Village Leadership Academy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Solo cuatro palabras...

2 participantes

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Solo cuatro palabras... Empty Solo cuatro palabras...

Mensaje por Alekséi D. Torbinskiy Miér Mar 18, 2009 3:53 am

Tres días encerrado en mi habitación, visitado únicamente por la luz del sol y la luna, era el tiempo que había pasado como un asceta, pensando en Anya, Viktor, Achim y, sobretodo, en Alexa. Había tenido tiempo para recordar la mayoría de los momentos que había pasado con ellos cuatro, las conversaciones que había mantenido con ellos, sus rostros, sus voces... no sabía bien que estaba buscando, pero simplemente me sumergía en mi mente buscando alguna pista. Si bien es cierto que no pasé todo el tiempo pensando, también había dedicado tiempo a leer o a hacer cualquier cosa en la que pudiera matar el tiempo, como tocar la guitarra o cantar mientras escuchaba música, de todas formas nada pareció dar resultado, al menos hasta que llegara Achim, hará una media hora. Un rechazo por mi parte y unas cuantas palabras suaves con él bastaron para que yo me diera cuenta de cómo eran las cosas: lo que sentía por Anya era un amor que podría parecerse al que siente un hermano con una hermana, lo de Viktor solamente era el recuerdo del pasado y con él solo era amistad. Pero a la única que amaba de verdad era a Alexa. Sin perder tiempo había comenzado a buscarla. En su habitación no estaba, por los pasillos tampoco, ni por los jardines. Resignado decidí ir al teatro.

Sin saber muy bien lo que hacía me subí al escenario y escarbé entre las cortinas para adentrarme en el hueco que había alli y, tras destapar el piano, me senté en el taburete y puse mis manos sobre el teclado, sin tocar ninguna nota, solo respirando. De pronto comencé a tocar una melodía que empezaba suave, pero triste y melancólica y poco a poco se iva transformando a una tonalidad triunfal mientras cogía la fuerza y la alegría que se espresaba en mi cara...
Alekséi D. Torbinskiy
Alekséi D. Torbinskiy
Alumno/a

Mensajes : 2286
Fecha de inscripción : 10/02/2009
Edad : 32
Localización : Como una adolescete en celo :L* juas xD

Volver arriba Ir abajo

Solo cuatro palabras... Empty Re: Solo cuatro palabras...

Mensaje por Alexa Miér Mar 18, 2009 4:03 am

Como cada dia estaba caminando hacia el teatro mis ojeras y mis ojos rojos e hinchados delataban mi poca vida social estos dias. Desde la noche que habia pasado con Aleks habia venido cada dia. Convenciendome a mi misma que nada mas volveria a pasar entre nosotros, que volveria a ser su amiga y el mi amigo. Estaba confundido Achim lo habia dicho, no habia tenido valor para ir a verle. Debia contarle todo a Elias, y romper nuestra relacion, aunque me perdonara, me sentia demasiado mal para estar con el. Y sobre todo deberia pedirle perdon a Sam. Hoy era otro de esos dias de calor que me hacian recordar cuando baja por estas escaleras la primera vez que nos vimos. Aunque hoy habia algo diferente. Alguien estaba tocando el piano. Me hacerque curiosa y alli estaba el, tocando de esa forma tan maravillosa. Sonrei sin poder evitarlo, era precioso. Me sente a su lado sin decir nada, solo viendosus dedos moverse.
Alexa
Alexa

Mensajes : 2488
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Solo cuatro palabras... Empty Re: Solo cuatro palabras...

