Village Leadership Academy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una confusión que da la vida.

2 participantes

Ir abajo

Una confusión que da la vida. Empty Una confusión que da la vida.

Mensaje por Sasha Weight Vie Feb 27, 2009 5:43 pm

Entré en la habitación con ganas de dormir, no me apetecía bajar a la clase que tenía, solo quería guardar mi ropa en el armario.

Los ojos se llenaron de tristeza cuando abrí la puerta de la habitación , cuatro camas en un espacio reducido.

-Me cago en la puta...-me paseé por la habitación , por aquella pequeña habiatación.

Mis dos maletas estaban ya sobre una de las camas y en otra de ellas, la más alejada dos maletas identicas a la mia reposaban sobre el colchón.

-¿Diane?-me pregunté a mi misma cuando reconocí que eran de mi hermana.

Al principio me parecía algo complicado.Mis padres querían separarnos, ese era su mayor deseo y sin envargo sus maletas estaban en mi misma habiatación.¿De que iba todo eso?

Sasha Weight
Sasha Weight

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Una confusión que da la vida. Empty Re: Una confusión que da la vida.

Mensaje por Diane Weight Vie Feb 27, 2009 5:49 pm

Salí de la ducha con una toalla, y todo el pelo ya seco, cuando salí vi a mi hermana, y no pude ir hacía ella para saltar encima suya.

-Sasha, Sasha- dije abrazandola, con todas mis fuerzas
Diane Weight
Diane Weight

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Una confusión que da la vida. Empty Re: Una confusión que da la vida.

Mensaje por Sasha Weight Vie Feb 27, 2009 5:54 pm

-Tu que me destrozas el modelito-dije riendo.-¿qué haces aqui?¿No se supone que nos tenían que separar?

La verdad es que me alegraba de tenerla, ella era todo lo que me faltaba a mi, dulzura, cariño, amabilidad...pero aun así era una de las chicas más respatadas en mi mundo y de vez en cuando se pasaba al lado oscuro.

-¿No te has escpado verdad?-pregunté alzando una ceja.
Sasha Weight
Sasha Weight

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Una confusión que da la vida. Empty Re: Una confusión que da la vida.

Mensaje por Diane Weight Sáb Feb 28, 2009 12:21 am

-Me parecen que se han equivocado- la volví a abrazar- Te he echado de menos, ¿qué tal tu chófer?- dije sentando en mi cama, mientras cruzaba las piernas
Diane Weight
Diane Weight

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Una confusión que da la vida. Empty Re: Una confusión que da la vida.

Mensaje por Sasha Weight Sáb Feb 28, 2009 1:05 am

-Que asco de padres, no saben hacer nada a derechas

emepcé a sacar la ropa de la maleta más pequeña.

-Joder Diane, estas habiataciones son un cuchitril de mala muerte.-sonreí con malicia al escuchar u pregunta.-No chofer no es nada del otro mundo.¿Tu has encontrado a algún chico ya?Hay verdaderas joyas por aqui.
Sasha Weight
Sasha Weight

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Una confusión que da la vida. Empty Re: Una confusión que da la vida.

Mensaje por Diane Weight Sáb Feb 28, 2009 1:12 am

-Solo he visto a uno, y tiene novia, así que dentro de un rato iré a fichar más- sonreí.

Me tumbe en la cama con la toalla aún puesta.

-Sasha, ¿volverás a cantar? Quiero decir, tienes muy buena voz, y esa podría ser la manera para que por fín te olvidarás de todo ese mundo-
Diane Weight
Diane Weight

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Una confusión que da la vida. Empty Re: Una confusión que da la vida.

Mensaje por Sasha Weight Sáb Feb 28, 2009 1:20 am


-?Desde cuando te impoerta que tengan novia?-pregunté sonriendo-Diane, no mepieces joder.Mi mundo es este, no te comportes como mamá por favor.

No me gustaba que me dijeran que tenía que hacer, si era así después de todo ha sido por la educación de mis padres.

-Además tu estás a tiempo de hacer lo que quieras con tu vida sin compartirla conmigo, yo estoy hasta el cuello de deudas y de mierdas, de alguna manera tendré que pagarlas digo yo.ya que nuestra queridisima madre no hace nada.
Sasha Weight
Sasha Weight

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Una confusión que da la vida. Empty Re: Una confusión que da la vida.

Mensaje por Diane Weight Sáb Feb 28, 2009 1:26 am

-Seré joven... pero si me meto a lo que quiero estaré igual. Y el chaval parece que va en serio, creo que me he ablandado o que simplemente habrá mejores, y tranquila, no te diré nada más... bueno si... ¿qué me pongo?- me empecé a reír, no me las sabía apañar sola
Diane Weight
Diane Weight

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Una confusión que da la vida. Empty Re: Una confusión que da la vida.

Mensaje por Sasha Weight Sáb Feb 28, 2009 1:34 am

-Ya empiezas a hablar mi idioma hermanita.

Miré la camiseta negra agustada que tenía en mis manos en ese momento, rebusqué en el interior de la maleta una minifalda de color plateado, muy corta a decir verdad y se lo lancé.

Luego mientras abría la otra le comenté:

-Vas a ir rompedora joder, como se nota que eres mi hermana.-me llevé una sorpresa al ver lo que había en el interior de la maleta.

Lo bueno de ser hermanas y llevarnos tan poca diferencia de edad era que la ropa y los complementos podríamos compartirlos, yo que llevaba una mochila, pendientes, pulseras y sombra de ojos diferente para cada día, me complementaba con ella que tenía lo que a mi solía faltarme.

saqué unos pendientes que brillaban a la luz del sol que entraba por la ventana.

