Village Leadership Academy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un pequeño paseo.

2 participantes

Ir abajo

Un pequeño paseo. Empty Un pequeño paseo.

Mensaje por Ilse Sáb Mar 14, 2009 2:26 am

Queria dar una vuelta, hace mucho que no lo hacia, y la verdad es que lo necesitaba, queria pensar un poco. Me sentia mal por lo que paso conmigo y com Brent y ver a Jamie asi,, no me gustaria mirarle a los ojos y estar ocltando esto.
Seria mejor decirselo o dejarlo asi? no se pero estoy hecha un lio, me sente en un banco y pense en ello.
Ilse
Ilse

Mensajes : 303
Fecha de inscripción : 20/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Un pequeño paseo. Empty Re: Un pequeño paseo.

Mensaje por Brent Sáb Mar 14, 2009 2:33 am

Paseaba por las calles viendo todo asi podria reconocer algo. Cuando vi a Ilse sentada en un banco crei que seria el momento de hablar ya que apenas se dejaba ver.

-Hola, que haces sola por aqui?
Brent
Brent

Mensajes : 1356
Fecha de inscripción : 19/02/2009
Localización : En algun lugar

Volver arriba Ir abajo

Un pequeño paseo. Empty Re: Un pequeño paseo.

Mensaje por Ilse Sáb Mar 14, 2009 2:34 am

oi que alguien me saldo voltee a ver y resultaba ser Brent, me alegre por un momento.

-Y quien te dice que ando sola?, solo vine a da una vuelta. y tu que haces por aqui?
Ilse
Ilse

Mensajes : 303
Fecha de inscripción : 20/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Un pequeño paseo. Empty Re: Un pequeño paseo.

Mensaje por Brent Sáb Mar 14, 2009 2:40 am

-Lo mismo que tu, Ilse estas bien? digo por lo que paso entre nosotros y se que no has querido hablar conmigo despues de ver a Jamie pero quiero saber si estas bien, Se que no tenia que hacerlo, y lo siento, no se lo que siento, perono quiero hacer sufiri a ti ni a Jamie. si hay algo que puedo hacer dimelo
Brent
Brent

Mensajes : 1356
Fecha de inscripción : 19/02/2009
Localización : En algun lugar

Volver arriba Ir abajo

Un pequeño paseo. Empty Re: Un pequeño paseo.

Mensaje por Ilse Sáb Mar 14, 2009 2:46 am

-Claro que estoy bien, admeas eso ya lo sabia-menti- Pero no te preocupes tu no fuiste el unico que tenia la culpa, ademas no tienes que hacer nada, se que estas confuso y no quiero confundirte mas -le di un beso- puede que sea la ultima vez que bese tus labios, -me pare de alli y me fui caminando.-
Ilse
Ilse

Mensajes : 303
Fecha de inscripción : 20/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Un pequeño paseo. Empty Re: Un pequeño paseo.

Mensaje por Brent Sáb Mar 14, 2009 2:48 am

deje que me besara ya que al fin y al cabo no tendriamos algomas que amistad pero queria que no se sintiese mal por mi. ella es joven aun y encontrara a alguien que le quiera.

-Entonces nos veremos en la academia?
Brent
Brent

Mensajes : 1356
Fecha de inscripción : 19/02/2009
Localización : En algun lugar

Volver arriba Ir abajo

Un pequeño paseo. Empty Re: Un pequeño paseo.

Mensaje por Ilse Sáb Mar 14, 2009 2:53 am

Me gire.

-Si, y acuerdate de llamar a ese numero, cuidate.

Cruze la calle el semaforo estaba en verde y cruze, pero un cohe venia a toda prisa y no logre verlo y nisiquiera pude apartarme de el. El choce no le dio tiempo de frenar y me llevo por delante, aquel coche me choco y ni siquiera se detubo.
Ilse
Ilse

Mensajes : 303
Fecha de inscripción : 20/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Un pequeño paseo. Empty Re: Un pequeño paseo.

Mensaje por Brent Sáb Mar 14, 2009 2:56 am

Vi como aquel coce se llevo a Ilse, y ni siquiera se detuvo, me levante corriendo y fui donde habia quedado, me ahache y llame a la ambulancia, eso me sonaba muy familiar y hay me di cuenta de lo que le paso a mi ex novia, ella murio en un accidente igual.

-Una ambulancia por favor- dije mientras habla por el movil- ilse aguanta por favor ya vienen en camino
Brent
Brent

Mensajes : 1356
Fecha de inscripción : 19/02/2009
Localización : En algun lugar

Volver arriba Ir abajo

Un pequeño paseo. Empty Re: Un pequeño paseo.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.