Village Leadership Academy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El tiempo es solo otro nombre del recuerdo.

4 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

El tiempo es solo otro nombre del recuerdo. Empty El tiempo es solo otro nombre del recuerdo.

Mensaje por Sachiko Osaki Lun Feb 23, 2009 3:59 pm

Era un día explendoroso, el Sol brillaba en lo alto de un cielo azulado que me infundaron nuevas ganas de vivir, de luchar, de ser feliz...
Y lo era, los recuerdos de la academia Spence solo era eso recuerdos, más bonitos, mas dolorosos, pero ahora el pasado no tenia ningun sentido.Estaba con él, el destino nos habia unido de nuevo y pese a todo los problemas que podía ocasionarle sabria que él estaria a mi lado, y que yo lucharia por él.
Me resultaba un poco dificil andar por aquella zona del rio, aunque ya no llevaba las dos muletas, una era suficiente para mantenerme en pie, la veda me la cambiaba cada dos dias, el medico me habia aconsejado reposo, pero con Christian esa palabra perdida todo su significado.
Esa noche no fue una de las mejores, el accidente, un tanto extraño, habia hecho que las leyendas ye historias de terror sobra la academia cobraran sentido, dejandome sin dormir alguna que otra noche, pero cuando esto pasaba, me cambiaba de cama y me acurrucaba al lado de Christian.
Que por cierto se estaba retrasando en llegar, dejé caer la muleta al suelo y con mucho cuidado me sente en el cesped, alcé un poco la cabeza y cerre los ojos, para que el Sol calentara mi rostro.
Pero los abri de golpe,, la imagen destrozada de Christian me atormentaba a cada segundo...me importaba y le amaba de verdad y verle de aquella manera me recordó las veces que ha estado al borde de la muerte, las veces que he llorado por miedo a perderle.
Sacudí la cabeza y saqué del bolsillo de mi pantalón una esclava de pala, puede que el no se acordara de que dia era pero yo si lo habia hecho
Miré el reloj, el que siempre llevaba en mi muñeca derecha por ser un poco mas orginal que los demas.
No venia y yo me estaba poniendo nerviosa ¿Le abria pasado algo?Conociendole seguro que se habria olvidado, bueno mejor eso a que se peleara o le hubiera pasado algo por sobredosis.
En cualquier caso esperaria un poco si no parecia me levantaria y volveria a la academia.
Sachiko Osaki
Sachiko Osaki
Admin

Mensajes : 584
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Volver arriba Ir abajo

El tiempo es solo otro nombre del recuerdo. Empty Re: El tiempo es solo otro nombre del recuerdo.

Mensaje por Christian Russell Lun Feb 23, 2009 4:06 pm

Paseaba por el lugar pues había quedado con Sachiko la cual estaba haciendo progresos sorprendentes de rehabilitación,caminaba con algo de molestía,poco a mi juicio se estaba recuperando rapidamente,me preguntaba el porque pasó eso y porque los cristales solo se clavaron en Sachiko,y si se hubiera clavado en su corazón ahora no estaría alli en el rio esperandome,de todos modos no fue asi,me alegré.

- Hola,ya estoy aqui - mencione poniendome a su lado
Christian Russell
Christian Russell

Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

El tiempo es solo otro nombre del recuerdo. Empty Re: El tiempo es solo otro nombre del recuerdo.

Mensaje por Ariadna Willow Lun Feb 23, 2009 4:28 pm

Había ido a la enfermería y me habían dicho que tenía tendiditis en el brazo, lo último que me faltaba... Decidí dar una vuelta por el río para despejarme un poco, llevaba en mi mano el móvil y tenía los cascos puestos. Pensaba en llamar a la que en antaño, fue mi mejor amiga, y después de lo de Jake, empezó a darme la charla sobre que ella no tenía la culpa, que no podía ser tan borde con ella... Dos meses después, me dí cuenta de que tenía razón, quizá, sólo quizá, sabía que la culpa era mia, que antes de que Jake se metiese en aquello debía haberlo evitado, y sólo la pagé con Jenny... Suspiré y le envié un sms, dudaba que me contestase pero igualmente, necesitaba decirle todo lo que había pasado tiempo atrás.
Me dí la vuelta y volví hacia la academia, en mi regreso, divisé a una pareja sentada en la hierba, pero desde mi posición no se veía muy bien quienes eran.
Ariadna Willow
Ariadna Willow
Alumno/a

Mensajes : 959
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

El tiempo es solo otro nombre del recuerdo. Empty Re: El tiempo es solo otro nombre del recuerdo.

