Village Leadership Academy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una llegada desde Islandia (Sachiko)

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Una llegada desde Islandia (Sachiko) Empty Una llegada desde Islandia (Sachiko)

Mensaje por Kirtash Sáb Mar 14, 2009 4:58 pm

Mire a todos lados, ese lugar me apestaba. Olía demasiado bien, demasiado dulce. No discutiría que poseía una belleza sin igual, pero no tenía ese aire frío y característico que tanto me gustaba. Alemania no estaba mal, pero el hecho de que esa academia no hiciera distinción entre géneros me producía una sensación extraña, que no se definía ni con nervios o miedo.

Las maletas que llevaban eran negras, llevaba una bandolera de la cual colgaba mi portátil. Mis vaqueros negros desgastados, y mis converses negras. La camisa negra, salía por fuera de los pantalones, pero bien abrochada. Me pasé una mano por el pelo y suspiré. El clima de allí no era de mi agrado, y suponía que la compañía tampoco.
Kirtash
Kirtash

Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 14/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Una llegada desde Islandia (Sachiko) Empty Re: Una llegada desde Islandia (Sachiko)

Mensaje por Sachiko Osaki Sáb Mar 14, 2009 5:12 pm

Desde aquella noche en la que no volví a ser la misma me escondia en cada rincon de la academia evitando el contacto con la gente.
No es que no tuviera amigos, más bien no queria tenerlos y que se enteraran de lo que hacía.
Mi vista se posó en aquel chico vestido de negro, su piel blanca contrastaba de una manera que daba miedo.
No le había visto antes , pero tampoco me importó pues cada día llegaban alumnos nuevos a la academía.
andé unos pasos en dirección contraria,los dos caminabamos para encontrarnos por así decirlo.
Me fijé en sus ojos, unos ojos azules y frios como el hielo, por un momento me quedé parada mirandole fijamente sin decir nada.
Sachiko Osaki
Sachiko Osaki
Admin

Mensajes : 584
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Una llegada desde Islandia (Sachiko) Empty Re: Una llegada desde Islandia (Sachiko)

Mensaje por Kirtash Sáb Mar 14, 2009 5:19 pm

La gente andaba con prisas, como si el tiempo pasará más deprisa de como fuera. Cuando me dispuse a andar, note que alguien me miraba fijamente a los ojos, esos ojos que decían que daban miedo, que parecían como que te congelarán el alma. Me acerqué a la chica que no apartaba su mirada, con pasos fríos y decididos.

-¿Qué miras?- dije con voz fría y monótona
Kirtash
Kirtash

Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 14/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Una llegada desde Islandia (Sachiko) Empty Re: Una llegada desde Islandia (Sachiko)

Mensaje por Sachiko Osaki Sáb Mar 14, 2009 5:31 pm

La voz dura y seca del chico me sacó de mis pensamientos, sus palabras me recordaron a las misma que me dijo en su dia Russell, maldición ¿por que siempre tenía que tenerlo en la cabeza?
Abrí la boca para copntestar pero mis palabras quedaron ahogadas por la fuerza de su mirada.
-Nada...-conseguí decir insegura.Por lo visto era de aquellos chicos solitarios, hacian bien, mejor solo que mal acompañado.

Sachiko Osaki
Sachiko Osaki
Admin

Mensajes : 584
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Una llegada desde Islandia (Sachiko) Empty Re: Una llegada desde Islandia (Sachiko)

Mensaje por Kirtash Sáb Mar 14, 2009 5:38 pm

Miré a la chica tenía rasgos occidentales, parecía fuerte, pero su voz sonó insegura. Le clavé la mirada bruscamente, cuando miraba a la gente a los ojos me resultaba fácil saber que pensaban.

