Village Leadership Academy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Con dolor de brazo, pero no importa mucho.

2 participantes

Ir abajo

Con dolor de brazo, pero no importa mucho. Empty Con dolor de brazo, pero no importa mucho.

Mensaje por Ariadna Willow Sáb Feb 21, 2009 11:52 pm

Busqué un lugar apartado, encontré un tronco tirado en medio de otros dos árboles que seguían en pie, no era muy grande pero lo suficiente para mi sola. Me senté en el tronco tirado y apoyé mi espalda en uno de los que quedaba de pie, después, apoyé mis pies en el otro tronco y miré el agua del río, que estaba tranquila, agarré una piedra y la tiré al rio

Maldito Russell...,pensé inmediatamente, cuando al apoyarme el brazo me dolió.

La verdad que la posición en la que me encontraba no era muy cómoda pero, con la ropa que me había puesto no es que fuese lo peor, y la minifalda no me dejaba hacer mucho.

Spoiler:
Ariadna Willow
Ariadna Willow
Alumno/a

Mensajes : 959
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Con dolor de brazo, pero no importa mucho. Empty Re: Con dolor de brazo, pero no importa mucho.

Mensaje por Sachiko Osaki Dom Feb 22, 2009 1:04 am

Pasaeaba por el rio sin mucho entusiasmo, la verdad es que era uno de los pocos dias en los que queria hablar con gente, sentia una ligera rabia, un ligero deseo de ir y pegar al primero que me pasara por delante por el simple hecho de que Christian no aparecia...y eso que dormiamos en la misma habitación.
Una figura conocida aparió ante mi¿aquella chica? Si, era una por las cuales me moria de celos, una de las muchas lagartas que se acercaban a la luz de mi vida con alguna intencion más que traficar con él.
*Genial...*pense mientras me iba a dar la vuelta para dejar de atormentarme ¿Por que todo tenia que recordarme a él?Quizas seria mejor que me volviera a Tokyo, despues del todo este tiempo habia recivido un par de correos de nana, necesitaba mi ayuda, se habia metido en las drogas y estaba bastante sola, necesitaba dinero y que la acaran de un par de marrones, pero yo sabia que si iba a su ayuda acabaria perdiendo la poca cordura que me quedaba y me meteria en los mismos problemas que ella ¿Y todo por que?Porque Russell solo sabia demostrarme que me queria en la cama.
Pege una patada a una pìedrecita que sin quere dio en la pierna de aquella persona.
-Em, lo siento-dije sin mucho entusiasmo.
Sachiko Osaki
Sachiko Osaki
Admin

Mensajes : 584
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Con dolor de brazo, pero no importa mucho. Empty Re: Con dolor de brazo, pero no importa mucho.

Mensaje por Ariadna Willow Dom Feb 22, 2009 2:18 pm

La piedra me dió en la pierna, así que, busqué con la mirada a la chica.
- No importa-sonreí.
La verdad era, que no me importaba, me dolía muchisimo más el brazo que la pierna por la estúpida piedrecita, además, me negaba en rotundo a ir a la enfermería, me incorporé lentamente y miré a la chica.
-Tú eres la novia de Russell, ¿verdad?-pregunté curiosa.
Ariadna Willow
Ariadna Willow
Alumno/a

Mensajes : 959
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Con dolor de brazo, pero no importa mucho. Empty Re: Con dolor de brazo, pero no importa mucho.

Mensaje por Sachiko Osaki Dom Feb 22, 2009 5:46 pm

bingo, esa era la pregunta del millón.Pero no habia una respuesta cierta para ella, la verdad era que despues de todo lo que pasamos juntos se podria decir que si.
-Si,¿algun problema?-pregunté alzando una ceja y acercandome a ella.
No estaba de humor para tonterias y mucho menos para que la gente rajara de él asi porque asi.
Sachiko Osaki
Sachiko Osaki
Admin

Mensajes : 584
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Con dolor de brazo, pero no importa mucho. Empty Re: Con dolor de brazo, pero no importa mucho.

Mensaje por Ariadna Willow Dom Feb 22, 2009 5:49 pm

-No-reconocí y entendí su reacción.
Le me situe de modo que hubiese algun sitio para ella por si quería sentarse.
-Soy Ari-sonreí.-¿También ibas a la Spence?

No me sonaba de haberla visto por allí, pero quien sabe, aquello era enorme.
Ariadna Willow
Ariadna Willow
Alumno/a

Mensajes : 959
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Con dolor de brazo, pero no importa mucho. Empty Re: Con dolor de brazo, pero no importa mucho.

Mensaje por Sachiko Osaki Dom Feb 22, 2009 5:52 pm

Me senté a su lado un poco abatida y decepcionada.
-Si, le conocí alli, me expulsaron por "su culpa"-dije con una sonrisa picara.
Habia merecido la pena ser expulsada por aquel derroche de pasión.
-¿Tu tambien ibas no?
Sachiko Osaki
Sachiko Osaki
Admin

Mensajes : 584
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Con dolor de brazo, pero no importa mucho. Empty Re: Con dolor de brazo, pero no importa mucho.