-Ten cuidado, me costó robarselos a la guarra de Estella.¿Verdad que son preciosos?Es oro blanco y esbarosqui.-comenté mientras le daba los pendientes.
Sasha Weight
Sasha Weight

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Una confusión que da la vida. Empty Re: Una confusión que da la vida.

Mensaje por Diane Weight Sáb Feb 28, 2009 1:37 am

-Dios, con esto puedes cotillear mi maleta, y coger lo que te de la gana durante el resto d etu vida- sonreí, y me vestí con lo que me dio.

Me empecé a arreglar el pelo, y a acomodarme la ropa, miré a Sasha.

-¿Crees que me diran algo por ir así? Bah, da igual- dije riendo
Diane Weight
Diane Weight

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Una confusión que da la vida. Empty Re: Una confusión que da la vida.

Mensaje por Sasha Weight Sáb Feb 28, 2009 1:43 am

-Si, pero espero que no sean ordinarios y te digan algo como : Tus ojos son las piedras más preciosas que he visto en mi vida.Nada de: como te coja te iba a poner mirando pa' cuenca.

Reí divertida, estar con Diane era lo mejor que me podía pasar, se preocupaba por mi, me cuidaba y me aguantaba el pelo cuando potaba.¿Que más se podía pedir de una hermana?

-Tenemos que ir de compras.Mi habitación no se queda asi de cutre tia.
Sasha Weight
Sasha Weight

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Una confusión que da la vida. Empty Re: Una confusión que da la vida.

Mensaje por Diane Weight Sáb Feb 28, 2009 1:45 am

-A mi me da igual, espero pisarla lo más mínimo- sonreí divertida- si encuentro a uno de esos milagro es, milagro- me reí a carcajada limpia, la había hechado mucho de menos, ella me habñia enseñado todo, había participado más en mi educación que mis padres
Diane Weight
Diane Weight

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Una confusión que da la vida. Empty Re: Una confusión que da la vida.

Mensaje por Sasha Weight Sáb Feb 28, 2009 1:48 am

-Ya veras como si, yo ya tengo el ojo puesto en una....

Miré la ropa que tenía en la mano, era un vestido ajustado de licra azul marino.Lo puse sobre mi cuerpo y me volví para donde estaba Diane

-¿Que te parece este para el primer dia?
Sasha Weight
Sasha Weight

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Una confusión que da la vida. Empty Re: Una confusión que da la vida.

Mensaje por Diane Weight Sáb Feb 28, 2009 1:54 am

Me quede embobada, con la boca abierta, estaba preciosa.

-¿Por qué no puedo ser como tu?- dije en respuesta
Diane Weight
Diane Weight

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Una confusión que da la vida. Empty Re: Una confusión que da la vida.

Mensaje por Sasha Weight Sáb Feb 28, 2009 2:03 am

-No digas eso nunca más ¿me oyes?Quien quiere ser una ...puta-dije escupiendo la ultima palabra.-Diane, tu eres como eres-me desnudé y me puse el vestido mientras hablaba.

-Valorate más, no dejes que nadie pueda contigo, no te rebajes a nadie, se tu misma, haz lo que te haga feliz.

No queria ser un ejmplo a seguir, sería malgastar tambien la vida de mi hermana.
Sasha Weight
Sasha Weight

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Una confusión que da la vida. Empty Re: Una confusión que da la vida.

Mensaje por Diane Weight Sáb Feb 28, 2009 2:11 am

-De acuerdo, de acuerdo, pero quiero ser como tu, porque eres fuerte lo afrontas todo- cerré los ojos tumbandome en la cama.

-Pero tranquila que las clases no me las saltare-
Diane Weight
Diane Weight

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Una confusión que da la vida. Empty Re: Una confusión que da la vida.

Mensaje por Sasha Weight Sáb Feb 28, 2009 2:16 am

-Me importa una mierda si te la saltas o no, siempre que sea con una buena excusa claro.

Me reí y me tumbé a su lado en la cama y le di un pico.Era mi hermana la confiaza a veces daba demasiado asco.

-¿Sabes que te igo?Que tienes que conseguir un novio ya, mira que piel...joder necesitas un polvo diane, enserio.

Me volví a levantar de la cama.

-¿Tienes algún acesorio para este vestido?¿Algun collar que pueda servirme?¿Pero por qué coño no hay una espejo para verme entera?
Sasha Weight
Sasha Weight

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Una confusión que da la vida. Empty Re: Una confusión que da la vida.

Mensaje por Diane Weight Sáb Feb 28, 2009 2:26 am

-No es lo mismo un novio, que un polvo- reí- si adelante busca, algo podrá servir, me trajé ese que tanto te gustaba... a lo mejor, lo quieres usar- sonreí
Diane Weight
Diane Weight

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Una confusión que da la vida. Empty Re: Una confusión que da la vida.

Mensaje por Sasha Weight Sáb Feb 28, 2009 2:29 am

-Bueno , bueno.Vale,dejalo no quiero cargarme el primer día de joyas-dije riendo.

-Hermana, ha llegado la hora de que me marche, perdoname pero un polvo me espera-dije ironizando.-Alomejor hay algun profesor que este bueno y me apueba la asignatura quien sabe...

Me coloqué unos zapatos del mismo color que el vestido y sali de la habiatacion lanzandole un beso a mi hermana.
Sasha Weight
Sasha Weight

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Una confusión que da la vida. Empty Re: Una confusión que da la vida.

Mensaje por Diane Weight Sáb Feb 28, 2009 2:35 am

Esta chica era increíble, era una belleza, era lista, el tío que la pillara se quedaria con una joya en bruto, decidí salir también
Diane Weight
Diane Weight

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Una confusión que da la vida. Empty Re: Una confusión que da la vida.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.