Village Leadership Academy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un recuerdo duro.

3 participantes

Ir abajo

Un recuerdo duro. Empty Un recuerdo duro.

Mensaje por Sachiko Osaki Sáb Feb 28, 2009 5:19 pm

Llegué a la habitación algo cansada,, no tenía ganas de nada, solo de llorar y culparme de la muerte de mi amiga.
Dejé la puerta abierta y tiré las cosas al suelo.
No iba a ir a la siguiente clase, pasaba de todo, no estaba en condiciones de ir y poner buena cara a la gente.
¿Estaría Shin tan afectado como yo?Yo tenía que superar todo aquello, Nana se había buscado su muerte.
Me tumbé en la cama mirando al techo, incapaz de derramar alguna lagrima o de reir de puro dolor.
Los alumnos pasaban y algún que optro profesor de guardia que si me veía seguramente me obligaria a bajar a clase.
Sachiko Osaki
Sachiko Osaki
Admin

Mensajes : 584
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Un recuerdo duro. Empty Re: Un recuerdo duro.

Mensaje por Aaron Sáb Feb 28, 2009 5:25 pm

Me habian mandando la guardia de las habitaciones, estaba encantado, esperaba ver a mi hermana por aqui, y saber cual era su cuarto. Caminaba silando la cancion que Ari habia tocado en clase, era muy pegadiza, cuando vi a una chica tumbada en la cama, parecia que estaba sufriendo. Camine hacia ella.
-Hola!- la salude-necesitas algo?
Aaron
Aaron

Mensajes : 664
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Un recuerdo duro. Empty Re: Un recuerdo duro.

Mensaje por Sachiko Osaki Sáb Feb 28, 2009 5:42 pm

Me incorporé y negué con la cabeza.
-No gracias.
Era un chico joven con el pelo negro en un extraño corte, su mirada cautivaría a cualquiera.
Por lo visto era profesor.
-si ya se tengo que ir a clase.-puse los ojos en blanco.-No tardaré en ir.
Sachiko Osaki
Sachiko Osaki
Admin

Mensajes : 584
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Un recuerdo duro. Empty Re: Un recuerdo duro.

Mensaje por Aaron Sáb Feb 28, 2009 5:45 pm

Negue con la cabeza carraspeando-nadie ha dicho que tengas que ir a clase, quiero que me cuentes porque estas asi, quizas pueda ayudarte- camine hacia ella sentandome en el borde de su cama-soy todo oidos
Aaron
Aaron

Mensajes : 664
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Un recuerdo duro. Empty Re: Un recuerdo duro.

Mensaje por Christian Russell Sáb Feb 28, 2009 5:55 pm

Entre por la puerta cabreado,dando un porrazo demasiado sonoro,me cago en la puta,no había croissants en la cafetería,tanto fantasmeo de que si leadership los mejores estudiantes,que si un prestigio legendario,y no habia ni un triste croissant en la cafeteria,quien será el gordo que se habrá llevado el último,ojala le siente mal y tenga que vomitarlo,que vomite por un mes,si que se joda,miré a Sachiko,estaba con un hombre mayor,un profesor logicamente.

- Sachiko,que no hay croissants en la cafetería,vamos no me jodas,soy capaz de salir a hedielberg a por uno ¿ Y usted que hace aquí,no se supone que su labor es enseñar a estudiar ? Por cierto,hace mucho que no veo al profesor Pierre,se rumorea que ha abusado de una alumna por la escuela y que por eso le han echado - mis palabras salieron sin recato d emi boca
Christian Russell
Christian Russell

Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Un recuerdo duro. Empty Re: Un recuerdo duro.

Mensaje por Aaron Sáb Feb 28, 2009 6:02 pm

Me encogi de hombros observando al chico que acaba de entrar, tenia demasiado temperamento-No conozco a Pierre, y no se si es cierto eso, de todos modos son solo rumores, mi labor es enseñar, pero tambien preocuparme por mis alumnos, y si ella no puede ir a mi clase porque se encuentra mal, me gustaria ayudarla si puedo y...si no quedan croissants, te comes un donut-
Aaron
Aaron

Mensajes : 664
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Un recuerdo duro. Empty Re: Un recuerdo duro.

Mensaje por Christian Russell Sáb Feb 28, 2009 6:09 pm

- ¿ Desde cuándo te pagan para ayudar ? Que haces aqui,creo que deberías estar mejor en una ONG,sin embargo no te preoucpes,ya estoy yo aqui para ayudarla,asi que ya puedes marcharte - me encaré al profesor,despúes de lo que había pasado con Pierre la imagen que tenía de los profesores era la misma,todos unos cerdos salidos sin escrúpulos,unos violadores,quizás me equivocara pero no correría ese riesgo.

