Village Leadership Academy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Regalo de cumpleaños

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Regalo de cumpleaños - Página 2 Empty Re: Regalo de cumpleaños

Mensaje por Alekséi D. Torbinskiy Jue Abr 16, 2009 12:29 am

Miré como se iva quitando la ropa poco a poco, sin que yo hiciera nada, tampoco es que lo pudiera hacer. Seguí con mis ojos todo movimiento que ella hacía frente a mí y notando como, quisiera o no, notaba como algo comenzaba a removerse en mi entrepierna.

Cuando acabó noté sus manos otra vez sobre mi pecho, empujándome otra vez con fuerza, pero con una elegancia que le hacía parecer sexy. Seguidamente la noté sobre mí, juntando de nuevo nuestros labois, pero no lo suficiente para unirlos. De nuevo volví a sentir la necesidad de besarlos, aunque, a duras penas, la resistí.

- Eres mala... - susurré
Alekséi D. Torbinskiy
Alekséi D. Torbinskiy
Alumno/a

Mensajes : 2286
Fecha de inscripción : 10/02/2009
Edad : 32
Localización : Como una adolescete en celo :L* juas xD

Volver arriba Ir abajo

Regalo de cumpleaños - Página 2 Empty Re: Regalo de cumpleaños

Mensaje por Alexa Jue Abr 16, 2009 12:38 am

solte unas risitas volviendo a hacer lo de antes, pase mi boca sin rozarle, tan solo dejando mi aliento sobre su piel. Me costaba no besarle, pero en el fondo estaba siendo divertido, y me preguntaba cuanto aguantaria el sin hacer nada.
Continue mi camino, bajando por su cuello, rozando un poco mi nariz con su piel mientras cerraba los ojos, disfrutando de su aroma. Segui vajando por su pecho, al mismo ritmo que las yemas de mis manos rozaban me seguian rozandole con mucha suavidad hasta llegar a su pantalon donde me pare con una sonrisa aun mas grande que antes
Alexa
Alexa

Mensajes : 2488
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Regalo de cumpleaños - Página 2 Empty Re: Regalo de cumpleaños

Mensaje por Alekséi D. Torbinskiy Jue Abr 16, 2009 12:48 am

Al escucharla reír una pequeña sonrisa apareció en mi cara que desapareció al tener que coger aire al sentir su nariz rozando mi piel. Era muy pequeño el contacto, pero era la única parte que me tocaba, al menos hasta que sus manos comenzaron también a apollarse en su piel, bajando por mi tronco hasta el pantalón. Cuando ella llegó me debatí entre si tomar la iniciativa, como me pedía mi cuerpo, o en seguir dejándola a ella. Preferí contenerme.
Alekséi D. Torbinskiy
Alekséi D. Torbinskiy
Alumno/a

Mensajes : 2286
Fecha de inscripción : 10/02/2009
Edad : 32
Localización : Como una adolescete en celo :L* juas xD

Volver arriba Ir abajo

Regalo de cumpleaños - Página 2 Empty Re: Regalo de cumpleaños

Mensaje por Alexa Jue Abr 16, 2009 12:59 am

Acaricie el borde de su pantalon, posando algun beso fugaz en su piel. Mis dedos se detuvieron en el boton de su pantalon, y muy lentemnte lo desabroche para empezar a bajarlos tambien de forma lenta.
Mientras ina quitandoselos mis manos rozaban su piel y mis labios besaron su vientre para despues continuar el recorrido por su cuerpo, de nuevo sin rozarle, hasta conseguir que se quedara casi desnudo ante mi, tirando los pantalones a algun lugar de la habitacion.
De nuevo empece el recorrido, esta vez hacia arriba, i exactamente igual a como habia bajado, tan solo dejando que mi aliento le rozara
Alexa
Alexa

Mensajes : 2488
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Regalo de cumpleaños - Página 2 Empty Re: Regalo de cumpleaños