Mensaje por Alekséi D. Torbinskiy Miér Mar 18, 2009 4:11 am

Hubo un momento en el que noté una presencia junto a mí. Sin abrir los ojos supe que era ella, o al menos olía a ella. Una sonrisa surcó mis labios mientras mis dedos vagaban libres sobre el piano, tocando ciegos a la perfección cada nota... al menos al principio. Poco a poco mi mente dejó de estar concentrada en el piano para empezar a irse a otro lado, a irse con ella, la melodía se rompió con varias notas discordantes mientras abría los ojos y me giraba para mirarla. Ví sus ojos rojos, sus ojeras y me invadió un sentimiento de culpa, me costaba respirar.
Alekséi D. Torbinskiy
Alekséi D. Torbinskiy
Alumno/a

Mensajes : 2286
Fecha de inscripción : 10/02/2009
Edad : 32
Localización : Como una adolescete en celo :L* juas xD

Volver arriba Ir abajo

Solo cuatro palabras... Empty Re: Solo cuatro palabras...

Mensaje por Alexa Miér Mar 18, 2009 4:26 am

Disfrute de la melodia el tiempo que duro, era hermosa, como todas las que habia escuchado, de repente empezo a sonar bastante raro, hasta que Aleks abrio los ojos y me miro. Le dedique una perfecta sonrisa, estaba contenta de volver a verle- estas desaparecido- dije con un tono bajo,-vas a volver a juntarte a los humanos?- pregunte sin dejar de mirarle y sin quitar la sonrisa de mi cara
Alexa
Alexa

Mensajes : 2488
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Solo cuatro palabras... Empty Re: Solo cuatro palabras...

Mensaje por Alekséi D. Torbinskiy Miér Mar 18, 2009 4:30 am

No dije nada, solamente la sonreí. Tras unos pocos segundos de contemplar su cara, que, aunque manchada por esos desperfectos de los que era el culpable, seguía siendo perfecta, porque era su cara, acerqué mi mano a su mejilla y la atraje hacia a mi, despacio, y cerrando los ojos me dispuse a hacer que nuestros labios se confundieran con los del otro...
Alekséi D. Torbinskiy
Alekséi D. Torbinskiy
Alumno/a

Mensajes : 2286
Fecha de inscripción : 10/02/2009
Edad : 32
Localización : Como una adolescete en celo :L* juas xD

Volver arriba Ir abajo

Solo cuatro palabras... Empty Re: Solo cuatro palabras...

Mensaje por Alexa Miér Mar 18, 2009 4:36 am

me estaba besando, lo estaba haciendo, y no era un sueño... esto queria decir que me queria de verdad? Correspondi encantada a su beso, habia anhelado demasaido sentir sus labios sobre los mios. Casi habia olvidado la sensacion de mi corazon luchando por salir del pecho.
Me separe un poco de el, cogiendo aire, casi se me habia olvidado respirar, y dudaba que si me preguntaban mi nombre lo supiera. Le mire a los ojos temerosa. A pesar de echarle de menos tenia miedo, no queria seguir sufriendo, ni pasandolo mal. Me habia pasado estos dias como un alma en pena y no me gustaba ser asi.
-eso quiere decir que vas a volver a relacionarte con gente?- insisti
Alexa
Alexa

Mensajes : 2488
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Solo cuatro palabras... Empty Re: Solo cuatro palabras...

Mensaje por Alekséi D. Torbinskiy Miér Mar 18, 2009 4:43 am

Disfruté de ese primer beso de una manera que solo el primero habría conseguido superar. Mi corazón suspiró raudo y mis ojos recobraron la paz. Tras la pausa y escuchar su pregunta solté una carcajada.

- Claro, tonta - le contesté y luego la sonrisa se me borró de la cara al volver a pensar en lo mal que lo debía de haber pasado - Lo siento...
Alekséi D. Torbinskiy
Alekséi D. Torbinskiy
Alumno/a

Mensajes : 2286
Fecha de inscripción : 10/02/2009
Edad : 32
Localización : Como una adolescete en celo :L* juas xD

Volver arriba Ir abajo

Solo cuatro palabras... Empty Re: Solo cuatro palabras...

Mensaje por Alexa Miér Mar 18, 2009 4:47 am

solte una carcajada-me alegra que vuelvas al mundo de los vivos- le mire sonriendo- te he echado de menos-pose mi mirada en el piano tocando un par de teclas al azar, aun no entendia que le pasaba exactamente por la cabeza-porque lo sientes? no has echo nada malo- dije aun sonriendo.
Alexa
Alexa

Mensajes : 2488
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Solo cuatro palabras... Empty Re: Solo cuatro palabras...