Mensaje por Ariadna Willow Dom Feb 22, 2009 5:55 pm

Asentí.
-Me expulsaron por pelearme con una chica-comenté mientras sonreía.-La verdad es que, aquello no era para mi-reconocí.-Demasiado pijo supongo...
Me moví un poco para dejarla más espacio, y el brazo me volvió a doler. Juraría que en cuanto lo viese le mataba. Evité el dolor como pude, y me agarré el brazo levemente
.
Ariadna Willow
Ariadna Willow
Alumno/a

Mensajes : 959
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Con dolor de brazo, pero no importa mucho. Empty Re: Con dolor de brazo, pero no importa mucho.

Mensaje por Sachiko Osaki Dom Feb 22, 2009 6:02 pm

-¿Estas bien?-pregunté alñ ver la cara de dolor que puso al menear el brazo.
-Pues esto no es que se libre de ser pijo...-puse los ojos en blanco y chasqueé la lengua-¿Enserio que no te pasa nada?
Si algo me caracterizaba era lo observadora y meticulosa que podia legar a ser.
Y ella no estaba bien en ese momento.
Sachiko Osaki
Sachiko Osaki
Admin

Mensajes : 584
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Con dolor de brazo, pero no importa mucho. Empty Re: Con dolor de brazo, pero no importa mucho.

Mensaje por Ariadna Willow Dom Feb 22, 2009 6:05 pm

--asentí.-Ya... Esto es casi o más pijo que la Spence-comenté.- Me duele un poco el brazo, pero no es nada en serio.
No quería que nadie se preocupase por mi, seguramente fuese la ostia que me metí cuando hablé con Russell en el jardín, pero solo eso... Estaba segura de ello, y seguía completamente convencida de no pisar al enfermería.
Ariadna Willow
Ariadna Willow
Alumno/a

Mensajes : 959
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Con dolor de brazo, pero no importa mucho. Empty Re: Con dolor de brazo, pero no importa mucho.

Mensaje por Sachiko Osaki Dom Feb 22, 2009 6:10 pm

-Tu misma, cuando no aguantes más el dolor ves a la enfermeria-alomejor empezaba a ser un poco cruel con la gente, el comportamiendo de Christian se habia acomodado al mio,pero era mejor ser asi, que no me importara nada, mantnerme estoica ante las situaciones.
Eso era lo mejor.
-Se que te ha pasado algo, pero tu misma, muere de dolor.¿Has pensado que puedes tener el brazo roto?
Sachiko Osaki
Sachiko Osaki
Admin

Mensajes : 584
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Con dolor de brazo, pero no importa mucho. Empty Re: Con dolor de brazo, pero no importa mucho.

Mensaje por Ariadna Willow Dom Feb 22, 2009 6:13 pm

-Sí, lo he pensado... Pero necesito planear lo que debo decirle a la enfermera, no quiero meter a nadie en líos-expliqué.

Me quedé pensando seriamente, ¿Qué había hecho Russell por mI? Nada, nunca. ¿Por qué tendía a comportarme así con él? Quizá me recordaba a Jake... Suspiré, le hechaba tantisimo de menos. De todos modos, iba a idear lo que le debía contar a la enfermera, ¿qué le decía? ¿Qué me había caido por las escaleras? ¡Qué poca imaginación tengo!
Ariadna Willow
Ariadna Willow
Alumno/a

Mensajes : 959
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Con dolor de brazo, pero no importa mucho. Empty Re: Con dolor de brazo, pero no importa mucho.

Mensaje por Sachiko Osaki Dom Feb 22, 2009 6:17 pm

-¿A quien se supone que debes meter en lios?-un momneto...¿A Christian tal vez?Aquellos celos descontrolados se volvieron a apoderar de mi, pero intente ocultarlos bajo una sonrisa.
-Buneo, siempre puedes decir que te has caido por las escaleras, o que has dormido en una mala posicion...-le comente pensando en que tipo de relacion tendria esa con MI novio.
Sachiko Osaki
Sachiko Osaki
Admin

Mensajes : 584
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Con dolor de brazo, pero no importa mucho. Empty Re: Con dolor de brazo, pero no importa mucho.

Mensaje por Ariadna Willow Dom Feb 22, 2009 6:20 pm

-Es que... Tú novio es tan cabezota-expliqué.- Quiero darle a entender que hay personas que pueden llegar a ser sus amigos de verdad... Que hay gente que no sólo ve al traficante-conté.-Pero... No quiere hacerme caso...

Suspiré, en serio, no podía hacer mucho más...
Ariadna Willow
Ariadna Willow
Alumno/a

Mensajes : 959
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Con dolor de brazo, pero no importa mucho. Empty Re: Con dolor de brazo, pero no importa mucho.

