Village Leadership Academy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Estrenando Mi Nueva Cama

3 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Estrenando Mi Nueva Cama Empty Estrenando Mi Nueva Cama

Mensaje por Christian Russell Miér Feb 11, 2009 2:29 am

Tras el encuentro con Sachiko todo cambío en mi estancia en la academia,todo comenzaba a tener sentido,nos separamos al llegar en los jardines,yo di unas vueltas por los alrededores de la academía viendo algunas de las instalaciones,varios de los chicos hablababan sobre el director Marcus,al parecer era todo un personaje por como lo estaban describiendo,cansado de deambular sin rumbo decidí acudir a secretaria donde me darían la llave del cuarto,la secretaria fue muy amable,era joven con una sonrisa brillante.

Sin más demora comencé a subir las escaleras,no me apetecía coger el ascensor,casi siempre estaba ocupado,mi impaciencia es una de mis mejores virtudes,o peores defectos como guste la adversidad,entonces encontré lo que sería mi cuarto,era bastante agradable mucho mejor que la pocilga de la academia spence,además la limpieza era más cuidada en este sitio ¿ Acaso el dierctor era un obseso de la limpieza ?,pude ver que en el cuarto había más gente puesto que estaban las mochilas desperdigadas,había peluches típicos de niñas ¿ Niñas ? ¿ Los cuartos son mixtos ?Vaya sorpresa no me esparaba de nada de esto enabsoluto para tratarse de una de las academias mas disciplinadas quizás fuera un error mezclar testosterona con estrógenos.

Deje mi gran mochila encima de la única cama que estaba desocupada,entonces algo llamo mi atención,de repente alguien comenzó a ducharse ¿ Quién serie ? Desdeluego no pensaba espiarle porque mi mente solo pensaba en Sachiko,entonces me desplomé todo lo largo y ancho que soy sobre mi cami,mirando fijamente el techo,perdiendome en los recuerdos tan bonitos que me unían a ella.
Christian Russell
Christian Russell

Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Estrenando Mi Nueva Cama Empty Re: Estrenando Mi Nueva Cama

Mensaje por Sachiko Osaki Miér Feb 11, 2009 2:36 am

Me duchaba tranquilamente.
Después de todo, lo necesitaba, horas llorando se notaba en el aspecto y tambien en el cansancio de una persona.La puerta del dormirtorio se abrió.¿Dani¿¿Sería él?Tal vez Billie...
Salí de la ducha precipitandome para ver quien era.¿Y si era un alumno que no conocía de nada?¿O un profesor que pasaba lista para que no nos fugaramos?.
Me enrollé una toalla blanca en el cuerpo tapandome.El pelo mojado lo habia puesto todo sobre el hombro derecho, en un tirabuzón de enredos.Las zapatillas de meter el dedo tipicas de Japón y abrí la puerta con cuidado.
Me asomé.
-¿Que haces aquí?-Era Chirstian,¿Tan poco tiempo había tardado en encontrar mi habitación?No hacia tanto que nos habíamos visto, después de mucho tiempo estando separados, pero...
Salí por completo del aseo y le mire con los brazos cruzados sobre el pecho.Ya sabía que las habitaciones eran mixtas, y tenía claro que queria estar con él el amyor tiempo posible.
Pero de ahí a no estar sola ni un segundo...
Me alegré de verle, eso me recordó todo lo bueno que habiamos vivido juntos, y nuevamanete, verle alli tumbado hizo que mi corazón se acelerara descontroladamente.
Sachiko Osaki
Sachiko Osaki
Admin

Mensajes : 584
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Estrenando Mi Nueva Cama Empty Re: Estrenando Mi Nueva Cama

Mensaje por Christian Russell Miér Feb 11, 2009 2:45 am

Me sobresalté de pronto ¿ Qué hacía ella aqui ? no me lo podía creer,ella era una de los que estaban en el cuarto,eso o a meos que no estubiese con otro,una invasión de celos cegó mi cordura.

¿ Cómo que,que hago aqui ? ¿ Tú que haces aqui ? ¿ Estas con otro ? - dije frunciendo el ceño mientras cruzé mis brazos tras mi nuca,me encontraba tumbado en la cama y cada vez me dolía más y más el hecho de que Sachiko hubiera estado con otro hombre,era como si me estubieran pinchando el corazón continuamente con una espada envenenada.