Mensaje por Sachiko Osaki Lun Feb 23, 2009 4:50 pm

la puntualidad no era el fuerte de Chirstian, siempre habia pasado de todo pero al menos cumplia con su palabra y habia aparecido.
Justo cuando iba a abrir la boca la figura de una chica me interrumpió.La mire con los ojos entrecerrados ¿Ariadna? Seguramente era ella.
En mi interior los celos y la duda volvieron a mi ¿pero que me pasaba?No tenia motivos para desconfiar de él y mucho menos para preocuparme por una chica.
-Menos mal que has llegado-dije sin apartar la vista de la figura de la chica-Pensaba que me ibas a dejar aqui sola.
Sachiko Osaki
Sachiko Osaki
Admin

Mensajes : 584
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Volver arriba Ir abajo

El tiempo es solo otro nombre del recuerdo. Empty Re: El tiempo es solo otro nombre del recuerdo.

Mensaje por Christian Russell Lun Feb 23, 2009 5:51 pm

A lo lejos la figura de ariadna se iba haciando más visible,el fluir del rio se escuchaba mientras ariadna parecía acercarse a nosotros,no me caía mal pero a veces hacía cosas que me molestaban y eso hacia que me comportase de esa manera con ella,ahora estaba con Sachiko,puse mi mirada en los ojos de Sachko,como queriendola decir que is la habia invitado aqui a ella tambien.

Saqué una papelina para empezar a liarme un porro,mientrás comencé a silbotear.
Christian Russell
Christian Russell

Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

El tiempo es solo otro nombre del recuerdo. Empty Re: El tiempo es solo otro nombre del recuerdo.

Mensaje por Ariadna Willow Lun Feb 23, 2009 6:12 pm

Sachiko y Russell... La verdad es que, no quería meterme en más movidas, quizá debería volver... Pero, también debía pedirle disculpas a Sachiko por lo de la otra conversación que tuve con ella...
¿Me acercaba o no me acercaba? ¿Qué hacía? Suspiré y acabé acercandome un poco.

-Hola-saludé, luego miré a Sachiko.-Me enteré de lo del accidente, ¿qué tal estás?
Ariadna Willow
Ariadna Willow
Alumno/a

Mensajes : 959
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

El tiempo es solo otro nombre del recuerdo. Empty Re: El tiempo es solo otro nombre del recuerdo.

Mensaje por Sachiko Osaki Lun Feb 23, 2009 9:12 pm

-Bien-dije de mala manera mirando a Christian, odiaba ver como fumaba, ya tube bastantes discusiones con el sobre el tema de todas maneras, no le podia phoibir ni hacer que dejara las cosas que queria
¿Que hacia ella aqui?¿Le abria dicho Christian que vieniera?El sabia que esa chavala no me daba muy buena espina, sentiaun odio irracional hacia ella, quizas porque sabia que podia competir conmigo por el corazon de Christian.
Se hizo el silencio.
Sachiko Osaki
Sachiko Osaki
Admin

Mensajes : 584
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Volver arriba Ir abajo

El tiempo es solo otro nombre del recuerdo. Empty Re: El tiempo es solo otro nombre del recuerdo.

Mensaje por Christian Russell Lun Feb 23, 2009 9:33 pm

Noté que el brazo de Ariadna estaba algo convaleciente aún,me pregunto si fue por la caída,a veces podría resultar todo un señor bruto de mucho cuidado.

- Hola ariadna,oye ¿ Te pasa algo en el brazo ? - dije con suavidad,mientras con el mechero encendía el porro de maria,de una muy buena maría
Christian Russell
Christian Russell

Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

El tiempo es solo otro nombre del recuerdo. Empty Re: El tiempo es solo otro nombre del recuerdo.

Mensaje por Ariadna Willow Lun Feb 23, 2009 9:38 pm

Sonreí cuando Sachiko dijo que estaba bien.
-Me alegro de que te encuentres bien, había oído que tenías cristales clavados cuando te llevaron al hospital-conté.

Luego miré a Russell. ¿Ahora me preguntaba por el brazo? ¡Quién le entendía!

-Una tendiditis, por una caida, pero... Nada que no se pueda arreglar con algo de reposo-le contesté mientras me frotaba la zona dolorida.
Ariadna Willow
Ariadna Willow
Alumno/a

Mensajes : 959
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

El tiempo es solo otro nombre del recuerdo. Empty Re: El tiempo es solo otro nombre del recuerdo.