Mensaje por Sachiko Osaki Dom Feb 22, 2009 6:24 pm

-Ah, ¿y por qué te preocupas tanto por el?al fin y al cabo es lo que es ¿no?Un traficante, y en verdad si lo quieres le quieres tal y como es.No es cabezota, simplemente es su vida y hace con ella lo que le viene en gana.¿Pretendes cambiarle?No lo lograrás.
Oh, ella tenia razon, pero si yo misma no podia hacerlo y tampoco lo habia intentado ¿a que iba a ir ella ahora?
Sachiko Osaki
Sachiko Osaki
Admin

Mensajes : 584
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Con dolor de brazo, pero no importa mucho. Empty Re: Con dolor de brazo, pero no importa mucho.

Mensaje por Ariadna Willow Dom Feb 22, 2009 6:29 pm

-Te contaré por qué me preocupa-suspiré.- Tenía un hermano, Jake... Cuando mi padre murió, el comenzó a traficar y a meterse en aquellos mundos que no me gustaban... Dos meses o algo así, después de que empezase como camello, empezó a creer que yo sólo le quería por las pastis y todo aquello que vendía... Le dije que no, que yo le quería tal como era, que no necesitaba ser un camello para que le respetasen-apoyé mi cabeza en el tronco del árbol.- Pero, el muy inútil dijo que era lo que todos queríamos, que se largase de una vez por todas... Sacó una jeringa de su mesilla, llena de caballo y se la inyectó en el cuello... Falleció por sobredosis, y a mi se me rompió el alma...

Suspiré lentamente y la miré.

-Christian, aun que no lo parezca a simple vista es un buen tío, no se merece acabar como mi hermano... Y tú, no te mereces sufrir.
Ariadna Willow
Ariadna Willow
Alumno/a

Mensajes : 959
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Con dolor de brazo, pero no importa mucho. Empty Re: Con dolor de brazo, pero no importa mucho.

Mensaje por Sachiko Osaki Dom Feb 22, 2009 6:34 pm

-Mira tia, te estas metiendo donde no te llaman.a mi no me vas a decir como es mi novio...le conozco puede que mejor que tu.Y se que no es mal tio.Yo no sufro por el, es mayorcito para encaminar su vida a la tumba o a una oficina de cualquier empresa-suspiré-Pero no creo que sea decision tuya o mia el cambiar eso.
Christian podia tener esos defectos, pero a mi no me afectaba que se metiera de todo, conmigo era el chico con la que toda adolescente.
-Además, el sabe muy bien quien le quiere por eso, y sinceramente si tu le pillabas pastis a tu hermnao normal que pensara eso, yo no trafico con mi novio.
Sachiko Osaki
Sachiko Osaki
Admin

Mensajes : 584
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Con dolor de brazo, pero no importa mucho. Empty Re: Con dolor de brazo, pero no importa mucho.

Mensaje por Ariadna Willow Dom Feb 22, 2009 6:38 pm

Punto, la gota que colmó el vaso.
-¿En serio crees que le pillaba pastis a mi hermano? Sí quería sacarlo de aquel mundo, ¿por qué traficaba con él? Mira, yo no trafiqué con Jake, ni si quiera trafico con tu novio, sí, es su vida y puede hacer lo que quiera, igual que tú. No intentaba ser borde, ¿vale? A veces me cuesta abrirme a la gente, y sólo quería explicarte lo que pasa para que no haya malentendidos-resoplé.- Tienes todo el derecho del mundo a estar celosa, pero a mi no me vengas a echar una charla sobre como es Russell.
Ariadna Willow
Ariadna Willow
Alumno/a

Mensajes : 959
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Con dolor de brazo, pero no importa mucho. Empty Re: Con dolor de brazo, pero no importa mucho.

Mensaje por Sachiko Osaki Dom Feb 22, 2009 6:59 pm

-Tampoco vengas a echarmela tu.Es mi novio le conozco lo suficiente.¿Que me puedes decir de el que yo ya no sepa?-chasqueé de nuevo la lengua.
-Bueno..-dije al cabo de un rato-Deberias ir al medico a que te vean el brazo.Yo me marcho-me levante de su lado y le mire fijamente.
¿Por que me queria a mi?Teniendo a personas mejor que yo...*pensé con un poco de dolor en lo mas profundo de mi pecho.
Comnecé a andar en dirección a ninguna parte.
Sachiko Osaki
Sachiko Osaki
Admin

Mensajes : 584
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Con dolor de brazo, pero no importa mucho. Empty Re: Con dolor de brazo, pero no importa mucho.

Mensaje por Ariadna Willow Dom Feb 22, 2009 7:04 pm

-Siento si lo que te dije te sentó mal-grité para que me oyese.

Suspiré, quizá era demasiado sincera...

Comencé a Andar en dirección a la Enfermería.
Ariadna Willow
Ariadna Willow
Alumno/a

Mensajes : 959
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Con dolor de brazo, pero no importa mucho. Empty Re: Con dolor de brazo, pero no importa mucho.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.