Village Leadership Academy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

conociendo el lugar

2 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

conociendo el lugar Empty conociendo el lugar

Mensaje por Alexa Vie Feb 13, 2009 2:23 am

Estaba caminando por el internado y encontre el teatro.
No pude evitar estremecerme, me encantaban estos lugares. Corrí hacia el escenario y me subi a el. Mire las butacas vacias, imaginando a todo el publico delante de mi, tras una gran obra de Ibsen o Shakespeare. Empece a dar vueltas por el escenario y a actuar mientras recitaba.
-¡El solo hombre a quien deberia aborrecer es el unico a quien pudo amar! Le ame demasiado pronto sin conocerle, y lo he conocido demasiado tarde! Amor funesto y terrible en su origen! Amarle a el, a quien deberia detestar!!
Alexa
Alexa

Mensajes : 2488
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Volver arriba Ir abajo

conociendo el lugar Empty Re: conociendo el lugar

Mensaje por Alekséi D. Torbinskiy Vie Feb 13, 2009 10:21 am

Alekséi, que caminaba por los pasillos, dirigiéndose a su habitación, reparó de pronto en una voz que salía del teatro, fuerte y convincente. Dio una vuelta sobre sus pasos y se encaminó a la puerta de la gran sala. Allí, sobre el escenario, había una única chica interpretando un texto. Sin que ella se diera cuenta se sentó en una de las últimas filas de butacas, las que estaban más cercanas a la puerta, a observar su pequeña actuación. Cuando hubo terminado, con un buen sabor en la boca, aplaudió.
Alekséi D. Torbinskiy
Alekséi D. Torbinskiy
Alumno/a

Mensajes : 2286
Fecha de inscripción : 10/02/2009
Edad : 32
Localización : Como una adolescete en celo :L* juas xD

Volver arriba Ir abajo

conociendo el lugar Empty Re: conociendo el lugar

Mensaje por Alexa Vie Feb 13, 2009 11:22 am

me gire rapidamente, poniendo los ojos en el chico que aplaudia.
me ruborice al instante, pensaba que estaba sola...
agache la cabeza y me baje del escenario rapidamente. Cuando habia entrado??
-llevas mucho ai?- pregunte en un hilo de voz.
Alexa
Alexa

Mensajes : 2488
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Volver arriba Ir abajo

conociendo el lugar Empty Re: conociendo el lugar

Mensaje por Alekséi D. Torbinskiy Sáb Feb 14, 2009 2:18 pm

Alekséi se levantó del asiento.

-Oh, no. Realmente acabo de llegar - dijo, sabiendo de primera mano que lo que acababa de hacer no era muy agradable para la chica -. Pero lo estás haciendo muy bien. Me gusta - concluyó con una sonrisa, intentando que eso relajara a la chica que estaba bajando del escenario
Alekséi D. Torbinskiy
Alekséi D. Torbinskiy
Alumno/a

Mensajes : 2286
Fecha de inscripción : 10/02/2009
Edad : 32
Localización : Como una adolescete en celo :L* juas xD

Volver arriba Ir abajo

conociendo el lugar Empty Re: conociendo el lugar

Mensaje por Alexa Sáb Feb 14, 2009 5:24 pm

-de verdad te gusta?- pregunte entusiasmada- es la primera vez que alguien me ve hacer esto- reconoci.- me llamo Alexa
Alexa
Alexa

Mensajes : 2488
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Volver arriba Ir abajo

conociendo el lugar Empty Re: conociendo el lugar

Mensaje por Alekséi D. Torbinskiy Sáb Feb 14, 2009 7:36 pm

-Yo soy Alekséi, soy nuevo por aquí - dijo con una sonrisa - Y claro que me gusta, creo que tienes madera para ser actriz.