Mensaje por Alekséi D. Torbinskiy Jue Abr 16, 2009 1:12 am

No podía soportar que siguiera haciendo lo mismo, que me rozara su aliento, pero no ella. Cerré en un puño cada una de mis manos, agarrando la colcha fuertemente para evitar hacer algo, y cerré mi boca apretando los dientes... Ella quería ser la que llevara la iniciativa esta vez y no le iva a quitar el gusto.
Alekséi D. Torbinskiy
Alekséi D. Torbinskiy
Alumno/a

Mensajes : 2286
Fecha de inscripción : 10/02/2009
Edad : 32
Localización : Como una adolescete en celo :L* juas xD

Volver arriba Ir abajo

Regalo de cumpleaños - Página 2 Empty Re: Regalo de cumpleaños

Mensaje por Alexa Jue Abr 16, 2009 1:20 am

Me pare durante unos segundos, desviando la vista a sus manos, cerradas en puños y agarrando fuertemente las sabanas. De nuevo volvi a soltar unas risitas, me estaba empezando a dar pena, terminaria pronto con mi pequeña tortura.
Consegui llegar a su cuello de nuevo y desde alli volvi a poner mi boca a escasos centimetros de la sulla sin dejar de mirar sus ojos. Enrede una de mis manos en su pelo dudando si besarle ya o esperar aun tan solo un poco mas
Alexa
Alexa

Mensajes : 2488
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Regalo de cumpleaños - Página 2 Empty Re: Regalo de cumpleaños

Mensaje por Alekséi D. Torbinskiy Jue Abr 16, 2009 1:26 am

Volví a sentir su boca entreavierta sobre la mía y sus ojos clavados en los míos mientras notaba como mi pecho se llenaba a intervalos irregulares con una respiración entrecortada. La mano que puso sobre mi cabeza, entrelazándose con mi pelo, alivió mi necesidad de sentir sus labios, pero no lo suficiente como para impedir que transgrediera aquellos pocos milímetros que los separaban de los míos y pude volver a sentir la humedad que salía de ellos envolviendo a los míos, fundiéndose con la mía, transformando nuestras bocas en una sola mientras mi cuerpo se estremeció fuertemente, contento por haber logrado por fin unirse a ella.
Alekséi D. Torbinskiy
Alekséi D. Torbinskiy
Alumno/a

Mensajes : 2286
Fecha de inscripción : 10/02/2009
Edad : 32
Localización : Como una adolescete en celo :L* juas xD

Volver arriba Ir abajo

Regalo de cumpleaños - Página 2 Empty Re: Regalo de cumpleaños

Mensaje por Alexa Jue Abr 16, 2009 1:34 am

Cerre los ojos en cuanto el hizo que desapareciera el espacio que nos distanciaba, no pensaba que iba a aguantar tanto, pero me alegraba que al fin hubiera decidido lanzarse, yo tambien estaba deseando esto. Aprete la mano que tenia en su pelo aun mas contra mi, como si pudiera unirle mas a mi, mientras aumentaba la pasion del beso, aciendolo desesperado y a la vez placentero.
Mi otra mano continuo acariciandole en cada rincon al que podia acceder, sin importar demasiado en donde se posaba con tal de que fuera su piel. De nuevo intentando memorizar cada musculo con mis caricias.
Alexa
Alexa

Mensajes : 2488
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Regalo de cumpleaños - Página 2 Empty Re: Regalo de cumpleaños

Mensaje por Alekséi D. Torbinskiy Jue Abr 16, 2009 10:19 pm

Noté presión sobre mi cabeza, allí donde la palma de su mano colisionaba en contra de mi cabeza, en un claro intento por evitar la improbable separación de nuestras bocas. No sabía si ella quería que fuera yo o no el que siguiera hacia adelante, así que de momento me conformé con sus besos y sus caricias, que me eran suficientes para saciar, en parte, el deseo que tenía de permanecer siempre con ella, a su vera. Seguí degustando sus labios, buscando su lengua, rozándola y palpándola con la mía, mientras mis manos recorrían su espalda a la búsqueda de sus pechos, rodeándolos por abajo y callendo de nuevo hacia el ombligo, desde dolde volvían a girar de vuelta a la espalda, donde se quedaron acariciando con ansia su piel.
Alekséi D. Torbinskiy
Alekséi D. Torbinskiy
Alumno/a

