Village Leadership Academy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cenando con Aaron

3 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Cenando con Aaron - Página 2 Empty Re: Cenando con Aaron

Mensaje por Aaron Mar Abr 07, 2009 11:11 pm

sonrei a veronica, levantando y siguiendo al chico, no queria que ella me oyera-Sam-le llame cuando estaba cerca de el-me da igual lo que ayas tenido con ella o lo que creas que puedes tener, dejala en paz, ahora esta conmigo-le adverti
Aaron
Aaron

Mensajes : 664
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Cenando con Aaron - Página 2 Empty Re: Cenando con Aaron

Mensaje por Sam Mar Abr 07, 2009 11:16 pm

rei escuche sus palabras luego mire de reojo a Veronica.
-y cres que con eso me has asustado, y que me hechare para atras, estas equeivocaado. -sonrei- te dare como una semana y veras que lo tuyo y lo de ella se ira al garete.
Sam
Sam

Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 15/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Cenando con Aaron - Página 2 Empty Re: Cenando con Aaron

Mensaje por Aaron Mar Abr 07, 2009 11:19 pm

ensanche mi sonrisa-que vas a hacer volver a besarla? se necesita mas que un beso para romper nuestra relacion, y no necesito asustarte, creeme, no eres algo por lo que deba preocuparme, solo intento que no la molestes
Aaron
Aaron

Mensajes : 664
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Cenando con Aaron - Página 2 Empty Re: Cenando con Aaron

Mensaje por Sam Mar Abr 07, 2009 11:22 pm

rei. -Solo predigo lo que va a pasar entre ustedes dos, asi que ya veremos si te preocuparas. por cierto no se si sabes o talvez no lo hayas notado pero debo decir que besa muy bien, y esa figura me vuleve loco asi que dudo que se resista ami.
Sam
Sam

Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 15/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Cenando con Aaron - Página 2 Empty Re: Cenando con Aaron

Mensaje por Aaron Mar Abr 07, 2009 11:24 pm

le mire de arriba abajo-es una decision de ella, pero en serio crees que eres tan irresistible?-solte una carcajada-si he notado que besa bien, sobre todo cuando es ella quien se lanza a mi cuello
Aaron
Aaron

Mensajes : 664
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Cenando con Aaron - Página 2 Empty Re: Cenando con Aaron

Mensaje por Sam Mar Abr 07, 2009 11:29 pm

empezaba a enojarme cerre mi puño queria rebentarle la cara a este tipo...pero despues me relaje. -entonces las posiciones cambiaran ya veras. solo espera y veras. pronto ella estara a mi lado.
Sam
Sam

Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 15/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Cenando con Aaron - Página 2 Empty Re: Cenando con Aaron

Mensaje por Aaron Mar Abr 07, 2009 11:34 pm

Bufe, me estaba aciendo perder la paciencia-esque no la has oido niñato?-dije elevando la voz-te ha dicho que te vayas, que la dejes, nada va a cambiar, no te quiere con ella...-dije apretando fuertemente el puño, intentando no golpearle
Aaron
Aaron

Mensajes : 664
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Cenando con Aaron - Página 2 Empty Re: Cenando con Aaron

Mensaje por Sam Mar Abr 07, 2009 11:36 pm

me acerque a el.
-dime te noto unpoco tenso, quieres golpearme??? dime?? quieres golpearme?? intentalo si puedes, solo se que puedo ver que ella me desea asi que no aprare ..y quien crees que eres para tratarme de niñato??
Sam
Sam

Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 15/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Cenando con Aaron - Página 2 Empty Re: Cenando con Aaron

Mensaje por Aaron Mar Abr 07, 2009 11:38 pm

-tu profesor-dije tajante-y alguien con mas experiencia que tu-me daba igual a quien se lo contara, si tenia que irme me iria, sabia que Alex estaba en buanas manos, o eso esperaba-tengo mas clase que tu, y aunque estoy deseando pegarte, no lo hare
Aaron
Aaron

Mensajes : 664
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Cenando con Aaron - Página 2 Empty Re: Cenando con Aaron

Mensaje por Veronica Mars Mar Abr 07, 2009 11:39 pm

Empeze a impacientarme, que estaran hablando..suspire..sera posible!!!
Veronica Mars
Veronica Mars

Mensajes : 759
Fecha de inscripción : 14/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Cenando con Aaron - Página 2 Empty Re: Cenando con Aaron

Mensaje por Sam Mar Abr 07, 2009 11:41 pm

-Asi qeu un profesor, veamos si se enteran la gente o el diretor y te expulsan puede que ya no la veas mas. -sonrei- pero estamos fuera de la calle no me importaria pegarte aqui mismo, creo qeu no te iras lloriqueando y diras que he pegado a un profesor
Sam
Sam

Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 15/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Cenando con Aaron - Página 2 Empty Re: Cenando con Aaron

Mensaje por Aaron Mar Abr 07, 2009 11:45 pm

-no necesito lloriquear-dije furioso-eres bastante irritante, diria que no tienes amigos-me aventure a decir-y por eso tienes que perseguir a Veronica, para que alguien te haga caso
Aaron
Aaron

Mensajes : 664
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Cenando con Aaron - Página 2 Empty Re: Cenando con Aaron

Mensaje por Sam Mar Abr 07, 2009 11:49 pm

la cabea me estaba doliendo un poco en sima oir gritar a este tipo me ponia d elos nervios. me aceruqe a el, le agarre por la camisa que lelvaaba y le dije- Creo que eso no te importa ya te dije que no la dejare ok! me da igual lo que pienses pero quiero que sepas que no me retirare cueste lo que me cueste -le arrepunje -
Sam
Sam

Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 15/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Cenando con Aaron - Página 2 Empty Re: Cenando con Aaron

Mensaje por Aaron Mar Abr 07, 2009 11:51 pm

entrecerre los ojos devolviendole el empujon-no voy a permitir que la molestes, ella no quiere estar contigo-no aparte mi mirada ni un momento de el, aunque sabia que esto era un buen lio no estaba dispuesto a dejarlo correr
Aaron
Aaron

Mensajes : 664
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Cenando con Aaron - Página 2 Empty Re: Cenando con Aaron

Mensaje por Sam Mar Abr 07, 2009 11:57 pm

Cuando me devolvio el empujon no pense en nada,. Cerre mi pullo fuertemente y le di en la cara!!! me fastidiaba lo que decia.
Sam
Sam

Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 15/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Cenando con Aaron - Página 2 Empty Re: Cenando con Aaron

Mensaje por Aaron Miér Abr 08, 2009 12:04 am

bufe llevando mi mano izquierda al lugar del golpe, sin pensarlo le devolvi el puñetazo fuertemente, notaba la furia en mi cuerpo, no era la primera vez que me pagaba, cuando vivia con Jessica tuve mis pequeñas pelas por su culpa. Me enzarce con el en una peleea, no iba a dejar que me vacilara
Aaron
Aaron

Mensajes : 664
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Cenando con Aaron - Página 2 Empty Re: Cenando con Aaron

Mensaje por Sam Miér Abr 08, 2009 12:08 am

Nos peleamos, detrozando y llevandonos cosas por todos lados... luego nos caimos en el sulo lugar donde pode ponerme en sia de el y pegarle en la cara varios puñetazos.
Sam
Sam

Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 15/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Cenando con Aaron - Página 2 Empty Re: Cenando con Aaron

Mensaje por Aaron Miér Abr 08, 2009 12:11 am

tenia que admitir que el chico tenia fuerza, intentaba quitarmelo de encima, pero sus golpes apenas me dejaban moverme, pude darle algun puñetazo, pero podia notar la sangre saliendo de mi boca, incluso de la nariz.... poco a poco notaba como me iba quedando sin fuerzas, y comenzaba a ver borroso...
Aaron
Aaron

Mensajes : 664
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Cenando con Aaron - Página 2 Empty Re: Cenando con Aaron

Mensaje por Veronica Mars Miér Abr 08, 2009 12:13 am

Me levante sorprendida y preocupada por verles pelear. inte acercarme a ellos pero era tanto el lio que no podia.

-Dejenlo!! dejen de pelear!! -deije gritando luego vi que Sam pegaba muy fuerte a AAron y que votaba sangre por la boca. intentaba acecarme a ellos pero sin querer uno golpe me llego y cai de culo-
Veronica Mars
Veronica Mars

Mensajes : 759
Fecha de inscripción : 14/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Cenando con Aaron - Página 2 Empty Re: Cenando con Aaron

Mensaje por Sam Miér Abr 08, 2009 12:16 am

No me entere que a vero le habia dado solo estaba concentrad en la pelea..solo queria seguri pegandole vi un cuchillo y lo cogi y se lo cleve en el estomago, no se que me pasao solo senti que no era yo, volvio mi otra personalidad,..ya
Sam
Sam

Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 15/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Cenando con Aaron - Página 2 Empty Re: Cenando con Aaron

Mensaje por Aaron Miér Abr 08, 2009 12:19 am

lo ultimo que oi fue la voz de Veronica gritando antes de que un dolor puntante me atravesara el estomago. Me fui sumiendo en un mundo de ocuridad, seguramente a causa de los golpes, y la perdida de sangre que podia notar iba saliendo de mi estomago. Poco a poco deje de sentir dolor, deje de sentir a Veronica, y deje de sentir los golpes, solo habia oscuridad.
Aaron
Aaron

Mensajes : 664
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Cenando con Aaron - Página 2 Empty Re: Cenando con Aaron

Mensaje por Veronica Mars Miér Abr 08, 2009 12:24 am

Vi como Sam cogio aqul cuchillo y se lo clavo...no podia creerlo Aaron no pude evitar llorar, y me lenvante y corri a donde el quitando a SAm del medio..Como com oha podido??

-Estupido!!! ERES UN GRAN ESTUPIDO!! COMO HAS PODIDO QUE RAYOS TE PASA???-dije gritanto, estaba manchada de sangre.. perdia mucha sangre yo solo intentaba parar que no votara mas... cogi mi movil y llame una ambulancia!!!-
Veronica Mars
Veronica Mars

Mensajes : 759
Fecha de inscripción : 14/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Cenando con Aaron - Página 2 Empty Re: Cenando con Aaron

Mensaje por Sam Miér Abr 08, 2009 12:26 am

veronica me aparto de el, la vi llorar, vi como sus ojos me miraban mal..que me paso, volvio a asalir mi personalidad!! me odio por no controlar eso pero seguro que fue por que estab golpeandole y no pude retenerla mas. me levante del suelo y sali de alli.
Sam
Sam

Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 15/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Cenando con Aaron - Página 2 Empty Re: Cenando con Aaron

Mensaje por Veronica Mars Miér Abr 08, 2009 12:28 am

Despues de unos minutos la ambulancia llego y entraon a Aaron dentro y yo me fui al hospital, tenia su mano cogida mientras los enfermeros hacian algo con el mientras llegabamos al hospital.
Veronica Mars
Veronica Mars

Mensajes : 759
Fecha de inscripción : 14/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Cenando con Aaron - Página 2 Empty Re: Cenando con Aaron

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.