Village Leadership Academy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un Secreto,Una Sorpresa ( Pierre )

2 participantes

Ir abajo

Un Secreto,Una Sorpresa ( Pierre ) Empty Un Secreto,Una Sorpresa ( Pierre )

Mensaje por Director Marcus Callahan Mar Feb 24, 2009 6:55 pm

Me encontraba sentado observando que las sillas del aula de convivencia se encontraban simetricamente colocadas,si,era muy quisquilloso con ciertos temas,no podía ver algo mal colocado,había citado al profesor Pierre para tener una conversación con el que me iba a resultar algo curiosa a la par que divertida,una de las cosas que más me divertía y me asqueaba al mismo tiempo era ver como un profesor pederasta abusaba de los alumnos jujuju,uno de los pequeños secretos de la academia tan pequeños que ni siquiera se ven,era la instalacion de micro-cámaras en cada uno de los cuartos,esta información totalmente confidencial,solo la sabía yo y los contratas que lo instalaron en cada cuarto.

En frente tenía un televisor,con un dvd,en ese dvd estaba grabado el abuso a una menor por parte del profesor pierre,obviamente tenía más de una copia,la verdad es que siempre he odiado a los pederastas,más que nada por mi padre,el abusaba constantemente de mi,hasta que me rebelé,me fuí de cas ay me convertí en lo que soy ahora,un prestigioso antropólogo,actual director de Leadership,aunque mis propósitos verdaderas son un misterio.

Esperaba impaciente,meneando los dedos entrelazados y zapateando con mi pie izquierdo el suelo.
Director Marcus Callahan
Director Marcus Callahan

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 10/02/2009
Edad : 37
Localización : Alemania

Volver arriba Ir abajo

Un Secreto,Una Sorpresa ( Pierre ) Empty Re: Un Secreto,Una Sorpresa ( Pierre )

Mensaje por Pierre A. Chatard Dom Mar 01, 2009 12:36 am

Entre por la puerta, sabía lo que iba a pasar.

-¿Si señor?-
Pierre A. Chatard
Pierre A. Chatard
Prodesor/a

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Un Secreto,Una Sorpresa ( Pierre ) Empty Re: Un Secreto,Una Sorpresa ( Pierre )

Mensaje por Director Marcus Callahan Dom Mar 01, 2009 4:16 am

- Supongo que ya sabes el motivo por el cual te he hecho llamar profesor Pierre A.Chatard,a ti no puedo castigarte es una lástima,en cualquiera de los casos,tu futuro como docente ya esta truncado,me he encargado de elaborar un expediente disciplinario sobres tus...como diría..arrebatos sexuales,tienes suerte de que no te haya denunciado yo,no solo has prohibido la norma de mantener sexo en este centro,sino que el agravante de abuso,la inmoralidad de que un profesor tenga relaciones con una estudiante,encima menor frente a un hombre de su edad,oh...que presunción,creo que se ha equivocado de profesión,de métodos y sobre todo de academia,sin más,espero que firmes tu acta de despido - le pasé unos papeles que tenía guardados,le dejé el bolí encima de la mesa.

- No importa si no firmas,tu expulsión es irrevocable,pero con tu firma agilizarmeos papeleo ¿ No te parece chato ?- - comencé a juguetear con mis dedos,moviendolos en circulos,miré sus ojos y enarqué una ceja.

Off- Tu rango pasara a ser ciudadano,ya no serás profesor.
Director Marcus Callahan
Director Marcus Callahan

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 10/02/2009
Edad : 37
Localización : Alemania

Volver arriba Ir abajo

Un Secreto,Una Sorpresa ( Pierre ) Empty Re: Un Secreto,Una Sorpresa ( Pierre )

Mensaje por Pierre A. Chatard Dom Mar 01, 2009 5:05 pm

-De acuerdo- firmé- ¿podré al menos seguir con la obra de teatro, por favor?-
Pierre A. Chatard
Pierre A. Chatard
Prodesor/a

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Un Secreto,Una Sorpresa ( Pierre ) Empty Re: Un Secreto,Una Sorpresa ( Pierre )

Mensaje por Director Marcus Callahan Dom Mar 01, 2009 6:17 pm

- Tienes 15 días para abandonar el centro,tiempo suficiente para finalizar la obra de teatro - recogí mis bartulos con esmero,apoyé mi bastón en el suelo,y empecé a caminar hacia la salida.
Director Marcus Callahan
Director Marcus Callahan

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 10/02/2009
Edad : 37
Localización : Alemania

Volver arriba Ir abajo

Un Secreto,Una Sorpresa ( Pierre ) Empty Re: Un Secreto,Una Sorpresa ( Pierre )

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.