- ¿ Te estabas tirando a otro no ? - me levanté de golpe,muy mosqueado,dios tenía ganas de pegar puñetazos a la pared,fuí corriendo al baño para ver si había alguien más,y no había nadie.
Christian Russell
Christian Russell

Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Estrenando Mi Nueva Cama Empty Re: Estrenando Mi Nueva Cama

Mensaje por Sachiko Osaki Miér Feb 11, 2009 2:52 am

-¿Pero estas loco?-dije entrando al aseo trás él.¿Como podía estar dudando de mi?Si paenas llevaba una semana en esa academia, si yo le amaba...¿como podía dudar?.
-Eres un imbecil.¡Es mi habitación!- dije levantando las manos y luego dejandolas caer a los dos costados de mi cuerpo haciendo un sonido sordo.
-¿Que haces tu aqui?¿Has venido a tirarte a mi compañera?-si el se ponía en ese plan...¿por qué yo no?Podría conocer a Billie perfectamente, estar enchochado con ella, era mona.
Salí del cuarto de baño y rebusqué en uno de los armarios llenos de ropa.
-¿Vas a pasarte la vida en el aseo cascandotela Chirstian?-le dije algo furiosa.No sabía como dudaba de mi, no entendia por qué lo hacía.
Tiré algo de ropa sobre mi cama enfadada más que con él, conmigo misma por hablarle así.
¿Pero qué quería?Entra en mi habitación, como si nada, ?y me acusa de serle infiel?¿Que mosca le habia picado?¿Aún no se había dado cuenta de que le amaba?
Sachiko Osaki
Sachiko Osaki
Admin

Mensajes : 584
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Estrenando Mi Nueva Cama Empty Re: Estrenando Mi Nueva Cama

Mensaje por Christian Russell Miér Feb 11, 2009 3:06 am

La escena pasó demasiado rápido para que pudiera denotar cierta sensatez en el asunto,al final iba a ser verdad que estabamos juntos en el cuarto,me sentí algo avergonzado por haber dudado del amor y la fidelidad de mi Sachiko,me dejé llevar por un impulso tan vanal como el de los celos,¿ Y cuándo no era yo impulsivo ? Quizás era algo que tenía que corregir de mi comportamiento o quizás no,porque entonces dejaría de ser yo.

- No me la estoy cascando japonesa,he venido a que me la machaques tu ¿ Sabes porque ? - en ese instante deje asomar mi cabeza de un modo cómico de entre la puerta,miré con picaresca a Sachiko la cual parecía sacar ropa de mala forma de su maleta- Porqueeeee noss haaa tocaaado el mismooo cuarrrtoooo - aquella frase la die en un tono alargado,casi cantando.

Entonces caminé con chulería hacía ella,y la abraza por la espalda mientras la di un muerdo en la nuca,la cual pude sentir como se erizó,se le pusó la piel de gallina.

- Vamos a estar juntos en la habitación,parece que el destino se rie de nosotros,nos separá,y ahora nos junta más que nunca
Christian Russell
Christian Russell

Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Estrenando Mi Nueva Cama Empty Re: Estrenando Mi Nueva Cama

Mensaje por Sachiko Osaki Miér Feb 11, 2009 3:22 am

Paré en secó de sacar la ropa cuando noté que se me erizaba la piel.¿en la misma habitación?¿Lo dos?Como se notaba que la gente no sabía el por qué de mi expulsión en la antigua academia.
Vaya por dios, eso si que era tener suerte, y yo preocupada por saber quien era el otro hombre de la habitación y resulta que era mi novio.
Sonreí, y luego solté una sonora carcajada.

-¿No es genial?-las manos de Christian rodeaban mi cintura, las cogí con las mias y me deshice de su abrazo...fué una mala idea, la toalla blanca que era la unica prenda que cubria mi cuerpo desnudo calló al suelo.
abrí la boca y me acuclille para cojerla.