Casi no habían hablado y ya le parecía una chica maja, tal vez un poco tímida, pero agradable al fin y al cabo. Sonrió otra vez por eso.
Alekséi D. Torbinskiy
Alekséi D. Torbinskiy
Alumno/a

Mensajes : 2286
Fecha de inscripción : 10/02/2009
Edad : 32
Localización : Como una adolescete en celo :L* juas xD

Volver arriba Ir abajo

conociendo el lugar Empty Re: conociendo el lugar

Mensaje por Alexa Sáb Feb 14, 2009 9:10 pm

-yo tambien soy nueva-sonrei a Alekséi- gracias por tu opinion- me sente en una de las butacas cerca de el y mire todo el teatro- me gustaria ser actriz, pero no se si podria ponerme delante de tanta gente- suspire y centre mi vista en el sonriendo- y que me cuentas de ti??
Alexa
Alexa

Mensajes : 2488
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Volver arriba Ir abajo

conociendo el lugar Empty Re: conociendo el lugar

Mensaje por Alekséi D. Torbinskiy Dom Feb 15, 2009 2:38 pm

- Nada interesante... - ahora que sus recuerdos comenzaban a dejar de atormentarle no era plan de írselo contándoselos a todo el mundo - Soy de San Petersburgo, tengo diecisiete años... poco más - dijo con una amable sonrisa - Respecto a lo del teatro... ¿lo has intentado alguna vez? Digo lo del miedo escénico. Tienes que superarlo, seguro que llegarías a ser una excelente actriz.
Alekséi D. Torbinskiy
Alekséi D. Torbinskiy
Alumno/a

Mensajes : 2286
Fecha de inscripción : 10/02/2009
Edad : 32
Localización : Como una adolescete en celo :L* juas xD

Volver arriba Ir abajo

conociendo el lugar Empty Re: conociendo el lugar

Mensaje por Alexa Dom Feb 15, 2009 5:37 pm

le mire sorprendida, era la primera vez que alguien se interesaba por algo que fuera importante para mi. Le sonrei de oreja a oreja.- en realidad tu eres la primera persona que me ha visto. mi familia dice que no es un verdadero trabajo, nunca me lo he planteado en serio- me removi en mi asiento, mis padres esperaban que sacara una carrera- y tu que vas a hacer con tu vida?
Alexa
Alexa

Mensajes : 2488
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Volver arriba Ir abajo

conociendo el lugar Empty Re: conociendo el lugar

Mensaje por Alekséi D. Torbinskiy Dom Feb 15, 2009 5:40 pm

"Qué hacer con mi vida" pensó ".Hasta hace poco estar con Anya y Viktor, ahora..."

- No sé... supongo que dejaré un poco el piano profesional y me dedicaré a seguir con los etudios. Mi padre quiere que estudie algo que me permita trabajar en su empresa. A mi no me hace mucha gracia, prefiero ir por libre.

- Respecto a lo de actuar, pienso que deberías ensayar para darlo una oportúnidad, quizás llegues a ser una famosa actriz - "de teatro" se dijo para sus adentros, le gustaba más, aunque para la mayoría no fuese así
Alekséi D. Torbinskiy
Alekséi D. Torbinskiy
Alumno/a

Mensajes : 2286
Fecha de inscripción : 10/02/2009
Edad : 32
Localización : Como una adolescete en celo :L* juas xD

Volver arriba Ir abajo

conociendo el lugar Empty Re: conociendo el lugar

Mensaje por Alexa Dom Feb 15, 2009 5:49 pm

-tocas el piano?- le pregunto casi en un grito- siempre me ha encantado, no deberias dejarlo.- le sonrei- es tu vida, no puedes hacer lo que tus padres quieran, debes hacer lo que te guste- no sabia si lo decia para convencerle a el o para convecerme a mi-quizas me presente a los castings para la obra que hagan aqui-dije pensativa- me gustaria oirte tocar algun dia
Alexa
Alexa

Mensajes : 2488
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Volver arriba Ir abajo

conociendo el lugar Empty Re: conociendo el lugar

Mensaje por Alekséi D. Torbinskiy Dom Feb 15, 2009 5:59 pm

-Si... la verdad es que a mí también me encanta... creo que es de las cosas que más amo - y eso era cierto, podía estarse horas y horas al piano, sin pensar en nada más que en la melodía que estaba tocando, por muy absurda o simple que fuese -, por eso no quiero dejarlo, pero si sigo con mi carrera profesional tendría que estar viajando continuamente y eso no me dejaría estudiar. Te tocaré cuando quieras... siempre y cuando encontremos un piano - rió
Alekséi D. Torbinskiy
Alekséi D. Torbinskiy
Alumno/a

