo o que.

- Aprovéchate ahora que estoy indefenso,veremos cuando este de una pieza si sigues tocándome las narices,si Sachiko y yo hemos roto ¿ Y ?
Christian Russell
Christian Russell

Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Algo que debió terminar hace mucho. Empty Re: Algo que debió terminar hace mucho.

Mensaje por Sasha Weight Dom Mar 08, 2009 7:17 pm

-No se, pensaba que te importaba.Pero bueno que solo he venido para saber como estas gilipollas.-chasqueé la lengua indignada.

con el esfuerzo que había tenido que hacer para ir hasta allí...en fin tendría que acostumbrarme a él.Russell era un chico difícil.

-Venga admítelo, te mueres de ganas por follarme-dije yo también irónicamente, pues la que tenía ganas era yo.
Sasha Weight
Sasha Weight

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Algo que debió terminar hace mucho. Empty Re: Algo que debió terminar hace mucho.

Mensaje por Christian Russell Dom Mar 08, 2009 7:26 pm

- ¿ Y porque deberías importarme,acaso has hecho algo alguna vez por mi ?Te agradezco que hayas venido a ver como estoy,pero no estoy para coñas - dije mientras cerraba los ojos para permanecer en silencio,intenté relajarme,no pensar en Sachiko,me apetecía estar solo,pero alli estaba Sasha.
Christian Russell
Christian Russell

Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Algo que debió terminar hace mucho. Empty Re: Algo que debió terminar hace mucho.

Mensaje por Sasha Weight Dom Mar 08, 2009 7:30 pm

-Yo no imbecil.Sachiko.¿Ya no te importa?

Sabía que eran golpes demasiado bajos y duros, pero así era yo, aprovechaba el mínimo momento de debilidad de las personas para lograr mi propósito.

Me levanté de la silla, visto lo visto, no iba a soltar prenda de lo que había pasado, y yo no tenía paciencia suficiente para aguantarle.

-En fin, espero que no te pudras solo aquí dentro.Bye Russell
Sasha Weight
Sasha Weight

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Algo que debió terminar hace mucho. Empty Re: Algo que debió terminar hace mucho.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.