-¿Cual crees que será el castigo aqui por...-no terminé la frase,me dí la vuelta para mirar a Christian fijamente a los ojos durante unos instantes,para luego acercame lo maximo posible a él y comenzar a besar su cuello, dandole leves mordiscos de vez en cueando.
El pelo que caia humedo sobre mi hombro dejaba caer unas gotas de agua fría sobre mis senos.Y el pelo no sería la unica parte humeda de todo el cuerpo...
¿ya estaba excitada?si, chirstian me gustaba, me enloquecía, le había echado de menos, quería ser suya, y sentir que el era mio también.
Sachiko Osaki
Sachiko Osaki
Admin

Mensajes : 584
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Estrenando Mi Nueva Cama Empty Re: Estrenando Mi Nueva Cama

Mensaje por Christian Russell Miér Feb 11, 2009 3:36 am

Escuché con agrado su sonrisa,hacía tanto tiempo que no la oía que parecía como si estubiera soñando,un sueño demasiado real para estar soñando,realmente un encuentro de ensueño.

Al realizarme aquella pregunta tra las emoción de la noticia se la cayó la toalla,dando a relucir sus perfectos y acentuados atributos,sus morbosos senos tan redondos,tan tiernos,su extravagantes curvas tan definidas,esas piernas bien formadas,deseaba sentir de nuevo su cuerpo,hacía mucho que no lo hacía con una chica,desde que me enamoré de Sachiko solo lo hicé con ella,y la estaba esperando a ella,por eso no me tiré a ninguna otra,no eran más que unas lagartas,¿ Que podían hacer frente a una tigresa salvaje como Sachiko ?

Las gotas de agua caían sobre su seno,no pude contenerme más,me puse envidioso de aquellas gotas de agua que circulaban libremente,as que me acerqué deprisa a Sachiko,estrepitosamente mis labios comenzaron a besar su seno derecho,mientras acariciaba su otro seno con mi mano.

Dios Sachiko ¡¡!! No sabes cuantas ganas tenía de que llegase este momento ¡¡!!- la mano que acariciaba su seno bajo sin dilación hasta su vajina,comencé a palparla meneando rapidamente mis dedos en forma circular,estaba muy emocionado,quería hacerla mia,quería que hacerla sentir mas mujer que nunca.
Christian Russell
Christian Russell

Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Estrenando Mi Nueva Cama Empty Re: Estrenando Mi Nueva Cama

Mensaje por Sachiko Osaki Miér Feb 11, 2009 5:59 pm

No tenía ni idea de si él me había estado esperando, tampoco quería saberlo, yo si que supe, desde el momnto en él que nos despedimos con toda la prisa que nos fué posible, que tanto mi cuerpo, como mi corazón serian siempre suyos.Siempre sería suya...
Aquel arrebato era tan propio de él, era unapersona tan impulsiva,tan pasional que incluso me transmitia aquellas sensaciones a mí.
su mano viajaba a su antojo por mis pechos, por mi vientre...una sonrisa tonta se dibujo en mi cara cuando noté sus indagadores dedos entrando en mi cuerpo y sus labios quemaban mi piel con cada beso,cada lenguetazo.
Sentía que mi sangre se convertía en fuego liquido que deseaba salir al exterior en forma de pasion.
Le deseaba, nunca le habia deseado tanto como en aquel momento.Era como si fuese el primero, y en realidad lo era, después de mucho tiempo.
sus dedos entraban y salían a su antojo, dibujando la forma del cielo, o del infierno segun se mire, a su antojo.
agarré su cara con las dos manos y le obligé a que me mirara.
-Hazme tuya una vez más-le dije con una seductora,desepera.
¿Que más da si Billie o Dani entraban?Era loq ue queria, lo que necesitaba.

Sachiko Osaki
Sachiko Osaki
Admin

Mensajes : 584
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Estrenando Mi Nueva Cama Empty Re: Estrenando Mi Nueva Cama

Mensaje por Christian Russell Miér Feb 11, 2009 6:15 pm

Sinceramente me encontraba eufórico,loco por su hermoso cuerpo,perdido por el amor que sentía hacía ella,no existían las palabras adecuadas para expresar esta fiesta de deseos y sensaciones que me llevaban a los bordes de la atracción.

- Ahora te vas a enterar,voy a ser un niño malo- la empujé haciendola caer sobre la cama,me quité la camiseta mostrando mis trabajados músculos,me quité los pantalones mientras clavaba mi mirada en los ojos de Sachiko,me reí con algo de malicia,me arrodillé,agarré las piernas de Sachiko abriendola sy sujetandolas con fuerza,para que no se librara de mi y del placer que iba a senitr,de pronto comencé a pasar mis labios suavemente pur el contorno de su vajina.

