Village Leadership Academy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Estrenando Mi Nueva Cama

3 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Estrenando Mi Nueva Cama - Página 2 Empty Re: Estrenando Mi Nueva Cama

Mensaje por Sachiko Osaki Vie Feb 20, 2009 1:14 am

-Te odio-dije cuando escuche sus palabras y vi su comportamiento.
¿Que iba a esperar de el?Lo mejor seguramente, para mi habria sido no volverle a ver en la vida.
Salí del aseo cerrando la puerta tras de mi con un portazo.
¿Y le tenía que aguantar en esa habitacion?¿En esa academia?¿todos los dias?Por mucho que le quisiera odiaba su comportamiento y me acabaria cabreando más de una vez con él.
Comencé a rebuscar en el armario de Christian hasta encontrar una camiseta ancha de manga corta.
Me la enfundé, sería un buen pijama, me dirijí a mi cama, algo desordenada por el encuentro de tan solo unos pocos minutos antes.
Me metí dentro y me acurruqué entre las mantas.
-¡Buenas noches!-le grité antes de cerrar los ojos para que se me pasara el mal humor
Sachiko Osaki
Sachiko Osaki
Admin

Mensajes : 584
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Estrenando Mi Nueva Cama - Página 2 Empty Re: Estrenando Mi Nueva Cama

Mensaje por Christian Russell Vie Feb 20, 2009 1:28 am

Realmente ya se estaba haciendo tarde,la mayoria de los alumnos comenzaban a acostarse,eran las nueve y media de la noche,según las normas que había impuesto aquel director tan peculiar a las 22:00 teníamos que estar todos acostados y soñando con los angelitos.

Sachiko me dijo que me odiaba,no se porque,pero me molestó,sabía realmente que no me odiaba y si lo hacía,cambiaba de sentimientos de una forma muy irregular,me apoyé en la puerta cruzándome de brazos,observando como rebuscaba una camiseta de mi armario,pero bueno que manera de invadir mi espacio,se había pillado una camiseta mia como si fuera suya,se la pusó a modo de pijama me sorprendió que no se pusó pantalones,bueno asi dormiría más fresca,la verdad es que el ambiente en la habitación hacía calor,incluso se podía estar en manga corta,a pesar del temporal que hacía afuera.

Llovía de una manera devastadora,comenzó a diluviar con agresividad,escuché a sachiko darme las buenas noches parecía enfadada.

Me lanzé a su cama como un tigre se abalanza a su presa,me puse a su lado,y me quedé mirándola.
Christian Russell
Christian Russell

Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Estrenando Mi Nueva Cama - Página 2 Empty Re: Estrenando Mi Nueva Cama

Mensaje por Sachiko Osaki Vie Feb 20, 2009 1:36 am

-¡ay dejame!- le dije al notar su cuerpo sobre el mio.
Para una vez que tenía ganas de demostrarle y de decirle con palabras que sentia elmuy imbecil va y abre el agua fria...
Me arrepentía de haberle dicho que le odiaba, no era asi, le amaba mas que a ningun otro en el mundo, pero había veces que me daban ganas de romperle la cara.
Suspiré, no me podía enfadar con el y eso era precisamente lo que me enfadaba.
-¿Sabes que va a pasar como no te quites de encima?-dije moviendome y cambiando de posicion, al fin pude darle la espalda, pero rapidamente me volvi a girar y le di un fugaz beso.
Mi humor cambiaba continuamente de cuando le tenia cerca de cuando su cuerpo rozaba el mio a cuando simplemente se hacia el crio interesante y chulo.
Sachiko Osaki
Sachiko Osaki
Admin

Mensajes : 584
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Estrenando Mi Nueva Cama - Página 2 Empty Re: Estrenando Mi Nueva Cama

Mensaje por Christian Russell Sáb Feb 21, 2009 1:11 am

- SIn huesos te voy a dejar - mencion elevando mi voz haciendola algo cómica,estaba recoestado muy cerca de semivolcado encima de ella echado hacia un lado con una mirada engreída propia de mi personalidad,ví como se dió la espalda como intentando darme un desplante sin embargo no se pudo resister ante mis encantos y mi morbo.

Sentí el beso de Sachiko,me retiré un poco,para que frenará,mi sonrisa permanecía.

