Village Leadership Academy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una noticia que cambia la vida.(Kirtash,Christian)

3 participantes

Ir abajo

Una noticia que cambia la vida.(Kirtash,Christian) Empty Una noticia que cambia la vida.(Kirtash,Christian)

Mensaje por Sachiko Osaki Mar Mar 17, 2009 11:28 pm

Le había pedido a Kirtash que me acompañara ya que era su culpa que esa duda me asaltara y me rondara la cabeza desde ese día.
El había accedido sin mucho entusiasmo a acompañarme, pero le recordé que yo le habia ayudado en mi habitacion y que él debía devolverme el favor, al decir esto se fue a su habiatación cogio algo, no se el que y al reunirnos salimos de la academia camino la hospital.
El camino lo pasamos en silencio, yo nerviosa el frío y estoico como siempre.
En el hospital una enfermera muy amable nos llevó a la sala de maternidad, dentro habían dede mujeres embarazadas hasta madres con un bebé recien nacio en sus brazos.
Era entrañable, ojalá todo mal fuera traer una vida al mundo.Me senté en una silla a esperar.
-Kirtash, gracias por acompañarme...-dije en un susurro, la mujer que había a mi lado se había sacado el pecho y comenzó a amamantar a una preciosidad de bebé.sonreí calidamente al ver la escena.
-Espero que te equivoques en esto.-dije apartando la mirada de la mujer y mirando a Kirtas-Serías mejor que un predictor de la farmacia.-intenté bromear, pero el seguia frio y yo nerviosa.
Sachiko Osaki
Sachiko Osaki
Admin

Mensajes : 584
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Una noticia que cambia la vida.(Kirtash,Christian) Empty Re: Una noticia que cambia la vida.(Kirtash,Christian)

Mensaje por Kirtash Mar Mar 17, 2009 11:31 pm

Sachiko me había pedido que le acompañara, y después de restregarme por la cara que me había ayudado accedí, pero no sin antes, coger la espalda y guardarla en una mochila de deporte que llevaba conmigo, no pensaba irme sin ella.

-Yo veo entrañable traer una vida al mundo- dije serio, no me agradaba mucho estar en maternidad, y ver como nos miraba la gente.
Kirtash
Kirtash

Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 14/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Una noticia que cambia la vida.(Kirtash,Christian) Empty Re: Una noticia que cambia la vida.(Kirtash,Christian)

Mensaje por Sachiko Osaki Mar Mar 17, 2009 11:38 pm

-Claro, pero cuando es tuyo el hijo y tienes 16 años no es tan entrañable.-dije encogiendome de piernas.
-¿Te imaginas a Russell...de padre?No le conoces, pero es una cabeza loca Kirtash serguro que ...reniega de él por lo que todos sabemos.-dije refiriendome a mi trabajo.
Las mujeres iban pasando algunas nos miraban con curiosidad, algo que odiaba.
entonces salió una chica rubia , esbelta, de edad media.

-Osaki, Sachiko.-dijo con una voz alegre.-Pase.

Cogí del brazo a Kirtash y lo arrastré conmigo hasta la sala.

-Sientese en el potro.-dijo la chica mientras acercaba un
ecógrafo a él mientras me daba ordenes de lebantarme la camiseta.-Vamos a hacerte una ecografía.
Vertió sobre mi tripita un gel que estaba congelado.Mis ojos miraron a Kirtash con miedo, pero el se mostraba como siempre, no iba a mostrar nada en su rostro gelido y angelical.
Sachiko Osaki
Sachiko Osaki
Admin

Mensajes : 584
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Una noticia que cambia la vida.(Kirtash,Christian) Empty Re: Una noticia que cambia la vida.(Kirtash,Christian)

Mensaje por Kirtash Mar Mar 17, 2009 11:42 pm

Le seguí en contra de mi propia voluntad, y cuando vi todo lo que hacía la chica le pregunte a esta, intentando que mi voz no sonara tan fría, aunque al final sonó fría.