- Ah,que va paso de donuts y croissants,prefiero esto - en ese instante le di un fugaz morreo a sachiko.
Christian Russell
Christian Russell

Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Un recuerdo duro. Empty Re: Un recuerdo duro.

Mensaje por Aaron Sáb Feb 28, 2009 6:14 pm

Movi la cabeza a los lados- bien, tu veras que haces-me levante y camine hacia la puerta-y para lo que me paguen o no...es asunto mio- cerre la puerta tras de mi alejandome de alli.
Aaron
Aaron

Mensajes : 664
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Un recuerdo duro. Empty Re: Un recuerdo duro.

Mensaje por Sachiko Osaki Sáb Feb 28, 2009 6:16 pm

-¡¿solo te preocupas porque no hay un croissant en la cafetería?!-grité con rabia.
¿Que pasa que solo le preocupaba eso?Ni siquiera era capaz de saber cuando estaba mal o cuando no.
Miré al profesor que las soltó bien frescas.
-No me encuentro mal, al menos no físicamente.-dije algo más tranquila.
Odiaba la poca sensibilidad que tenía Christian, no era capaz de ver que la gente sufría ni aun que llevaran un cartelito en la frente que decía: Me muero de dolor.
Sin quererlo los ojos volvieron a llenarse de lagrimas.
¿De que iba encima recordándome lo de Pierre?
Escuchaba cada una de sus palabras con asco y cuando me beso quise apartarlo, pero le amaba demasiado para ello.
-No estoy para tonterías Christian.
Mi amiga se habia muerto y el solo tenía ganas de decir ella es mia no te la toques
No pude decir nada al profesor que salio enfadado de la habitacion.
-Joder Christian ¿Eres imbecil lo sabes?No todos tienen que ser Pierre, solo se estaba preocupando por mi, almenos hay alguien que lo hace.
Sachiko Osaki
Sachiko Osaki
Admin

Mensajes : 584
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Un recuerdo duro. Empty Re: Un recuerdo duro.

Mensaje por Christian Russell Sáb Feb 28, 2009 6:25 pm

- Pero que me estas contando,protejo lo que es mío,esta academia des que vine en el bus me dió mala espina,como quieres que esté tranquilo si un profesor intentó violarte,si una ventana se hizo añicos y se clavo en tu cuerpo,vamos ni con tod auna plantación de maria podría estar tranquilo ¿ Porque te crees que fumo tanto ultimamente ? - no me gustaba la manera en que miraba Sachiko,parecía que estaba triste por algo en especial,su preocupación hizo que mi preocupación por el croissant y aquel profesor desapareciera.

- Que te pasa ¿ Me lo vas a contar ?
Christian Russell
Christian Russell

Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Un recuerdo duro. Empty Re: Un recuerdo duro.

Mensaje por Sachiko Osaki Sáb Feb 28, 2009 6:35 pm

Mis mejillas se convirtieron en un río de lagrimas silenciosas.
-Mi amiga Nana ha muerto de sobredosis.Y será lo mismo que te pase a ti , me lo veo venir me cago en la puta.
Me dejé caer de nuevo sobre la cama mirando al techo con los brazos cruzados sobre mi estomago.
-Tu solo te sabes preocupar por la droga, por un puto croissant y por que no me se acerque nadie...
Hablaba en susurro, sin muchas ganas.
Solo me apetecía recordar los buenos momentos con Nana, aun que me culpaba una y otra vez de todo aquello.
-¿Y sabes que es lo peor?Que Nana me pidió ayuda, hace unas semanas y no pude dársela.
Sachiko Osaki
Sachiko Osaki
Admin

Mensajes : 584
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Un recuerdo duro. Empty Re: Un recuerdo duro.

Mensaje por Christian Russell Sáb Feb 28, 2009 6:50 pm

La noticia me había afectado,no conocía a esa Nana,solo la mencionaba algunas veces Sachiko de cuando contaba historias de su pasado,no supe reaccionar,en mi entorno había personas que habian muerto de droga,pero los amigos a los que les paso no les tenía tanta estima.

- A mi no me culpes de la muerte de Nana ni a ti tampoco ni a la droga,ella ya era mayorcita para saber lo que hacía,se le fue la cabeza - me tumbe en mi cama,pensando en eso de la sobredosis y cuantas veces había estado yo al borde de la muerte,era intuil intentar consolarle,ni mis palabras ni sus lágrimas la deolverían a la vida,me quedé en silencio.
Christian Russell
Christian Russell

Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Un recuerdo duro. Empty Re: Un recuerdo duro.

