Village Leadership Academy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Regreso a la academia

2 participantes

Ir abajo

Regreso a la academia Empty Regreso a la academia

Mensaje por Alekséi D. Torbinskiy Jue Feb 12, 2009 10:33 pm

Alekséi llegó a la academia aburrido y cansado. Llevaba toda la tarde caminando por la ciudad, sin rumbo fijo, y ya no quería seguir allí: no conocía bien las calles y se estaba haciendo de noche. El muchacho resopló y miró al cielo rosado y hacia el sol que iluminaba desde el horizonte; por el otro lado la luna aparecía lentamente en un cielo cada vez más oscuro.

Aleksei empezó a notar un ligero sopor, como si empezara a adormecerse, y de pronto todos aquellos pensamientos que había logrado evitar durante el día le asaltaron de golpe, como un fuerte ejército frente a unas débiles y bajas murallas de barro. Se sintió nostálgico, triste y furioso consigo mismo a la vez que impotente por no poder paralos. Su cara demostraba todo lo que bullía en su interior por un momento, pero logró recuperar la compostura y buscó algún lugar donde sentarse; eligió la pared de un edificio, donde apoyó la espalda. Cerró los ojos por un momento, luchando interiormente contra su propia mente, logrando que paulatinamente todo esos recuerdos retrocedieran hasta aquel lugar dónde él los tenía encerrados.
Alekséi D. Torbinskiy
Alekséi D. Torbinskiy
Alumno/a

Mensajes : 2286
Fecha de inscripción : 10/02/2009
Edad : 32
Localización : Como una adolescete en celo :L* juas xD

Volver arriba Ir abajo

Regreso a la academia Empty Re: Regreso a la academia

Mensaje por Sachiko Osaki Jue Feb 12, 2009 10:38 pm

En ese momento paseaba por los recreos de la academia.Estaba completamente sola en la habitación y aun que la soledad era una cosa que me gustaba bastante pero no soportaba estar encerrada entre cuatro paredes mientras que fuera habia un anochecer hermoso.
Siempre había sentido debilidad por los amneceres y anocheceres, por ello decidí salir a dar aquel pequeño paseo.
Me paré frente a Alekséi, le miré de forma curiosa inclinando la cabeza hacia un lado.
-¿estas bien?
Sachiko Osaki
Sachiko Osaki
Admin

Mensajes : 584
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Regreso a la academia Empty Re: Regreso a la academia

Mensaje por Alekséi D. Torbinskiy Jue Feb 12, 2009 10:43 pm

El chico levantó la cabeza sorprendido. Allí, frente a él, encontró a la chica del día anterior, Sachiko. Recordaba su nombre, algo que realmente no se le había dado bien.

-Sí, sí, estoy bien - dijo moviendo la mano, para quitarle importancia -. Demasiado largo para contar.

Alekséi la sonrió. Aunque esa chica le parecía simpática y le inspiraba total confianza, no le gustaba decir lo que sentía, le hacía sentir débil... el fruto de muchas malas experiencias.
Alekséi D. Torbinskiy
Alekséi D. Torbinskiy
Alumno/a

Mensajes : 2286
Fecha de inscripción : 10/02/2009
Edad : 32
Localización : Como una adolescete en celo :L* juas xD

Volver arriba Ir abajo

Regreso a la academia Empty Re: Regreso a la academia

Mensaje por Sachiko Osaki Jue Feb 12, 2009 10:50 pm

Me acerqué a él y me puse en la misma posicion, mirando al cielo de aquel tono anaranjado que siempre me habia fascinado.
De mi bolsillo saqué una bolsa con un mar de caramelos.Tenía que volver a comprar, era adicta a ellos, adicta a muchas cosas en verdad.
-Vamos, si algo he aprendido es a observar a la gente.Si no quieres confiar en mi, lo entiendo.
Me mentí un caramelo en la boca, no iba a presionarle para que me dijera nada, la confianza era algo que se ganaba poco a poco.
-Y respecto al tiempo, tengo todo el tiempo del mundo.Cuando quieras hablar, sabes donde puedes encontrarme.-dije sonriendo aun que no le miraba.
Sachiko Osaki
Sachiko Osaki
Admin

Mensajes : 584
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Regreso a la academia Empty Re: Regreso a la academia

Mensaje por Alekséi D. Torbinskiy Jue Feb 12, 2009 11:03 pm

Alekséi se mostró reacio al principio. Era su vida privada y realmente no habia mucha gente que supiera eso. Bueno... mucha gente a la que él se lo hubiera contado. Resopló y volvió a mirar al cielo, sabía que le resultaría más fácil concentrarse mirando el cielo casi negro.