-¿Piensa como yo de que lo esta o no?-
Kirtash
Kirtash

Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 14/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Una noticia que cambia la vida.(Kirtash,Christian) Empty Re: Una noticia que cambia la vida.(Kirtash,Christian)

Mensaje por Sachiko Osaki Mar Mar 17, 2009 11:48 pm

Rodeé los ojos ante su pregunta.Era de lo que no había en el mundo directo frío y sin escrupulos.Me reí en mi fuero interno ante la forma en la que lo preguntó.
Entonces aguarde la respuesta de la enfermera que sonreia ampliamanete mientras movia ese extraño microfono por mi vientre.

-Enorabuena Osaki-dijo -Por lo que veo apenas estas de trés semanas, es dificil decir si es niño o niña aun , pero lo que si es cierto es que serás madre.

A mi el mundo se me vino encima, como una jarro de agua fría.No podía ser.Abrí la boca para decir algo, peor me callé debido al impacto de la noticia.
La medica se apartó y se quito los guantes que llevaba se labó las manos, el silencio einaba en la sala.

-¿Quieres que te imprima la ecografía?-preguntó cuando regreso a mi lado, yo me había incorporado, tenía una mano en el vientre, los ojos abiertos de panico y sorpresa, el corazón latiendome a mil, miedo, miedo de todo aquello.¿Como iba a cuidar de esa pequeña criatura con todo lo que teniamos encima Christian y yo?
-Si.-dije sin más.

Sachiko Osaki
Sachiko Osaki
Admin

Mensajes : 584
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Una noticia que cambia la vida.(Kirtash,Christian) Empty Re: Una noticia que cambia la vida.(Kirtash,Christian)

Mensaje por Kirtash Mar Mar 17, 2009 11:53 pm

Cuando salimos vi la cara de pánico de Sachiko, no sabía como comportarme, la mire a lo ojos, tenía miedo de lo que le dijera el tal Christian, entonces le hice sentarse, y me pensé bien lo que decir. Intenté sonar reconfortante, pero mi tono de voz frío lo empeoro más de lo que esperaba

-No te veo a decir un ya te lo dije, pero ahora se lo tendrás que decir al chico del que lo estés- me paré, y ordene mis ideas- Siempre puedes abortar- no me agradaba la idea, pero no le quedaba otra si no lo quería tener.
Kirtash
Kirtash

Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 14/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Una noticia que cambia la vida.(Kirtash,Christian) Empty Re: Una noticia que cambia la vida.(Kirtash,Christian)

Mensaje por Sachiko Osaki Miér Mar 18, 2009 12:00 am

Me senté, más que nada obligada por Kirtash en la sala de espera otra vez, de todas maneras debíamos esperar a que la enfermera nos diera las ecografias y cita para la proxima revision.
-Abortar...Eres un...insensible Kirtash enserio.¿Como voy ha hacer eso?Es mi hijo.-dije no muy segura de las cosas.
-Christian...como se lo voy a decir ¿como?-me llevé una mano a la cabeza y la eneredé con mi pelo.
-No le digas nada a él de esto.No se puede enterar po boca de los demás...
Sachiko Osaki
Sachiko Osaki
Admin

Mensajes : 584
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Una noticia que cambia la vida.(Kirtash,Christian) Empty Re: Una noticia que cambia la vida.(Kirtash,Christian)

Mensaje por Kirtash Miér Mar 18, 2009 12:03 am

-No se quien es, así que tranquila. Además no lo veo asunto mío- dije frío- y por cierto solo he dicho la idea de abortar por ayudar, pero en realidad odio a la gente que no da la oportunidad de que haya una nueva vida en el mundo, si suena raro que un asesino lo diga, lo sé- dije mirándola a los ojos
Kirtash
Kirtash

Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 14/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Una noticia que cambia la vida.(Kirtash,Christian) Empty Re: Una noticia que cambia la vida.(Kirtash,Christian)

Mensaje por Christian Russell Miér Mar 18, 2009 12:17 am

Salí de una de las puertas del hospital,un chequeo rutinario d emis funciones vitales tras un riguroso análisis completo,todo estaba en orden,la evolución fue satisfactoria,estas visitas eran para ver si me había quedado alguna secuela despues de mi última paliza,creo que el hueso de la nariz ya se me había vuelto totalmente insensible,como si d eun boxeador profesional se tratara,al salir vi una cara demasiado conocida,¿ Sachiko ? ¿ Qué hacia en el hospital ? ¿ Y ese quién era ? Me acerqué a ellos andando hasta que me puse en frente suya.