Mensaje por Christian Russell Lun Feb 23, 2009 9:41 pm

- Vaya,espero que no fuera por aquella caída,ya sabes cual,si es por esa,si puedo hacer algo por ti,avísame vale,si quieres te hago el mejor peta del mundo para que lo fumes y no sientas nada,mas que relajación - dije mientras se me dibujaba una sonrisa,estabamos fuera en nuestro finde semana libre,no estabamos muy lejos de la academia ya que nuestras habitaciones y nuestra vida esta alli.
Christian Russell
Christian Russell

Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

El tiempo es solo otro nombre del recuerdo. Empty Re: El tiempo es solo otro nombre del recuerdo.

Mensaje por Sachiko Osaki Lun Feb 23, 2009 9:45 pm

Alargé la mano para coger la muleta.
Iba a irme de ahi cagando hostias.
Cada vez se hacian mas persistentes y cobraban mayor sentido las palabras de Pierre, además, yo not enia porque estar aguando el olor a maria de su porro.
Si preferia eso antes que a mi...
Me puse de pie como pude y le lancé la esclava que callo sobre sus piernas.
-Un año juntos, que pco te acuerdas...-comencé a andar dejandoles solos a los.
Prefria alejarme antes de que mi cabeza maquinara cosas mucho peores, cuando me ponia de mal humor, no habia quein me soportase.
Sachiko Osaki
Sachiko Osaki
Admin

Mensajes : 584
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Volver arriba Ir abajo

El tiempo es solo otro nombre del recuerdo. Empty Re: El tiempo es solo otro nombre del recuerdo.

Mensaje por Christian Russell Lun Feb 23, 2009 9:49 pm

Me tiro un esclava tras unas palabras sobre que llevabamos un año juntos,vaya que mala memoria tenía,la verdad que siempre he sido un despreocupado en los detalles tales como san valentín,como cumpleaños,y como las celebraciones de aniversarios me parecían días consumistas,no me hacía falta ningun regalo para demostrar mi amor cualquier dia.

Cogí la esclava,no entendía a que vino ese cambió repentino.

¿ Te pasao algo Sachiko ? Gracias por el regalo
Christian Russell
Christian Russell

Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

El tiempo es solo otro nombre del recuerdo. Empty Re: El tiempo es solo otro nombre del recuerdo.

Mensaje por Ariadna Willow Lun Feb 23, 2009 9:52 pm

-No necesito nada, Russell, pero la próxima vez agradecería que fueses menos brusco-comenté.

Vi la reacción de Sachiko, y sólo pude suspirar.

-Russell... Creo que deberías hablar con ella-le dije poco convencida.
Ariadna Willow
Ariadna Willow
Alumno/a

Mensajes : 959
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

El tiempo es solo otro nombre del recuerdo. Empty Re: El tiempo es solo otro nombre del recuerdo.

Mensaje por Christian Russell Lun Feb 23, 2009 9:55 pm

- Ya eso intento,pero yo no voy detrás de nadie,si se va es porque no esta a gusto,ella ya sabe como soy, ¿ Te gusta la esclava ari ? Es bonita - el porro me resultaba exquisito,los camellos de heidelberg no se andaban con tonterías ya lo creo
Christian Russell
Christian Russell

Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

El tiempo es solo otro nombre del recuerdo. Empty Re: El tiempo es solo otro nombre del recuerdo.

Mensaje por Ariadna Willow Lun Feb 23, 2009 9:58 pm

Me senté en la hierba.
-Es bonita-dije mirándola.-¿Te la vas a poner?-pregunté curiosa.

Guardé el mp4 en el bolsillo del pantalon y observé el agua.
Ariadna Willow
Ariadna Willow
Alumno/a

Mensajes : 959
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

El tiempo es solo otro nombre del recuerdo. Empty Re: El tiempo es solo otro nombre del recuerdo.

Mensaje por Christian Russell Lun Feb 23, 2009 10:00 pm

- Claro,amo a Sachiko - cogí la esclava y me la coloqué en la muñeca,me quedaba muy bien,a pesar de los efectos del porro no dejaba de pensar en porque se habría ido de esa forma.

- ¿ Tú que tal de novios pelirroja ?
Christian Russell
Christian Russell

Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

El tiempo es solo otro nombre del recuerdo. Empty Re: El tiempo es solo otro nombre del recuerdo.