Mmm...si esta mojadito - entonces estiré la lengua para abrir sus paredes vajinales,penetrando lentamente su vajina con mi lengua para comenzar lamer de arriba abajo,despues puse mi boca en forma de una "O",para agarrar con mis labios su clítoris y pasar mi lengua sobre su clitoías,meneaba la lengua como un loco en todas direcciones.
Christian Russell
Christian Russell

Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Estrenando Mi Nueva Cama Empty Re: Estrenando Mi Nueva Cama

Mensaje por Sachiko Osaki Miér Feb 11, 2009 7:08 pm

Caí sobre la cama y observe a chirstian, como cuando una niña se para frente a una tienda de jugetes y pensaba: yo lo quiero.
Y esa niña daba que hacer pidiendo ese jugete, yo estaba igual, quería que Chirstian me deseara de esa manera, que quisiera hacerme suya,aparte de aquello, no podía negar que estaba como un tren.
Mi cuerpo ardía en deseo de ser suya.¿Cuantas veces habia pensado din darme cuenta en aquello?
Sentía un terrible pacer que hacia que me derritiera cada vez que hacía eso, esta vez, estaba muchisimo más excitada, el tiempo, las ganas de tenerle junto a mi jugaban co mis emociones aumentado más aquela sensacion mezcla de un escalofrío y el quemor de la piel.
-Chirstian...-susurre, mi cuerpo pedía, más bien gritaba que penetrara en mi.
Pero eso no hizo falta para que mi cuerpo se estremeciera nuevamente al contacto de su lengua.
¡dios santo!¿Todo lo hacía igual de bien?si, yo sabía que sí, pero aquello aun me sorprendia, era imposible que fuera tan perfecto.
Sachiko Osaki
Sachiko Osaki
Admin

Mensajes : 584
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Estrenando Mi Nueva Cama Empty Re: Estrenando Mi Nueva Cama

Mensaje por Christian Russell Jue Feb 12, 2009 5:43 am

-¿ Te gusta bebé ? - la palabra bebé salió sin recato de mi boca,ya tenía el cariño suficiente como soltarla apelativos cariñosos que la enardecerían seguramente su estado excitado,su mojada vajina por su flujo que sentía sobre mi lengua denotaba que estaba realmente excitada,como antaño,como eramos nosotros,y como somos,no tenemos remedio,eramos demasiado impulsivos como para controlar nuestra agresiva lujuria.

De pronto cesé de soborer su jugosos sexo,para estabilizarme de pie,me bajé los calzones de calvin klein,mi miembro estaba durisimo como una roca de granito,estaba erecto y palpitaba deseos por entrar en su vajina mojada caliente.

Mis ojos se clavaron en los de sachiko como dos puñales,no dejaba de mirarla por un instante,entonces me dispuse a besarla como un loco,mientras le introducía todo mi pene progresivamente,sin condón.

El condón era un corta rollos muy serio,aparte de estropear el momento,su olor a latex resultaba muy frustante,aparte de incómodo,luego no solo eso,sino que la sensación al meterla no es la misma,todo esta más resbalizo,más escurridizo,ni siquiera sientes las parades vajinales como rozan la superficie del miemo,ni siquiera lo caliente que esta,yo si lo pude sentir,me estaba volviendo eufórico de ese placer,que caliente,como atrapaba mi pene.

Estaba tumbado encima de ella,mis brazos rectos apoyados al lado de los laterales de su cabeza,sin piedad,comenzé a relaizarla embestida cargadas de pasión,la cama chirriaba a cada movimiento mío,parecia que se iba a romper la cama,me meneaba una y otra vez,de atras hacia delante con mucha soltura y fogosidad,la amaba,teniamos que recuperar el tiempo perdido,la vida son dos días.

Observaba como rebotaba una y otra vez,entonces decidí metérsela en mayor profundido,la cama hacía mucho ruido.