- ¿ Qué haces aqui Sachiko,y este quién es,tu hermano pequeño ? - posé mi mirada con tranquilidad en la del joven,despues miré a Sachiko.
Christian Russell
Christian Russell

Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Una noticia que cambia la vida.(Kirtash,Christian) Empty Re: Una noticia que cambia la vida.(Kirtash,Christian)

Mensaje por Sachiko Osaki Miér Mar 18, 2009 12:22 am

Mi miedo aumento de momento me puse nerviosa y me revolbi en la silla.
-Christian...¿que haces tu aqui?-no sabía que decir.
-Em..este es Kirtash, es un amigo de la academia, me ha acompañado ha...-me callé de golpe la enfermera se habia acercado a nosotros.

-Sachiko aqui tienes las ecografías, la cita para la proxima revision será a las 7 semanas, puedes pedirla en el mostrador para ese dia ¿vale?-
me entregó un sobre marrón y miré primero a Kirtash que estaba tan calmado como siempre y luego a Christian.Madre mia...que hacia yo ahora?
Sachiko Osaki
Sachiko Osaki
Admin

Mensajes : 584
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Una noticia que cambia la vida.(Kirtash,Christian) Empty Re: Una noticia que cambia la vida.(Kirtash,Christian)

Mensaje por Kirtash Miér Mar 18, 2009 12:24 am

-No soy su hermano pequeño, creo que no lo parezco. Me llamo Kirtash- dije frío y cortante, le clavé mi mirada, se notaba que amaba a Sachiko
Kirtash
Kirtash

Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 14/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Una noticia que cambia la vida.(Kirtash,Christian) Empty Re: Una noticia que cambia la vida.(Kirtash,Christian)

Mensaje por Christian Russell Miér Mar 18, 2009 12:28 am

Cuando la enfermera mencionó ecografrías deje de respirar por unos segundos hasta que pude reaccionar,mis ojos se tornaron a una mirada de furia.

- ¿ Cómo que ecografias ?¿ Estas embarazada y no me lo has contado ? - no me lo podía creer.
Christian Russell
Christian Russell

Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Una noticia que cambia la vida.(Kirtash,Christian) Empty Re: Una noticia que cambia la vida.(Kirtash,Christian)

Mensaje por Sachiko Osaki Miér Mar 18, 2009 12:30 am

Me adelanté unos pasos para que no la tomara con Kirtash.
-No lo sabia Christian.¡No lo sabia!He venido hoy...lo siento te lo iba a contar pero queria estar segura de todo.
Hablaba precipitadamente, no queri acausar confusiones en su mente.
-Pero antes de que digas nada más...el padre eres tu.
Miré a Kirtas, coño el sabia todo de todos¿ por que no habalaba?
Sachiko Osaki
Sachiko Osaki
Admin

Mensajes : 584
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Una noticia que cambia la vida.(Kirtash,Christian) Empty Re: Una noticia que cambia la vida.(Kirtash,Christian)

Mensaje por Christian Russell Miér Mar 18, 2009 12:33 am

- ¿ Qué ? Pero tu flipas o que,ahora entiendo todo,pues nada Sachiko,que seáis una familia feliz - cogí los papeleas de la ecografia y se los lanzé a ellos,que impactarían en Sachiko y Kirtash.
Christian Russell
Christian Russell

Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Una noticia que cambia la vida.(Kirtash,Christian) Empty Re: Una noticia que cambia la vida.(Kirtash,Christian)

Mensaje por Kirtash Miér Mar 18, 2009 12:34 am

Tenia la sensación de que sobraba, pero noté como Sachiko quería que dijera algo, y entonces lo hice.

-Christian, ¿no?- dije cortante- no te pongas furioso, lo único que conseguirás es armarla dentro del hospital y en la zona de maternidad, tu eres el padre de eso no hay duda, así que no tiene porque haber problema- le miré a los ojos, y frío dije- Tienes dudas de que el padre seas tu, ¿verdad?-

Me acerqué a el cuando lanzó los papeles.

