Village Leadership Academy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conociendo la ciudad

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Conociendo la ciudad Empty Conociendo la ciudad

Mensaje por Alekséi D. Torbinskiy Jue Feb 12, 2009 8:35 pm

Alekséi llevaba caminando varias horas bajo el sol. Había salido a recorrer la ciudad por primera vez desde que llegara. Al principio había disfrutado con cada edificio, con cada persona o con cualquier cosa que fuera capaz de llamarle la atención. Luego, poco a poco, se había ido sumergiendo en sus pensamientos, dejando que sus pies tomaran el control sobre el rumbo, como solía y gustaba hacer. Su mente trataba de volver hacia aquellos largos pero no aburridos días en la villa de su familia, y cada vez que eso ocurría luchaba contra si mismo para pensar en cualquier otra cosa, mision que lograba con éxito y finalizaba con una amplia sonrisa de autocomplacencia.

Cuando el muchacho se dio cuenta que el sol había avanzado mucho en la cúpula celeste se paró y observó a su alrededor. Se encontraba en una ancha calle peatonal, pero, para su sorpresa, no la rodeaban edificios, si no altos árboles que proporcionaban una agradable sombra. A lo lejos podía oir el caminar y las conversaciones de la masa, junto con las risas de algunos niños. Decidió que era un buen lugar para reposar sus cansadas piernas, por lo que buscó el banco más cercano y se sentó a esperar no sabía el qué.
Alekséi D. Torbinskiy
Alekséi D. Torbinskiy
Alumno/a

Mensajes : 2286
Fecha de inscripción : 10/02/2009
Edad : 32
Localización : Como una adolescete en celo :L* juas xD

Volver arriba Ir abajo

Conociendo la ciudad Empty Re: Conociendo la ciudad

Mensaje por Blair K. Lewis Jue Feb 12, 2009 10:34 pm

Empezaba a conocer la ciudad y a recordar calles y direcciones, pero cuando quiso darse cuenta, descubrió que había acabado en una zona desconocida y que de nuevo estaba perdida. Se sacó la chaqueta que había cogido pensando que la temperatura era más baja y siguió paseando, buscando la manera de orientarse.

Se sentó en un banco y dejó que su cabello creara una cortina en torno a su cara, pensativa.
Blair K. Lewis
Blair K. Lewis
Alumno/a

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Conociendo la ciudad Empty Re: Conociendo la ciudad

Mensaje por Alekséi D. Torbinskiy Jue Feb 12, 2009 10:52 pm

Alekséi seguía pensando en lo poco que había pasado en la academia desde que llegara. Su espalda comenzaba a dolerle de estar ligéramente recostado contra sus piernas, mirando al suelo, por lo que decidió apoyarse contra el respaldo. Pero, cuando estaba a punto de concluir la acción, algo le detubo. Era alguien que estaba sentado en frente de él. Sentada, dedujo por el largo pelo que le tapaba el rostro. Comenzó a imaginarse sus rasgos, quizás por aburrimiento, quizás no, el caso es que no podía apartar la mirada de esa persona; puede que no quisiera.
Alekséi D. Torbinskiy
Alekséi D. Torbinskiy
Alumno/a

Mensajes : 2286
Fecha de inscripción : 10/02/2009
Edad : 32
Localización : Como una adolescete en celo :L* juas xD

Volver arriba Ir abajo

Conociendo la ciudad Empty Re: Conociendo la ciudad

Mensaje por Blair K. Lewis Vie Feb 13, 2009 1:06 am

Una brisa le despeinó y en cuanto se apresuró a recojer los mechones de su cabello detrás de la oreja, tuvo la sensación de estar siendo observada.
Miró a su alrededor; niños, un par de ancianos charlando en el banco continuo. No, pero estaba cerca. Justamente en el banco de enfrente.
Atrapó su mirada y le retó a mantener el contacto visual. Era experta en incomodar a la gente de aquella manera, y si se trataba de un joven que rondara su edad, tenía aún más motivos para hacerlo. No había conocido aún a los pervertidos alemanes, pero estaba casi segura de que debían de ser como en todos los lados.
Seguía sin apartar la mirada, y por primera vez, observando aquellos ojos magnéticos, sintió una punzada en el estómago que le obligó a mirar hacia abajo.
Chasqueó la lengua, derrotada y molesta.
Blair K. Lewis
Blair K. Lewis
Alumno/a