-De acuerdo- empecé a andar, iría en busca de mi habitación
Kirtash
Kirtash

Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 14/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Una llegada desde Islandia (Sachiko) Empty Re: Una llegada desde Islandia (Sachiko)

Mensaje por Sachiko Osaki Sáb Mar 14, 2009 5:54 pm

vi como marchaba, almejor habíamos sido los dos demasiado bruscos.
Me guiré y fui en su busca.
-Oye no te he visto por aqui nunca...si necesitas ayuda-me ofrecí, caminaba a su lado guardndo las distancias.
Sachiko Osaki
Sachiko Osaki
Admin

Mensajes : 584
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Una llegada desde Islandia (Sachiko) Empty Re: Una llegada desde Islandia (Sachiko)

Mensaje por Kirtash Sáb Mar 14, 2009 5:59 pm

Miré a la chica con indiferencia, y me paré en seco.

-¿Estás diciendo que no soy lo suficientemente capaz para estar aquí?- dije mirándola con una ceja levantada, le sacaba bastante de altura, una cabeza, tal vez menos. Me había incordiado, a lo mejor solo había sido amable, emoción que según mi criterio no existe.
Kirtash
Kirtash

Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 14/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Una llegada desde Islandia (Sachiko) Empty Re: Una llegada desde Islandia (Sachiko)

Mensaje por Sachiko Osaki Sáb Mar 14, 2009 6:01 pm

Me paré en seco cuando él lo hizo.
Mi expresión cambió bruscamente, pasé de ser la amabilidad en persona a directamente no ser persona.
-Solo pretendía ser amable, eres un estúpido.-dije casi escupiendo las palabras.
Sachiko Osaki
Sachiko Osaki
Admin

Mensajes : 584
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Una llegada desde Islandia (Sachiko) Empty Re: Una llegada desde Islandia (Sachiko)

Mensaje por Kirtash Sáb Mar 14, 2009 6:04 pm

¿Estúpido? Una semi-sonrisa torcida se dibujo en mi rostro. Aquella chica no era tan insegura como lo había parecido. Penetré con mi mirada en sus ojos, y con voz fría y cortante dije:

-La amabilidad es una emoción que no existe, es solo un truco para engañar a la gente-
Kirtash
Kirtash

Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 14/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Una llegada desde Islandia (Sachiko) Empty Re: Una llegada desde Islandia (Sachiko)

Mensaje por Sachiko Osaki Sáb Mar 14, 2009 6:08 pm

-¿Estas diciendo pues que yo pretendo engañarte?-dije sonriendo.
-¿Que ganaría yo con eso, si ni siquiera te conozco?
El chico era como yo había esperado,nada del otro mundo, era una Russell más que en vez de pegar patadas y puñetazos solo se refugiaba en el mismo.
Sachiko Osaki
Sachiko Osaki
Admin

Mensajes : 584
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Una llegada desde Islandia (Sachiko) Empty Re: Una llegada desde Islandia (Sachiko)

Mensaje por Kirtash Sáb Mar 14, 2009 6:12 pm

-Eso solo lo conoces tu, no pretendo ser un sabelotodo que responda a tus preguntas- empecé a andar, entonces me acordé de que no tenía la espada aquí para poder practicar, porque mi padre se había adueñado a la idea de que no era lo mejor meter una espada de una hoja afilada en un internado, entonces me giré y con el semblante serio dije- Pareces fuerte, pero... ¿lo eres en verdad?- me quede quieto esperando su respuesta
Kirtash
Kirtash

Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 14/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Una llegada desde Islandia (Sachiko) Empty Re: Una llegada desde Islandia (Sachiko)

Mensaje por Sachiko Osaki Dom Mar 15, 2009 1:04 am

-Más de lo que crees-dije sería.
No entendía muy bien si se referia a fuerte en el sentido emocional o a fuerza fisica, en cualquier caso los cosasos la espuesta era asi.
Había cargado muchas veces con el peso muerto de Christian sin ningun problema, y estaba aguando muy bien lo de ser una puta de lujo para pagar lo que debía.
-Te sorprendería, creeme.-nuestras miradas se volvieron a encontrar.
Sachiko Osaki
Sachiko Osaki
Admin

Mensajes : 584
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Una llegada desde Islandia (Sachiko) Empty Re: Una llegada desde Islandia (Sachiko)

Mensaje por Kirtash Dom Mar 15, 2009 1:09 am

Mi semblante serio no mostró ninguna emoción, pero me di cuenta en sus ojos el agotamiento.

