Village Leadership Academy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Regalo de cumpleaños

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Regalo de cumpleaños Empty Regalo de cumpleaños

Mensaje por Alexa Lun Abr 13, 2009 10:35 pm

Entre en mi cuarto aun tirando de Aleks, ansiosa por darle su regalo.
Me dirigi a mi armario, habia guardado alli el pequeño paquete, perfectamente envuelto por el dependiente.
En su interior se encontraban el corazon de plata partido a la mitad, convirtiendose en dos colgantes, uno con su nombre grabado y el otro con el mio. Al cogerlo quedo al descubierto la nueva ropa interior que me habia comprado para ese dia, aunque parecia que debia esperar, queria que fuera una sorpresa y no lo seria si me veia ponermelo. Cerre rapidamente el armario, esperando que no lo hubiera visto, y le dedique una dulce sonrisa tendiendole el paquete, mientras mis manos temblaban ligeramente, nerviosas por ver su reaccion.
Alexa
Alexa

Mensajes : 2488
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Regalo de cumpleaños Empty Re: Regalo de cumpleaños

Mensaje por Alekséi D. Torbinskiy Lun Abr 13, 2009 10:52 pm

Cogí el regalo entre mis manos, contestando automáticamente a su sonrisa con otra mía, pensando en que eso ya era suficiente regalo para mí y dudando que cualquier cosa pudiera superar a eso. Con el paquete en mi poder me acerqué a los pies de la cama y me senté allí, para comenzar a desenvolver el papel de regalo, cada vez más ansioso por descubrir qué era aquello que guardaba esa caja. Me dispuse a levantar la tapa y, a continuación, mis cara se conjeló ante aquello; las dos piezas de aquel colgante se fusionaban de una forma perfecta, casi imperceptible, tanto que al principio pensé que era uno y no dos. Cogiéndolo entre mis manos, casi sin respirar, lo acerqué a mis ojos para mirarlo más de cerca, contemplando como, entre su brillo argentado se podía distinguir dos nombres. Comencé a leerlos, sin prisa, mientras una dulce sonrisa surgía en mi rostro y notaba como el corazón, de nuevo, se me encogía. Tras unos segundos así me lancé hacia a Alexa, que estaba unos pasos frente a mí, y la abracé tan fuerte que, por un instante, la elevé unos centímetros del suelo.

- ¡Oh! ¡Gracias! - le dije mientras la débil sonrisa se tornaba en una mucho más fuerte, rebosante de felicidad
Alekséi D. Torbinskiy
Alekséi D. Torbinskiy
Alumno/a

Mensajes : 2286
Fecha de inscripción : 10/02/2009
Edad : 32
Localización : Como una adolescete en celo :L* juas xD

Volver arriba Ir abajo

Regalo de cumpleaños Empty Re: Regalo de cumpleaños

Mensaje por Alexa Lun Abr 13, 2009 11:02 pm

Correspondi a su abrazo rodeando su cuello con fuerza. Su forma de actuar, era mas de lo que habia esperado, no podia creer que le hubiera gustando tanto, pero era lo mejor que podria pasarme-no tienes que darlas-conteste riendo-me alegro que te guste-me separe un poco rozando sus labios-quieres que te lo ponga?
Alexa
Alexa

Mensajes : 2488
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Regalo de cumpleaños Empty Re: Regalo de cumpleaños

Mensaje por Alekséi D. Torbinskiy Lun Abr 13, 2009 11:13 pm

Asentí con la cabeza, girándome para que ella colocara mi parte con su nombre, sin permitir que la sonrisa desapareciera de mi boca, aunque que eso ocurriese hubiera resultado imposible. Con cuidado separé una pieza de la otra y alcé mi mano para alcanzársela
Alekséi D. Torbinskiy
Alekséi D. Torbinskiy
Alumno/a

Mensajes : 2286
Fecha de inscripción : 10/02/2009
Edad : 32
Localización : Como una adolescete en celo :L* juas xD

Volver arriba Ir abajo

Regalo de cumpleaños Empty Re: Regalo de cumpleaños

Mensaje por Alexa Lun Abr 13, 2009 11:19 pm

Cogi la parte del colgante que me tendia, poniendoselo sin darme mucha prisa. En cuanto lo enganche, rodee su cintura y apoye mi cabeza en su hombro-te quiero,aun no te lo habia dicho-dije riendo poniendome frente a el-te queda muy bien
Alexa
Alexa

Mensajes : 2488
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Regalo de cumpleaños Empty Re: Regalo de cumpleaños

Mensaje por Alekséi D. Torbinskiy Lun Abr 13, 2009 11:29 pm

Noté como la fría plata caía sobre mi pecho, sobre la ropa, y como la cadena guardaba que el colgante no callese de mi cuello. Mientras intentaba mirarlo noté como unos brazos rodeaban mi cintura, haciendo que mi espalda se estirara en un escalofrío.

