Village Leadership Academy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

visitando a Aaron

3 participantes

Ir abajo

visitando a Aaron Empty visitando a Aaron

Mensaje por Alexa Dom Abr 12, 2009 5:18 pm

Entre en el hospital aun algo nerviosa. No queria pensar en nada, solo queria que Aaron despertara, que volviera a sonreirme o a mirarme con preocupacion cada vez que le pedia que hiciera algo por mi. Que viera que habia vuelto sana y salva de mi viaje como me habia pedido, no queria perderle.
Entre en la habitacion, seguia de la misma postura que antes. Me sente a su lado volviendo a agarrar su mano y sin dejar de mirarle.
Alexa
Alexa

Mensajes : 2488
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Volver arriba Ir abajo

visitando a Aaron Empty Re: visitando a Aaron

Mensaje por Aaron Dom Abr 12, 2009 5:36 pm

Notaba como algo me apretaba la mano de una forma calida, era una buena sensacion. Queria saber quien estaba conmigo, entonces me llego su olor, era mi hermana, habia vuelto. Necesitaba abrir los ojos, preguntarle como le habia ido todo, y tambien por Veronica. Donde estaba? la necesitaba conmigo. Estaba seguro que conseguiria abrir los ojos pronto, pero era muy impaciente y queria que fuera ya, no me gustaba que se preocuparan por mi.
Aaron
Aaron

Mensajes : 664
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

visitando a Aaron Empty Re: visitando a Aaron

Mensaje por Aaron Lun Abr 13, 2009 9:39 pm

Poco a poco senti como mi cuerpo reaccionaba a mis ordenes, apoderandose una sensacion de alivio de mi.
Movi los dedos que mi hermana tenia entre sus manos y poco a poco fui abriendo los ojos. Gire suavemente la cabeza para mirarla-Alex- susurre con la boca pastosa- Y Vero?-pregunte dandome cuenta que tan solo ella estaba en la habitacion, quizas habia decidido dejarme.
Aaron
Aaron

Mensajes : 664
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

visitando a Aaron Empty Re: visitando a Aaron

Mensaje por Alexa Lun Abr 13, 2009 10:54 pm

-Aaron-casi chille dandole un beso en la mano-nose donde esta-conteste a su pregunta-pero luego la veras, mejor voy a buscar a un medico- le sonrei caminando hacia la puerta, esto tenia que ser una buena señal.Llame a una enfermera, y ella me dijo que enseguida iria con un medico, volvi con Aaron, hasta que no saliera de alli por su propio pie no me separaria de su lado
Alexa
Alexa

Mensajes : 2488
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Volver arriba Ir abajo

visitando a Aaron Empty Re: visitando a Aaron

Mensaje por Aaron Lun Abr 13, 2009 11:24 pm

en cuanto el medico entro me miro la herida del estomago
-debe cuidar bien esta herida, no puede infectarse, le aconsejo que se quede un par de dias mas, pero si promete cuidarse le doy el alta-
Lo pense unos segundos-mejor me voy, no me gusta estar aqui.-El medico asintio escribiendo algo en un papel
-entonces puede irse, pase por aqui en unos dias para que veamos que todo esta bien- asenti mientras me levantaba con cuidado sonriendo a mi hermana
Aaron
Aaron

Mensajes : 664
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

visitando a Aaron Empty Re: visitando a Aaron

Mensaje por Veronica Mars Lun Abr 13, 2009 11:41 pm

Despues de habeme ido asi..sin volvera ver Aaron ni Alexa de aquel dia. Creo qeu seria mejor ire a vistar aunque me siento aun culpable por lo que paso...qeria saber como seguia pero me daba mmiedo verle as itirado en la cama...tenia miedo de que no fuera a despertar. pero luegom alme de valor y vine. entre a la habitacion donde estaba pude ver a alexa y Aaron. Vi que estaba lenvantado es mas creo que le daban el alta me alegre y suspire me apolleye en la puerta.
Veronica Mars
Veronica Mars

Mensajes : 759
Fecha de inscripción : 14/03/2009

Volver arriba Ir abajo

visitando a Aaron Empty Re: visitando a Aaron

Mensaje por Alexa Lun Abr 13, 2009 11:44 pm

Vi a Vero apoyandose en la puerta, le dedique una sonrisa mientras ayudaba a mi hermano a levantarse.-Ya nos vamos- dije alegre caminando con Aaron hacia afuera-deberias ir a cambiarte de ropa Aaron-le aconseje viendo que su ropa estaba ensangrentada-Antes me ha preguntado por ti-le susurre a Veronica
Alexa
Alexa

Mensajes : 2488
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Volver arriba Ir abajo

visitando a Aaron Empty Re: visitando a Aaron

Mensaje por Veronica Mars Lun Abr 13, 2009 11:52 pm

-Si ya veo -sonrei- me algra que hayas despertado Aaron -luego escuche lo que Alexa me dijo en susurro y sonrei.- si eso nos veremos en la Academia -sonrei, no sabia que decir..y tampoco queria que no supiera nada alexa aunque no se si ya lo sabe.-
Veronica Mars
Veronica Mars

Mensajes : 759
Fecha de inscripción : 14/03/2009

Volver arriba Ir abajo

visitando a Aaron Empty Re: visitando a Aaron

Mensaje por Aaron Lun Abr 13, 2009 11:53 pm

sonrei a Veronica-pense que te habia ido-dije caminando afuera girandome para mirar a Alexa- si me ire a duchar y buscar ropa nueva, si esto no es nada-susurre contento de poder respirar aire fresco-no hace falta que vengais, me apañare-dije guiñandole un ojo a Veronica. Queria que entendiera que deseaba que ella viniera, aunque aceptaria cualquier decision por su parte
Aaron
Aaron

Mensajes : 664
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

visitando a Aaron Empty Re: visitando a Aaron

Mensaje por Veronica Mars Mar Abr 14, 2009 12:00 am

sonrei nada mas escuchrle.
-Si bueno yo salgo para la academia creo que tambien un baño no me vendria nada mal -dije saliendo- Nos veremos haya -me despedi-
Veronica Mars
Veronica Mars

Mensajes : 759
Fecha de inscripción : 14/03/2009

Volver arriba Ir abajo

visitando a Aaron Empty Re: visitando a Aaron

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.