Village Leadership Academy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

En busca del tigre oriental (Sachiko)

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

En busca del tigre oriental (Sachiko) Empty En busca del tigre oriental (Sachiko)

Mensaje por Kirtash Lun Mar 16, 2009 12:14 am

Ya había cumplido el encargo, y tenía el dinero para Sachiko. Fui a su habitación silenciosamente, y toqué la puerta, con un golpe seco. Esperé a que alguien abriera, había dejado la espada en mi habitación, y el sobre lo llevaba entre el pantalón y los boxers. Me deje apoyar en la pared, mientras durará la espera.
Kirtash
Kirtash

Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 14/03/2009

Volver arriba Ir abajo

En busca del tigre oriental (Sachiko) Empty Re: En busca del tigre oriental (Sachiko)

Mensaje por Sachiko Osaki Lun Mar 16, 2009 1:21 am

Me levanté precipitadamente de la cama, ese día no habia ido a clase, estaba enferma.
Habia pasado la noche vomitando y con fiebre.Abrí la puerta aturdida y algo mareada debido a los movimientos tan rápidos.
Vi a Kirtash apoyado en la pared, una media sonrisa asomó mis labios.
-Pasa Kirtash-dije entrando de nuevo en la habitación y dejandome caer en la cama con cansancio.
Sachiko Osaki
Sachiko Osaki
Admin

Mensajes : 584
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Volver arriba Ir abajo

En busca del tigre oriental (Sachiko) Empty Re: En busca del tigre oriental (Sachiko)

Mensaje por Kirtash Lun Mar 16, 2009 5:26 pm

Entré a la habitación llevando cuidado de donde pisaba y me saque el sobre del pantalón y se lo puse encima de la cama.

- Ahí esta el dinero- la miré, estaba en bastante mal estado
Kirtash
Kirtash

Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 14/03/2009

Volver arriba Ir abajo

En busca del tigre oriental (Sachiko) Empty Re: En busca del tigre oriental (Sachiko)

Mensaje por Sachiko Osaki Lun Mar 16, 2009 5:30 pm

-Que rapido serpiente.No esperaba tener el dinero ya.-me incorporé sentandome en el borde de la cama, apenar podía estar más de dos segundos en la misma posición.
Tosi y de nuevo el estomagó se me revolvió.
Me levanté corriendo y me fui al aseo, con demasiada prisa.
Me dejé caer al lado del inodoro inclinado la cabeza.Lo que pasó despues fue algo desagradable como para contarlo.
Después de aquello tiré de la cadena y volví a la habitación en busca de Kirtash,miré el sobre que había dejado sobre la cama y lo cogí con una mano temblorosa.
-Gracias.-fue lo unico que dije con voz cansada.
Sachiko Osaki
Sachiko Osaki
Admin

Mensajes : 584
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Volver arriba Ir abajo

En busca del tigre oriental (Sachiko) Empty Re: En busca del tigre oriental (Sachiko)

Mensaje por Kirtash Lun Mar 16, 2009 5:37 pm

- No has ido al hospital, deberías ir- dije clavándole la mirada, y me aparté, mirándole el vientre, mientras que me puse recto, y le cogí de la cintura para levantarla, teniendo cuidado- es demasiado evidente- dije frío
Kirtash
Kirtash

Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 14/03/2009

Volver arriba Ir abajo

En busca del tigre oriental (Sachiko) Empty Re: En busca del tigre oriental (Sachiko)

Mensaje por Sachiko Osaki Lun Mar 16, 2009 5:39 pm

-Demasiado evidente ¿el que?-sentí sus manos tocar mi cintura y el poco esfuerzo que hizo para elvantarme.
-Eres demasiado impulsivo Kirtash, anda sueltamete.
Evitaba mirarle a los ojos, siempre que lo había hecho habia quedado como en una especie de trance a su merced.
-¿que tal estas llevando las clases?-dije para cambiar de tema.
Sachiko Osaki
Sachiko Osaki
Admin

Mensajes : 584
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Volver arriba Ir abajo

En busca del tigre oriental (Sachiko) Empty Re: En busca del tigre oriental (Sachiko)

Mensaje por Kirtash Lun Mar 16, 2009 5:42 pm

La cogí con sumo cuidado.