- Son recuerdos... - hizo una pequeña pausa, ordenando sus pensamientos - No sé ni cuando comenzó todo. De pequeño nunca tuve muchos amigos, siempre estaba estudiando una cosa u otra, pero los pocos que tenía eran muy cercanos a mí... en especial una chica... Anya... era guapa, divertida y muy muy inteligente. No sé cuándo fue exactamente, pero me dí cuenta que lo que sentía era algo más fuerte que solamente amistad... me había enamorado.

El muchacho encogió sus piernas para abrazarlas, pero sin dejar de mirar al cielo. Luego continuó su relato.

-Por aquel entonces debía ser un crío de unos trece años, pero, por lo que todos decían, con la cabeza bien asentada. Pero yo nunca había sentido algo así por nadie. Al principio me dije que sería algo pasajero, luego tube miedo; al final me fascinó. Me enamoré de mi amor tanto como podía hacerlo de ella. La quería tanto a ella como quería no dejar de sentir eso. Me gustaba tenerla cerca, sentirla, hablar con ella, pasar las tardes a su lado, pero también me dolía saber que no era mía, que no podía rozar mi piel con su piel. No sería hasta más tarde cuando comprendería que eso también me gustaba. Todo ella, y todo lo que ella causaba era perfecto. Así pasé al menos un año... luego... luego las cosas cambiaron...
Alekséi D. Torbinskiy
Alekséi D. Torbinskiy
Alumno/a

Mensajes : 2286
Fecha de inscripción : 10/02/2009
Edad : 32
Localización : Como una adolescete en celo :L* juas xD

Volver arriba Ir abajo

Regreso a la academia Empty Re: Regreso a la academia

Mensaje por Sachiko Osaki Jue Feb 12, 2009 11:23 pm

Escuché su relato con interés al principio, luego me sentí faltal por haberle hecho hablar de aquello, yo también sabía que los recuerdos así dolian muchisomo.
guardé silencio intentando ordenar mi mente y el cumulo de sensaciones que la invadian, por un lado sentía el dolor de sus palabras como si fuera el mio, por otro lado, sentia cierta indiferencia hacia sus sentimientos.
-Muchas de las veces, por no decir todas, las cosas no son como esperamos, aún así...no tienes por que estar decaido.-intenté darle animos, pero la cosa no se me daba bien, en ese momento recordé algo que habian hehco por mi, un abrazo que me reconforto mucho, tube ganas de abrazarle,de animarle como fuera pero me quedé mirando al cielo.
-¿Que pasó despues?
Sachiko Osaki
Sachiko Osaki
Admin

Mensajes : 584
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Regreso a la academia Empty Re: Regreso a la academia

Mensaje por Alekséi D. Torbinskiy Jue Feb 12, 2009 11:40 pm

El chico tomó aire y, tras mirarla, suspiró

- Depués... después vino él... VIktor... apareció un día de Febrero, lo recuerdo porque todo estaba nevado. Lo recuerdo porque venía de su mano, había quedado con ella, como de costumbre, en un parque cercano a nuestras casas. Lo recuerdo por todo el cúmulo de sensaciones que me sobrevinieron: furia, desilusión, tristeza, ira... pero había una que destacaba por encima de las demás, una que me hacía sentir muy confuso... nunca la había sentido... me gustaba... me gustaba un chico. Y no era por la personalidad, algo que hubiera cabido en mi mente. No. Me gustaba el físico. Sentía una completa atracción por una persona de mi mismo género - entonces se giró para mirarla -. Compréndeme, me había criado en el seno de una familia ortodoxa y sabía que ellos no lo podrían aceptar por lo que oculté a todos. Incluso a Anya. Sobretodo a Anya... eran novios. Poco a poco le fui conociendo más y también me fui enamorando de él... cada vez estaba más confuso, más y más liado... no paraba de pensar en uno, y si lo hacía era para pensar en el otro. - Alekséi echó la cabeza hacia atrás, apoyada contra la pared - Todo eso acabó una noche de verano. Era veintitrés de julio... lo recuerdo todo muy vivo, como si acabara de pasar... estábamos los tres en la villa que tenía mi familia a varios kilómetros de San Petersburgo... era de noche y estábamos los tres en una cama, jugando a juegos de niños, haciendo bromas que cada vez me hacían sentir más incómodo... bromas sobre nosotros tres...