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Conociendo la ciudad Empty Re: Conociendo la ciudad

Mensaje por Alekséi D. Torbinskiy Vie Feb 13, 2009 1:16 am

Esa chica era diferente. Normalmente cuando miraba a una chica esta apartaba la mirada rápidamente, huyendo de su contacto, ruborizada. Pero ella no. Había mantenido una lucha silenciosa con ella, una lucha de resistencia. Él era bastante bueno en eso, aunque pocas veces lo había hecho con una chica, y nunca con una que aguantara tanto. Justo cuando se iva a dar por vencido, ella retiró la mirada. Alekséi suspiró aliviado y tras unos momentos de duda se levantó para acercarse.

-Hola. Me llamo Alekséi - dijo con el mejor acento alemán del que fue capaz, que no era el de la zona
Alekséi D. Torbinskiy
Alekséi D. Torbinskiy
Alumno/a

Mensajes : 2286
Fecha de inscripción : 10/02/2009
Edad : 32
Localización : Como una adolescete en celo :L* juas xD

Volver arriba Ir abajo

Conociendo la ciudad Empty Re: Conociendo la ciudad

Mensaje por Blair K. Lewis Vie Feb 13, 2009 1:27 am

Lo miró con recelo, debatiéndose entre enviarlo por donde había venido o ser por una vez en su vida algo más sociable y mantener una conversación.
Volvió a mirar a su alrededor, el parque estaba lleno de gente. No debía ocurrir nada malo si intercambiaba un par de frases con el chico.

- Yo soy Blair - contestó, pensando en el forzado acento que tenía Alekséi.
Blair K. Lewis
Blair K. Lewis
Alumno/a

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Conociendo la ciudad Empty Re: Conociendo la ciudad

Mensaje por Alekséi D. Torbinskiy Vie Feb 13, 2009 1:31 am

La chica no parecía depositar mucha confianza en él, y eso le hacía no sentirse del todo seguro, aunque eso no le paró; tenía que conocer a alguien en esa ciudad tarde o temprano.

- Soy nuevo en la ciudad... no la conozco muy bien y... me preguntaba si me podría enseñar algo de ella, si no es mucha molestia claro - dijo el muchacho. No sabía muy bien como empezar una conversación y eso fue lo primero que se le ocurrió
Alekséi D. Torbinskiy
Alekséi D. Torbinskiy
Alumno/a

Mensajes : 2286
Fecha de inscripción : 10/02/2009
Edad : 32
Localización : Como una adolescete en celo :L* juas xD

Volver arriba Ir abajo

Conociendo la ciudad Empty Re: Conociendo la ciudad

Mensaje por Blair K. Lewis Vie Feb 13, 2009 7:45 pm

"Buen ojo chaval, vienes a que te muestre la ciudad la chica perdida"
Se aclaró la garganta, algo incómoda.
- Yo también soy nueva aquí - dijo, desviando la mirada - Conozco algunas calles, pero no sabré guiarte si quieres ir a algún lugar específico - se levantó del banco, poniéndose a su altura - Pero, sí, puedo mostrarte lo que conozco, si quieres - "Si quieres acabar tan perdido como yo" quiso añadir, pero en su lugar esbozó una fugaz sonrisa.
Blair K. Lewis
Blair K. Lewis
Alumno/a

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Conociendo la ciudad Empty Re: Conociendo la ciudad

Mensaje por Alekséi D. Torbinskiy Sáb Feb 14, 2009 2:14 pm

A Alekséi eso no le importaba, quería hablar hablar con alguien y, de momento, lo iva consiguiendo. Eso le agradó.