Mensaje por Sachiko Osaki Sáb Feb 28, 2009 6:56 pm

Sus palabras y su reacción no fueron lo que yo me había esperado.
Ni un lo siento, ni un abrazo ni un beso.
¿Y se suponía que me amaba?Otra vez, olvidé quien era él.Christian Russell, le importaba una mierda lo que sintieran las demás personas.
Me quedé allí llorando, más que por la perdida de Nana por saber que él acabaría de una manera similar si seguía ese camino, pero no iba a cambiar sus hábitos de vida y sus vicios.
Me sequé las lagrimas y me levanté de mi cama para irme a la suya.
No hacía falta que hablara de nada, solo necesitaba su cariño más que nunca.
Me acurruqué en su pecho mirando a un punto fijo, escuchando el latir de su corazón.
Sachiko Osaki
Sachiko Osaki
Admin

Mensajes : 584
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Un recuerdo duro. Empty Re: Un recuerdo duro.

Mensaje por Christian Russell Sáb Feb 28, 2009 7:04 pm

En el silencio de la noche,el sollozo de Sachiko se iba apagando poco a poco,entonces se metió en mi cama,se tapó,se acurrucó en mi,cuando se acercó ella mi corazón empezó a latir con más intensidad,mis ojos estaban contemplando la oscuridad de la sala,pusé una de mis manos enlazada a una de las suyas.

- Nana debe estar muy orgullosa de haber podido compartir buenos momentos contigo,desde alli arriba te mirará,creo que la gustaría verte sonreír,verte feliz,verte libre,ella ahora esta mucho mejor,eso seguro - mi voz sonaba serie y delicada,con melancolía.
Christian Russell
Christian Russell

Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Un recuerdo duro. Empty Re: Un recuerdo duro.

Mensaje por Sachiko Osaki Sáb Feb 28, 2009 7:12 pm

Me incorporé un poco para mirarle a los ojos.
-Calla-le dije mientras me inclinaba y le besaba.
Su mano sujetaba la mía, no quería soltarla.
Tampoco quería hablar de lo que Nana querría o no, en verdad no creía en la vida después de la muerte, aunque estaba mal y me afectó bastante la muerte de mi amiga.
Mi corazón latía nuevamente a cada beso suyo, no importaba lo que pasara, Christian era mi razón de vivir, cada vez que rozaba su cuerpo que le veía sonreír me bastaba para levantar cabeza y ser fuerte.
-No quiero hablar de ella.-dije después de besarle en un susurró-Lo único que quiero es que no te pase lo mismo que a ella.
Volví a inclinarme para besarle, mi mano apreto la suya con fuerza.
Quería aferrarme a la vida con el fuera cual fuese el precioso, si estaba a su lado todo era más llevadero.

Sachiko Osaki
Sachiko Osaki
Admin

Mensajes : 584
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Un recuerdo duro. Empty Re: Un recuerdo duro.

Mensaje por Christian Russell Sáb Feb 28, 2009 7:18 pm

- Sachiko llevo metiendo rayas desde que era practicamente adolescente,me es imposible no colocarme dos o tres veces al día,ya lo sabías cuando me conocistes,te dije que te alejarás de mi,que solo te causaría problemas y sufrimiento,míranos,yo sufro porque sufres,y tu sufres porque sufro - sentí como su mano se aferró más a la mia apretándola con fuerza,sintiendo su amor,su protección,no quería que me pasara aquello,yo tampoco lo permitiría,no me podía permitir morir de esa forma.

-No te preocupes por mí,yo controlo - senti sus labios en los mios,me besó,yo la besé con pasión,moviendo lentamiente mis labios sobre los suyos.
Christian Russell
Christian Russell

Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Un recuerdo duro. Empty Re: Un recuerdo duro.

Mensaje por Sachiko Osaki Dom Mar 01, 2009 1:32 am

-Pero es un sufrimiento que me gusta mi vida.-le di otro largo y apasionado beso.
Estar con él era lo mejor que me había pasado en la vida, lo tenía todo, le daba sentido a mi vida de una forma que daba miedo.
-No quiero cambiarte, te amo tal y como eres.
De nuevo le besé, estar con el solo era eso, era la mejor forma de demostrar nuestro amor.
Me deslicé entre las sabanas le daba besos a su cuello a su pecho,bajando lentamente hsta llegar a su sexo.
Quería sentirme suya, como siempre.
Cada caricia cada roce de su cuerpo me enloquecía de una manera desomunal.
Las sabanas me tapaban por completo, el cuerpo de Christian era una maravilla, cada recobeco de su cuerpo me encantaba, llevaba unos boxers ajustados que no tarde nada en bajarselos.
Su pene era grande y demasiado estetico,ningun otro me gustaria tanto como el de el.
Me la introduje en mi boca sin miramientos, jugeteando con mi lengua, la queria toda para mi, la sensacion de tenerla en mi boca era grandiosa, er lo mejor de todo creo yo, sentir como palpitaba lentamente, como crecia como mi saliba se mezclava on el liquido preseminal....
Notaba como poco a poco aumentaba su tamaño, como mi cuerpo se calentaba al compás que el suyo,como las sabanas se enredaban en mi cuerpo...