Te quiero Sachiko - dije con voz entrecortada debido a los movimientos que realizaba.
Christian Russell
Christian Russell

Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Estrenando Mi Nueva Cama Empty Re: Estrenando Mi Nueva Cama

Mensaje por Sachiko Osaki Jue Feb 12, 2009 10:00 pm

Sentía su mirada penetrante, que se clavaba en mi haciendome sentir la más feliz de toda la academia, de todo el pais, de todo el continete, y pueque d hasta todo el mundo.
Me quedé contemplando maravillada su miembro.Siempre, no sabía como, lo hacía, me sorprendía mucho el potencial que guardaba.
Sentía aquellos besos cargados con una pasión demoledora.
No le dije nada del condón, desde que lo había hehc con el la primera vez me previne bastante, además tenía la bastante confianza y no soportaba sabía que no soportaría parar un momento, detener aquella pasión que me embriagaba y hacia que me emborrachara de él.
al principio, pude sentir un ligero pinchazo, pués hacia bastante que no lo hacía, pero a medida que los movimientos iban progresando, el placer sustitulló a aquel ligero dolor.
La cama chirriaba y el ruido resonaba en toda la habitación, y no solo eso, mis jadeos seguramente también se oirian.
Estaba realmente enamorada de aquella muestra de cariño, me movía al compás de sus embestidas, intentado proporcionarle el mayor placer.¿Quien dijo que por estar abajo no te podías mover?
Me emocioné todabia más al escuchar ese Te quiero, todo era tan perfecto...
-Yo tambien...-los cosquilleos que recorrian mi cuerpo no cesaban, me estaba muriendo de placer, su pene se introducia en mi una y otra vez, una y otra vez, con una fuerza y destreza descomunal.
apoyé mis manos en sus hombros y levanté la cabeza de la almohada para darle un beso.
Nos moviamos al campás, como si estubieramos preparados para eso, de la misma manera que las olas rompian contra la arena , el rompia contra mi.
Sachiko Osaki
Sachiko Osaki
Admin

Mensajes : 584
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Estrenando Mi Nueva Cama Empty Re: Estrenando Mi Nueva Cama

Mensaje por Christian Russell Jue Feb 12, 2009 10:17 pm

Esto era francamente el paraiso,que bien se agarraba su sexo al mio,la fricción era tan suave a la par que brusca,violentos golpes de placer en unos movimientos morbosos,eramos dos posesos,yo luchaba para introducirsela más hondo y rápido,y ella luchaba para sentirla más adentro moviendose hacia a mi con agilidad,al chocar nuestros sexo se escuchaba un sonido carnal,mi rostro era el de un felino salvaje,mis ojos ardian en una fogosidad astronómica.

Entonces abraze con mis brazos su cabeza,incliné mi cabeza de manera que la proporcionaba mordiscos en el cuello,entre algun lenguetazo suelto,dios estaba frenético,sentí que me iba a correr como no parase,pero quería hacerla disfrutar aún más,asi pues bajé con mi lengua lentamente recorriendo su cuello,su pecho,su vientre,parea llegar a su tierna vajina.

Sin miramientos,se lo comía de un lado para el otro,con mi boca abarcaba gran parte de su vajina,mi lengua se movía con vigor de arriba abajo sobre su clitorias,entonces decidií introducirle dos dedos con mi mano derecha en el interior de su sexo,mientras no dejaba de chuparselo a lametazos.

Mmmm...mmmm,me encanta saborearlo joder - mencioné como ido,mis dedos entraban y salian de su vágina con mucha rapidez.

Quiero que te corras en mi boca,dámelo todo - la dije mientras mis ojos la miraban con morbo sin pestañea,todo esto sin cesar de lamer y masturbarla.
Christian Russell
Christian Russell

Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Estrenando Mi Nueva Cama Empty Re: Estrenando Mi Nueva Cama

Mensaje por Sachiko Osaki Jue Feb 12, 2009 10:43 pm

¿No iba a parar nunca?¿Nunca se cansaba?¿Era insaciable?¿Cuantas horas podriamos seguir asi?
Tampoco me importaba, me preocuparía más si durara poco...
Desde luego, era una persona que me sorprendia con cada paso que daba,tan impulsivo, tan insaciable...
Mi cuerpo se estremecio al sentir sus dedos viajando por mi interior acompañados de l¡su lengua, yo intentaba no partar la mirada de el, pero las fuertes sacudidas que mi cuerpo daba impoluntariamente debid al placer me impedian pensar o hacer algo con claridad.
El tiempo se habia detenido para dejarnos un momento inolvidable cargado de todo tipo de sentimientos.
-Chirstian, par...-de nuevo aquella misma sensacion que otra veces habia sentido vino a mi.
Tras unos instantes de silencio en el que intentaba recomponerme me incorporé un poco.
-Chirstian ven-le dije en un susurro y on unos movimientos agiles , le obligé a que se sentara en la cama.
Dejé caer mi mano sobre su mulso y me incline para introducir su miembro en mi bica.
Comncé a jugetear con mi lengua, moviendo dentro de mi boca aquella parte de su cuerpo que me enloquecía de diferentes maneras, la otra mano se movía por su pecho acariciandole y sintiendo su calor.
Nos estabamos quemando juntos en una llamarada de sensaciones propias de un amor eterno.

