Village Leadership Academy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bonito despertar...

2 participantes

Ir abajo

Bonito despertar... Empty Bonito despertar...

Mensaje por Alekséi D. Torbinskiy Lun Feb 23, 2009 6:27 pm

La luz se filtraba por las cortinas iluminando tenuemente la habitación, pero no abrí los ojos. Olía bien. Olía a él. O eso pensé al principio... había un ligero cambio en el aroma. "¿Cómo iva a ser Viktor?" pensé y decidí que era mejor así. Hacía un poco de frío, así que me arrimé un poco más a él... su cuerpo era musculoso y bien formado y su olor era atrayente. No había en él nada que fuese físicamente feo, al menos en conjunto, pero aún así solo había sido sexo. Abrí los ojos decidiendo que sería mejor que me diese una ducha de nuevo ya que, aunque anoche ya me había dado una, durante el sueño había sudado más. Me dirigí al baño. Pero al abrir el grifo noté que estaba atascado. Con un gruñido agarré una toalla y me la anudé alrededor de la cintura para salir de la habitación camino de los baños con esponja y jabón en la mano...
Alekséi D. Torbinskiy
Alekséi D. Torbinskiy
Alumno/a

Mensajes : 2286
Fecha de inscripción : 10/02/2009
Edad : 32
Localización : Como una adolescete en celo :L* juas xD

Volver arriba Ir abajo

Bonito despertar... Empty Re: Bonito despertar...

Mensaje por Achim Rudel Jue Feb 26, 2009 10:33 pm

Abrí los ojos de golpe.´

La luz me dió de pleno en los ojos. Mierda.
Me senté en la cama un poco de mal humor restregándome los ojos e intentando hubicarme. Bien, este no era mi cuarto.

Al cabo de un momento recordé: "Ah, Aleks". Me giré en busca de él, pero no había ni rastro de él.

"Bien" pensé "Entonces voy a dar una vuelta". Me levanté para coger mi ropa y salí sin prisas del cuarto.
Achim Rudel
Achim Rudel

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.