Village Leadership Academy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Con dolor de brazo, pero no importa mucho (libre)

2 participantes

Ir abajo

Con dolor de brazo, pero no importa mucho (libre) Empty Con dolor de brazo, pero no importa mucho (libre)

Mensaje por Ariadna Willow Vie Feb 20, 2009 9:21 pm

Me dejé caer sobre mi cama lentamente, me había hecho daño en el brazo al caerme, o más bien cuando Russell me tiró, resoplé cabreada, que le fuesen dando.
Entré en el baño del dormitorio y me duché dejando que el agua caliente empapase mi cuerpo desnudo, me relajaba.
Salí con cuidado de no tropezarme y envolví mi cuerpo con una toalla, mientras que con otra secaba mi pelo.
Salí del cuarto de baño y rebusqué en mi armario hasta sacar una minifalda y una camiseta, me vestí y me sente en la cama, rebotando hacia arriba.

Spoiler:
Ariadna Willow
Ariadna Willow
Alumno/a

Mensajes : 959
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Con dolor de brazo, pero no importa mucho (libre) Empty Re: Con dolor de brazo, pero no importa mucho (libre)

Mensaje por Ariadna Willow Sáb Feb 21, 2009 11:49 pm

Me levante y salí a dar una vuelta.
Ariadna Willow
Ariadna Willow
Alumno/a

Mensajes : 959
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Con dolor de brazo, pero no importa mucho (libre) Empty Re: Con dolor de brazo, pero no importa mucho (libre)

Mensaje por Ayelén Scandier Dom Feb 22, 2009 7:16 pm

Entré en la habitación cojeando. Abrí la maleta y tiré toda la ropa encima de mi cama. Cojí una camiseta y unos vaqueros. Me cambié con cuidado de no hacerme daño en el tobillo. Noté como las lágrimas se caían sigilosas por mi cara. Abrí el móvil le mandé un mensaje a mi madre diciendo que cancelase los billetes para Francia y apagué el móvil. Lo dejé encima de una estantería y me largué.
Ayelén Scandier
Ayelén Scandier
Alumno/a

Mensajes : 326
Fecha de inscripción : 09/02/2009
Edad : 31
Localización : En la academia

Volver arriba Ir abajo

Con dolor de brazo, pero no importa mucho (libre) Empty Re: Con dolor de brazo, pero no importa mucho (libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.