Village Leadership Academy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Repasando Lengua.

2 participantes

Ir abajo

Repasando Lengua. Empty Repasando Lengua.

Mensaje por Sachiko Osaki Sáb Feb 28, 2009 2:11 am

[i]Después de la clase de refuerzo de lengua, fui con Christian a la biblioteca, era raro que él me pidiera ayuda con todo aquello, pero desde que le conocí tanto él como yo habíamos cambiado.
¿Eso era el amor?Daba igual, si a eso se le podía llamar amor.
La biblioteca era inmensa, hasta ahora nunca había tenido la oportunidad de entrar, y ahora lo había hecho, agarrada de la mano de Christian.
Casi todas las mesas estaban ocupadas por alumnos que se entregaban a los estudios, yo quería entregarme a otra cosa.
Por fin encontramos una de las mesas vacías, era un buen lugar, las altas estanterías repletas de libro la rodeaban y en las mesas siguientes no había nadie, era una de las más apartadas.
En la enorme biblioteca solo se escuchaba el silencio.
Me senté en la mesa junto a Christian y abrí los libros, aunque dudaba mucho que estudiara con él a mi lado.
Instintivamente volví mi cuerpo hacia el y comencé a besar su cuello, mi mano acariciaba el lóbulo de su oreja.
Era insaciable, no podía estar más tiempo sin probarle, sin que me poseyera.
Desde la clase de lengua en lo único que pensaba era en darle el mismo placer que el me había dado a mi.
Mi mano bajo recorriendo su cuerpo, la metí por el pantalón del mismo modo que lo había hecho anteriormente.
De ves en cuando se escuchaban los pasos de alguien, pero no importaba demasiado.
Sachiko Osaki
Sachiko Osaki
Admin

Mensajes : 584
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Repasando Lengua. Empty Re: Repasando Lengua.

Mensaje por Christian Russell Sáb Feb 28, 2009 2:26 am

Mi vida siempre había sido un real mierda,una mierda roja,llena de sangre por todos lados,pero llego ella,transformó esa mierda en un banquete de suculentos manjares,de los manjares más sofisticados de japón sin duda,la magia que irradiaban sus ojos hechizaba mis sentidos,no podía creerlo,yo que solo valía para las peleas,para el tráfico de drogas,para arriesgar y destruir mi vida ahora todo eso era diferente,por primera vez en mucho tiempo me sentía feliz a su lado.

Me llevó de la mano,con su inmortal alegría,hacía la biblioteca,donde supuestamente tendríamos que estudiar,hacer los deberes,nos dirigimos hacia una mesa que aparentemente estaba vacía.

De pronto Sachiko acometió contra mi sin esperarmelo,nuestros labios se fundieron en un cálido beso,ella acariciaba el lóbulo de mi oreja,su mano lanzada aparcó en mi miembro,el cual a medida que me besaba y lo toqueteaba se iba poniendo más duro.

- Sa...sachiko...- me sorprendió su arrebato
Christian Russell
Christian Russell

Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Repasando Lengua. Empty Re: Repasando Lengua.

Mensaje por Sachiko Osaki Sáb Feb 28, 2009 2:55 am

Me levanté con cautela de la silla y me senté sobre sus piernas.
-¿Que pasa?No quieres que...
Deje la frase en aire, sus labios me llamaban, solo quería besarle poseerle,hacerle mio.Ser suya.
Me paré en seco, uno de los alumnos de la academia pasó a nuestro lado y nos miro con cara de curiosidad.
Espere a que se marchara por el mismo lugar por el que había venido.
La verdad es que mientras que no nos viera un profesor me daba igual, pero claro teniendo en cuenta que lo habíamos hecho ya en clase...
Le miré fijamente a los ojos, con pasión,llena de deseo, mis manos se deslizaron por su pecho y bajaron un poco los pantalones, hice lo mismo con los calzoncillos, ambos estaban a una altura que podía servirme para hacer muchas cosas.

Comencé a pajearle,mientras mi lengua buscaba la suya desesperadamente.
Mi cuerpo era puro fuego, el era el hielo que lo apagaba, o volvía a encender depende de como se mirase.
-Te quiero Christian-le susurre al oído para después besar su cuello.

Sachiko Osaki
Sachiko Osaki
Admin

Mensajes : 584
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Repasando Lengua. Empty Re: Repasando Lengua.

Mensaje por Christian Russell Sáb Feb 28, 2009 5:19 pm

- Claro que quiero,pero Sachiko,esto es una biblioteca,aqui la gente viene a estudiar,tienes que ser una niña buena - la dije con un rostro semi-sonriente jugando con la ironía que me caracterizaba en más de una ocasión.

Senti como su mano sobaba mi miembro,hasta que lo agarró con suavidad y empezo a menearle de alante a atrás,yo me apoyé sobre la mesa,arqueé mi cabeza hacia atras cerrando los ojos.