- Eso es porque sabes elegir - permití que la sonrisa regresara a mis labios - ¿Te pongo la otra pieza?
Alekséi D. Torbinskiy
Alekséi D. Torbinskiy
Alumno/a

Mensajes : 2286
Fecha de inscripción : 10/02/2009
Edad : 32
Localización : Como una adolescete en celo :L* juas xD

Volver arriba Ir abajo

Regalo de cumpleaños Empty Re: Regalo de cumpleaños

Mensaje por Alexa Lun Abr 13, 2009 11:34 pm

-no es que sepa elegir-dije mientras cogia el pelo hacia arriba y me giraba para ponerme de espaldas a el-es que a ti te quedaria bien cualquier cosa-dije segura, esperando a que el colocara mi parte de corazon en mi cuello.
Alexa
Alexa

Mensajes : 2488
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Regalo de cumpleaños Empty Re: Regalo de cumpleaños

Mensaje por Alekséi D. Torbinskiy Lun Abr 13, 2009 11:42 pm

Sonreí ante su comentario. No iva a sacar realmente nada contradiciéndola. Pasé mis manos por encima de su cabeza, sosteniendo en cada una un extremo de la cadena de la cual pendía aquel medio corazón en el que mi nombre estaba grabado, y rodeé su cuello con ella, retirando su pelo para poder enganchar el cierre. Una vez hecho me moví para ponerme frente a ella y comprobar como le quedaba. Con una sonrisa acerqué mi mano al colgante, que estaba ligeramente inglinado, para colocarle en su posición correcta, para luego mirar a sus ojos, en silencio, y con la mueca en mis labios.
Alekséi D. Torbinskiy
Alekséi D. Torbinskiy
Alumno/a

Mensajes : 2286
Fecha de inscripción : 10/02/2009
Edad : 32
Localización : Como una adolescete en celo :L* juas xD

Volver arriba Ir abajo

Regalo de cumpleaños Empty Re: Regalo de cumpleaños

Mensaje por Alexa Lun Abr 13, 2009 11:50 pm

Agache la cabeza mirando su nombre escrito en ese pedacito de plata que colgaba en mi cuello. No iba a quitarmelo nunca. Sonrei poniendo mi mano sobre el, y acariciandolo con suavidad, mientras volvia a unir mi mirada con la suya. Con un suspiro mepuse de puntillas y roce sus labios fugazmente para volver a mi posicion sin apartar la vista
Alexa
Alexa

Mensajes : 2488
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Regalo de cumpleaños Empty Re: Regalo de cumpleaños

Mensaje por Alekséi D. Torbinskiy Lun Abr 13, 2009 11:57 pm

Posé mi mano en su mejilla mientras mi sonrisa desaparecía de mi cara, solo para dar paso a una espresión tranquila y serena. Acerqué mi otrobrazo, entonces, para posarle en su cintura, haciendo que nos quedáramos más cerca el uno del otro, sin romper ese vínculo invisible que unía nuestras pupilas.
Alekséi D. Torbinskiy
Alekséi D. Torbinskiy
Alumno/a

Mensajes : 2286
Fecha de inscripción : 10/02/2009
Edad : 32
Localización : Como una adolescete en celo :L* juas xD

Volver arriba Ir abajo

Regalo de cumpleaños Empty Re: Regalo de cumpleaños

Mensaje por Alexa Mar Abr 14, 2009 12:22 am

sonrei girando mi mirada al armario, pensado que quizas no era un mal momento para terminar mi parte del regalo-aun falta algo-susurre empujandole con suavidad hasta que consegui sentarle en la cama-espera hay quieto-susurre caminando al armario. Intente que no viera lo que cogia y lo escondi mientras me dirigia al baño para cambiarme. Deseando que esto saliera tan bien como lo otro
Alexa
Alexa

