Village Leadership Academy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Practicando(Sally y Libre)

2 participantes

Ir abajo

Practicando(Sally y Libre) Empty Practicando(Sally y Libre)

Mensaje por Alexa Sáb Mar 21, 2009 3:43 am

Entre al teatro huyendo de todo. deberia estar en clase pero hoy era uno de esos dias que me apetecia estar sola, no porque me pasara nada ni porque estuviera triste, simplemnte me apetecia estar conmigo misma.
Fui detras del escenario en busca del piano, ese piano que tantos me recuerdos buenos me traia.
Pase una mano por encima de el en cuando llegue, sin evitar sonreir, y me sente en el banco con un suspiro.
Intente tocar algo con sentido, se lo habia prometido a Aleks...incluso habia sacado unas partituras de internet, como el me habia dicho marcaba donde debia poner los dedos. Lo intente unas cuentas veces, pero sinceramente esto sonaba bastante mal. Nunca seria capaz de que saliera nada bueno de aqui... suspire resignada, me gustaria conseguir algo bueno para enseñarselo.
Alexa
Alexa

Mensajes : 2488
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Practicando(Sally y Libre) Empty Re: Practicando(Sally y Libre)

Mensaje por Sally Davis Sáb Mar 21, 2009 3:49 am

Habia visto a Alexa entrar al teatro y la segui. Hacia mucho que no la veia y queria hablar con ella un poco. Empezo a tocar algo estraño en lo que parecia un piano. Me acerque asomandome a donde estaba, habia parado de tocar, parecia decepcionada- que haces?-salude riendo sentandome y sentandome a su lado
Sally Davis
Sally Davis
Alumno/a

Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Practicando(Sally y Libre) Empty Re: Practicando(Sally y Libre)

Mensaje por Alexa Sáb Mar 21, 2009 3:52 am

No me eseraba alli a Sally, me asusto cuando oi su voz,-intentaba tocar esto- señale las partituras-pero es imposible- agache la cabeza
Alexa
Alexa

Mensajes : 2488
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Practicando(Sally y Libre) Empty Re: Practicando(Sally y Libre)

Mensaje por Sally Davis Sáb Mar 21, 2009 3:54 am

-a ver- cogi los papeles y lo mire, facil no iba a ser- entre las dos vamos a conseguirlo, te ire señalando lo que debes tocar hasta que lo memorices vale? porque es tan importante?
Sally Davis
Sally Davis
Alumno/a

Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Practicando(Sally y Libre) Empty Re: Practicando(Sally y Libre)

Mensaje por Alexa Sáb Mar 21, 2009 3:57 am

recorde que ella no sabia nada de todo lo que habia pasado-se lo prometi a una persona que es muy importante para mi- no sabia si contarselo
Alexa
Alexa

Mensajes : 2488
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Practicando(Sally y Libre) Empty Re: Practicando(Sally y Libre)

Mensaje por Sally Davis Sáb Mar 21, 2009 3:58 am

-quien es? si puedo saberlo- comence a indicarle las teclas que debia pulsar, al principio ibamos despacio pero poco a poco comencemos a ir algo mas rapido, asi lo aprenderia mejor
Sally Davis
Sally Davis
Alumno/a

Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Practicando(Sally y Libre) Empty Re: Practicando(Sally y Libre)

Mensaje por Alexa Sáb Mar 21, 2009 5:27 pm

Dude si contarselo, pero quizas seria un apoyo cuando se lo contara a Elias. Continue tocando, a veces me confundia, pero volvia a empezar, empezaba a sonar algo mejor- Se llama Aleksei- dije mirando la partitura- voy a dejar a Elias cuando vuelva, aunque a lo nuestro no se le puede llamar relacion
Alexa
Alexa

Mensajes : 2488
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Practicando(Sally y Libre) Empty Re: Practicando(Sally y Libre)