-Aún no las he pisado- dije frío- vas a ir al hospital, no quiero decírtelo yo- me di cuenta de que evitaba mi mirada- no creo que sea demasiado pedir que me mires a los ojos, es solo una manía- le clavé la mirada
Kirtash
Kirtash

Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 14/03/2009

Volver arriba Ir abajo

En busca del tigre oriental (Sachiko) Empty Re: En busca del tigre oriental (Sachiko)

Mensaje por Sachiko Osaki Lun Mar 16, 2009 5:45 pm

Nuestras miradas se fundieron.El hielo de la suya se vio calmado por el fuego de la mia.
Eramos dos personas demasiado diferentes, pero me daba la sensación de que nos conociamos desde siempre.Como si en otra vida, o en otro mundo, los dos hubieramos coincidido.Una completa estupidez , por supuesto.
-No voy a ir al hospital.-dije firma.-No me pasa nada, es solo un virus.
El chico frio se preocupaba p'or mi.¿Por qué se preocupaba ?Era una duda que me había rondado la cabeza desde la ncohe en su habitación.
-¿Por qué te preocupas tanto por mi eh?
Sachiko Osaki
Sachiko Osaki
Admin

Mensajes : 584
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Volver arriba Ir abajo

En busca del tigre oriental (Sachiko) Empty Re: En busca del tigre oriental (Sachiko)

Mensaje por Kirtash Lun Mar 16, 2009 5:51 pm

Me acerqué a ella, y la atravesé con la mirada.

-Me tienes que ayudar a que nadie sospeche de mi, no pienses cosas raras-
Kirtash
Kirtash

Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 14/03/2009

Volver arriba Ir abajo

En busca del tigre oriental (Sachiko) Empty Re: En busca del tigre oriental (Sachiko)

Mensaje por Sachiko Osaki Lun Mar 16, 2009 5:53 pm

-No pienso cosas raras, pero ¿por eso te preocupas por mi?-esta vez no intenté apartarme de su mirada penetrante.
La sustuve con algo más de seguridad.
-Yo te dije que te ayudaba.Pero un jefe no se preocupa de esa manera por un simple empleado.-dije poniendo un ejemplo simple.-Tu tambien tienes sentimientos , serpiente, no los disimules, aun que no sean como los sentimientos de las demás personas.
Sachiko Osaki
Sachiko Osaki
Admin

Mensajes : 584
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Volver arriba Ir abajo

En busca del tigre oriental (Sachiko) Empty Re: En busca del tigre oriental (Sachiko)

Mensaje por Kirtash Lun Mar 16, 2009 5:56 pm

Me fui acercándome a ella, y cuando vi que su espalda estaba a punto de chocar contra algo pare.

-No me preocupo por ti, lo único que hago es proteger mi propiedad, ya que todos te protegen mal- hice que mis ojos azules se le clavaran como estacas de hielo- no disimulo sentimientos, porque no se lo que son-
Kirtash
Kirtash

Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 14/03/2009

Volver arriba Ir abajo

En busca del tigre oriental (Sachiko) Empty Re: En busca del tigre oriental (Sachiko)

Mensaje por Sachiko Osaki Lun Mar 16, 2009 6:01 pm

Retrocedí unos pasos cuando él decidió acercarse a mi.La Ventana de la habitación no estaba muy lejos de mi espalda.
Ante sus palabras y su mirada me quedé pensativa, reflexionando sobre ellas.¿Su propiedad?
-Te equivocas, yo no soy propiedad de nadie, y menos tuya.-aparté un mechon de pelo que cubria uno de mis ojos.
-Y no necesito que nadie me protega, yo sola me basto.Cuando te vi el primer dia te dije que era más fuerte de lo que aparentaba.No lo he retirado todabia.
Si pretendía asustarme con su manera de comportarse y lo estraña y oscuras que eran sus palabras ya no lo hacía, lo unico que pasaba era que aumentaba la curiosidad de mi ser hacia él, curiosidad por su vida pasada, por sus experiencias.Por todo.
Sachiko Osaki
Sachiko Osaki
Admin

Mensajes : 584
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Volver arriba Ir abajo

En busca del tigre oriental (Sachiko) Empty Re: En busca del tigre oriental (Sachiko)

Mensaje por Kirtash Lun Mar 16, 2009 6:04 pm

Reí, fríamente incluso siniestro. Sus palabras sonaban a broma.