Mensaje por Ariadna Willow Lun Feb 23, 2009 10:02 pm

-¿Novios?-evite reirme y le miré.-Bueno, no se puede decir que ande mal-volví a mirar el lugar por donde se había marchado Sachiko.- Si quieres ve a buscarla, no me importa en serio.
Ariadna Willow
Ariadna Willow
Alumno/a

Mensajes : 959
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

El tiempo es solo otro nombre del recuerdo. Empty Re: El tiempo es solo otro nombre del recuerdo.

Mensaje por Christian Russell Lun Feb 23, 2009 10:06 pm

- Que parte no entiendes que no soy el perrito faldero de nadie,si quiere que venga ella,yo me voy a echar una siesta,el cantar de los pájaros y el fluir de los arroyos del rio son demasiado sonmíferos para mi - terminé el porro y me echa hacia atras con los brazos reposados en la cabeza.
Christian Russell
Christian Russell

Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

El tiempo es solo otro nombre del recuerdo. Empty Re: El tiempo es solo otro nombre del recuerdo.

Mensaje por Ariadna Willow Lun Feb 23, 2009 10:07 pm

Resoplé divertida, hacía calor la verdad, así que me quité la chaqueta y la dejé sobre la hierba.
-Vale, no te lo vuelvo a decir. ¿Qué tal te va por la academia?-pregunté.
Ariadna Willow
Ariadna Willow
Alumno/a

Mensajes : 959
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

El tiempo es solo otro nombre del recuerdo. Empty Re: El tiempo es solo otro nombre del recuerdo.

Mensaje por Christian Russell Lun Feb 23, 2009 10:14 pm

Tenía los ojos cerrados,pero aun me mantenía despierto,estaba demasiado relajado,no tardaría mucho en dormir,la voz de ariadna me devolvia a la realidad.

- No se,es una academia muy extraña,despues de lo que le ha sucedido a Sachiko,fue tan raro,quizás me esté emparanoyando,o quizas es que las drogas me pasan factura ¿ A ti te va bien en la academia ?- dije con suavidad
Christian Russell
Christian Russell

Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

El tiempo es solo otro nombre del recuerdo. Empty Re: El tiempo es solo otro nombre del recuerdo.

Mensaje por Ariadna Willow Lun Feb 23, 2009 10:17 pm

--asentí.-Pero... Se me apareció un fantasma-conté.-Caminaba por el agua, y luego desapareció. Aquí pasa algo raro-suspiré y me tumbé sobre la chaqueta mirando el cielo.- Me asusté, cuando me dijeron lo de que había pasado algo, me asusté...
Ariadna Willow
Ariadna Willow
Alumno/a

Mensajes : 959
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

El tiempo es solo otro nombre del recuerdo. Empty Re: El tiempo es solo otro nombre del recuerdo.

Mensaje por Christian Russell Lun Feb 23, 2009 10:32 pm

- Ay que ver la cantidad de fantasmas que hay por el mundo - ironizé un poco eso de los fantasmas,no me lo creía,pero vamos que poco quedaba ya para creermelo,no si al final iba a ser mas divertido de lo que pensaba Leadership.

- ¿ Te vas dormir tu tambien ?
Christian Russell
Christian Russell

Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

El tiempo es solo otro nombre del recuerdo. Empty Re: El tiempo es solo otro nombre del recuerdo.

Mensaje por Ariadna Willow Lun Feb 23, 2009 10:34 pm

-Creo que te será más facil a ti que a mi-comenté mientras jugaba con la hierba.- Con lo que te has metido, no tardarás mucho-me reí.

Cerré los ojos y dejé que el sol calentase mi piel.
Ariadna Willow
Ariadna Willow
Alumno/a

Mensajes : 959
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

El tiempo es solo otro nombre del recuerdo. Empty Re: El tiempo es solo otro nombre del recuerdo.

Mensaje por Christian Russell Lun Feb 23, 2009 10:37 pm

- Jajajaja suena un poco mal eso de que me he metido,la verdad es que yo meto,a mi no me meten jajaja - tenía razón notaba como el sueño se apoderaba de mi magicamente,me iba a quedar dormido en aquel lugar tan hermoso.
Christian Russell
Christian Russell

Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

El tiempo es solo otro nombre del recuerdo. Empty Re: El tiempo es solo otro nombre del recuerdo.

Mensaje por Ariadna Willow Lun Feb 23, 2009 10:41 pm

-Se nota-me reí. Me dí cuenta de que se estaba quedando dormido.- Que sueñes algo bonito-deseé riendome aun con los ojos cerrados.
Ariadna Willow
Ariadna Willow
Alumno/a

Mensajes : 959
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

El tiempo es solo otro nombre del recuerdo. Empty Re: El tiempo es solo otro nombre del recuerdo.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.