Alekséi cerró los ojos como recordando esos momentos, saboreándolos y a la vez sufriéndolos.

- Y esa noche empezó todo... esa noche fue mi primera vez... con los dos... a partir de entonces no hay mucho que contar. Yo estaba enamorado de los dos y los dos de mí. Siempre que podíamos nos escapábamos a la villa. Viktor vivía en Novgorod, otra ciudad al sur de la nuestra, por lo que le veía menos, pero cuando nos reencontrábamos era... era como si nunca nos hubiésemos separado. Luego poco a poco esos encuentros se fueron haciendo más y más grandes, reales orgías en esa villa dónde solo nosotros ívamos. Pero a mí solo me importaban ellos - tras una pausa siguió, cansado ya -. Hace unas dos o tres semanas discutimos acerca de mi admisión aquí. Yo debía hacerlo. A ellos le hería ¡Y a mí! Aunque ellos no lo pensaran... terminamos enfadados... ellos conmigo y yo con ellos. Ahora solo intento olvidarlos... - Alekséi suspiró compungido, mientras una lágrima surgía de su ojo para recorrer lentamente su mejilla...
Alekséi D. Torbinskiy
Alekséi D. Torbinskiy
Alumno/a

Mensajes : 2286
Fecha de inscripción : 10/02/2009
Edad : 32
Localización : Como una adolescete en celo :L* juas xD

Volver arriba Ir abajo

Regreso a la academia Empty Re: Regreso a la academia

Mensaje por Sachiko Osaki Jue Feb 12, 2009 11:59 pm

Las palabras me pillaron por sorpresa y en un principio me chocaron bastante, pero luego recordé aquellas palabras que tanto significaban para mi, que el amor no atendia a razones.
su historia era fascinante, era increible como la gente más normal vivia cosas tan intensas...¿Como una pelicula iba a plasmar el dolor y la felicidad de una persona del modo que en ese momento sentia yo la suya?
Le miré, estaba llorando...
extendí mi brazo y lo posé en su hombro, acariciandolo lentamente.
-Vamos, animate.
Definitivamente no era buena en eso de animar a la gente, podía escucharlas, entender como se sentía....pero nada más, me bloqueaba y no era capaz de hacer muchas cosas.
-Por muy mal que vayan las cosas, no creo que olvidarles sea lo mejor, yo...pensaria en los momentos buenos que he vivido con ellos,eso me haría feliz.Comprendo que es duro, pero tambén será duro para mi verte asi.
si, para mi lo era, ese chico habia depositado en mi su total confianza,con eso ya se habia ganado mi respeto mi cariño y por supuesto mi amistad.
-El amor...o como quieres lalmarlo, es bonito si, pero duele.-sacudí la cabeza y aparté mi mano de su hombro.
-No te quiero ver asi.-me recordaba a cuando yo pasaba las noches llorando en la habitacion de la academia Spence por las cosas que hacia Christian.
Sachiko Osaki
Sachiko Osaki
Admin

Mensajes : 584
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Regreso a la academia Empty Re: Regreso a la academia

Mensaje por Alekséi D. Torbinskiy Vie Feb 13, 2009 12:59 am

Alekséi giró la cabeza hacia a ella con una sonrisa, señal de agradecimiento por intentar animarle. Sentía nostalgia, frustración y dolor, pero también alivio, algo que no iva a permitirse dejar escapar.

- Ya... ya pasó - dijo con calma en los ojos -. Me sienta bien contar las cosas...