Mensaje por Sally Davis Sáb Mar 21, 2009 6:04 pm

me gire mirandola con los ojos abiertos-vas a dejar a Elias?-era casi impensable-vas a dejarle por ese chico no? creia que querias a Elias...-suspire, el iba a sufrir bastante o eso pensaba-
Sally Davis
Sally Davis
Alumno/a

Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Practicando(Sally y Libre) Empty Re: Practicando(Sally y Libre)

Mensaje por Alexa Sáb Mar 21, 2009 6:09 pm

esperaba que la conversacion con Sally no pasara a que me diera una charla-Le queria, pero no le amaba- conteste intentando quenotara la diferencia- no podris vivir sin Aleks- no di mas explicaciones, me concentre en el trabajo. La cosa iba mejorando
Alexa
Alexa

Mensajes : 2488
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Practicando(Sally y Libre) Empty Re: Practicando(Sally y Libre)

Mensaje por Sally Davis Sáb Mar 21, 2009 6:18 pm

-supongo que Elias no era para ti- seguimos tocando, cada vez lo iba haciendo un poco mejor-ya me presentaras a Aleksei-le dije con una sonrisa
Sally Davis
Sally Davis
Alumno/a

Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Practicando(Sally y Libre) Empty Re: Practicando(Sally y Libre)

Mensaje por Alexa Sáb Mar 21, 2009 7:19 pm

-claro- conteste terminando de tocarla entera por primera vez y volviendo a comenzar-pero si le mirar cmo miraste a Elias aquel dia...date por muerta- dije sonriendo.
Alexa
Alexa

Mensajes : 2488
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Practicando(Sally y Libre) Empty Re: Practicando(Sally y Libre)

Mensaje por Sally Davis Sáb Mar 21, 2009 7:37 pm

-mantendre mi vista pura en su presencia- dije riendo- bueno esto ya te va saliendo mejor, un poco mas y le dejaras de piedra
Sally Davis
Sally Davis
Alumno/a

Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Practicando(Sally y Libre) Empty Re: Practicando(Sally y Libre)

Mensaje por Alexa Dom Mar 22, 2009 5:16 pm

sonrei sin parar de tocar-eso espero,me gistaria sorprenderle
Alexa
Alexa

Mensajes : 2488
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Practicando(Sally y Libre) Empty Re: Practicando(Sally y Libre)

Mensaje por Sally Davis Lun Mar 23, 2009 5:46 pm

Llevabamos ya media tarde alli, y despues de mucho esfuerzo debia reconocer que a Alexa ya le salia muy bien la cancion, y que era muy bonita. aunque aun debia perfeccionarlo un poco mas- un par de veces mas y ya estara perfecto-la anime riendo
Sally Davis
Sally Davis
Alumno/a

Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Practicando(Sally y Libre) Empty Re: Practicando(Sally y Libre)

Mensaje por Alexa Lun Mar 23, 2009 5:50 pm

Le hice caso y toque de nuevo. Al menos ya se distinguia la melodia, sonaba bastante bien, aunque me habia costando un gran esfuerzo, habiamos estado en el teatro todo el dia- un poco mas y creo que me quedara perfecta
Alexa
Alexa

Mensajes : 2488
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Practicando(Sally y Libre) Empty Re: Practicando(Sally y Libre)

Mensaje por Sally Davis Miér Abr 01, 2009 2:30 am

Despues de todo el dia alli repitiendo una y otra vez la melodia, podia sentirse orgullosa porque estaba perfectaba-si con esto tu chico no se siento orgulloso de ti es que es idiota, hemos perdido el dia entero, asi que mas le vale que le guste- me levante del banco del piano estirandome-bueno Alex yo me voy a hacer unas cosas, ya me contaras como va- me despedi de ella y sali del teatro
Sally Davis
Sally Davis
Alumno/a

Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Practicando(Sally y Libre) Empty Re: Practicando(Sally y Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.