Sachiko Osaki
Sachiko Osaki
Admin

Mensajes : 584
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Estrenando Mi Nueva Cama Empty Re: Estrenando Mi Nueva Cama

Mensaje por Christian Russell Jue Feb 12, 2009 10:56 pm

Aquellas palabras hicieron que mi corazón palpitase de emoción,unas sensaciones maravillosas se reunían sobre mi interior,no había nada como hacerlo con la persona de la que estabas enamorado,porque el sexo no es nada si no se hace con amor,y el amor lo es todo en el sexo.

De pronto Sachiko se rebeló,se revolvío,entonces se dirigió hacia mi verga,comenzó a chupármela,wuau,era un chico afortunado ya lo creo,su lengua jugueteaba sobre mi capuyo para metérsela en una bocanada,su boca estaba humeda y calentita.

- Oh dios mio.... - cerré los ojos,dejándome llevar por la situación,sentía su mano acariciar mi pecho,que gusto,que placer,cuanto la quería.

- Como sigas asi voy a correrme en nada... - dije con una voz típica de como si estubiera en las nubes,de vez en cuando se me escapaba una sonrisa con malicia.
Christian Russell
Christian Russell

Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Estrenando Mi Nueva Cama Empty Re: Estrenando Mi Nueva Cama

Mensaje por Sachiko Osaki Jue Feb 12, 2009 11:16 pm

Me quité con delicadeza al oir sus palabras y sonreí con lago de
picardia, tenia la cabeza gacha para que no viera que disfrutaba con
aquello.
Poco a poco, fuí ascendiendo haciendo un recorrido por su cuerpo con mi
boca, dandole besos pequeños mordiscos, de vez en cueando le chupaba...
Me entretube en su cuello, dandole besos mordiscos...mientras estimulaba con mi mano el lobulo de su oreja.
Mientras que mi boca y mis manos estaban ocupadas en eso me senté sobre el para sentir su potencial y guar con dierentes sensaciones, no la introduje, pues bien habia leido que se podía lelgar al orgasmo solo con roces.
-Sabes que...-dije entre besos y beso a su cuelo, fui acercandome a su boca-Nunca he sido mas feliz en mi vida.
¿Que coño?Queria que se corriera dentro de mi boca, si, lo queria en ese momento, voli a dejar lo que estaba haciendo como unos segundos antes para comenzar a lamersela con suavidad,cambiando de intensisdad, dibujando figuras con mi lengua.
Ya no sabia si me gustaba más que me hiciera él algo a mi, o yo hacerselo a él.
Sachiko Osaki
Sachiko Osaki
Admin

Mensajes : 584
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Estrenando Mi Nueva Cama Empty Re: Estrenando Mi Nueva Cama

Mensaje por Christian Russell Jue Feb 12, 2009 11:38 pm

Se concentro en mi cuello dejando de un lado mi miembro,sus besos me erizaban,se me ponía la piel de gallina cada vez que se acercaba a mi cuello,despues sentí un enorme cosquilleo cuando me tocaba la oreja,dios simplemente me encanta,se sento encima de mi,pero no introdujo el pene sin embargo si que lo rozaba.

Oí las palabras de Sachiko.

- Yo si que soy feliz... - estaba casi a punto de correrme,cuando de pronto para mi sorpresa se la volvió a introducir en l boca,la babeó de nuevo,su lengua recorrió mi pene,el gustazo que sentía no se podria describir con palabras,comencé a eyacular.

- Ah...mmm...Sachiko...sachiko....mmmm- disparé tres rafagas de leche,la primera se metio en su boquito tan sensual,la segunada manchó su boca,y la tercera parte de su cara y frente.

Amaba a esta chica,la quería siempre en mi vida.