-Yo no soy el padre, ni siquiera me he acostado con ella- dije frío
Kirtash
Kirtash

Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 14/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Una noticia que cambia la vida.(Kirtash,Christian) Empty Re: Una noticia que cambia la vida.(Kirtash,Christian)

Mensaje por Sachiko Osaki Miér Mar 18, 2009 12:38 am

Miraba la escena con los ojos empañados.
Esa era precisamente la reaccion que me esperaba de él.Maldición, no habia salido de una y estabamos bien y entrabamos en otra discusión.
Que dudar de mi de esa manera...después de todo.Era normal, no le podía culpar.
Pero yo estaba más que segura de todo.Aparté la vista de Christian, me iba aponer a llorar si no lo hacia.
Un bebé comenzo a llorar, luego otro y otro y otro, asi hasta que todos los de sala estaban llorando.
curioso...muy curioso.
Me acerque a Christian y le cogí una mano.
-Es tuyo ¿Lo dudas?¿como puedes dudar de una cosa asi?¿Te crees que te quiero cargar con esto?¿Acaso no tienes ya bastante con lo que tienes?
Sachiko Osaki
Sachiko Osaki
Admin

Mensajes : 584
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Una noticia que cambia la vida.(Kirtash,Christian) Empty Re: Una noticia que cambia la vida.(Kirtash,Christian)

Mensaje por Christian Russell Miér Mar 18, 2009 12:48 am

Aquel muchacho comenzó a hablar,de una manera demasiado seria como para tomárselo en broma,sus ojos parecían muy convincentes,era de esas personas que no esquivaban la mirada,lo cual era digno de admiración pero no por ello rebajaría mi enfado,puede que tubiera razón y el padre fuese yo,pero no entendía el porque me lo había ocultado todo estie tiempo,eso demostraba la poca confianza que tenía en mí.

Entonces Sachiko sujetó mi mano,mi mirada se calmó.

- Debí haber venido yo contigo,no el- solté su mano,y me fuí afuera a reflexionar,me encendí un cigarro,mientras caminaba y veía la vida de una manera totalmente diferente,iba a ser padre,si ni siquiera sabía cuidad de mi mismo,todo esto estaba mal,pero a lo hecho pecho,jamás se me pasaría por la cabeza abortar bajo ningún concepto,dejaría de ser un hombre para convertirme en una mierda.
Christian Russell
Christian Russell

Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Una noticia que cambia la vida.(Kirtash,Christian) Empty Re: Una noticia que cambia la vida.(Kirtash,Christian)

Mensaje por Kirtash Miér Mar 18, 2009 12:54 am

Miré a Sachiko y vi su preocupación, cogí la mochila y me dispuse a irme.

-Vete ha hablar con él- cuando salí le vi fumar, y dije- Necesita que la apoyes- dije cortante, y me fui hacía la academia
Kirtash
Kirtash

Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 14/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Una noticia que cambia la vida.(Kirtash,Christian) Empty Re: Una noticia que cambia la vida.(Kirtash,Christian)

Mensaje por Sachiko Osaki Miér Mar 18, 2009 12:57 am

Salí tras Kirtash demorandome unos momentos.
Cuando salí del hospital Christian estaba umando un cigarro, me acerqué a él con cautela.
Apenas sabía que decirle, si no me creía estaba en su derecho, pero ...me dolia que pensara algo así.
-Christian, no te lo dije por miedo a tu reacción.-me senté en los escalones que había y puse mi mano sobre el vientre.
-Iba a contartelo, te lo juro, creeme, pero no queria preocuparte.Ya tienes suficiente con lo que tienes.
Sachiko Osaki
Sachiko Osaki
Admin

Mensajes : 584
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Una noticia que cambia la vida.(Kirtash,Christian) Empty Re: Una noticia que cambia la vida.(Kirtash,Christian)

Mensaje por Christian Russell Jue Mar 19, 2009 12:03 am

Vi como se marchó aquel tipo,¿ Quién se cree que es para aconsejarme ? ¿ Don consejitos ?

Me había tranquilizado durante unos instantes,Sachiko estaba embarzada,tenía a mi hijo dentro de su tripa,no sabía como reaccionar era la primera vez que me pasaba algo asi,entonces aparecio ella,la mujer de la que estaba irremediablemente enamorado hasta las trancas.