-Tal vez, pero las apariencias siempre engañan, te podría herir psicológicamente, pero me parece que no debería al ver lo cansada que estás-
Kirtash
Kirtash

Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 14/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Una llegada desde Islandia (Sachiko) Empty Re: Una llegada desde Islandia (Sachiko)

Mensaje por Sachiko Osaki Dom Mar 15, 2009 1:18 am

-Eso tiene gracia,herirme ...¿Más de lo que ya lo hace la vida misma?-sacudí la cabeza en forma de negación.
-Tendrías que hacer un gran esfuerzo para que tus palabras logrén herirme lo más minimo.
Sabía perfectamente que si se lo proponía podía hacerme más daño, más incluso que el que ya intentaban hacerme, pero de algo estaba bastante segura y era de que había levantado un muro entre el mundo y mis sentimientos de modo que ya nada apenas podía afectarme.
-¿Cansada?¿Que te hace pensar que estoy cansada?
Sachiko Osaki
Sachiko Osaki
Admin

Mensajes : 584
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Una llegada desde Islandia (Sachiko) Empty Re: Una llegada desde Islandia (Sachiko)

Mensaje por Kirtash Dom Mar 15, 2009 1:21 am

-Tus ojos, muestran cansancio... una noche larga y dura, en lo que has tenido que hacer algo que no te gusta, y por lo que encima te han pagado, tu trabajo, y se que no me equivoco, también lo muestran la postura en la que están colocados tu hombros-
Kirtash
Kirtash

Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 14/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Una llegada desde Islandia (Sachiko) Empty Re: Una llegada desde Islandia (Sachiko)

Mensaje por Sachiko Osaki Dom Mar 15, 2009 1:24 am

¿Mis hombros?
-¿Que tiene de raro la postura de mis hombros?-bingo, todo loq ue había dicho era más que cierto, no solo en que estaba cansada y era fuerte,en lo del trabajo también.
¿Que más conocería de mi?
-Te equivocas, no puedes saber nada de mi solo por verme una vez y tener dos palabras conmigo.
Me daba miedo el pensar que se notaba que era una...prostituta.
Sachiko Osaki
Sachiko Osaki
Admin

Mensajes : 584
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Una llegada desde Islandia (Sachiko) Empty Re: Una llegada desde Islandia (Sachiko)

Mensaje por Kirtash Dom Mar 15, 2009 1:29 am

-Lo sé, cuando la gente tiene cansancio tanto físico como emocional, sus cuerpo adopta una postura, los hombros un poco caídos, y se muestran en sus ojos, lo sé- dije serio, y acercándome a ella- no se en que trabajarás pero deberías de llevar cuidado-
Kirtash
Kirtash

Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 14/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Una llegada desde Islandia (Sachiko) Empty Re: Una llegada desde Islandia (Sachiko)

Mensaje por Sachiko Osaki Dom Mar 15, 2009 1:32 am

Mantuve mi mirada fija en la suya, de nuevo sus ojos me hipnotizaron, era una sensacion extraña, como si una vez que te fijaras en ellos te volvias su presa, era bulnerable a sus palabras, tu mente se abría a la suya y podía descubrir que seintes por esto por aquello.
-¿Ahora te preocupa lo que me pase?-la voz sonaba entrecortada,aquel chico daba miedo de verdad, ¿como podía saber tanto?
Sachiko Osaki
Sachiko Osaki
Admin

Mensajes : 584
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Una llegada desde Islandia (Sachiko) Empty Re: Una llegada desde Islandia (Sachiko)