Sachiko Osaki
Sachiko Osaki
Admin

Mensajes : 584
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Un recuerdo duro. Empty Re: Un recuerdo duro.

Mensaje por Christian Russell Dom Mar 01, 2009 4:26 pm

- Ah...no lo entiendo Sachiko....¿ A..caso te gusta sufrir ? - mis palabras sonaron entrecortadas debido a la mamada que comenzó a hacerme Sachiko,era increíble se removío entre las sabanas como una diosa,mi corazón siempre la deseaba porque era la chica de mis sueños,mi amor,era mi vida,por mucho que me costase alejarme de ella para protegerla de mi era inútil,cuanto más nos alejabamos más nos deseabamos.

Mi pene empezó a crecer dentro de la boca caliente y húmeda de mi japonesa,dios santo,estaba aprendiendo mucho,la situación me envolvió en un estado de lujuría relleno de pasión incondicional,mi cuerpo se erizaba a cada bocanada que me ofrecía Sachiko,cuando jugueteaba con su lengua sobre mi capuyo una babillá colgaba de su lengua unida a mi miembro,me la chupaba,y de que manera,es lo que cualquier hombre desearía en este momento,hacia un sonido enloquecedor de absorción que me volvía loco,me gustaba tanto escuchar mi miembro dentro de su boca.

Posé una de mis manos sobre la cabeza de Sachiko,me encanta hacerla mía,entonces con la mano la empujaba con más fuerza,de manera que con sus labios chocaban una y otra vez con mi pubis,la babilla salia de sus labios mezclado con mi liquido preseminal,debido al movimiento rapido y profundo que ejercia con mi mano en su cabeza,era divino.

- Como te amo Sachiko - dije mientras ella me estaba haciendo una gran felación
Christian Russell
Christian Russell

Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Un recuerdo duro. Empty Re: Un recuerdo duro.

Mensaje por Sachiko Osaki Dom Mar 01, 2009 6:47 pm

Su mano empujaba mi cabeza haciendo que mis labios chocaran contra su cuerpo, sintiendo más su pene dentro de mi boca.
Era grandioso, todo aquello hacía que olvidara por completo el mundo, solo exitiamos él y yo.
Dejé de lamer su miembro.¿Y si...?
Me acomodé un poco de tal manera que mis pechos rozaban su pene,no sabía como se haría aquello, pero por probar...
Estreché
con mis senos su verga,mastarturbandole con ellos,saqué la lengua y
comencé a lamer su capullo mientras que al mismo timepo con mis pechos
le masturbaba.
Aquel acto era nuevo para mi, no tenía ni idea de si lo hacía bien o mal,pero tener su pene entre mis pechos daba bastante morbo, todo eran sensaciones que no se podían explicar y aun que yo con aquello no sentía un placer carnal, si sentía el placer de darselo a Christian.
Mis pechos acogian con soltura su miembro mientras que la saliva que caía de mi boca lubricaba su pene,el movimiento con ello se hacía más facil y se deslizaba mejor entre mis senos.
La vida, como había dicho él solo eran dos dias, pero tenía claro que los quería pasar a su lado.
Me deslicé por cuerpo, dandole besos, mordiscos,mientras mi cuerpo se frotaba con el suyo...
Salí de entre las sabanas aun con el gusto de su pene en mi boca
Mi mano sujetaba su miembro, su grandioso miembro, haciendo aquellos movimientos mecanicos propios de la masturbación.
simplemente me encantaba todo aquello, era lo unico que a el le servia para entender que le amamba.
-Yo tambien te amo..no sabes cuanto.-dije entre beso y beso.
Sachiko Osaki
Sachiko Osaki
Admin

Mensajes : 584
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Un recuerdo duro. Empty Re: Un recuerdo duro.