- Uffffff...mmmmm - me la meneaba con mucha soltura,estaba disfrutando como un niño con su primera piruleta,mi pene estaba completamente duro,el liquido preseminal denotaba que estaba mojado,muy excitado.

No me llamo la atención aquellos que pasaban y miraban.
Christian Russell
Christian Russell

Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Repasando Lengua. Empty Re: Repasando Lengua.

Mensaje por Sachiko Osaki Sáb Feb 28, 2009 5:33 pm

Me puse de pié e incline el cuerpo hacia delante, apartando con una mano la larga cola de mi pelo.
Saqué la lengua y recorrí todo el contorno de su pene, saboreando cada poro de su piel.
Luego introduje su miembro en mi boca, jugaba con los movimientos con las intensidades y con mi lengua...
Siempre era igual, la misma sensación, los mismos deseos la misma ansia por tenerla en la boca.
¿Que mas daba si la pene opinaba que eramos unos depravados? Pura envidia, eso era amor, le amaba y esa era nuestra forma de demostrarlo.
No supe cuanto tiempo estuve de aquel modo, pero me encantaba sentirlo en mi boca,proporcionarle el mismo placer que el me daba a mi en todas las ocasiones.Me encantaba su sabor, incluso aquello me daba placer a mi
Volví a incorporarme parar acariciarse lo , le besé , sentía su lengua húmeda...


Sachiko Osaki
Sachiko Osaki
Admin

Mensajes : 584
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Repasando Lengua. Empty Re: Repasando Lengua.

Mensaje por Christian Russell Sáb Feb 28, 2009 6:04 pm

De pronto note como Sachiko se inclinó,formando una figura muy erótica,su culo estaba en pompa,se veía el dibujo de sus cruvadas caderas y su espada,entonces su lengua se apoderó de mi miembro de una manera endiablada,jugueteó con su lenguo por mi pene con entusiasmo,mi flujo preseminal mezclado con la saliva de us lengua dejaba colgar una babilla.

De repente la babilla desapareció cuando Sachiko se introdujo todo mi pene en su boca,su boca no era muy grande,costaba creer que pudiera tragarse todo mi miembro,sentí como sus labios recorrieron el cuerpo de mi sexo,sus labios superiores chocaban con mi pelvis,mientras que los inferiores rozaban el comienzo de mis genitales,cada bocanada suya era una satisfacción indescriptible,me la estaba mamando en la biblioteca,el ruido que hacia era audible,pues el movimiento en mojado tenia un sonido muy carnal.

- MMM...DIOS MIO... - yo tenía la boca abierta de placer,entonces ello dejó de mamar y me empezó a besar,su humedos labios con los mios,en un beso tierno.
Christian Russell
Christian Russell

Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Repasando Lengua. Empty Re: Repasando Lengua.

Mensaje por Sachiko Osaki Sáb Feb 28, 2009 6:26 pm

No aguantaba más, al mismo tiempo que le besaba mi mano apartó el tanta hacia un lado,me senté sobre él introduciendo su miembro en mi vagina.
Mi cuerpo hacia movimientos sutiles y mis labios no dejaban descansar a los suyos.
Rodeé su cuello con mis brazos.
Al llevar falda todo era más fácil, no se veía nada porque ella lo cubría todo.
Poco a poco iba aumentando la velocidad de mis movimientos, mis manos liberaron su cuello y se posaron en su pecho.
Dejé de besarle para darle mordisquitos en el cuello mientras le hacía mio.
Todas aquellas situaciones tenían demasiado morbo, el saber que nos podían descubrir, que la gente se alarmaría o que le gustaría vernos, la vergüenza mezclada con el deseo , la pasión, el amor...
Su miembro dentro de mi me hacía volar al mismísimo cielo, aun no podría describir las miles de sensaciones que recorrían mi cuerpo cuando me poseía.
Estaba volviéndome loca, mis caderas se movían con mayor rapidez...

Sachiko Osaki
Sachiko Osaki
Admin

Mensajes : 584
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Repasando Lengua. Empty Re: Repasando Lengua.

Mensaje por Christian Russell Sáb Feb 28, 2009 6:40 pm

Estaba sentado en una de las sillas de la biblioteca,sentí como Sachiko se colocó encima mia y comenzo a demostrarme todo lo que me amaba,sus brazos reposaron sobre mi cuello,depsues sus mordisquitos en el cuello enardecieron mis sentidos,se movía con mucha soltura,yo estaba a punto de correrme y lo hice dentro.

- Ah... - puse los labios sobre los de Sachiko y la besé dulcemente,la miré a los ojos,estaba muy satisfecho.

- Tnego hambre vamonos a comer por ahi - y asi salimos de la mano de la biblioteca
Christian Russell
Christian Russell

Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Repasando Lengua. Empty Re: Repasando Lengua.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.