Mensaje por Kirtash Dom Mar 15, 2009 1:43 am

-No me preocupa, pero estás en desventaja, y lo notas- dije serio y cortante- estoy en lo cierto, haces bien en tenerme miedo-
Kirtash
Kirtash

Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 14/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Una llegada desde Islandia (Sachiko) Empty Re: Una llegada desde Islandia (Sachiko)

Mensaje por Sachiko Osaki Dom Mar 15, 2009 1:48 am

-No te tengo miedo a ti, tengo miedo de lo que puedes saber sobre mi con solo mirarme.-dije apartando la mirada y apretando los puños.
Mi menté habia volado demasiado hasta el punto de chocar contra el muro de la pura realidad.
-Me llamo Sachiko-dije con voz ya cansada, apenas quería contestar a sus piques, no em gustaba llevarme de aquella manera, si alguien hacia daño yo se lo haría igual y eso era alo que me había costado mucho controlar.
Sachiko Osaki
Sachiko Osaki
Admin

Mensajes : 584
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Una llegada desde Islandia (Sachiko) Empty Re: Una llegada desde Islandia (Sachiko)

Mensaje por Kirtash Dom Mar 15, 2009 1:53 am

-Mi mirada es demasiado peligrosa, más de lo que la gente piensa. Parecen hermosos, pero solo es una apariencia- miré a Sachiko, un nombre oriental- un nombre muy hermoso, yo me llamo Kirtash-
Kirtash
Kirtash

Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 14/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Una llegada desde Islandia (Sachiko) Empty Re: Una llegada desde Islandia (Sachiko)

Mensaje por Sachiko Osaki Dom Mar 15, 2009 1:59 am

-Tus palabras son mucho más peligrosa que tu mirada.-dije sinceramente msi ojos ahora se posaron en su boca, los dos piercings que llevaba me resultaban graciosos y le quedaban bien.
-Esos piercings simbolizan algo más que una moda.¿Me equivoco?Son como los colmillos de una serpiente venenosa, más vale que no roen la piel de nadie...-me perdí un momento en msi pensamientos, mi menté viajó para luego estrellarse de nuevo contra el suelo.
-Nunca había escuchado ese nombre.Un placer conocerte.
Sachiko Osaki
Sachiko Osaki
Admin

Mensajes : 584
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Una llegada desde Islandia (Sachiko) Empty Re: Una llegada desde Islandia (Sachiko)

Mensaje por Kirtash Dom Mar 15, 2009 2:05 am

-Mis palabras son cortantes, suelen decir la verdad, porque mis ojos les ayudan a ver todo la verdad. Representan una serpiente mítica, de un mundo paralelo al nuestro, un shek- la miré- Es un nombre que no se de donde procede-
Kirtash
Kirtash

Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 14/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Una llegada desde Islandia (Sachiko) Empty Re: Una llegada desde Islandia (Sachiko)

Mensaje por Sachiko Osaki Dom Mar 15, 2009 2:14 am

-Lees demasiado Kirtash-dije sonriendo de lado.-Espero que te vaya bien por estos lares, hay demasiadas magostas que pueden darte caza.Shek-habia leido historias sobre esos seres, serpientes aladas, la mitologia era muy extensa y las historias de fantasia abarcaban esos temas.

Sachiko Osaki
Sachiko Osaki
Admin

Mensajes : 584
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Una llegada desde Islandia (Sachiko) Empty Re: Una llegada desde Islandia (Sachiko)

Mensaje por Kirtash Dom Mar 15, 2009 2:18 am

- ¿Quién será el valiente que me de caza? Tal vez escape de sus garras, ¿no crees? Intimido más que cualquier serpiente- dibujé una sonrisa torcida que fugazmente desapareció- puede ser que lea demasiado, pero soñar, es lo único gratis-
Kirtash
Kirtash

Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 14/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Una llegada desde Islandia (Sachiko) Empty Re: Una llegada desde Islandia (Sachiko)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.