Mensajes : 2488
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Regalo de cumpleaños Empty Re: Regalo de cumpleaños

Mensaje por Alekséi D. Torbinskiy Mar Abr 14, 2009 12:30 am

Me quedé en el sitio, extrañado porque hubiera algo más y esperé a que regresara, al principio mirando a la puerta que acababa de cerrar, luego mirando al suelo, a la ventana y al techo alternativamente, y, al final, a mis uñas, que guardé cerca de mi cara, sin saber bien qué hacer.
Alekséi D. Torbinskiy
Alekséi D. Torbinskiy
Alumno/a

Mensajes : 2286
Fecha de inscripción : 10/02/2009
Edad : 32
Localización : Como una adolescete en celo :L* juas xD

Volver arriba Ir abajo

Regalo de cumpleaños Empty Re: Regalo de cumpleaños

Mensaje por Alexa Mar Abr 14, 2009 12:37 am

Me puse mi nueva ropa, mirandome al espejo en todo momento. Ahora ya no podia hacer nada, tan solo desear gustarle. Camine hacia la puerta intentando parecer segura y poco a poco fui saliendo, cerrando la puerta tras de mi y quedandome alli mirando al suelo para poco a poco ir levantando la vista, preguntandome cual seria su expresion


Regalo de cumpleaños 71a8_2
Alexa
Alexa

Mensajes : 2488
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Regalo de cumpleaños Empty Re: Regalo de cumpleaños

Mensaje por Alekséi D. Torbinskiy Mar Abr 14, 2009 8:18 pm

Seguía embobado con mis manos cuando noté que la puerta del baño se abría. Al levantar la vista me fijé en que delante de mí estaba Alexa, pero... de nuevo con lencería; con lencería nueva. Al principio me quedé contemplándola, a la vez que ella iva subiendo la mirada, observando su cuerpo, aquellas partes descubiertas, las que la tela dejaba entrever, sus pechos apretados... Cuando sus ojos alcanzaron la altura de los míos me quedé quieto, mirándola fijamente para, luego, poco a poco, dejar que una sonrisa surgiera lentamente en mi rostro. Me levanté del sitio en el que estaba y, con paso seguro y firme me acerqué hacia donde estaba ella para coger su cara con mis manos y acercar mi rostro al suyo, para juntar nuestros labios mientras hacía que retrocediera para quedar pegada al marco de la puerta.

- Así que este es mi otro regalo... - susurré tras un lento pero fuerte beso, antes de comenzar otro
Alekséi D. Torbinskiy
Alekséi D. Torbinskiy
Alumno/a

Mensajes : 2286
Fecha de inscripción : 10/02/2009
Edad : 32
Localización : Como una adolescete en celo :L* juas xD

Volver arriba Ir abajo

Regalo de cumpleaños Empty Re: Regalo de cumpleaños

Mensaje por Alexa Mar Abr 14, 2009 9:35 pm

mis nervios fueron desapareciendo al ver una sonrisa aparecer en sus labios, pero la mente comenzo a nublarse cuando se acerco a mi, y cuando sus manos se posaron sobre mi cara para besarme deje de pensar con claridad.
Habia deseado ese momento desde que le vi en el hall, y ahora que estaba sicediendo era mucho mejor de lo que recordaba.
Senti el frio del marco de la puerta en mi espalda, sin darme cuenta habia retrocedido unos pasos, y ahora estaba atrapada por el. Su voz me saco de mi ensoñacion, y entonces me di cuenta que esto se me estaba escapando de las manos, no era exactamente lo que habia planeado. Se suponia que era su cumpleaños y mi regalo, y que yo iba a ser esta vez quien mandara en todo-bueno no iba a ser exactamente asi- susurre cogiendo aire antes de que nuestros labios se juntaran otra vez.
Alexa
Alexa

Mensajes : 2488
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Regalo de cumpleaños Empty Re: Regalo de cumpleaños

Mensaje por Alekséi D. Torbinskiy Mar Abr 14, 2009 9:40 pm

Noté su cuerpo entre mis manos al recorrer su costado con las yemas, recordando entonces lo mucho que había echado de menos el roce de su piel contra la mía y suspirando al volver a sentir ese escalofrío que tanto había añorado.