-Bueno, mejor algo que nada - dijo con una sonrisa pícara-. La verdad... esque quiero conocer a alguien aquí, apenas he mantenido conversación desde que llegué a la ciudad y... me encuentro un poco solo - concluyó de forma inocente
Alekséi D. Torbinskiy
Alekséi D. Torbinskiy
Alumno/a

Mensajes : 2286
Fecha de inscripción : 10/02/2009
Edad : 32
Localización : Como una adolescete en celo :L* juas xD

Volver arriba Ir abajo

Conociendo la ciudad Empty Re: Conociendo la ciudad

Mensaje por Blair K. Lewis Sáb Feb 14, 2009 9:47 pm

- Ah. Yo llegué hace un par de semanas - comentó y comenzó a andar lentamente - ¿Vas a algún instituto de la zona? - preguntó, calculando mentalmente la edad del chico. No debía de ser mayor que ella pero tenía un aire serio y adulto que la desconcertaba y le hacia dudar.
Blair K. Lewis
Blair K. Lewis
Alumno/a

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Conociendo la ciudad Empty Re: Conociendo la ciudad

Mensaje por Alekséi D. Torbinskiy Dom Feb 15, 2009 2:41 pm

- A la academia Leadership - dijo siguiendo su paso junto a ella -. Tampoco es que la conozca mucho... solo los jardines - sonrió. No le parecía muy normal que lo primero que hubiera visitado fueran los jardines. Él no lo hubiera hecho, solo que le recordaban a su villa... "No, esos recuerdos fuera" se dijo. - Bueno, ¿y tú? ¿Vas a alguno de "la zona"?
Alekséi D. Torbinskiy
Alekséi D. Torbinskiy
Alumno/a

Mensajes : 2286
Fecha de inscripción : 10/02/2009
Edad : 32
Localización : Como una adolescete en celo :L* juas xD

Volver arriba Ir abajo

Conociendo la ciudad Empty Re: Conociendo la ciudad

Mensaje por Blair K. Lewis Dom Feb 15, 2009 5:10 pm

Se paró en seco y miró a Aleksei sorprendida.
- Yo tambien voy a Pijo... a Leadership - rectificó, mordiéndose la lengua por la estúpida manera que tenía de llamar a la academia - Es normal que no nos hayamos visto, la escuela es muy grande y tiene muchos alumnos - murmuró, volviendo a caminar junto a Alekséi - Tampoco te pierdes mucho. El edificio y las instalaciones son algo antiguas y el resto no tiene el encanto de los jardines.
Blair K. Lewis
Blair K. Lewis
Alumno/a

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Conociendo la ciudad Empty Re: Conociendo la ciudad

Mensaje por Alekséi D. Torbinskiy Dom Feb 15, 2009 5:19 pm

- Así que también vas a la academia... que coincidencia - "¡Bingo!" se rió para sus adentro "Esto es suerte" -. La verdad esque los jardines son lo mejor de la academia... me podría quedar horas y horas allí, perdido en mis pensamientos... aunque creo que no te gusta demasiado Leadership - dijo por cómo comenzó a llamarla -. Por cierto, ¿de dónde eres?
Alekséi D. Torbinskiy
Alekséi D. Torbinskiy
Alumno/a

Mensajes : 2286
Fecha de inscripción : 10/02/2009
Edad : 32
Localización : Como una adolescete en celo :L* juas xD

Volver arriba Ir abajo

Conociendo la ciudad Empty Re: Conociendo la ciudad

Mensaje por Blair K. Lewis Dom Feb 15, 2009 5:28 pm

- Es un estúpido mote por el que la llamo - hizo una mueca, sonriendo avergonzada - Pijolandia, por la cantidad de alumnos cuya ropa vale más que una vivienda - se encogió de hombros y miró a Alekséi.
- Moscú - respondió, desviando la mirada hacia los árboles del parque - Pero he perdido parte de mi acento, ya no es tan cerrado - rió por lo bajo - Deberías de haberme visto los primeros días, nadie podía entenderme.
Blair K. Lewis
Blair K. Lewis
Alumno/a

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Conociendo la ciudad Empty Re: Conociendo la ciudad

Mensaje por Alekséi D. Torbinskiy Dom Feb 15, 2009 5:44 pm

Cuando dijo de dónde era, Alekséi se quedó sorprendido.