-Yo que tu llevaría cuidado con lo que tienes dentro de ti- la miré y sonreí torcidamente- no tengas tanto interés en mi vida, nadie te ha metido en ella-
Kirtash
Kirtash

Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 14/03/2009

Volver arriba Ir abajo

En busca del tigre oriental (Sachiko) Empty Re: En busca del tigre oriental (Sachiko)

Mensaje por Sachiko Osaki Lun Mar 16, 2009 6:11 pm

-¿Con lo que llevo dentro?-aprté la mirada y me moví bruscamente , como habia dicho ante, no me podía estar quieta y menos en su presencia me ponia nerviosa, sus palabras sus actos solo aumentaban mi malestar general.
No soportaba tanto misterio.
-Claro que nadie me ha metido en ti vida.-dije de mala manera.-Eres eres un...-no encontraba la palabra adecuada, no podía echarle en cara el que no confiara en mi apenas nos conociamos.Eso me ponía más nerviosa aún.
El lo conocía ya todo sobre mi...¿y yo de él?No podía vivir con tanto misterio.
Sentí de nuevo aquellas nauseas y me senté de nueco en la cama mirando al suelo para recuperarme.
En la habitacion solo se escuchaba el silencio.
Sachiko Osaki
Sachiko Osaki
Admin

Mensajes : 584
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Volver arriba Ir abajo

En busca del tigre oriental (Sachiko) Empty Re: En busca del tigre oriental (Sachiko)

Mensaje por Kirtash Lun Mar 16, 2009 6:12 pm

La cogí en brazos, y empecé a andar.

-Vas a ir al hospital si o si- dije seco
Kirtash
Kirtash

Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 14/03/2009

Volver arriba Ir abajo

En busca del tigre oriental (Sachiko) Empty Re: En busca del tigre oriental (Sachiko)

Mensaje por Sachiko Osaki Lun Mar 16, 2009 6:14 pm

Empecé a patalear.
-Que me sueltes idiota.Que yo no piso un hospital otra vez.-logré bajarme.
-Al menos pideme permiso para cogerme ¿no?-me sacudí el pantalón del pijama,aun no habiamos salido de la habitación.
-Ya iré con Christian.-dije no muy segura de las cosas.
Sachiko Osaki
Sachiko Osaki
Admin

Mensajes : 584
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Volver arriba Ir abajo

En busca del tigre oriental (Sachiko) Empty Re: En busca del tigre oriental (Sachiko)

Mensaje por Kirtash Lun Mar 16, 2009 6:16 pm

Me apoyé en la puerta, y me deje caer en ella.

-¿Quieres saber lo que te pasa? Te lo puedo decir- la miré, y empecé a enumerar con los dedos- nauseas, vómitos, mal estar, dolor abdominal, y dime... ¿qué tal la menstruación?- dije enarcando una ceja
Kirtash
Kirtash

Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 14/03/2009

Volver arriba Ir abajo

En busca del tigre oriental (Sachiko) Empty Re: En busca del tigre oriental (Sachiko)

Mensaje por Sachiko Osaki Lun Mar 16, 2009 6:25 pm

Le miré con sorpresa.
-Eso es imposible.Es practicamente imposible.-dije mientras me llavaba una mano al vientre.
Es que no podía ser, conté las faltas, la mentruación todavía no me tocaba, pero no le faltaba mucho.
De todas maneras, yo tomaba precauciones, era raro que fallaran.
Y llevaba un tiempo sin hacerlo con Christian, hsta la ncohe anterior que tuve que hacerlo con el asqueroso de Santino, pero eso era imposible, porque él ...aparté ese pensamiento rapidamente,ademas en una sola noche no se manifestaba todo aquello.
Lo que el proponia era practicamente imposible.Imposible.
-Es que no puede ser saberlotodo.Es imposible ¿entiendes?I-M-P-O-S-I-B-L-E
¿Y si era cierto?No, me negaba a creer en ello.Me rei con una risa histerica y nerviosa.
-Estas loco Kirtash, loco.-o alomejor lo estaba yo, o los dos , en cualquier caso, él habia sembrado la duda en mi interior.
Christian...¿que diría?Si se lo planteaba se pndría como una fiera, en el hipotetico caso de que yo estuviera en cinta Christian diría que no es suyo, me dejaría y yo...¿que haría yo?
Me puse a llorar y me dejé caer al suelo, escondiendo mi cabeza entre las rodillas.Es que eso no podía ser, Kirtash solo pretendía confundirme,llevarme a su terreno.
Sachiko Osaki
Sachiko Osaki
Admin