- ¿Y cómo iva a ser? - pregunté con una sonrisa mientras, lentamente, de nuevo, volvía a juntar nuestros labios, volviendo a llevar una de mis manos a su cara, para poder controlar más sus movimientos y que mi cuerpo pudiera seguirles inconscientemente
Alekséi D. Torbinskiy
Alekséi D. Torbinskiy
Alumno/a

Mensajes : 2286
Fecha de inscripción : 10/02/2009
Edad : 32
Localización : Como una adolescete en celo :L* juas xD

Volver arriba Ir abajo

Regalo de cumpleaños Empty Re: Regalo de cumpleaños

Mensaje por Alexa Mar Abr 14, 2009 10:07 pm

cerre los ojos apenas sin darme cuenta, concentrandome aun mas en cada uno de sus besos y en cada una de sus caricias. Sus manos controlaban mi cuerpo completamente, aunque quisiera, que no queria, no podia separarme de el.
Deje que mis manos descansaran en su pecho mientras volvia a la realidad al escuchar su pregunta. Tenia que ser firme en lo que habia pensado. -algo asi-conteste en un susurro dando un pequeño paso adelante, sin dejar de besarle y empujandole con todas mis fuerzas para que caminara en direccion a mi cama.
Sabia que el era mas fuerte que yo y si no queria no conseguiria nada de lo que habia planeado, y que perdiera la cabeza cada vez que se acercaba a mi, tampoco ayudaba mucho, pero de todos modos iba a intentarlo
Alexa
Alexa

Mensajes : 2488
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Regalo de cumpleaños Empty Re: Regalo de cumpleaños

Mensaje por Alekséi D. Torbinskiy Mar Abr 14, 2009 10:15 pm

Sonreí divertido al notar sus manos en mi pecho, empujándome con fuerza hacia la cama tanto que, aunque no era demasiada vigorosa, casi logró desequilibrarme al primer impulso. Comencé a caminar hacia la cama, a un paso más bien rápido, para no caerme al suelo, hasta que mis piernas chocaron contra el colchón y se doblaron de improviso, sin darme tiempo a reacionar, chocando de espaldas contra las sábanas, dando varios botes al caer.
Alekséi D. Torbinskiy
Alekséi D. Torbinskiy
Alumno/a

Mensajes : 2286
Fecha de inscripción : 10/02/2009
Edad : 32
Localización : Como una adolescete en celo :L* juas xD

Volver arriba Ir abajo

Regalo de cumpleaños Empty Re: Regalo de cumpleaños

Mensaje por Alexa Mar Abr 14, 2009 10:34 pm

Sonrei feliz de haber conseguido al menos dejar de estar aprisionada, asi tenia alguna oportunidad de que esto se pareciera a lo que habia imaginado.
Le mire de arriba abajo, contemplando su cuerpo mientras me mordia el labio inferior, al fin volvia a ser mio. Pase cada una de mis piernas a cada lado de su cadera, quedando casi sentada encima de el, mirando sus ojos-entonces te gusta mi regalo?-pregunte con una picara sonrisa
Alexa
Alexa

Mensajes : 2488
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Regalo de cumpleaños Empty Re: Regalo de cumpleaños

Mensaje por Alekséi D. Torbinskiy Miér Abr 15, 2009 6:59 pm

Levanté un poco la cabeza, para ver como se colocaba sobre mí, sin sentarse, pero rozándome, y la volví a bajar según sus ojos se posaban sobre los míos, de forma que su rostro quedaba a unos centímetros por encima del mío.

- Claro que sí - la contesté con una sonrisa, acercando mi boca a la suya, sin hacerla venir hacia a mí con el brazo, había captado la idea de que ella llevaría la iniciativa hoy. Yo la seguiría
Alekséi D. Torbinskiy
Alekséi D. Torbinskiy
Alumno/a

Mensajes : 2286
Fecha de inscripción : 10/02/2009
Edad : 32
Localización : Como una adolescete en celo :L* juas xD

