Village Leadership Academy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El tiempo es solo otro nombre del recuerdo.

4 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

El tiempo es solo otro nombre del recuerdo. - Página 2 Empty Re: El tiempo es solo otro nombre del recuerdo.

Mensaje por Christian Russell Lun Feb 23, 2009 10:44 pm

- Gracias ZzZzZzZz - me quede totalmente dormido,oí torpemente la voz de ariadna
Christian Russell
Christian Russell

Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

El tiempo es solo otro nombre del recuerdo. - Página 2 Empty Re: El tiempo es solo otro nombre del recuerdo.

Mensaje por Ariadna Willow Lun Feb 23, 2009 10:48 pm

Negué con la cabeza divertida, pero, no me apetecía moverme, se estaba agusto ahí, así que, saqué el mp4 y me puse a escuchar música y a tararearta demasiado bajo para mi gusto, pero no me apetecía despertar a Russell...
Ariadna Willow
Ariadna Willow
Alumno/a

Mensajes : 959
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

El tiempo es solo otro nombre del recuerdo. - Página 2 Empty Re: El tiempo es solo otro nombre del recuerdo.

Mensaje por Academia Leadership Lun Feb 23, 2009 11:00 pm

Se alzó una leve ventisca alrededor de aquellos de aquella pareja que, tumbada en el césped, disfrutaba del día que les brindaba un Sol que brillaba con intensidad en el cielo más azul que algunos ojos verían en su vida.

El chico dormía plácidamente, era una presa bastante fácil, pero las cosas no funcionaban de aquella manera.

Aquel viento, que más bien parecía un ánima en pena se introdujo en el cuerpo de la chica por sus fosas nasales, apoderándose de el por completo.
Hizo que se incorporara y que mirara al chico que dormitaba a su lado.

La joven alzó un brazo temblorosa, sus ojos blancos sin vida se posaron en el cuello de su acompañante, que aferró apretando con fuerza, matándole.

Academia Leadership
Academia Leadership

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 10/02/2009

Volver arriba Ir abajo

El tiempo es solo otro nombre del recuerdo. - Página 2 Empty Re: El tiempo es solo otro nombre del recuerdo.

Mensaje por Christian Russell Mar Feb 24, 2009 6:41 pm

De pronto un vendaval hizo que me estremeciese,abriendo los ojos,pero que estaba pasando aqui,miré a Ariadna la cual a priori parecía que estaba muy extraña como si se hubiera esnifaco 10 rayas de cocaína y hubiera perdido el norte,noté como los ojos de la chica estaban desorbitados y completamente blancos,su brazo temblaba,pero que mierdas la pasaba,me puse nervioso y confuso,no sabía como reaccionar,pensé en pegarla y salir corriendo.

Entonces los brazos de Ariadna me cogieron el cuello,tenía una fuerza sobrenatural,intenté quitarme sus brazos de encima¿ Cómo era posible que tubiera más fuerza que yo ?

- ¿ Estas loca o que ? ¡ Suéltame !
Christian Russell
Christian Russell

Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

El tiempo es solo otro nombre del recuerdo. - Página 2 Empty Re: El tiempo es solo otro nombre del recuerdo.

Mensaje por Academia Leadership Mar Feb 24, 2009 6:50 pm

Demasiado tarde, el chico se había percatado de la extraña situación y de lo raro que era que una chica tan débil intentara matarle.

Aquella ánima "salió" del interior de su cuerpo, la chica recobraba poco a poco el color del iris de los ojos,desorientada y jadeando dificultosamente.

La ventisca se alzó de nuevo para desaparecer de aquella forma tan misteriosa, al igual que noches atrás, aquella alma en pena intentó terminar lo que habia empezado, calmar su sed de sangre.
Academia Leadership
Academia Leadership

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 10/02/2009

Volver arriba Ir abajo

El tiempo es solo otro nombre del recuerdo. - Página 2 Empty Re: El tiempo es solo otro nombre del recuerdo.