Mensaje por Alekséi D. Torbinskiy Miér Mar 18, 2009 4:50 am

- Mírate - dije levantando los brazos -. Es culpa mía

Suspiré, apartando la mirada hacia su mano. No sé por qué me entraron ganas de cogérsela, pero la culpa no me lo permitió.
Alekséi D. Torbinskiy
Alekséi D. Torbinskiy
Alumno/a

Mensajes : 2286
Fecha de inscripción : 10/02/2009
Edad : 32
Localización : Como una adolescete en celo :L* juas xD

Volver arriba Ir abajo

Solo cuatro palabras... Empty Re: Solo cuatro palabras...

Mensaje por Alexa Miér Mar 18, 2009 4:56 am

-que me pasa?- dije asustada, en realidad no me habia ni mirado mucho al espejo, aunque imaginaba que no tendria muy buena cara, habia llorado mucho estos dias- sea lo que sea no es tu culpa Aleks, yo sabia a lo que me arriesgaba al estar contigo- me pare en una de las teclas encogiendome de hombros-y preferi seguir adelante- no levante la vista del teclado-estoy bien
Alexa
Alexa

Mensajes : 2488
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Solo cuatro palabras... Empty Re: Solo cuatro palabras...

Mensaje por Alekséi D. Torbinskiy Miér Mar 18, 2009 5:00 am

Levanté su cara cogiendo su barbilla y volví a acercar mis labios. Se estaba volviendo demasiado adictivo esto.

- No, es culpa mía. No debí pasar estos tres días pensando; la realidad era muy obvia - rebatí
Alekséi D. Torbinskiy
Alekséi D. Torbinskiy
Alumno/a

Mensajes : 2286
Fecha de inscripción : 10/02/2009
Edad : 32
Localización : Como una adolescete en celo :L* juas xD

Volver arriba Ir abajo

Solo cuatro palabras... Empty Re: Solo cuatro palabras...

Mensaje por Alexa Miér Mar 18, 2009 5:04 am

suspire al notar su contacto mientras negaba- me la explicas?- dije sonriendo, este era el momento en que saldria de dudas. Mi mente ya no podia ni pensar en lo obvio, se colapsaba. No aparte la mirada de el, tan solo queria una respuesta. Pase una mano por los ojos a la espera de su respuesta, me escocian, y despues la deje caer sobre en mis piernas
Alexa
Alexa

Mensajes : 2488
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Solo cuatro palabras... Empty Re: Solo cuatro palabras...

Mensaje por Alekséi D. Torbinskiy Miér Mar 18, 2009 5:13 am

Ví como se restregaba los ojos e hice una mueca.

- Es sencillo. Te amo a tí. Solo a tí - dije con una delgada sonrisa mirándola fijamente
Alekséi D. Torbinskiy
Alekséi D. Torbinskiy
Alumno/a

Mensajes : 2286
Fecha de inscripción : 10/02/2009
Edad : 32
Localización : Como una adolescete en celo :L* juas xD

Volver arriba Ir abajo

Solo cuatro palabras... Empty Re: Solo cuatro palabras...

Mensaje por Alexa Miér Mar 18, 2009 5:17 am

esboce una perfecta sonrisa, abalanzandome sobre el. Como cada vez que me decia algo que me hacia sentirme feliz o me entusiasmaba. Esta vez me abrace fuerte a el, muy fuerte-yo tambien te amo Aleks- dije con la voz clara separandome de el- tendre que hablar con Elias- dije frunciendo el ceño- creo que ahora si es cornudo oficialemente- negue con la cabeza, me habia portado mal, pero ya no habia solucion
Alexa
Alexa

Mensajes : 2488
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Solo cuatro palabras... Empty Re: Solo cuatro palabras...