- Te tengo rota eh - sonreí con malicia.
Christian Russell
Christian Russell

Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Estrenando Mi Nueva Cama - Página 2 Empty Re: Estrenando Mi Nueva Cama

Mensaje por Sachiko Osaki Sáb Feb 21, 2009 1:26 am

-Si,¿hay algo malo en ello?Reconocelo, tu tampoco podrias vivir sin mi...
Me acerqué más a su cuerpo,notaba como mis pechos estaban apretados contra su torso, pasé mi mano y le abracé con fuerza, mis piernas con las suyas y comencé a besarle.
Podia tener dos reacciones, apartarse y volver a decir cualquier tonteria, o dejar que le demotrara lo mucho le amaba.
Era bastante raro,, ni Billie ni Dani habia llegado y tampoco habia pasado el profesor de guardia.
Las luces de la habiatacion estaban apagadas y solo iluminaba el perfecto rostro de Christian la luz de la luna que entraba por la ventana.
Separé mis lbios de los suyos y le miré a los ojos.
-Te amo
Sachiko Osaki
Sachiko Osaki
Admin

Mensajes : 584
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Estrenando Mi Nueva Cama - Página 2 Empty Re: Estrenando Mi Nueva Cama

Mensaje por Christian Russell Sáb Feb 21, 2009 1:40 am

Contemplé sus ojos que se veían reflejados por el resplandor de la luna,esos ojos de los cuales me había enamorado hacían mella en mi corazón,actuaba por instinto,cerré los ojos,tras su declaración de amor,me envolví con ella en un beso apasionado,mis labios se movían con el compás del amor.

- Cada dia que pasa te necesito más - me sentía muy a gusto con ella,por fín había encontrado una persona que a pesar de mi rebeldía me quería,siempre ha sido mi único apoyo,y me encontraba con ella,en esta nueva academia,me aterraba pensar que no iba a volver a toparme con ella,pero las cosas eran distintas.
Christian Russell
Christian Russell

Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Estrenando Mi Nueva Cama - Página 2 Empty Re: Estrenando Mi Nueva Cama

Mensaje por Sachiko Osaki Sáb Feb 21, 2009 1:56 am

Sus palabras provocaron en mi una sensacion algo dificil de explicar, por fin me sentia completa y pese que Christian tenia su defectos y algunos de ellos me hacian verdadero daño no me importaba, estos momentos por los cuales yo vivia pesaban mucho más que cualquier otro.
Besé sus labios presa de una pasión descontrolada, Christian era la unica persona que lograba despertar en mi tal sensacion,solo él me hacia sentir la persona más afortunada del mundo.
Mi mano paseaba a mi antojo por su espalda.
¿Como podia depender tanto de él?No queria serarme, queria parar el tiempo y quedarme acurrucada a su lado para siempre.
Mi mano viajó de su espalda a su cintura y de esta a su miembro, que parecia que nunca tenia suficiente.
Comnecé a acariciarle mientras mi lengua buscaba la suya, mientras mi corazon latia al compas del suyo, mientras mi mundo se paraba y la gente desaparecia para estar de nuevo nosotros dos solos como antaño.
Sachiko Osaki
Sachiko Osaki
Admin

Mensajes : 584
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Estrenando Mi Nueva Cama - Página 2 Empty Re: Estrenando Mi Nueva Cama

Mensaje por Christian Russell Sáb Feb 21, 2009 2:05 am

Era un completo afortunado por gozar de su amor,muchas en la mayoría de las circustancias no lo merecía o eso pensaba,ultimamente no había cometido muchos actos de los que pudiera sentirme mal,aún asi mi pasado me atormenta de una manera persistente,de nuevo esa sensación de proteger a Sachiko crecía en mi interior,pero algo más estaba creciendo,ese era mi pene bajo los meneos de la mano de Sachiko,el placer comenzó a apoderarse del momento,tenía los ojos cerrados,el roce de nuestras lenguas era lascivo,con morbo y juego por todos los recobecos de nuestra boca.

