Village Leadership Academy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una Clase De Lengua Muy Especial

2 participantes

Ir abajo

Una Clase De Lengua Muy Especial Empty Una Clase De Lengua Muy Especial

Mensaje por Christian Russell Vie Feb 27, 2009 6:49 pm

La clase había comenzado,que coñazo dios,era una clase especial de lengua de refuerzo en la materia de Lengua,desde que me junté con Sachiko,mi vida había empezado a cambiar,la verdad es que me drogaba menos,peleaba menos,incluso me tomaba en serio las clases,de vez en cuando estudiaba,sin embargo las peleas clandestinas y ciettos rasgos de mi personalidad no podían cambiar nunca,me senté al final,en la esquina derecha,cerca del radiador,las mesas estan puestas por pareja,Sachiko estaba con el libro abierto a mi lado,hoy tocaba perífrasis verbal.

Los demás alumnos estaban atendiendo a la profesora,la cual exponían con criterio las frases en la pizarra,era una vieja chocha que le olían los sobacos,encima era muy tiquismiquis la jodida,nunca dejaba comer chicle en clase,me la pela vaya,yo creo que es virgen,con esa edad yo ya me habría suicidado si soy virgen,en parte comprendía su mal humor.

Una sonrisita se me dibujo en la cara,ver a Sachiko como copiaba y estaba tan concentrada me gustaba,me gustaba demasiado vaya,llevaba una minifalda de cuadros,y una camisa,al más puro estilo de colegial,llevaba el pelo recogido en una larga coleta,estaba muy guapa como siempre.

Mi mano derecha comenzó a acariciar su pierna,de forma disimulada,la profesora seguiá expicando,su voz alacazaya me aburría profundamente,menos mal que me sentaba con Sachiko,busqué con mi mano su vajina,posé mis dedos sobre su clitorís envuelto en su tanga blanco,mis dedos empezarón a moverse con vigor,le estaba tocando la vajina en mitad de clase de Lengua,a mi se me pusó de canto en cuanto tocaba su caliente sexo.

- Vaya Sachiko,te lo estas tomando muy en serio,esa perífrasis que has escrito tiene sentido - disimulaba mientras la masturbaba con malicia,miré su cuaderno con atención.
Christian Russell
Christian Russell

Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Una Clase De Lengua Muy Especial Empty Re: Una Clase De Lengua Muy Especial

Mensaje por Sachiko Osaki Vie Feb 27, 2009 7:37 pm

Esa clase me resultaba por un lado la peor de todas y por otro la que esperaba durante toda la semana, era una de las pocas clases que compartía con Christian y eso hacía que fuera más llevadero.
Sobre mi mesa estaban esparcidos los bolis y con el libro y el cuaderno abierto.
En cuanto la profesora comenzó a escribir frases en la pizarra yo hice lo mismo en mi cuaderno.
La voz de la profesora era como una nana repetitiva y aburrida, puesto que lo que estavamos dando me lo sabía, pero aun así los de la academia se habían empeñado en que un repaso y refuerzo no me vendría mal.
Estaba inclinada sobre la mesa escribiendo cuando noté que la mano de Christian se paseaba a sus anchas por mi pierna, estar con él y llevar falda era una mala idea...
Lo comprobé al instante cuando su mano se posó en mi vagina.
sus palabras sonaron demasiado tentadoras, el en si ya era tentador.
Me puse algo roja y le miré dejando el boli sobre la mesa con sumo cuidado para no llamar la atención.
-Tu tampoco lo haces nada más-comenté con voz entrecortada, pues me estaba muriendo del placer en ese mismo momento.
Daba igual que hiciera, masturbarme, penetrarme...era bueno en todo, a veces sentia envidia de él por ser tan bueno.
Mi mano se desplazo de encima de la mesa ,primero por su pierna, sintiendo el tacto del pantalón azul oscuro de deporte que llevaba, luego sintiendo como su miembro ya estaba duro,introduje mi mano, era algo incomodo su calzoncillo ejercía cierta presión , pero eso era algo que no me impidió acariciar su pene mientras su mano seguía jugueteando conmigo.
¿En que estábamos pensando?Desde luego no teníamos remedio, tenía miedo a convertirme una persona que dependía del sexo, que dependía de Christian.
Mi vista se poso un momento en mi mano para luego mirar fijamente la pizarra.
Sachiko Osaki
Sachiko Osaki
Admin

Mensajes : 584
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Una Clase De Lengua Muy Especial Empty Re: Una Clase De Lengua Muy Especial

Mensaje por Christian Russell Vie Feb 27, 2009 8:03 pm

La profesora seguía hablando,algunos alumnos se brulaban,se pasaban mensajitos arremuñados en un trozo de papel,un chico nos miró,pero no se percató de nada de lo que estabamos haciendo,puesto que pusé mi mirada fija en sus ojos,se achantó rápido,asi me gusta.

