Village Leadership Academy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

recuperando lo que es solo mio

3 participantes

Ir abajo

recuperando lo que es solo mio Empty recuperando lo que es solo mio

Mensaje por Jessica Mar Mar 10, 2009 12:20 am

Di mil vueltas, pero al fin habia encontrado la habitacion de mi macizo, entre el aun no estaba, di vueltas por ella, olia a su colonia, me encantaba es eolor, y porque no decirlo me ponia.
Habia muchos papeles tirados en la papelera, parecia que habia estado rompiendo una carta. Me sente en la cama, poniendo la postura mas sexy que podia sin estar desnuda.
Sonrei pensando que podia entrar alguien que no fuera el. Me importaba muy poco. Espere con paciencia.
Jessica
Jessica

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Volver arriba Ir abajo

recuperando lo que es solo mio Empty Re: recuperando lo que es solo mio

Mensaje por Aaron Mar Mar 10, 2009 12:30 am

Entre en mi habitacion. No me sorprendio encontrarme con ella- que haces aqui? te he dicho que no puede haber nada entre nosotros- dije de mala manera- se acabo Sara
Aaron
Aaron

Mensajes : 664
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

recuperando lo que es solo mio Empty Re: recuperando lo que es solo mio

Mensaje por Jessica Mar Mar 10, 2009 12:33 am

Me levante-Jessica si no te importa, ahora uso mi segundo nombre- dije acercandome a el y rodeando su cintura por la espalda- dime que no me deseas- susurre desabrochando un boton de su camisa- que no me quieres, y que no estarias dispuesto a estar conmigo a cambio de que deje a Alexa en paz- dije con una sonrisa desabrochando un segundo boton
Jessica
Jessica

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Volver arriba Ir abajo

recuperando lo que es solo mio Empty Re: recuperando lo que es solo mio

Mensaje por Aaron Mar Mar 10, 2009 12:37 am

-eres detestable- susurre- sabes que aria lo que fuera por Alexa- me gire agarrandola por las muñecas con fuerza, aunque no con la suficiente para hacerle daño, la mire a los ojos. que mas daba? sabia lo que me esperaba con ella, al menos me queria, Alexa quedaria al margen de esto y asi olvidaria a Ariadna, quizas nunca lo habia dicho, ni me lo habia reconocido a mi, pero esa chica me gustaba de verdad, y no estaba dispuesto a meterla en problemas. Jessica era mi solucion, aunque sabia que luego seria un problema. La bese sin pensarlo, con furia, arrojandola sobre la cama sin ninguna delicadeza, sabia que a ella le gustaba. Me lance sobre ella volviendo a besarla de una forma feroz. Dejando que el destino eligiera por mi.
Aaron
Aaron

Mensajes : 664
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

recuperando lo que es solo mio Empty Re: recuperando lo que es solo mio

Mensaje por Jessica Mar Mar 10, 2009 12:43 am

Sonrei, volvia a ser mio, sabia que no me costaria mucho, despues de todo yo conocia sus puntos debiles. Le quite la camisa, su cuarpo habia mejorado mucho. y despues le quite los pantalones, Gire para que el quedara tumbado en la cama y me quite el vestido mientras me arrodillaba al borde de la cama. Chupe su miembro como sabia que le gustaba, yo era su mujer ideal, sabia todo lo que le gustaba y como acerlo. Nadie podria compararse a mi. Me libre de mi ropa interior y volvi a buscar sus labios- dame un preservativo- susurre en su oido
Jessica
Jessica

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Volver arriba Ir abajo

recuperando lo que es solo mio Empty Re: recuperando lo que es solo mio

Mensaje por Aaron Mar Mar 10, 2009 12:46 am

Simplemente me deje llevar, aunque lo que Jessica me habia me recordaba a Ari, aunque ella habia sido mas suave. Deseche es epensamiento, y tan solo me centre en lo que estaba haciendo. Le tendi un preservativo a Jess, a ella siempre le gustaba mandar en estas cosas. y yo no iba a llevarle la contraria, sabia como funcionaban las cosas con ella.
Aaron
Aaron

Mensajes : 664
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

recuperando lo que es solo mio Empty Re: recuperando lo que es solo mio

Mensaje por Jessica Mar Mar 10, 2009 12:49 am

Le puse el preservativo y me sente encima de el, intruciendo su mienmbro en mi vagina, me empece a mover rapidamente, y despues mas despacio, intercambiando movimientos- me deseas Aaron- dije entre jadeos- no hay otra que pueda reemplazarme- segui moviendome, notaba que no me faltaba mucho para llegar al climax, Aaron siempre causaba un mayor deseo en mi.
Jessica
Jessica

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Volver arriba Ir abajo

recuperando lo que es solo mio Empty Re: recuperando lo que es solo mio

Mensaje por Aaron Mar Mar 10, 2009 12:52 am

Apenas la escuche, seguia concentrado en el sexo, unicamente. Hata que note como llegue al climax, Jessica era maravillosa para el sexo, aunque tenia mucha esperiencia. Demasiada. De nuevo habia vuelto a caer en la tentacion, y de nuevo me habia demostrado que no era de piedra, recorde auquella conversacion con Ari en el gimnasio, en la que me dijo que era de ella, se suponia que esto no iba a pasar. Ahora que mas daba? Me obligue a no pensar en ella, incluso me promet que no volveria a acerlo, ya no abria mas relacion que profesor alumno entre ella y yo.
Mire a jessica- alejate de Alexa- susurre, la queria fuera de todo este lio. Sabia que Jess no traia buenas cosas con ella.
Aaron
Aaron

Mensajes : 664
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

recuperando lo que es solo mio Empty Re: recuperando lo que es solo mio

Mensaje por Jessica Mar Mar 10, 2009 12:54 am

Sonrei satisfecha, echaba de menos tirarme a Aaron. Suspire ante sus palabras, quitandome de encima de el y vistiendome- lo hare siempre que ella no venga a buscarme- le guiñe un ojo- mañana nos vemos cielo, nos lo vamos a pasar bien juntos- le di un beso y sali de alli antes de que nadie nos pillara
Jessica
Jessica

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Volver arriba Ir abajo

recuperando lo que es solo mio Empty Re: recuperando lo que es solo mio

Mensaje por Ariadna Willow Mar Mar 10, 2009 1:07 am

Llamé a la puerta. Aaron se había dejado todo en el aula e iba a devolverselo, no sabía si estaba allí.
Ariadna Willow
Ariadna Willow
Alumno/a

Mensajes : 959
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

recuperando lo que es solo mio Empty Re: recuperando lo que es solo mio

Mensaje por Ariadna Willow Mar Mar 10, 2009 1:20 am

Nada, no había nadie... Iria a dar una vuelta.
Ariadna Willow
Ariadna Willow
Alumno/a

Mensajes : 959
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

recuperando lo que es solo mio Empty Re: recuperando lo que es solo mio

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.