Mensajes : 2286
Fecha de inscripción : 10/02/2009
Edad : 32
Localización : Como una adolescete en celo :L* juas xD

Volver arriba Ir abajo

Regalo de cumpleaños - Página 2 Empty Re: Regalo de cumpleaños

Mensaje por Alexa Jue Abr 16, 2009 10:30 pm

comence a respirar entrecortadamente al notar sus manos acariciando mi cuerpo, su tacto, su piel sobre mi... necsitaba eso cada dia de mi vida, no entendia como podia haber vivido hasta ahora sin esta sensacion, como si estuviera en las nubes, este hormigueo en mi estomago cada vez que me rozaba, y la ilusion de verle cada dia. Me separe un poco para mirarle, pasando mis dedos en una suave caricia por su cara, pensando en lo afortunada que era por tenerle. Le sonrei y despues de juntar de juntar una ultima vez nuestros labios volvi a descender por su cuerpo nerviosamente hasta llegar a sus boxers. Juguetee con la goma, y poco a poco fui quitandoselos.
Alexa
Alexa

Mensajes : 2488
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Regalo de cumpleaños - Página 2 Empty Re: Regalo de cumpleaños

Mensaje por Alekséi D. Torbinskiy Vie Abr 17, 2009 12:24 am

Disfruté de sus besos mientras pude, siguiendo su cara cuando ella intentó separarla, ansiando que ya volviera a pegar sus labios a mi piel. Noté como ella comenzaba a bajar la prenda que me quedaba puesta poco a poco, dejándome completamente desnudo mientras mi respiración se normalizaba al no sentir sus labois sobre mi cuerpo, pero con mi corazón latiendo tan rápido de lo que era capaz.
Alekséi D. Torbinskiy
Alekséi D. Torbinskiy
Alumno/a

Mensajes : 2286
Fecha de inscripción : 10/02/2009
Edad : 32
Localización : Como una adolescete en celo :L* juas xD

Volver arriba Ir abajo

Regalo de cumpleaños - Página 2 Empty Re: Regalo de cumpleaños

Mensaje por Alexa Vie Abr 17, 2009 12:51 am

Me mordi el labio mientras acariciaba suavemente su pene, esta vez queria que fuera el quien disfrutara, yo hoy no importaba, era mi regalo para el, y hoy le tocaba a el pasarselo bien.
Mis manos siguieron sus caricias hasta sus piernas para de nuevo volver a su pene, entonces acerque mi boca para comenzar a lamerle.
Levante un poco la vista para mirarle, esperanzada de que esto le gustara, no tenia mucha practica en estas cosas, pero a menos lo estaba intentando. Solo esperaba no hacer el ridiculo.
Alexa
Alexa

Mensajes : 2488
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Regalo de cumpleaños - Página 2 Empty Re: Regalo de cumpleaños

Mensaje por Alekséi D. Torbinskiy Vie Abr 17, 2009 7:29 pm

Me estremecí cuando noté su mano sobre mi miembro, notando como se hinchaba un poco más, pero no fue nada comparado con lo que vino después, cuando acercó su boca y comenzó a lamerlo. No tardó en ponerse completamente erecto mientras mi espalda se arqueó hacia atrás y cerre los ojos casi completamente, poniendo una expresión de placer en mi cara involuntariamente.

Más tarde pensaría en ello y recordaría que ella no tenía tanta experiencia como podía haberlo tenido Anya o Viktor, pero sin embargo era diferente... era mejor.
Alekséi D. Torbinskiy
Alekséi D. Torbinskiy
Alumno/a

Mensajes : 2286
Fecha de inscripción : 10/02/2009
Edad : 32
Localización : Como una adolescete en celo :L* juas xD