Mensaje por Christian Russell Mar Feb 24, 2009 6:58 pm

Entonces parecío que Ariadna se calmó,no entendía nada,de nuevo ese vendaval tan frio y vacio recorrio mi cuerpo,como si fuera una esencia perdida en el espacio,perdida en el tiempo,miré a ariadna y la sujeté de los brazos.

- ¿ Estas bien ?
Christian Russell
Christian Russell

Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

El tiempo es solo otro nombre del recuerdo. - Página 2 Empty Re: El tiempo es solo otro nombre del recuerdo.

Mensaje por Ariadna Willow Mar Feb 24, 2009 7:24 pm

Sacudí la cabeza y miré a Christian.
-¿Qué ha pasado?-susurré.

Estaba algo mareada, no entendía nada, hacia un instante estaba tumbada en la hierba y ahora estaba junto a Christian.
Ariadna Willow
Ariadna Willow
Alumno/a

Mensajes : 959
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

El tiempo es solo otro nombre del recuerdo. - Página 2 Empty Re: El tiempo es solo otro nombre del recuerdo.

Mensaje por Christian Russell Mar Feb 24, 2009 7:30 pm

- Tu lo sabrás no,has intentado ahogarme ¿ Cuántas espinacas comes chica ? Casi me ahogas joder,deberías ir al médico,esos atques no son normales,das miedo joder - me levanté de mala manera,lo mas racional es que hubiera sido un ataque por alguna enfermedad o eso me gustaba pensar
Christian Russell
Christian Russell

Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

El tiempo es solo otro nombre del recuerdo. - Página 2 Empty Re: El tiempo es solo otro nombre del recuerdo.

Mensaje por Ariadna Willow Mar Feb 24, 2009 7:33 pm

-¿Qué dices?-me dejé caer en la hierba.-¿Cómo que te he intentado matar?-pregunté algo extrañada.-¿Yo? ¿A ti?

Me abracé las piernas y me puse a pensar.

-No me acuerdo de nada, te lo juro-murmuré asustada.
Ariadna Willow
Ariadna Willow
Alumno/a

Mensajes : 959
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

El tiempo es solo otro nombre del recuerdo. - Página 2 Empty Re: El tiempo es solo otro nombre del recuerdo.

Mensaje por Christian Russell Mar Feb 24, 2009 7:37 pm

Me quedé aún un rato más ,estaba flipando en colores,es que era imposible que no se acordase de nada.

- ¿ De verdad que no tomás drogas ? Anda vamonos a la academia- mencione dandola la mano para que levantase e ir juntos.
Christian Russell
Christian Russell

Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

El tiempo es solo otro nombre del recuerdo. - Página 2 Empty Re: El tiempo es solo otro nombre del recuerdo.

Mensaje por Ariadna Willow Mar Feb 24, 2009 7:41 pm

Le tomé la mano no muy convencida.

-No tomo drogas, pero...-me obligé a mi misma a pensar.- Te quedaste dormido, yo me puse a oir música y... no recuerdo más-susurré.- Y, ¿cómo iba yo a intentar matarte? -comenté algo confusa.- Si me puedes empotrar contra cualquier sitio con una sola mano, y si no-le señalé el brazo.- ¿Quién me hizo esto?
En mi cabeza miles de pensamientos se agolpaban. Miedo, angustia, dolor, confusión... Miedo porque podía haber matado a Christian, Angustia, eso no lo sabía ni yo, dolor porque no me gustaría convertirme en una asesina, y confusion por no lograr acordarme de nada.
Ariadna Willow
Ariadna Willow
Alumno/a

Mensajes : 959
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

El tiempo es solo otro nombre del recuerdo. - Página 2 Empty Re: El tiempo es solo otro nombre del recuerdo.

Mensaje por Christian Russell Mar Feb 24, 2009 7:43 pm

- Lo mejor será que no pienses en esto - intente convencerla a sus preguntas,ya que parecía algo aturdida,no entendía nada,pero las cosas no había que obsesionarse con ellas porque podrías acabar enloqueciendo.