Mensajes : 2286
Fecha de inscripción : 10/02/2009
Edad : 32
Localización : Como una adolescete en celo :L* juas xD

Volver arriba Ir abajo

conociendo el lugar Empty Re: conociendo el lugar

Mensaje por Alexa Dom Feb 15, 2009 6:09 pm

-alguno tiene que haber por aqui no? si lo veo te ire a buscar corriendo- reí- nunca le as dicho a tu padre que es lo que de verdad quieres? deberia dejarte escoger.
Alexa
Alexa

Mensajes : 2488
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Volver arriba Ir abajo

conociendo el lugar Empty Re: conociendo el lugar

Mensaje por Alekséi D. Torbinskiy Dom Feb 15, 2009 6:12 pm

-Con mi padre no hablo mucho, aunque ya lo sabe. Él quiere eso, pero me deja elegir a mí. La verdad esque no sé lo que quiero, pero no voy a dejar el piano de ninguna manera, al menos en lo que respecta a lo que él llama "hobbie", fueron mis padres quienes quisieron que lo tocara. Todavía no he decidido a qué me quiero dedicar, así que... estoy abierto a todo. Bueno, a casi todo - sonrió
Alekséi D. Torbinskiy
Alekséi D. Torbinskiy
Alumno/a

Mensajes : 2286
Fecha de inscripción : 10/02/2009
Edad : 32
Localización : Como una adolescete en celo :L* juas xD

Volver arriba Ir abajo

conociendo el lugar Empty Re: conociendo el lugar

Mensaje por Alexa Dom Feb 15, 2009 6:18 pm

-me alegra oirte decir eso, por lo menos que alguien cumpla sus sueños. yo creo que ya tengo mi vida organizada- sonrei tristemente, con mi padre no habia eleccion- puedo preguntar en que trabaja tu padre?
Alexa
Alexa

Mensajes : 2488
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Volver arriba Ir abajo

conociendo el lugar Empty Re: conociendo el lugar

Mensaje por Alekséi D. Torbinskiy Dom Feb 15, 2009 6:30 pm

-Dirige una Petrolera... una de las más importantes de Rusia y del mundo - dijo a su pesar. Por eso había pasado gran parte de su infancia solo - ¿Y por qué tienes toda tu vida ya organizada?
Alekséi D. Torbinskiy
Alekséi D. Torbinskiy
Alumno/a

Mensajes : 2286
Fecha de inscripción : 10/02/2009
Edad : 32
Localización : Como una adolescete en celo :L* juas xD

Volver arriba Ir abajo

conociendo el lugar Empty Re: conociendo el lugar

Mensaje por Alexa Dom Feb 15, 2009 6:41 pm

-con mi padre no hay eleccion, es muy estricto, quiere que haga derecho, y no hay mas que hablar. supongo que es lo que hare el resto de mi vida-agache la cabeza- siempre lo controla todo- susurre
Alexa
Alexa

Mensajes : 2488
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Volver arriba Ir abajo

conociendo el lugar Empty Re: conociendo el lugar

Mensaje por Alekséi D. Torbinskiy Dom Feb 15, 2009 6:51 pm

Alekséi se asombró ante la resignación de la chica.

-¿En serio? ¿Lo controla todo? - dijo con un poco de sorna - Seguro que hay alguna manera de hace lo que quieras hacer con tu vida.
Alekséi D. Torbinskiy
Alekséi D. Torbinskiy
Alumno/a

Mensajes : 2286
Fecha de inscripción : 10/02/2009
Edad : 32
Localización : Como una adolescete en celo :L* juas xD

Volver arriba Ir abajo

conociendo el lugar Empty Re: conociendo el lugar

Mensaje por Alexa Dom Feb 15, 2009 6:55 pm

-escaparme- dije riendo, no era la primera vez que pensaba en lgo asi- pero no tendria a donde ir. En el fondo no es tan malo, te acostumbras, y ahora estoy en el internado, puedo salir y pasarlo bien sin que el me ponga horarios o interrogue a todos mis amigos- reí, aveces era demasiado exagerado- soy su niña pequeña, es normal, supongo- dije encogiendome de hombros-cambiara- estaba segura de ello
Alexa
Alexa