Volver arriba Ir abajo

Regalo de cumpleaños - Página 2 Empty Re: Regalo de cumpleaños

Mensaje por Alexa Sáb Abr 18, 2009 4:52 pm

Parecia que a el le gustaba, y para mi era gratificante, queria que disfrutara, y me hacia feliz conseguirlo.
Me incorpore despues despues de un rato, mirando sus preciosos ojos, y desviandola la mirada por sus mejillas, sus labios, su cuello, su cuerpo...
Aun se me hacia dificil pensar que el era solo mio, que me queria, era como un sueño del que no queria despertar nunca.Sonrei tontamente, pensando en lo mucho que me gustaba, y que estos momentos a su lado siempre los iba a recordar.
Sali de mi ensoñacion en cuanto mi mirada volvio a posarse sobre la suya, me quite la uncia prenda que aun cubria mi cuerpo y volvi a tumbarme sobre el, para alcazar sus labios. Comence el beso con lentitud y ternura, para poco a poco ir aumentando la velocidad hasta que termino siendo apasionado, incluso brusco, pero aun asi perfecto.
Alexa
Alexa

Mensajes : 2488
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Regalo de cumpleaños - Página 2 Empty Re: Regalo de cumpleaños

Mensaje por Alekséi D. Torbinskiy Sáb Abr 18, 2009 5:15 pm

Mi respiración se volvía más agitada cada vez mientras de vez en cuando se transformaba en algún gemido que se escapaba de mi garganta. De vez en cuando se pasaba por mi cabeza los recuerdos de los momentos que había pasado con ella, pensando que en aquel teatro nunca hubiera imaginado que aquella tímida chica con miedo escénico hubiera terminado conmigo, haciendo lo que estaba haciendo. Esos pensamientos pararon de vagar intermitentemente por mi mente cuando ella paró.

Noté como me recorría con la mirada, y yo la seguí, paseándose con mi cuerpo, notando como mi pecho se hinchaba, tal vez impulsado por los pulmones, tal vez por el corazón, en aquellos momentos en los que nuestros ojos se cruzaban. Al cabo de un tiempo así ella se quedó tan desnuda como estaba yo y comenzó a escalar por mi torso hasta llegar a mis labios, que empezó a besar suavemente, para ir permitiendo aumentar su pasión, a lo que yo contesté olvidándome del papel al que me tenía que ceñir aquel día y haciéndola girar para ponerme yo sobre ella y seguir uniendo nuestras bocas un rato largo, a lo que siguió una leve separación de la suya para acariciar con la mía la piel de sus mejillas, de su cuello...
Alekséi D. Torbinskiy
Alekséi D. Torbinskiy
Alumno/a

Mensajes : 2286
Fecha de inscripción : 10/02/2009
Edad : 32
Localización : Como una adolescete en celo :L* juas xD

Volver arriba Ir abajo

Regalo de cumpleaños - Página 2 Empty Re: Regalo de cumpleaños

Mensaje por Alexa Sáb Abr 18, 2009 9:43 pm

todos mis pensamientos comenzaron a dar vueltas mientras nuestor beso se iba volviendo mas apasionado, mi mano acaricio su mejilla, queriendo infundirle ternura y amor en un gesto muy simple.
Mi corazon empezo a volverse loco en cuanto el me hizo girar para terminar atrapada bajo su cuerpo. Aunque se suponia que iba a llevar yo el control no iba a hacer nada, me gustaba besarle, hacerle disfrutar y demostrarle mi amor, pero tambien me encataba que el me lo demostrara, me hacia sentir especial.
Mi corazon continuaba moviendose de una forma loca, hasta el punto que creia que el podria oir sus latidos. Me hizo recordar nuestro primer beso, nuestra primera noche...y los nervios que habia sentido, y que aun todavia me provocaba. Una sonrisa volvio a posarse en mis labios mientras le rodeaba con mis brazos, dejando que ahora fuera el quien mandara
Alexa
Alexa

Mensajes : 2488
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Regalo de cumpleaños - Página 2 Empty Re: Regalo de cumpleaños

Mensaje por Alekséi D. Torbinskiy Lun Abr 20, 2009 4:44 pm

Al cabo de un rato, mientras continuaba uniendo nuestros labios, me dí cuenta de que se suponía que yo debía estar donde ahora ella se encontraba, pero retiré de mi mente ese pensamiento, lo había hecho de forma involuntaria, como si así tuviera que ser. De todas formas, aunque lo otro me gustaba, me encontraba más agusto como estaba ahora y esperaba que ella también lo estubiese.