Mensaje por Alekséi D. Torbinskiy Miér Mar 18, 2009 5:21 am

Casi me tira del taburete cuando me fue a abrazar y mi corazón volvió a latir fuerte, pero solo por el contacto con ella.

- Si aparece... - susurré -. ¿No estás cansada? - dije indicando sus ojos - Tienes pinta de no haber dormido
Alekséi D. Torbinskiy
Alekséi D. Torbinskiy
Alumno/a

Mensajes : 2286
Fecha de inscripción : 10/02/2009
Edad : 32
Localización : Como una adolescete en celo :L* juas xD

Volver arriba Ir abajo

Solo cuatro palabras... Empty Re: Solo cuatro palabras...

Mensaje por Alexa Miér Mar 18, 2009 5:27 am

Me sente en su cuello apoyandome en el, asintiendo- un poco, pero estoy bien, ya dormire-dije indiferente. Ahora estaba con el. quien querria dormir? me preguntaba que pensaria la gente cuando lo supiera- Aleks, se lo vas a decir a Viktor y Anya?- pregunte de repente- tengo miedo a su reaccion- susurre
Alexa
Alexa

Mensajes : 2488
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Solo cuatro palabras... Empty Re: Solo cuatro palabras...

Mensaje por Alekséi D. Torbinskiy Miér Mar 18, 2009 5:32 am

- No te preocupes - susurré besándole el pelo -. Claro que se lo voy a decir, a Anya no se lo sabría ocultar - le contesté mientras cogía su mano derecha y la envolvía entre las mías -. Y... ¿Sam?
Alekséi D. Torbinskiy
Alekséi D. Torbinskiy
Alumno/a

Mensajes : 2286
Fecha de inscripción : 10/02/2009
Edad : 32
Localización : Como una adolescete en celo :L* juas xD

Volver arriba Ir abajo

Solo cuatro palabras... Empty Re: Solo cuatro palabras...

Mensaje por Alexa Miér Mar 18, 2009 5:38 am

puse los ojos en blanco sonriendo- me dejo plantada en un bar, le conte, algo de lo nuestro, queria ser sincera. Creo que deberia hablar con el- dije seria. No se merecia un trato asi. -me preocupa mas Viktor- reconoci, no sabia como podia tomarselo, y menos despues de que confesara que le queria. Pero no estaba dispuesta a renunciar a el, no si el queria estar conmigo. Le di un beso en la mejilla,
Alexa
Alexa

Mensajes : 2488
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Solo cuatro palabras... Empty Re: Solo cuatro palabras...

Mensaje por Alekséi D. Torbinskiy Miér Mar 18, 2009 5:42 am

La sonreí mientras pasaba un brazo tras su espalda, rodeando su cintura.

- No te preocupes por él, al fin y al cabo habíamos quedado en que me dejaría en paz en cuanto supiéramos lo de su padre - recordé. Era posible que Viktor se rebelara ante la idea de que estubiera con otra persona que no fuese él o Anya -. Además, no tiene otra opción. Yo quiero estar solo contigo.
Alekséi D. Torbinskiy
Alekséi D. Torbinskiy
Alumno/a

Mensajes : 2286
Fecha de inscripción : 10/02/2009
Edad : 32
Localización : Como una adolescete en celo :L* juas xD

Volver arriba Ir abajo

Solo cuatro palabras... Empty Re: Solo cuatro palabras...

Mensaje por Alexa Miér Mar 18, 2009 11:43 am

Temble al escuchar sus palabras, nunca me acotumbraria a escucharle decir que me queria o que queria estar conmigo, era algo nuevo, y sobre todo, aun no me creia que fuera realidad. Durante estos tres dias me habia preguntando como habia llegado a enamorarme de el, y ahora ya no me importaba, solo importaba que estaba aqui, conmigo.
Aagarre su mano con fuerza y volvi a darle otro beso, algo me decia que no seria facil, de todos modos asenti- yo quiero que estes solo conmigo- dije sonriendo-Y Achim?-pregnte recordandole, y volviendo a acercar mis labios a su piel, dandole otro beso.
Alexa
Alexa

Mensajes : 2488
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Solo cuatro palabras... Empty Re: Solo cuatro palabras...