- Te amo sachiko...- dije agotado por la escena
Christian Russell
Christian Russell

Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Estrenando Mi Nueva Cama Empty Re: Estrenando Mi Nueva Cama

Mensaje por Sachiko Osaki Miér Feb 18, 2009 10:43 pm

Me rei, a otra gente aquella escena le hubiera dado asco, pero a mi no me provocaba esa sensación, todo lo contrario, me sentía más viva y más llena que nunca, a cualquiera le hubiera parecido una guarrada, pero para mi todo aquello era compartir mucho más que una experiencia sexual.
-Creo que me tocará ducharme otra vez, no me vendria mal relajarme después de esto.
Me levanté de la cama mientras pasaba la lengua por mis labios y cojia la toalla que estaba tirada en el suelo.
Le amaba, verle de nuevo sentirle de nuevo era todo aquello que deseaba, lo unico que queria era aquello.
-No me espies en la ducha-me limpié un poco la cara con la toalla.¿Que pensaria Billie si entraba en ese momento y me viera de esa manera?¿Y Dani?Me acerqué a él, estaba tumbado en la cama me incliné un poco sobre él y le besé.
-Dios, te volveria a comer entero de nuevo-se me escapó otra risa.-¿No te vienes conmigo a la ducha?¿Piensas ir asi a clase?Te vendrá más que bien, te relajara.-estaba muy cerca de su cara le di otro beso y me fuí al aseo, pensando en ese momento que acabamos de vivir juntos.
Sachiko Osaki
Sachiko Osaki
Admin

Mensajes : 584
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Estrenando Mi Nueva Cama Empty Re: Estrenando Mi Nueva Cama

Mensaje por Christian Russell Jue Feb 19, 2009 12:23 am

Veía su cara manchada,yo la miraba apasionado por como era y por como me hacía sentir,entonces Sachiko se levantó como satisfecha de todo lo sucedido ahora lo podía comprobar en su sonrisa,realmente me daba un morbazo tremendo,y más cuando saboreo mi semen alrededor de sus labios con su lengua,joder,se me había puesto dura otra vez.

Ella comenzó a andar hacía la ducha,a limpiarse de nuevo,me invitó a ir con ella,obviamente yo no puse ninguna resistencia a tal sugerente invitación.

- Yo voy contigo hasta a el infierno si hace falta - al pronunciar esta frase una sonrisa se dibujo lentamente en mi cara,mientras daba piquitos a mi japonesa,nos metimos juntos en la ducha,su perfecto cuerpo desnudo estaba delante de mí.

Entonces tiré el jabon.

- Uy...se me ha caído el jabón Sachiko
Christian Russell
Christian Russell

Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Estrenando Mi Nueva Cama Empty Re: Estrenando Mi Nueva Cama

Mensaje por Sachiko Osaki Jue Feb 19, 2009 12:46 am

El agua de la ducha caia sobre nostors, yo ya habia perdido el norte...¿estabamos en una academia?A mi no me lo parecia, aquello me recordaba a la intimidad de mi habitacion a los momentos que tenia sola en Tokyo, pero ahora en su compañia.
-Que truco más viejo Christian, si lo quieres volver ha hacer pidemelo, ya sabes que siempre tengo algo más que darte- aun que la ducha era pequeña y apenas teniamos espacio para desembolvernos con soltura no me importo.
Aparté con el pié el jabon del suelo de la ducha para no resbalarme y besé suavemente su cuello.
Si todos los dias fueran asi habria conocido el verdadero paraiso.
Me separé un poco de el y contemple su rostro a través de la capa de agua que se formaba sobre nostors y caia hacia abajo mojandonos.
-Joder, aun no se como me pueod haber enamorado de ti...-dije en un susurro.
Sachiko Osaki
Sachiko Osaki
Admin

Mensajes : 584
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Estrenando Mi Nueva Cama Empty Re: Estrenando Mi Nueva Cama

Mensaje por Christian Russell Vie Feb 20, 2009 12:39 am

Cuando dijo esas palabras mi rostró miró hacia abajo,tenía mucha razón no sabía como se había podido enamorar de un monstruo como yo,que disfrutaba pegándose con los demás,que disfrutaba fumando porros a cascoporro,drogándose y en ocasiones siendo muy cruel,ella me estaba cambiando,yo lo notaba,aunque a veces no podía frenar mi personalidad,pero ahora tenía su calor y nada podía cambiar eso.