Continué mi recorrido pasando desde la parte superior de su pecho hasta su pezón izquierdo, donde me quedé unos segundos, mordiéndolo levemente, para luego continuar descendiendo por su piel, con besos lentos, hasta llegar a su ombligo y posteriormente a su sexo, que comencé a lamer, lentamente, para luego comenzar a introducir mi lengua por su vagina, acariciando sus labios y su clítorix de vez en cuando.
Alekséi D. Torbinskiy
Alekséi D. Torbinskiy
Alumno/a

Mensajes : 2286
Fecha de inscripción : 10/02/2009
Edad : 32
Localización : Como una adolescete en celo :L* juas xD

Volver arriba Ir abajo

Regalo de cumpleaños - Página 2 Empty Re: Regalo de cumpleaños

Mensaje por Alexa Lun Abr 20, 2009 4:53 pm

Todo mi plan se habia echado a perder, y todo por no saber controlarme, por perder la cabeza cada vez que el me tocaba o me hablaba. Estaba claro que el podria tener cualquier cosa de mi que quisiera.
Sus llabios descendieron por mi cuerpo, haciendo que dejara de pensar y me concentrara en lo que me estaba haciendo sentir.
Al principio ahogue un pequeño gemido, cuando se detubo a morder mi pezon, pero mientras iba bajando mas calor comenzaba a tener.
Cuando llego a mi vagina no pude contenerme, me agarre fuertemente a las sabanas y deje mi cabeza caer hacia atras mientras de mi garganta salian suaves gemidos de placer.
Cerre los ojos con fuerza, intentando calmar mi respiracion, ahora agitada. Habian cambiado los papeles, pero en ese momento lo unico que importaba eramos el y yo, y mi cabeza se negaba a pensar en cualquier otra cosa.
Alexa
Alexa

Mensajes : 2488
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Regalo de cumpleaños - Página 2 Empty Re: Regalo de cumpleaños

Mensaje por Alekséi D. Torbinskiy Lun Abr 20, 2009 10:35 pm

Fueron sus gemidos y la reación de su cuerpo lo que me dijeron que le gustaba lo que hacía y, a su vez, esto mismo provocaba que mi grado de excitación aumentara, si es qu eso era posible. Sonreí sobre su vulva para seguír paseando mi lengua por ella durante unos instantes para, después, volver a ascender poco a poco, en busca de su boca, paseando la mía por la piel de su abdomen, de sus pechos, de su garganta, para al final alcanzar los labios que se encontraban perfectamente emplazados en aquel rostro que tanto me gustaba. Sentí como los míos volvían a tornarse en aquella mueca al llegar a los suyos, para, seguidamenta, comenzar a besarlos enérgicamente mientras mis manos se adaptaban a la forma de su cintura.
Alekséi D. Torbinskiy
Alekséi D. Torbinskiy
Alumno/a

Mensajes : 2286
Fecha de inscripción : 10/02/2009
Edad : 32
Localización : Como una adolescete en celo :L* juas xD

Volver arriba Ir abajo

Regalo de cumpleaños - Página 2 Empty Re: Regalo de cumpleaños

Mensaje por Alexa Lun Abr 20, 2009 10:51 pm

De nuevo Aleks volvio a mis labios, para de nuevo besarnos apasionadamente. Ya estaba demasiado excitada, y podia notar mi piel ymi pelo humedo y pegajoso de sudor. Hacia demasiado calor alli, o al menos eso me parecia. Tan solo el conseguia este efecto en mi, a veces pensaba que solo con una caricia podria provocar que me lanzara sobre el.
Enrede mis piernas en su cintura, en una señal de que necesitaba tenerle dentro de mi ya, mientras con mis manos cogia las suyas, posadas en mi cintura para subirlas a mis pechos.
Me separe un poco de el en busca de aire, momento que aprobeche para acercarme a su oido-te amo Aleks-susurre volviendo a poner mi boca sobre la suya
Alexa
Alexa

Mensajes : 2488
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Regalo de cumpleaños - Página 2 Empty Re: Regalo de cumpleaños

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.