-¿Moscú? ¡Yo soy de San Petersburgo! No creí que fuera a encontrar a algún ruso por aquí. Y mi acento es patético, ya lo sé - dijo con una sonrisa -. Por lo de la ropa... yo nunca entendí por qué hay gente que se vuelve loca por ir a comprar... es tan pesado... yo lo odio, y lo de las marcas - resopló - odio ir etiquetado.
Alekséi D. Torbinskiy
Alekséi D. Torbinskiy
Alumno/a

Mensajes : 2286
Fecha de inscripción : 10/02/2009
Edad : 32
Localización : Como una adolescete en celo :L* juas xD

Volver arriba Ir abajo

Conociendo la ciudad Empty Re: Conociendo la ciudad

Mensaje por Blair K. Lewis Dom Feb 15, 2009 5:52 pm

- No, ¡pero qué dices! - hizo un gesto con la mano restándole importancia y sonrió - Ni siquiera habria adivinado que eras de San Petersburgo si no me lo hubieses dicho.
- Ah, bueno, pienso igual que tú. Quiero decir, la ropa es sólo ropa, no te convierte en mejor o peor persona
- sonrió tristemente y continuó - Pero intenta explicarlo en ese colegio. Son como borregos, siguen al que lleva la marca más cara. Y así de absurda es nuestra sociedad.
Blair K. Lewis
Blair K. Lewis
Alumno/a

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Conociendo la ciudad Empty Re: Conociendo la ciudad

Mensaje por Alekséi D. Torbinskiy Dom Feb 15, 2009 5:56 pm

-Bueno, ellos se lo pierden. Creo que no quiero a gente como esa cerca de mí; demasiado superficiales, en el fondo no valen nada.

-Entonces... rusa, pues. ¿Y qué haces aquí, tan alejada de "la madre patria Rusia"? - utilizó el término ruso que usaba su padre, a modo un poco de mofa, aunque seguía amando a su tierra
Alekséi D. Torbinskiy
Alekséi D. Torbinskiy
Alumno/a

Mensajes : 2286
Fecha de inscripción : 10/02/2009
Edad : 32
Localización : Como una adolescete en celo :L* juas xD

Volver arriba Ir abajo

Conociendo la ciudad Empty Re: Conociendo la ciudad

Mensaje por Blair K. Lewis Dom Feb 15, 2009 6:06 pm

- Bueno, la academia parecía un buen reformatorio, así que me envió aquí, a Alemania - dijo, metiendo la mano en los bolsillos - Si te soy sincera, no hecho de menos nada. Ni a mi padre, ni a mi "patria". Nunca fui de las que se dan golpes en el pecho por pertenecer a una nación ni se le llenan los ojos de lágrimas cada vez que la recuerdan. Tal vez sea porque mis raices no son del todo rusas. Mi abuelo paterno era inglés - comentó despreocupadamente.
- ¿Y que te trajo a tí a Leadership? - preguntó con curiosidad.
Blair K. Lewis
Blair K. Lewis
Alumno/a

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Conociendo la ciudad Empty Re: Conociendo la ciudad

Mensaje por Alekséi D. Torbinskiy Dom Feb 15, 2009 6:15 pm

Le decepcionó escuchar eso de una "compatriota", si esque se le podía llamar así, él, aunque a veces no lo admitiera, llevaba a Rusia metido en el fondo de su corazón y, aunque pudiera pensar en ella sin tener nostalgia, realmente la tenía en buen aprecio.

-Pues seguir con mis estudios y alejarme un poco de todo... comenzar un poco una vida nueva, supongo. Yo soy de pura casta rusa - dijo medio orgulloso, medio con lástima de si mismo, pues no concía lo que sería tener otra "nacionalidad" en la sangre
Alekséi D. Torbinskiy
Alekséi D. Torbinskiy
Alumno/a

Mensajes : 2286
Fecha de inscripción : 10/02/2009
Edad : 32
Localización : Como una adolescete en celo :L* juas xD