El cielo ya era completamente negro, con una luna llena que influía a la atmósfera creando una sensación de tranquilidad. Él pensó por un momento en Viktor... en Anya... cada uno en su ciudad, tal vez los dos juntos en una cama, disfrutando de su amor, intentando olvidarle al igual que él debería de hacer de ellos... al menos mientras estubiera en la academia; pero para eso debía superar todo esto, no evitarlo.

- Bueno... ya sabes lo más íntimo de mi vida ¿Qué hay de tí? ¿Algún amor imposible que hayas dejado atrás? - dijo con una leve risa
Alekséi D. Torbinskiy
Alekséi D. Torbinskiy
Alumno/a

Mensajes : 2286
Fecha de inscripción : 10/02/2009
Edad : 32
Localización : Como una adolescete en celo :L* juas xD

Volver arriba Ir abajo

Regreso a la academia Empty Re: Regreso a la academia

Mensaje por Sachiko Osaki Sáb Feb 14, 2009 12:11 am

-Bueno, cuando necesites contar cualquier cosa, ya sabes-dije devolviendole la sonrisa.
Aquella pregunta me hizo recordar todo lo que pasó en la academia Spence, lo bueno pero sobretodo lo malo, y aun que le había recuperado, recordar siempre me hacia daño.
-Si, pero la suerte me a sonreido-era la verdad, nunca pensaba en volver a recuperarle.-Hace bastantate poco, estaba en otra academia y allí conocí a mi sueño y mi pesadilla.Delante de sus amigos, lo peor, me traba como si fuera...nada-suspiré aquellos primeros días fueron lo peor.
-Le he visto pelearse estar al borde de la muerte y seguir con borderias hacia a mi, hasta que la cosa cambió.Ya no nos importaba nada, solo nostros dos, pero ...un profesor decidió delatarnos nos expulsaron por demostrar nuestro amor en cada esquina de la academia-dije riendo y con algo de vergüenza-Pero ahora lo he vueto a encontrar, y el destino se rie de nosotros, estamos en la misma habiitación.Pero no te quiero aburrir con enamoramientos perfectos, las cosas no son demasiado bonitas.
La luna llena brillaba como un ojo de buey de barco y surcaba el cielo serena, después de tanto tiempo, había logrado contar lo que realmente pasó en aquella academia.
Sachiko Osaki
Sachiko Osaki
Admin

Mensajes : 584
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Regreso a la academia Empty Re: Regreso a la academia

Mensaje por Alekséi D. Torbinskiy Sáb Feb 14, 2009 2:14 pm

Alkséi resopló. Había hecho esa pregunta creyendo que no habría esa respuesta. Sin embargo se alegraba de que el reciente futuro hubiera sido amable con ellos.

- Bueno, entonces ya le conoceré por la academia, supongo - dijo el muchacho - ¿Por qué las cosas no van "demasiado bonitas" pues?

Realmente al muchacho le importaba que esa chica estubiese bien, no sabía si era porque había logrado contárselo o porque ella se lo había contado. De todas formas sentía un incipiente lazo de amistad que la comenzaba a unir a ella.
Alekséi D. Torbinskiy
Alekséi D. Torbinskiy
Alumno/a

Mensajes : 2286
Fecha de inscripción : 10/02/2009
Edad : 32
Localización : Como una adolescete en celo :L* juas xD

Volver arriba Ir abajo

Regreso a la academia Empty Re: Regreso a la academia

Mensaje por Sachiko Osaki Mar Feb 17, 2009 11:03 pm

-Yo no te recomendaría conocerle-dije sincera y con cierto tono de amargura.
La verdad es que poco había mbiado su forma de ser, seguía siendo el mismo chico
-chirstian, es un chico complicado, mucho, supongo que no puedo pedir más de lo que me da-suspiré-Pero no quiero hablar de eso, no estoy aqui para hablar de mi vida amorosa, eso no tiene importancia.Loq ue importa ahora ers tu-sonrí lebemente, la verdad que él me había llegado en muy poco tiempo a importarme, me encariñaba bastante poco con las personas, pero con el...me paso igual que dcon Dani Billie...enseguidale cojí cariño.
Sachiko Osaki
Sachiko Osaki
Admin

Mensajes : 584
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Regreso a la academia Empty Re: Regreso a la academia

Mensaje por Alekséi D. Torbinskiy Mar Feb 17, 2009 11:15 pm

- El amor pues... es complicado también - y en el suyo se mezclaba con los celos, bastante importantes. En el amor que tenía con Viktor y Anya no importaba la confianza, porque esta no existía. De haber sido así habrían acabado muy mal entre ellos tres. Alekséi adoraba a Anya, pero con Viktor era diferente: le amaba y le odiaba al mismo tiempo...