Miré a Sachiko detenidamente,estaba guapisima,tan mona como siempre,me acerqué a ella,y la dí un beso en los labios,comencé a bajar hasta que puse mi oreja en su tripa para ver si le oía dar patadas o algo.

- Holaaa ¿ Hay alguien ahii ?
Christian Russell
Christian Russell

Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Una noticia que cambia la vida.(Kirtash,Christian) Empty Re: Una noticia que cambia la vida.(Kirtash,Christian)

Mensaje por Sachiko Osaki Jue Mar 19, 2009 12:12 am

Con ese rostro suyo tan bruto y tan hermoso que me quitaba el aliento cada vez que lo veía Christian se acercó a mi.
En mi solo estaban las palabras: ese hijo no es mio, vete con el otro.
Me sorprendí cuando me besó, era lo que necesitaba, le necesitaba a él más que nada en el mundo y ahora no solo le necisitaba yo.
Se inclinó y posó su oreja sobre mi vientre.Me reí por lo que hizo,hacia tanto tiempo que no me reía...que no me sentia tan viva...uqe ya me se olvido como tenia que hacerlo.
-dudo mucho que te conteste.-dije con voz divertida., cuando se incorporó le di un leve beso.
-¿Que vamos ha hacer Christian?-el hospital estaba transitado , la gente entraba y salia , algunos nos miraban, otros iban a su bola.
-Vas a ser padre.-estaba feliz, era joven, ni siquiera habia cumplido los 18 años, estaba sola en un pais lejano al mio, con una vida en mi vientre que creceria a salvo, de momento, con la persona que amaba, pero era feliz, porque aquel bebé era fruto de nuestro amor.Yo lo veía así.
Sachiko Osaki
Sachiko Osaki
Admin

Mensajes : 584
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Una noticia que cambia la vida.(Kirtash,Christian) Empty Re: Una noticia que cambia la vida.(Kirtash,Christian)

Mensaje por Christian Russell Jue Mar 19, 2009 12:34 am

- Como que,que vamos hacer,será un hijo fuerte,sano y guapo como su padre,o hermosa,simpática y elegante como su madre - sonreí,ya tenía dos motivos por lo que luchar en la vida,el primero era Sachiko,y el segundo mi hijito el cual estaría felizmente dormido en el vientre de mi japonesa.

- Tendremos que ir a eso de la planificación familiar - dije mientras le extendía la mano para que me la diese y se levantara,tenía ganas de que el hijo saliera adelante con nosotros,era un vínculo con el cual compartir nuestra felicidad,una eta nueva de nuestra de vida.
Christian Russell
Christian Russell

Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Una noticia que cambia la vida.(Kirtash,Christian) Empty Re: Una noticia que cambia la vida.(Kirtash,Christian)

Mensaje por Sachiko Osaki Jue Mar 19, 2009 12:39 am

Le vi ilusionado, la misma ilisión que tenía yo por compartir aquellos mometos con él.No quise preocuparle con la deusa con Santino, no qusi estropear algo así.
Christian etstabatan feliz...que me trasmitia a mi ese sentimiento.
-Menos lobos caperucida.-dije mientras le cogia la mano y me levantaba.-Si, creo que será lo mejor, tengo que llamar a mi hermano...me mata cuando se lo diga, pero nos podr´ayudar, y mandar algo de dinero.
¿Habria que mantenerle no?¿Que iba a ser de mi futuro en la academia?Bueno, lo mejor era no pensar en ello.
Caminé su lado, cogida de su mano, de vez en cuando se me escapaba una mirada a mi tripita y lueo a su cara.No podía evitar ser feliz, ibamos sin rumbo, alomjor nuestros pies nos llevaban a la academia, alomejor al parque donde nos reencontramos, a lomejor no nos llevaban a ninguna parte...no me importaba, estaba con él, eso era lo importante.
Sachiko Osaki
Sachiko Osaki
Admin

Mensajes : 584
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Una noticia que cambia la vida.(Kirtash,Christian) Empty Re: Una noticia que cambia la vida.(Kirtash,Christian)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.