- Si..tocámela cariño - las palabras las escupí con ganas de mi boca,estaba excitadísimo de nuevo,parecía que nunca era demasiado para mi,entonces seguí besando a Sachiko,me desenredé mi toalla y la tiré lejos,me acurruqué semitumbado,apoyandome sobre mis antebrazos boca-arriba.
Christian Russell
Christian Russell

Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Estrenando Mi Nueva Cama - Página 2 Empty Re: Estrenando Mi Nueva Cama

Mensaje por Academia Leadership Sáb Feb 21, 2009 8:40 pm

La noche era cálida y solitaria, las estrellas brillaban y bailaban alrededor de un astro redondo que , al igual que ellas brillaba con una fuerza que cegaba y embrujaba a cualquier persona.

Poco a poco, unas nubes densas y negras cubrieron la única luz que alumbraba el recinto.

Las paredes de la academia estaban a salvo, solo de momento.
Un fuerte viento comenzó a chocar contra los cristales de una de las habitaciones, donde una pareja demostraban amor eterno.¿Un buen momento para irrumpir no?

El cristal de la ventana traqueteaba con fuerza, una fuerza bruta.
El vidrio cedió con un gran estruendo y hecho añicos callo sobre las dos personas que se hallaban bajo la ventana,clavándose sobretodo, en el cuerpo semi-desnudo de la joven.

El vendaval y las oscuras nubes desaparecieron del mismo modo que habían llegado, dejando en aquella pequeña habitación unos gritos de dolor debido a los cortes producidos por los cristales.
Academia Leadership
Academia Leadership

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 10/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Estrenando Mi Nueva Cama - Página 2 Empty Re: Estrenando Mi Nueva Cama

Mensaje por Sachiko Osaki Sáb Feb 21, 2009 8:48 pm

Mientras yo seguia acariciando la luz que alumbraba desde fuera se fué apagando.¿Que importaba que una nube tapara la luna cuando yo tenia mi pripio az de luz alli mismo?
Mis labios seguian pegados a los suyos, mi legua buscaba la suya desesperadamente, mi cuerpo se acomodó al suyo, mi mano hacia movimientos mecanios, cambiado el ritmo y la intensidad.
El viento golpeaba el crital de la ventana que habia sobre nosotros con fuerza.
Cual fue mi sopresa cuando este se rompió y alguno de los cristales se clabaron en mi brazo y en parte de la pierna.
Grité de dolor, no era un dolor agradable, los cristales habian perforado mi carne que sangraba dejando cada gota a su paso un rio rojo.
Me quedé muda de miedo, como si estubiera en trance.
Me aperté con miedo de Christian mientras me retorci de dolor.
¿Y si intentaba sacarmelos?¿Que debia de hacer?
Las lagrimas recorrian mis mejillas, los cristales parecian tener vida propia, pues parecia que se retorcian creando una herida aun mayor en mi piel.
Sachiko Osaki
Sachiko Osaki
Admin

Mensajes : 584
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Estrenando Mi Nueva Cama - Página 2 Empty Re: Estrenando Mi Nueva Cama

Mensaje por Christian Russell Dom Feb 22, 2009 4:28 am

No se como ni porque de repente un sonido extraño y anormal irrumpia en nuestros momentos más íntimos,de pronto el cristal de la ventana estalló en pedacitos antes de que pudiera levantarme,los gritos de Sachiko me provocaron cierto pavor,pensé que estaría herida todo había pasado demasiado de prisa,inmediatamente me fijé en su cuerpo el cual tenia ciertos trozos de cristal incrustados en su brazo y pierna,no entendía nada.

Noté que Sachiko estaba llorando.

- Joder me cago en la puta,pero que mierda ha ocurrido,escucháme esto te va a doler- dandome prisa pero sin dejar que los nervios me jugasen malas pasadas,agarré uno de los trozos de cristal y se lo arranqué de cuajo del brazo,dejando en ello un reguero de sangre que salpico mi tronco,quedaban dos más,los cuales arranque de la misma manera,despues me acerqué a la pierna mirando a Sachiko como se retorcía de dolor,agarré el cristal y tiré de el,sacándolo con vigor de su sitio,yo me corté levemente las manos.

- Mírame Sachiko ¿ Estas bien ? - mis manos ensangrentadas se posaron sobre su suave y bello rostro que se retorcía de dolor,no podía dejarla asi,desconocía los conocimientos necesarios como para hacer un torniquete,ya que si se hacía mal corría el riesgo de que se encangrenase el brazo o la pierna en cuestión,cogí el móvil y di las directrizes pertinentes a la uvi,la cuales vendrían rapidamente a la academia para cuidarla y llevarla al hospital más cercano.