De pronto mientras masturbaba a mi japonesa en plena clase de lengua,sentí como su mano que estaba fría,atravesaba las rendijas de mi pantalón deportivo ligero para destapar mi calzoncillo y sobar mi pene,que sensación más agradable,no podría describirla con las palabras adecuadas,era una de las mejores experiencias que estaba teniendo en la vida,cuanto más disimulaba,más me gustaba.

Metí la mano entre su tanga,tocando su carne,meti un par de dedos dentro de su jugoso sexo,al meterlos senti como se mojaron en un flujo vajinal,el néctar de mi niña era el jugo de los dioses,no podía quedarme sin probarlo hoy,asi pues me lleve los dedos a la boca para lamer el jugo vajinal que se extendío sobre mis dedos.

Aparté su mano de mi verga con delicadeza,hicé un movimiento brusco y tiré uno de los bolis,al caer varios miraron hacía aqui a ver de donde provenía el sonido,para rápidamente seguir mirando a la pizarra,la profesorá se sentó,mandando unos ejercicios para resolver,ella se puso a leer un periódico comodamente,los demás absortos en terminar los ejercicios para no tener que hacerlos en casa.

- Se ha caído el bolí,yo te lo cojo,soy un caballero - me incliné y gateé hacia sus piernas,con mis manos puestas en sus rodillas desplazé sus piernas hacia afura,vi su minifalda y su tanga blancha,el relieve de su coño apretada se hacía visible,con una leve mancha mojada de flujo,realmente me excité,no podía remediarlo y me abalanzé a comerme su vajina,daba besitos suaves por encima del tanga,mies manos seguían posadas en sus rodillas,de repente mordí uno de los laterales del tanga para arrastrarlo hacia fuera,dando lugar su tierna vajina,saqué mi lengua,la puse firme,y empecé a subir y bajar mi cabeza,recorriendo con mi lengua todo su sexo,despues apreté mi lengua,todo lo ancho de mi lengua en su circular clítorias para chuparlo como un loco,de como lo lamía,se caía algo de saliva mezclada con el flujo.

En el silencio,solo se escuchaba como los lapiceros y los bolis escribian,para el oído más sensible,se escucharía como se lo estaba comiendo a Sachiko,y alguna gota que caía al suelo de saliva y flujo.
Christian Russell
Christian Russell

Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Una Clase De Lengua Muy Especial Empty Re: Una Clase De Lengua Muy Especial

Mensaje por Sachiko Osaki Vie Feb 27, 2009 8:35 pm

Notaba como sus dedos se introdujeron en mi mojada vagina,como luego los sacó y se los llevó a la boca, aquel acto me excitó muchísimo, tenía ganas de tirármelo allí mismo, de tirar al suelo todo lo que había sobre la mesa y ser suya allí mismo.
Pensaba que iba a parar y se iba a concentrar algo más en la case cuando apartó mi mano de su pene.
Con un movimiento tiro uno de los bolis al suelo, yo me llevé una mano al pelo y empecé ha hacer tirabuzones con el dedo en la coleta.
Nuestros compañeros se giraron para luego volver a lo que estaban haciendo, la profesora miró por encima del periódico para saber que pasaba y continuó leyendo.
La pobre necesitaba gafas...y un buen hombre, como el que tenía yo.
Todo el mundo estaba en silencio, yo alargé una mno mientras notaba como las de christian se posaban en mis rodillas, cogí otro de los bolis que tenía por allí encima y empecé a escribir en la libreta todo lo que sentía en ese momento.
Como el calor de mi cuerpo aumentaba a medida que entendia lo que se disponía ha hacer, como mi cuerpo pedía a gritos que empezara, mi mano temblaba ligeramente.
y fue entonces cuando deje de escribir, cuando noté como su lengua recorría mi vagina,que placer...
En el silencio de la clase lo único que se escuchaba era el raspar de los bolígrafos y lapices sobre las hojas, nadie se daría cuenta a no ser que mirara y le pillara en plena faena , de que me lo estaba comiendo.
Mi mano se desplazó temblorosa bajo la mesa, posándose con delicadeza sobre la cabeza de Christian.
No sabía si podría contener el grito del orgasmo que tardaría poco en salir de mi boca, una y otra vez mi cuerpo era recorrido por un escalofrío.
Christian me llevaba al cielo con cada movimiento de su lengua, era simplemente increíble.
Sachiko Osaki
Sachiko Osaki
Admin

Mensajes : 584
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Una Clase De Lengua Muy Especial Empty Re: Una Clase De Lengua Muy Especial

Mensaje por Christian Russell Vie Feb 27, 2009 9:02 pm

Como suponía,me estaba deleitando con el sexo de mi Sachiko,de vez en cuando lo mordía con mis labios y estiraba de su clítoris sensible,eso hizo bastante ruido la verdad,menos mal que justo en ese momento uno tosío,el sonido se camufló,evitando se descubiertos,porque verían la cara de placer de Sachiko,mi lengúa no dejaba de moverse,quería que la sintiera toda,yo noté como su flujo en ocasiones salía,tenía un sabor ácido,como salado,lo adoraba,no había nada mejor en el mundo que succionarselo y beberme su flujo,lo necesitaba.