- Yo... no sé - dije
Alekséi D. Torbinskiy
Alekséi D. Torbinskiy
Alumno/a

Mensajes : 2286
Fecha de inscripción : 10/02/2009
Edad : 32
Localización : Como una adolescete en celo :L* juas xD

Volver arriba Ir abajo

Regreso a la academia Empty Re: Regreso a la academia

Mensaje por Sachiko Osaki Miér Feb 18, 2009 10:48 pm

-El mos...¿Qué es el amor?¿Puede haber alguien que lo describa sin definir el amor de una pelicula?¿sin describir algun amor idealizado?El amor es tan bonito como cruel y sinceramente...cuando te enamoras, tienes que ser consecuente, pues igual te tocara un día sufrir y al otro ser feliz.
Miré de nuevo a la luna que brillaba en lo alto del cielo oscuro, las estrellas la acompañaban con un brillo caracteristico, estar alli me habia hehco recordar, pensar, desahogarme, y lo más importante de todo aquello, era que con toda esa conversacion esperaba servir de algo para calmar la angustia de Alekséi.
-No te desanimes, los recuerdos solo son eso recuerdos que duelen o te hacen sonreir, pero la vida no es un recuerdo,tienes que vivirla y no quedarte estancado.
Sachiko Osaki
Sachiko Osaki
Admin

Mensajes : 584
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Regreso a la academia Empty Re: Regreso a la academia

Mensaje por Alekséi D. Torbinskiy Miér Feb 18, 2009 10:54 pm

Suspiré al oir sus palabras. Tenía razón, y yo lo sabía.

- Eso es lo que intento. Quiero dejarles atrás y volver a empezar de cero-. Bueno... creo que ya estoy mejor y me está viniendo el sueño - sonreí al decir eso -. Creo que debería irme a dormir, si no te importa.
Alekséi D. Torbinskiy
Alekséi D. Torbinskiy
Alumno/a

Mensajes : 2286
Fecha de inscripción : 10/02/2009
Edad : 32
Localización : Como una adolescete en celo :L* juas xD

Volver arriba Ir abajo

Regreso a la academia Empty Re: Regreso a la academia

Mensaje por Sachiko Osaki Miér Feb 18, 2009 11:16 pm

-Claro, de todas maneras el vigilante no atrdará en aperecer.-me lenvaté y le mire sonriendo.
todo aquello estaba en silencio y la verdad empezaba a refrescar, el sueño no tardarian el llegar a mi tambien.
Lo unico que esperaba era que al legar a su habiatacion no se comiera mas la cabeza por aquellas cosas.
-Nos vemos...otro día-comencé a caminiar hacia la entrada de la academia.
Sachiko Osaki
Sachiko Osaki
Admin

Mensajes : 584
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Regreso a la academia Empty Re: Regreso a la academia

Mensaje por Alekséi D. Torbinskiy Miér Feb 18, 2009 11:20 pm

Yo me levanté lentamente y, exhalando un suspiro, miré al cielo antes de entrar en los enormes y laberínticos pasillos que conducían hasta todo recodo de aquella mole. Los dos únicos pensamientos que tenía en mente en ese momento eran que quería dormir largamente hasta el día siguiente y en cómo llegar a su habitación sin perderse... así que fue hacia la puerta.
Alekséi D. Torbinskiy
Alekséi D. Torbinskiy
Alumno/a

Mensajes : 2286
Fecha de inscripción : 10/02/2009
Edad : 32
Localización : Como una adolescete en celo :L* juas xD

Volver arriba Ir abajo

Regreso a la academia Empty Re: Regreso a la academia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.