Mensajes : 584
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Volver arriba Ir abajo

En busca del tigre oriental (Sachiko) Empty Re: En busca del tigre oriental (Sachiko)

Mensaje por Kirtash Lun Mar 16, 2009 7:43 pm

La miré, ¿por qué se había puesto así me acerqué a donde estaba ella, y le levante el rostro.

-¿ Por qué estás así?-
Kirtash
Kirtash

Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 14/03/2009

Volver arriba Ir abajo

En busca del tigre oriental (Sachiko) Empty Re: En busca del tigre oriental (Sachiko)

Mensaje por Sachiko Osaki Lun Mar 16, 2009 7:47 pm

-¿Que por qué estoy asi?Porque si lo que dices es verdad.Christian...christian...-no acabé la frase, estaba segura de que me dejaría, pues no confiaria en mi.
Sachiko Osaki
Sachiko Osaki
Admin

Mensajes : 584
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Volver arriba Ir abajo

En busca del tigre oriental (Sachiko) Empty Re: En busca del tigre oriental (Sachiko)

Mensaje por Kirtash Lun Mar 16, 2009 7:50 pm

-Si te ama, lo entenderá- me levanté, y la cogí, para apoyarla en la cama, en cuanto pude aparté las manos, no me gustaba mucho el contacto con otras personas, y me estaba empezando a agobiar
Kirtash
Kirtash

Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 14/03/2009

Volver arriba Ir abajo

En busca del tigre oriental (Sachiko) Empty Re: En busca del tigre oriental (Sachiko)

Mensaje por Sachiko Osaki Lun Mar 16, 2009 7:53 pm

-¿Que va a entender él?No le conoces, se pondrá como una fiera, me dirá de todo.Luego intentará matarse.
Eso es lo que había hecho tantas veces...
Pero era pacticamente imposible lo que Kirtash decia, no podía ser.Y si lo era...tenía un problema.
Sachiko Osaki
Sachiko Osaki
Admin

Mensajes : 584
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Volver arriba Ir abajo

En busca del tigre oriental (Sachiko) Empty Re: En busca del tigre oriental (Sachiko)

Mensaje por Kirtash Lun Mar 16, 2009 7:55 pm

-Siempre puedes abortar- me empece a desabotonar la camisa, me estaba empezando a agobiar, me fui hacía la ventana, pero no corría el aire- hace mucho calor-
Kirtash
Kirtash

Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 14/03/2009

Volver arriba Ir abajo

En busca del tigre oriental (Sachiko) Empty Re: En busca del tigre oriental (Sachiko)

Mensaje por Sachiko Osaki Lun Mar 16, 2009 7:58 pm

-Estas loco, primero tengo que estar segura de que lo estoy.¿No?-dije algo insegura.
Vi tdos sus movimientos mientras me secaba las lagrimas.
-¿Te encuentras tu bien?
Sachiko Osaki
Sachiko Osaki
Admin

Mensajes : 584
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Volver arriba Ir abajo

En busca del tigre oriental (Sachiko) Empty Re: En busca del tigre oriental (Sachiko)

Mensaje por Kirtash Lun Mar 16, 2009 7:59 pm

-Hace demasiado calor- me quite la camisa, por fin- ¿No lo notas?- deje a relucir una herida de espada en el costado
Kirtash
Kirtash

Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 14/03/2009

Volver arriba Ir abajo

En busca del tigre oriental (Sachiko) Empty Re: En busca del tigre oriental (Sachiko)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.