- No le des más vueltas Ari,lo importante es que estamos bien ¿ No ?Pues ya esta
Christian Russell
Christian Russell

Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

El tiempo es solo otro nombre del recuerdo. - Página 2 Empty Re: El tiempo es solo otro nombre del recuerdo.

Mensaje por Ariadna Willow Mar Feb 24, 2009 7:50 pm

Asentí. Ahora, estaba completamente convencida de que pasaba algo raro.
Miré hacia el lugar donde había ocurrido todo y mis ojos se empañaron, no quería llorar.
-Lo siento, Russell-susurré con la voz ahogada...
Ariadna Willow
Ariadna Willow
Alumno/a

Mensajes : 959
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

El tiempo es solo otro nombre del recuerdo. - Página 2 Empty Re: El tiempo es solo otro nombre del recuerdo.

Mensaje por Christian Russell Mar Feb 24, 2009 7:54 pm

Posé mi brazo alrededor del cuello de Ari,para que no se sintiera tan angustiada,era la primera vez que tenia un gesto amistos con alguien sin propósitos interesados.

- Ariadna,no sabía que me odiabas tanto eh jaja - intenté suavizar la cosa,aunque yo no dejaba de pensar una y otra vez sobre aquella extraña posesión,ya eran demasiado sucesos paranormales,algo ocurría.
Christian Russell
Christian Russell

Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

El tiempo es solo otro nombre del recuerdo. - Página 2 Empty Re: El tiempo es solo otro nombre del recuerdo.

Mensaje por Ariadna Willow Mar Feb 24, 2009 7:57 pm

Me limpié una lágrima que bajaba por mi rostro y respiré hondo.
-Si te soy sincera... Yo tampoco lo sabía-sonreí debilmente.- Pero, igualmente, lo siento...

Y era verdad, nunca había pensado en matar a alguien, y aun que Russell, a veces me diese razones, nunca se me habría ocurrido... Tenía algo de miedo, pero, no lo iba a afirmar.
Ariadna Willow
Ariadna Willow
Alumno/a

Mensajes : 959
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

El tiempo es solo otro nombre del recuerdo. - Página 2 Empty Re: El tiempo es solo otro nombre del recuerdo.

Mensaje por Christian Russell Mar Feb 24, 2009 7:59 pm

Nuestros caminos se unieron,rumbo a la academia,hablamos de muchas cosas.
Christian Russell
Christian Russell

Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

El tiempo es solo otro nombre del recuerdo. - Página 2 Empty Re: El tiempo es solo otro nombre del recuerdo.

Mensaje por Ariadna Willow Mar Feb 24, 2009 8:14 pm

- ¿Y qué tal te va con Sachiko? -logré preguntar.

No iba a contarle lo que me había ocurrido con su novia, pero, nunca estaba de más interesarse por alguien.
Ariadna Willow
Ariadna Willow
Alumno/a

Mensajes : 959
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

El tiempo es solo otro nombre del recuerdo. - Página 2 Empty Re: El tiempo es solo otro nombre del recuerdo.

Mensaje por Christian Russell Mar Feb 24, 2009 8:18 pm

Al caminar,en dirrección a la academia me formuló aquella pregunta.

- Me va bien de momento,creo que es la chica de mi vida - lo dije con total naturalidad,dios,desde cuando deia yo estas cosas.

Off- Damos por cerrado el post si quieres
Christian Russell
Christian Russell

Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

El tiempo es solo otro nombre del recuerdo. - Página 2 Empty Re: El tiempo es solo otro nombre del recuerdo.

Mensaje por Ariadna Willow Mar Feb 24, 2009 8:24 pm

Off: Como qieraas ^^ xD

-Me alegro-dije.
Ariadna Willow
Ariadna Willow
Alumno/a

Mensajes : 959
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

El tiempo es solo otro nombre del recuerdo. - Página 2 Empty Re: El tiempo es solo otro nombre del recuerdo.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.