Mensaje por Christian Russell Dom Mar 01, 2009 7:10 pm

Increiblemente el placer se concentraba en mi miembro cargado de sensanciones eléctricas,sus labios recorrian la piel con soltura,su lengua la movía con agilidad,Sachiko me estaba sorprendiendo gratamente ¿ Tanto había aprendido desde que le robé la virginidad ?Wuau,era una diosa,se había convetido en toda una maestra con la lengua,y mi miembro su calipo favorito con máximo sabor a cola,los carriyos de Sachiko estaban sonrojados,me deleitaba con su verguenza,bajo su timidez se escondía una loba succionadora que me encantaba conocer y sentir,oh dios mio como siga asi me iba a correr.

- Mm...si..me encanta- cada vez que chocaba sus labios contra mi cuerpo,notaba como mi capuyo traspasaba su garganta hasta chocar contra su campanilla,el sonido que producía me excitaba aun más,a veces se quedaba sin respiración,sacaba su boca para poder coger aire y seguir la faena.

De pronto subío un poco más hacia mi,para enroscar y estrechar mi duro pene en sus tetas tiernas,comenzó a pajearmela sin piedad,su lengua la sacó de forma que cuando sus senos bajaban recorriendo mi miembro su lengua subía para dar lametazos morbosos a mi capuyo,no podía aguantar tal descarga de placer,su saliva se mezclaba con mi verga lo cual hacia todo que resbalará aún más,que placer,me estremecí y arqueaba mi pelvias hacia arriba,para que mi pene se pusiera más rigido,era como si tratara de metersela más en la boca,pero sus senos me lo impedían,bajo el encanto y tacto de su lengua la cual me incitaba más a penetrar su boca.

- Aghhh....mm...sa...chikko...no aguanto- mi pene estalló de placer,las palpitaciones quedaron atrapas en sus pechos,mi capuyo sobresalió entre su canalillo a cada palpitación haciendo que un borbotón de esperma calentito impactara contra su lengua,su cara,y alrededor de sus senos,uno de los borbotones se introduciendo d epleno en su boca,era fantástico,era uno de los mejores orgasmos de mi vida,no podía frenarlo,sentí tal placer que seguí eyaculando más de lo que había eyaculado nunca,y un tremendo borbotón manho todo el rostro de Sachiko,la cual seguía con la lengua fuera degustando mi leche.

Pusé uno de mis dedos por su cara,recorriendolo,rebañando el semen que estaba en su cara para introducirmelo en mi boca,asi hasta que limpié su cara,acumulando semen en mi boca para despues besarla lascivamente y pasarselo en un pasional beso.

- Te adoro mi vida
Christian Russell
Christian Russell

Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Un recuerdo duro. Empty Re: Un recuerdo duro.

Mensaje por Sachiko Osaki Mar Mar 03, 2009 2:21 pm

Sabaoreé su semen, gozando de aquel momento como ningun otro.
Me sorprendí bastante cuando otro borboton impacto contra mi cara,no me lo esperaba,pero eso no quiso decir que no me gustara.
Tube celos de su dedo cuando me lo arrebató,paseandose por mi cara a sus anchas y limpiandomela.Yo lo quería para mi, era una adicta a su semen, era como si cada gota de el renobara mis energias y no solo por eso, también porque sabía que lo había pasado bien, que le había gustado.
Todo aquello era demasiado porno, demasiado asqueroso a la vista de los demás, pero en realidad a mi me parecía que era una de ls mejores maneras de demostrar que amas a una persona y Christian pensaba lo mismo.
Aquel beso fue tan pasional, tan lujurioso...su leche se mezclaba con su saliva dando así un sabor más adictivo a sus besos,unos besos que hacían que perdiera la razón y que mi cuerpo quisiera más.
Yo no quería parar, y era por es mismo por lo que debía hacerlo.
Christian era una de las mejores drogas del mundo, mi cuepro me pedía una y otra vez que le hiciera mio, y que yo fue suya una vez más.
Pero ese día no era mejor de todos para ello.Me había desahogado bastante, dejando por un momento todas las preocupaciones a un lado.
Christian siempre hacía que me olvidara de todo para que en el mundo solo existieramos él y yo.Eso era lo que más me gustaba de él.
Me acurruqué de nuevo en su pecho, siendo como su corazón recuperaba un rito normal que se había visto alterado por aquel encuentro pasional.
La verdad es que me sentía demasiado agusto con él, estar entre sus brazos era una de las cosas que me ayudaban a vivir.
Y era eso lo que tenía que hacer, aferrarme a lo unico que me daba la vida.
Mi mano buscó la suya y la estrecho con fuerza.
Su cuerpo era la cuna que me mecía, y el traqueteo de su corazon la nana.
Una nana que no olvidaria.
Sachiko Osaki
Sachiko Osaki
Admin

Mensajes : 584
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Un recuerdo duro. Empty Re: Un recuerdo duro.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.