El grifo de la ducha cuyo mango se sujetaba en lo alto mediante el cachirulo pegado a la pared,de pronto salío de golpe el agua fria,con mucha presión acumulada,empapandonos en una rafaga de agua que estaba congelada,había un problema de tubería aqui,o sería otro de los famosos fenomenos paranormales que acosaban esta academia.

[b]-¡! Aiba la hostia ¡! - mencioné en un grito mienyras me asusté congelándome,pude ver que Sachiko tambien le mojaba.
Christian Russell
Christian Russell

Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Estrenando Mi Nueva Cama Empty Re: Estrenando Mi Nueva Cama

Mensaje por Sachiko Osaki Vie Feb 20, 2009 12:47 am

Sentí como el agua se volvía fria y me golpeaba con más fuerza.
-¡Joder cierra el grifo!¡Cierralo!-abría la mampara de cristal que había para que el agua no saliera fuera y salí de la duca tiritando de frío, nunca me habia gustado una ducha fría, el agua caliente era lo mio.
Me enrollé con la toalla que había usado antes y con otra comncé a atusarme el pelo para quitar parte del agua que lo empapaba.
fulmine con la mirada a Christian y continué con mi tareara.
Me acerqué al lavabo donde tenía mi peine y comencé a cepillarme el pelo, dando fuertes tirones y sin hacer caso a lo que me pudiera decir.
Sachiko Osaki
Sachiko Osaki
Admin

Mensajes : 584
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Estrenando Mi Nueva Cama Empty Re: Estrenando Mi Nueva Cama

Mensaje por Christian Russell Vie Feb 20, 2009 12:54 am

- Madre mia como se ha puesto todo - en ese instante el agua volvía a su estado adecuado,calentito y de muy buen agrado,el jabón que había era un gel de frutas del bosque de nivea que realmente olía a frutas dle bosque revueltas,me enjaboné con la mano por todo el cuerpo,con más vigor en mis partes íntimas,hay que estar siempre limpio para todo,despues me eché champú de johnson&baby por el pelo,lo frote con intensadad en mi cabeza,despues me aclaré mientras me echaba agua en la boca y hacia gorgoritos pronunciando en voz alta el nombre Sachiko.

- SsSsSAaAaAaAacCcCcChHhHhiIiIiIkKkkKOoOoOoUUGG - sonreía yo solo en la ducha entonces comencé a cantar.

- Yo te quiero enseñaaaar,un fantástico muuuuundo,ven Sachiko y deja volar tu corazon, a un mundoooo ideeeeaaaaaaal - comencé a cantar efusivamente
Christian Russell
Christian Russell

Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Estrenando Mi Nueva Cama Empty Re: Estrenando Mi Nueva Cama

Mensaje por Sachiko Osaki Vie Feb 20, 2009 1:00 am

Le oia cantar, pero yo estaba cabreada.¿Por que siempre los mejores momentos se torcian con cosas sin tan poca importancia?
Dejé con un fuerte golpé el peine en el sitio de donde lo habia cogido me acerqué de nuevo a la ducha le mire.
El parecia feliz, y si no lo era seria su orgullo de macho. Chasqueé la lengua.
-Callate, hacen dias muy bonitos para que tu los estropees-mi voz sonaba con un genio impresionate, estaba realmente cabreada, alomejor porque el no sabia apreciar mis momentos en los uqe le queria demostrar lo que sentia.
¿Para que preocuparse?Era Russell no iba a cambiar.
Sachiko Osaki
Sachiko Osaki
Admin

Mensajes : 584
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Estrenando Mi Nueva Cama Empty Re: Estrenando Mi Nueva Cama

Mensaje por Christian Russell Vie Feb 20, 2009 1:08 am

- ¿ Ah si ? Cállame tu fiera - mis palabras sonaron provocativas,mi desnudo mojado resaltaba a la vista,ya había cerrado el grifo,asi que agarré la toalla,me sequé la cabeza para despues atarme la toalla sobre la cintura,vi un poco alterada a Sachiko.

- Pero Saaaaachiko,fúmate un porro anda - dije mientras me iba al espejo,me miré,me besé mis bíceps - ¿ Has visto lo guapo que soy ? - mencioné con una chulería que solo podría ser superada por el propio john travolta.
Christian Russell
Christian Russell

Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Estrenando Mi Nueva Cama Empty Re: Estrenando Mi Nueva Cama

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.