Mensajes : 2488
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Volver arriba Ir abajo

conociendo el lugar Empty Re: conociendo el lugar

Mensaje por Alekséi D. Torbinskiy Dom Feb 15, 2009 6:59 pm

- Él no está aquí - dijo mirando al techo. No se había fijado antes, estaba decorado con unos dibujos preciosos; no, dibujos no era la palabra. Simplemente eran maravillas -. Mira, él no puede controlarte desde donde quiera que esté. Aquí estás bastante más libre, así que, si lo que quieres es ser actriz, vamos a intentarlo, ¿vale? Yo te ayudaré a conseguirlo - No sabía bien como, pero estaba seguro que lo lograría
Alekséi D. Torbinskiy
Alekséi D. Torbinskiy
Alumno/a

Mensajes : 2286
Fecha de inscripción : 10/02/2009
Edad : 32
Localización : Como una adolescete en celo :L* juas xD

Volver arriba Ir abajo

conociendo el lugar Empty Re: conociendo el lugar

Mensaje por Alexa Dom Feb 15, 2009 7:03 pm

me gire despacio hacia el. miraba al techo. No podia creer que fuera a ayudarme. me lance sobre el y le di un abrazo- gracias- en seguida me di cuenta de mi repentina alegria y me aparte de el- lo siento- dije ya mas calmada- el profesor me dijoque iba a hacer romeo y julieta- sonrei- se la obra entera.
Alexa
Alexa

Mensajes : 2488
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Volver arriba Ir abajo

conociendo el lugar Empty Re: conociendo el lugar

Mensaje por Alekséi D. Torbinskiy Dom Feb 15, 2009 7:16 pm

Alekséi se asustó cuando la chica se abalanzó sobre él, pero en cuanto se quitó apresuradamente comenzó a reirse a carcajada limpia, no de ella, si no de la situación.

- Bien pues, aunque hayan acabado los castins, ¿por qué no ensayas la obra y le haces una demostración en privado - propuso cuando se hubiera calmado
Alekséi D. Torbinskiy
Alekséi D. Torbinskiy
Alumno/a

Mensajes : 2286
Fecha de inscripción : 10/02/2009
Edad : 32
Localización : Como una adolescete en celo :L* juas xD

Volver arriba Ir abajo

conociendo el lugar Empty Re: conociendo el lugar

Mensaje por Alexa Dom Feb 15, 2009 7:18 pm

-creo que aun no han empezado los castings-suspire- en cuanto los hagan te buscare- volvi a sentarme en la butaca abrazada a las piernas.- hay algo que yo pueda hacer por ti? nunca hbia conocido a nadie como tu- sonrei.
Alexa
Alexa

Mensajes : 2488
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Volver arriba Ir abajo

conociendo el lugar Empty Re: conociendo el lugar

Mensaje por Alekséi D. Torbinskiy Dom Feb 15, 2009 7:20 pm

Volvió a reirse.

-¿A alguien como yo? - dijo curioso - ¿Qué hay de "raro" en mí?
- Ummm... que yo sepa no hay nada que puedas hacer por mí, pero si se me ocurre algo ya te aviso, ¿vale? - le guiñó un ojo
Alekséi D. Torbinskiy
Alekséi D. Torbinskiy
Alumno/a

Mensajes : 2286
Fecha de inscripción : 10/02/2009
Edad : 32
Localización : Como una adolescete en celo :L* juas xD

Volver arriba Ir abajo

conociendo el lugar Empty Re: conociendo el lugar

Mensaje por Alexa Dom Feb 15, 2009 7:22 pm

-mas te vale- dijo riendo- no hay nada raro en ti, es solo que estas dispuesto a ayudar, aunque a penas me conoces, y te has interesado por mi aburrida vida.- me encogi de hombros- nadie habia echo nada asi antes por mi.-
Alexa
Alexa

Mensajes : 2488
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Volver arriba Ir abajo

conociendo el lugar Empty Re: conociendo el lugar

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.