Mi sed insaciable hacía que se le comiera con más fuerza,pegando aún más mis labiso sobres su sexo,entonces sentí su mano como aferraba mi cabeza sintiendo como me apretaba cuando sentía una descarga de placer,seguramente iba a tener un orgamos en cuestión de segundos,o quien sabe quizás un multiorgasmo,mientras se lo estaba comiendo miré hacia arriba para observarla,mis ojos estaban abiertos como platos,mirándola fijamente sin pestañear,penetrando mi lengúa en su vajina y moviendola de arriba abajo.

Sin dejar de mirarla,con el bolí que tenía sujetado en mi mano,decidí introducirselo,para que mi boca se concentrase en su clítoris,empezé a penetrarla sin piedad con el boli,de una manerá sádica,quería estimular su punto g,esa membrana tan peculiar que hacía eyacular como una yegua a las mujeres,quería hacerla disfrutar como la mejor,con mi bolí persistentemente golpeaba esa memabrana,estimulándola,penetrándola hacia arriba,de pronto en mi boca pude sentir el comienzo de sus contracciones orgásmicas,aparté de inmediato el bolígrafo,se iba a correry yo me lo quería tragar todo,posé mis manos alrededor de su sexo para abrirlo un poco más,encerré toda su vajina en mi boca,mi lengua se movía de un lado a otro,mis labios estaban pegadísimos a su carne,no quería que se escapara ni una gota,sentí más contracciones en mi boca,seguida de flujo,que aveces salía salpicando,mis ojos miraban de nuevo hacia arriba,clavando mi mirada en la de Sachiko,ya se había tranquilizado,sus movimientos eran más lentos,acto seguido me lo trague todo,la saqué la lengua y la guié el ojo.

- Sssssshhhhh- pusé mi dedo en mis labios,como haciendola notar que no dijese nada,hasta que me sentará de nuevo.

Me senté y hacía como que escribía.

- Estaba delicioso
Christian Russell
Christian Russell

Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Una Clase De Lengua Muy Especial Empty Re: Una Clase De Lengua Muy Especial

Mensaje por Sachiko Osaki Vie Feb 27, 2009 9:56 pm

El placer que me proporcionaba era brutal, siempre había sido así.
En lo más profundo de mi ser quería que no parase, pero por otro lado no sabía cuanto tiempo iba a aguantar sin chillar.
La otra mano la puse sobre la pesa, apoyándola de tal forma que al apoyar mi cabeza sobre la mano pudiera taparme la boca.
Otra de las cosas que no me esperaba y que en un principio me impactó fue cuando me introdujo el bolígrafo, su lengua y el boli hacían que mi cuerpo se estremeciera de una manera descontrolada.
Christian sabía lo que hacía, y eso era un punto más a su favor, conocía demasiado bien mi cuerpo, y sabía lo que me gustaba.
Aquella sensación que recorrió mi cuerpo entonces no sabría como explicarla, siempre había sido la misma, bajo el nombre de orgasmo, pero en realidad esa palabra no tenía sentido para describir todo el placer que se sentía, no podía describirse con una sola palabra la manera en que mi cuerpo se estremecía y mi vagina se mojaba aún más.
Apreté mi boca con fuerza para no gritar, mi corazón latía desbocado y mi sangre era lava de volcán que calentaba todo mi cuerpo, en mi interior explotó algo, como si de una bomba se tratase, Christian era el detonador.
Bajé la mirada y la clavé en los ojos de Christian, uf....como me ponía ese chico.
Sonreí satisfecha de todo aquello, saboreando una vez más el infinito placer que me proporcionaba.
Cuando se levantó y me sacó la lengua tuve ganas de comérsela entera de besarle allí mismo...
Cuando se sentó me incliné sobre él y le di un beso fugaz.
No puede reírme cuando dijo que estaba delicioso.Me hacia mucha gracia.
-No has prestado atención en clase ¿sabes?Luego te ayunaré con los deberes.
dije con picaresca
No quedaba mucho para que terminara la clase.
Sachiko Osaki
Sachiko Osaki
Admin

Mensajes : 584
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Una Clase De Lengua Muy Especial Empty Re: Una Clase De Lengua Muy Especial

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.