Volver arriba Ir abajo

Conociendo la ciudad Empty Re: Conociendo la ciudad

Mensaje por Blair K. Lewis Dom Feb 15, 2009 6:26 pm

Escuchó el discurso de Alekséi y se quedó en silencio. Nunca había tendio nada de lo que hablar orgullosamente, de hecho la mayor parte de su vida se había basado en ocultar todo lo que a ella le concerniese, desde la historia de su familia hasta su propia historia.
- Entonces estás aquí por decisión propia, ¿no? La mayoría de gente que conozco ha llegado por la fuerza - Incluyéndose a ella misma, por supuesto. Pero por algún motivo le avergonzaba horriblemente que Alekséi supiese las razones por las que estaba en Leadership, así que decidió ocultárselas por el momento.
Blair K. Lewis
Blair K. Lewis
Alumno/a

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Conociendo la ciudad Empty Re: Conociendo la ciudad

Mensaje por Alekséi D. Torbinskiy Dom Feb 15, 2009 6:32 pm

- SI, yo estoy aquí por elección propia, aunque a mi pesar quizás - dijo resignadamente. La vida que dejaba atrás le gustaba, tanto que había llegado a asustarle. Desde que se hubiera abierto esa puerta, y por mucho que le doliera, había decidido dejar todo eso atrás - ¿Tú también has venido aquí por decisión propia o eres como "la mayoría"?
Alekséi D. Torbinskiy
Alekséi D. Torbinskiy
Alumno/a

Mensajes : 2286
Fecha de inscripción : 10/02/2009
Edad : 32
Localización : Como una adolescete en celo :L* juas xD

Volver arriba Ir abajo

Conociendo la ciudad Empty Re: Conociendo la ciudad

Mensaje por Blair K. Lewis Dom Feb 15, 2009 6:42 pm

- Leadership es una buena escuela y aunque no me guste abandonar mi vida en Rusia, es lo mejor para mí - miró intensamente a Alekséi, tal vez había sido demasiado cortante - En cuanto me gradue aquí volveré a Moscú, para seguir estudiando y luego, supongo que heredar el negocio familiar. ¿Qué vas a hacer tú?
Blair K. Lewis
Blair K. Lewis
Alumno/a

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Conociendo la ciudad Empty Re: Conociendo la ciudad

Mensaje por Alekséi D. Torbinskiy Dom Feb 15, 2009 6:54 pm

-¿Yo? - suspiró - La verdad esque no lo sé. Sinceramente al piano soy bueno, bastante bueno, pero no quiero acabar mi vida dedicado a eso. Mi padre quiere tenerme en su empresa, pero, aunque sería un buen futuro... no me gusta el negocio del petróleo. Realmente lo único que me apasiona es la música, nada más.
Alekséi D. Torbinskiy
Alekséi D. Torbinskiy
Alumno/a

Mensajes : 2286
Fecha de inscripción : 10/02/2009
Edad : 32
Localización : Como una adolescete en celo :L* juas xD

Volver arriba Ir abajo

Conociendo la ciudad Empty Re: Conociendo la ciudad

Mensaje por Blair K. Lewis Dom Feb 15, 2009 7:48 pm

- Dedícate a eso, entonces. Si mi padre no tuviese la galería de arte, entonces no sé que haría. Pero tú tienes la habilidad de tocar el piano y eso puede abrirte muchas posibilidades.
Blair K. Lewis
Blair K. Lewis
Alumno/a

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Conociendo la ciudad Empty Re: Conociendo la ciudad

Mensaje por Alekséi D. Torbinskiy Dom Feb 15, 2009 7:51 pm

-Es dificil abrirse paso en el mundo de la música... o eres muy bueno, o te vendes a la prensa del corazón... o haces superproduciones con Disney - Alekséi hizo una mueca de desagrado cuando mencionó las últimas... no sabía por qué pero las repelía
Alekséi D. Torbinskiy
Alekséi D. Torbinskiy
Alumno/a

Mensajes : 2286
Fecha de inscripción : 10/02/2009
Edad : 32
Localización : Como una adolescete en celo :L* juas xD

Volver arriba Ir abajo

Conociendo la ciudad Empty Re: Conociendo la ciudad

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.