Mensaje por Alekséi D. Torbinskiy Miér Mar 18, 2009 7:37 pm

Sonreí tras que nuestros labios se separaran y la miré directamente a los ojos, feliz. Yo aún no podía creer que hubiera dudado ni por un momento de que ella era la única. Solamente era verla e invadirme una agitación que sin embargo me infundía calma y paz.

- A él no le importa. Solo somos amigos - expliqué colocando mi frente pegada a la suya, para mirar sus preciosos ojos castaños más de cerca
Alekséi D. Torbinskiy
Alekséi D. Torbinskiy
Alumno/a

Mensajes : 2286
Fecha de inscripción : 10/02/2009
Edad : 32
Localización : Como una adolescete en celo :L* juas xD

Volver arriba Ir abajo

Solo cuatro palabras... Empty Re: Solo cuatro palabras...

Mensaje por Alexa Miér Mar 18, 2009 10:10 pm

Asenti apenas sin escucharle, su cercania seguia produciendo nerviosismo en mi. Sonrei volviendo a besarle, habia perdido demasiado tiempo sin el. No podia ocultar mi felicidad, era asombroso lo que sentia a su lado.-que hizo que te decidieras por mi?-pregunte de repente, no sabia porque pero queria saberlo, despues de saber su historia tenia curiosidad.
Alexa
Alexa

Mensajes : 2488
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Solo cuatro palabras... Empty Re: Solo cuatro palabras...

Mensaje por Alekséi D. Torbinskiy Miér Mar 18, 2009 11:11 pm

- Fue culpa de Achim - dije bromeando, poniendo mi cara muy cerca de la suya. Quería sentirla cerca, que su cálido aliento chocara contra mi cara, que sus ojos se posaran en los míos... -. Vino a la habitación hace un rato, quería... - sonreí - ya sabes. Le dije que no, que necesitaba pensar. Él me preguntó que qué me pasaba y le conté todo, luego me preguntó que a quién quería más; que qué pasaría si perdiera a cada uno. Le dije que con Viktor sentiría algo de pena, pero alivio, con Anya me entristecería, pero cuando intenté pensar en tí... simplemente no podía, no podía imaginarme ya sin tí... - dije apartando los ojos hacia un lado
Alekséi D. Torbinskiy
Alekséi D. Torbinskiy
Alumno/a

Mensajes : 2286
Fecha de inscripción : 10/02/2009
Edad : 32
Localización : Como una adolescete en celo :L* juas xD

Volver arriba Ir abajo

Solo cuatro palabras... Empty Re: Solo cuatro palabras...

Mensaje por Alexa Miér Mar 18, 2009 11:25 pm

El corazon me dio un vuelco, mientras en mi cara se dibujaba una perfecta sonrisa y unas lagrimas de felicidad se derramaban por mis mejillas. Le obligue a que me mirara, rodeando su cuello con mis brazos y besandole apasionadamente.-te amo Aleks-susurre- creo que yo tampoco podria verme sin ti- agache un poco la mirada-tendre que agradecerle a Achim una vez mas su ayuda, aunque haya ido a verte por otros motivos
Alexa
Alexa

Mensajes : 2488
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Solo cuatro palabras... Empty Re: Solo cuatro palabras...

Mensaje por Alekséi D. Torbinskiy Miér Mar 18, 2009 11:35 pm

Solté una leve risa cuando mencionó lo de Achim. Rocé su mejilla con mi nariz, deslizándola hacia arriba, de forma que el movimiento acabó en un lento beso en su piel.

- ¿Quieres que vayamos a algún lado? - susurré a su oido
Alekséi D. Torbinskiy
Alekséi D. Torbinskiy
Alumno/a

Mensajes : 2286
Fecha de inscripción : 10/02/2009
Edad : 32
Localización : Como una adolescete en celo :L* juas xD

Volver arriba Ir abajo

Solo cuatro palabras... Empty Re: Solo cuatro palabras...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.