Me acerqué y besé sus labios para tranquilizarla.

- Todo saldrá bien ya lo verás,la ambulancia esta de camino- taponé el orificio de la pierna por donde más estaba sangrando con la toalla que había tirado antes,otra cosa no podía hacer.
Christian Russell
Christian Russell

Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Estrenando Mi Nueva Cama - Página 2 Empty Re: Estrenando Mi Nueva Cama

Mensaje por Sachiko Osaki Dom Feb 22, 2009 4:37 am

El dolor que se sentia cuando Christian intentaba con toda la delicadeza del mundo qitar los critales incrustrados en mi piel no se podia explicar con palabras, solo eran unos cristales...pero en realidad dolia, demasiado diria yo como para ser algo normal.
Grité de dolor, era insoportable, cada crital dolia más , y cada intento por morderme la lengua y se rfuerte lo hacia aun peor.
Mi mente estaba un poco traspuesta ¿que se supone que pasaba?Aquello no era normal.
Note como sus manos se posaron en mi rostro y el calido tacto de mi sangre.
sentí levemente con la cabeza mientras intentaba no derramar ni una lagrima más.
Mi vista se posaba de su mirada a la pierna cubierta por la toalla ensangrentada.
¿Serian ciertos quellos rumores...fantasmas?No, no podia ser.¿Pero entonces como un simple crital podia hacer eso?Lo mas logico hubiera sido que no pasara eso...pero se habian clavado en mi cuerpo como puñales.
-Christian, si estoy bien-dije en apenas un susurro callado por las lagrimas, aun sentia el dolor en aquellas partes de mi cuerpo y mii rostro seguia contraido en una mueca de dolor, angustia , miedo.
Sachiko Osaki
Sachiko Osaki
Admin

Mensajes : 584
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Estrenando Mi Nueva Cama - Página 2 Empty Re: Estrenando Mi Nueva Cama

Mensaje por Christian Russell Dom Feb 22, 2009 4:51 am

- No digas tonterias,si te estas desangrando joder - mi rostro de preocupación cada vez era más notable,la sangre no dejaba de salir y carecía de los medios para cuidarla como era debido,una frustración se apoderó de mi,tenía ganas de llorar,no quería que se muriera bajo ningún concepto.

- No hables,conserva las energías,Sachiko no te puedes morir,tenemos muchas cosas que hacer juntos ¿ Me oyes ? - cada vez me encontraba más nerviso,y la jodida ambulancia no aparecía,el estruendo había despertado a algunos alumnos,se oía revuelo por fuera,seguramente los profesores no tardarían en venir y ver lo que estaba ocurriendo,no había tiempo que perder,no iba a permitir que el amor de mi vida muriese en mis brazos.

- Te voy a llevar al hospital ¿ Vale ? - la levanté con mis brazos y la acurruqué como los recien casados sacan a sus novias de la iglesias en brazos,empecé a caminar y bajar la escaleras,sin dejar de mirar a Sachiko,atravesé el hall,mientras el vigilante preguntaba sin cesar sobre lo ocurrido,le dijé que no había tiempo para explicaciones.

Abrí la puerta de una gran patada,me asombré de la fuerza que poseía en las piernas,despues pude notar que las puertas estaban abiertas ¿ Qué hacían abiertas a estas horas de la noche ?Miré alrededor y una mujer se estaba colocando la ropa,el vigilante se lo estaba montando con una desconocida,no le hice caso,cuando de pronto unas sirenas se hacían mas audibles cada vez,nosotros ya nos encontrabamos por los jardines y la entrada principal.

Los equipos sanitarios rápidamente cogieron a Sachiko y la pusieron en una camilla,uno de ellos realizo dos torniquetes,uno en el brazo y otro en la pierna,la sangre ya no salía a borbotones,salía muy despacio como si le costase.

Me metí con ella en la ambulancia,la agarré la mano,mis ojos se pusieron demasiado brillantes ¿ Iba a llorar ?
Christian Russell
Christian Russell

Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Estrenando Mi Nueva Cama - Página 2 Empty Re: Estrenando Mi Nueva Cama

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.