Volver arriba Ir abajo

Regalo de cumpleaños Empty Re: Regalo de cumpleaños

Mensaje por Alexa Miér Abr 15, 2009 9:00 pm

Le guiñe el ojo con una gran sonrisa, iba a ser divertido. Su boca estaba a escasos centimetros de la mia, pero en lugar de terminar de unilas, tan solo la junte lo suficiente para que notara mi aliento sobre la suya. Mis manos se deslizaron al borde d su camisa, primero jugando con la prenda y despues terinando por introducirse despacio, disfrutando de su piel.
Movi mi cabeza de modo que mi boca fuera dejando mi aliento en su mejilla, su cuello y despues su oreja la cual mordi con delicadeza, sin dejar que mis manos pararan, demsiado ansiosas por tocar de nuevo cada centimetro de su cuerpo
Alexa
Alexa

Mensajes : 2488
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Regalo de cumpleaños Empty Re: Regalo de cumpleaños

Mensaje por Alekséi D. Torbinskiy Miér Abr 15, 2009 9:09 pm

Noté como su boca se acercaba a la mía y esperé un beso que no llegó, sintiendo su aliento sobre mis labios mientras sus manos llegaban hacia el final de mi camisa, introduciéndose por debajo de ella, recorriendo mi piel y haciendo que el roce de sus dedos me extremeciera. Al principio tenía que dividir mi atención entre sus caricias, su aliento y su mirada, pero cuando ella comenzó a mover su boca, rompiendo la unión de nuestras miradas, cerré los ojos, pudiendo disfrutar de todo sin prestar a nada especial atención, disfrutando más. Cuando noté que sus dientes se clavaban ligeramente en mi lóbulo eché la cabeza hacia atrás, exhalando aire sonoramente, sin que esto llegara a convertirse en un gemido, y volví a experimentar aquel escalofrío que recorría mi espalda cada vez que estaba con ella.
Alekséi D. Torbinskiy
Alekséi D. Torbinskiy
Alumno/a

Mensajes : 2286
Fecha de inscripción : 10/02/2009
Edad : 32
Localización : Como una adolescete en celo :L* juas xD

Volver arriba Ir abajo

Regalo de cumpleaños Empty Re: Regalo de cumpleaños

Mensaje por Alexa Miér Abr 15, 2009 9:26 pm

solte unas sonrisas divertida levantando la vista para mirarle, habia cerrado los ojos, estaba guapisimo, aunque para mi siempre lo estaba. Me iba a costar mas de lo que pensaba contenerme, pero tenia que hacerlo. Le quite la camiseta de un tiron, para poder contemplar su curpo con mayor facilidad, mientras me morida el labio, intentando aclarar mis ideas, y que mi mente no volviera a nublarse.
Me levante, poniendome de pie a una distancia prudente con una gran sonrisa, mientras poco a poco iba desabrochando la parte de arriba de mi ropa interior. Mi mirada clavada en el, intentaba saber cual seria su reaccion
Alexa
Alexa

Mensajes : 2488
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Regalo de cumpleaños Empty Re: Regalo de cumpleaños

Mensaje por Alekséi D. Torbinskiy Miér Abr 15, 2009 9:40 pm

De pronto noté como una fuerza tiraba de mi torso y oí la tela de mi camisa gemir al abrirse, rompiéndose varios de los botones. Mis ojos se abrieron de golpe, aunque, no sabía por qué, pero eso no me provocó dolor o rechazo, si no excitación. Depués ví como ella se levantaba y comenzaba a desabrocharse la parte superior de su escasa vestimenta y coloqué una mano en su cadera, contestando a su sonrisa con otra en mi cara.
Alekséi D. Torbinskiy
Alekséi D. Torbinskiy
Alumno/a

Mensajes : 2286
Fecha de inscripción : 10/02/2009
Edad : 32
Localización : Como una adolescete en celo :L* juas xD

Volver arriba Ir abajo

Regalo de cumpleaños Empty Re: Regalo de cumpleaños

Mensaje por Alexa Miér Abr 15, 2009 9:45 pm

Negue con la cabeza volviendo a sonreir de oreja a oreja mientras apartaba su mano de mi cintura-hoy mando yo-susurre terminando de desabrochar mi parte de arriba. Me la fui quitando poco a poco, intentando parecer...sexy o algo asi. Nunca antes habia echo esto, pero preferia no pensarlo o me echaria atras.
En cuanto me lo quite lo deje caer sobre Aleks empujandole para que cayera sobre la cama, y volver a tirarme sobre el, de nuevo acercandome a sus labios pero sin ni siquiera rozarlos
Alexa
Alexa

Mensajes : 2488
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Regalo de cumpleaños Empty Re: Regalo de cumpleaños

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.