Village Leadership Academy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

un pqueño paseo

2 participantes

Ir abajo

un pqueño paseo Empty un pqueño paseo

Mensaje por Aaron Miér Mar 11, 2009 12:33 am

Sali a pasear por las calles, aunque despues de caminar un rato pense que no habia sido buena idea. Termine en el parque de columpios donde habia estado noches atras. Me sente en uno de los columpios e intente pensar, aclarar las ideas. Que iba a hacer?
si me iba Alexa no me lo perdonaria, pero si me quedaba Jessica no dejaria a Alex en paz... ni a mi. En el fondo seguia queriendola...
-que voy a hacer?-susurre, mientras seguia cavilando
Aaron
Aaron

Mensajes : 664
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

un pqueño paseo Empty Re: un pqueño paseo

Mensaje por Jessica Miér Mar 11, 2009 4:19 pm

iba camino de mi hotel, estaba cansada, estos tacones me mataban, cuando lo vi sentando en un parque de columpios, me hacerque a el con una gran sonrisa-Hola cielo- salude sentandome sobre el-necesitas animos?- susurre arrimando mis labios a loa suyos, y rozandolos, estaba segura que estaba pensando en si volver o no conmigo, le iba a dar un pequeño empujon para decidirse
Jessica
Jessica

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Volver arriba Ir abajo

un pqueño paseo Empty Re: un pqueño paseo

Mensaje por Aaron Miér Mar 11, 2009 4:23 pm

me sorprendio verla por aqui, aunque en algun lugar debia de alojarse... suspire, que mas daba ya todo? Arrime mis labios a los suyos, besandola- estoy perfectamente- susurre agarrandola por la cintura y deslizando una de mis manos a su trasero-a donde vas?
Aaron
Aaron

Mensajes : 664
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

un pqueño paseo Empty Re: un pqueño paseo

Mensaje por Jessica Miér Mar 11, 2009 4:28 pm

Me rei, me sentia triunfante-iba a mi Hotel, si quieres podemos quedar de noche- volvi a besarle y puse mi mano en su entrapierna acariciandola por encima del pantalon-podriamos ir a algun fiesta- susurre- y terminar la noche juntos
Jessica
Jessica

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Volver arriba Ir abajo

un pqueño paseo Empty Re: un pqueño paseo

Mensaje por Aaron Miér Mar 11, 2009 4:33 pm

-una fiesta ya?- musite, sabia lo que significaba salir con ella pero...la necesitaba despues de todo-esta bien, pasa a buscarme a las 9- me encogi de hombros quitando su mano de donde la tenia- deja eso para luego
Aaron
Aaron

Mensajes : 664
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

un pqueño paseo Empty Re: un pqueño paseo

Mensaje por Jessica Miér Mar 11, 2009 4:36 pm

asenti mordiendo su labio-entonces nos vemos en la noche cielo, sal preparado, recordaremos viejos tiempos- volvi a besarle y me fui de alli contoneando mis caderas, sera una noche perfecta
Jessica
Jessica

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Volver arriba Ir abajo

un pqueño paseo Empty Re: un pqueño paseo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.