Village Leadership Academy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Otro despertar.

3 participantes

Ir abajo

Otro despertar. Empty Otro despertar.

Mensaje por Sachiko Osaki Dom Feb 22, 2009 6:57 pm

La voz de Christian se fue apagando poco a poco, el dolor de la pierna cegaba mi vista y nublaba mi mente, dejando paso a un cahos incontrolable.
Notaba sus calidas manos, que fueron multiplicndose para depues soltarme sobre un lecho frio.
Bajo el sonido estrepitoso de una sirena de ambulancia viajaba camino al hospital.
El traqueteo de la venta de la habitacion y la forma en la que se retorcian los critales en mi pierna seguia atormentandome.
Una mano, ¿La de Christian tal vez? aferró la mia, por un instante sentí una calides que me reconforto, luego seguí callendo en la espiral de dolor que parecia no acabar nunca.
¿Cuando terminaria aquello joder?Mis ojos estaban cerrados y yo queria abrirlos, ver lo que estaba pasando...

Abrí los ojos lentamente, ¿cuanto tiempo habia pasado?
Me costo un poco acostumbrarme a la penumbra de la habitación, como casi todos los hospitales tenia un olor carcteristico y tambien sus sabanas blncas, con sus blancas paredes a juego.
Apoyé mi mano derecha sobre el colchón de la cama y me incorporé un poco, la pierna palpitaba.
-¿Christian?-la voz sonba ronca, y no estaba segura de si aquella persona que esta de pie apoyado en la pared a los ies de la cama era él.
Sachiko Osaki
Sachiko Osaki
Admin

Mensajes : 584
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Otro despertar. Empty Re: Otro despertar.

Mensaje por Academia Leadership Dom Feb 22, 2009 9:26 pm

El resplandor de aquella silueta oscura se desplazó hacía el pasillo del hospital,desapareciendo misteriosamente de la visión de Sachiko la cual pudo observar como un silencio absoluto invadía el cuarto donde se encontraba,las paredes estaba demasiado agrietadas como si se tratase de un hospital en ruinas,por la ventana no se contemplaba nada nítido ya que una niebla espesa y abarcaba por completo los exteriores del hospital.

De pronto del baño,un sonido se produjo,las gotas como si de un grifo mal cerrado se tratase se hacían audibles en el mudo silencio de la habitación,por arte de magia el cuerpo de Sachiko ya no sufría ningun rasguño,si se movía podria notarlo.

Las gotas seguían cayendo,la sangre salía del recobeco inferior de la puerta del baño.

- Sáchiko,ven,estoy aqui mi amor- la voz de russell resonó en el vació del hospital,parecía venir del cuarto de baño,la puerta estaba cerrada.
Academia Leadership
Academia Leadership

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 10/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Otro despertar. Empty Re: Otro despertar.

Mensaje por Sachiko Osaki Dom Feb 22, 2009 11:30 pm

Me quedé atonita cuando aquella figura desapareció ante mi mirada curiosa.
El silencio se apodero de la estancia, dejandome de nuevo algo atrudida y con un miedo en el cuerpo.
Las gotas de agua que se escuchaban caer me sobresaltaron ¿que ocurria alli?
-¿Christian?-repetí la pregunta un poco más alto, y como si de un hechizo se tratase, una fuerza me invitó a levantarme y air la puerta del baño...
Me levanté de la cama...¿por que la pierna ya no me dolia?¿Que estaba ocurriendo?
Un pequeño resplandor mostro que bajo la puerta habia un pequeño rio de sangre...me acuclillé y pasé los dedos por ella para cercionarme de que era sangre...
Me llevé la mano a la boca sobresaltada presa de un miedo irracional.
Mi mano temblorosa se posó en el pomo de la puerta.Tras unos pocos forcejeos logré abrirla.
Entre en el pequeño aseo que estaba a oscuras.
Mi mano tanteaba la pared en busca del interruptor para encender la luz...
-Christian joder no tiene gracia-dije con la voz casi llorosa.
Sachiko Osaki
Sachiko Osaki
Admin

Mensajes : 584
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Otro despertar. Empty Re: Otro despertar.

Mensaje por Academia Leadership Lun Feb 23, 2009 12:10 am

La gotas seguían cayendo,Sachiko encendió la luz,entonces pudo ver como el cuerpo de Russell estaba colgado mediante unas cadenas que lo tambaleaban con mesura,estaba completamente descuartizado,sin brazos,ni piernas,solo su tronco y su cabeza los cuales se mantenían colgados en aquel vaivén,del tronco provenía su sangre,el cual goteaba incesante,las gotas chocaban con el inmenso charco del cuarto de baño.

Russell tenía los ojos en blanco,movía la cabeza en circulos lentamente.

- Esto aqui amor mio,no me dejes - del vaivén se rompieron los enclaves de arriba los cuales hicieron que el cuerpo desmenuzado de russell cayerá al suelo,al caer en la sangre esta salpicó en la cara a Sachiko.

Russell comenzó a moverse semi-gateando como podía,sus manos resbalan en la sangre,se acercaba cada vez a más a Sachiko,no parecía que fuese el,su voz sonaba con una gran tristeza y melancolía.
Academia Leadership
Academia Leadership

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 10/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Otro despertar. Empty Re: Otro despertar.

Mensaje por Sachiko Osaki Lun Feb 23, 2009 12:19 am

Mis ojos se llenaron de lagrimas y pánico al ver a Christian de aquella manera.
Un grito de dolor y deseperacion salio de mi boca sin abiso cuando su cuerpo descuartizado calló al suelo.
El miedo me habia paralizado en el sitio...pero tenía que salir de allí.
¿Que le habia pasado?con los ojos encharcados y con el corazon latiendome de una manera desesperada comencé a dar unos pasos en direccion a la puerta sin apartar la mirada encharcada del cuerpo de Christian.
Resvalé con la sangre callendo al suelo, apollé mis manos, que quedaron manchadas de sangre al igual que mi cara.
Creo que, si en ese momento alguien hubiera visto mi cara podría comprobar lo que era el verdadero terror, el verdadero miedo, la desesperación.
Gaté a medida que el cuerpo de Christian se acercaba a mi, de forma mecanica.
-¡CHRISTIAN!-me levanté como puede saliendo del baño a trompicones cerrando la puerta tras de mi.
Caí de nuevo al suelo mi espalda se poso sobre la puerta del baño que traqueteaba.
Yo intentaba impedir que aquello saliera del baño.
¿Que le habia ocurrido?De nuevo, me vi sola en un mundo donde él habia dado el sentido a todo aquello.
Baje la cabeza y la pose sobre las rodillas, mientras mis manos tapaban mis oidos y mi cuerpo hacia un movimiento mecanico de atras acia delante, balanceandome como una mecedora.
Sachiko Osaki
Sachiko Osaki
Admin

Mensajes : 584
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Otro despertar. Empty Re: Otro despertar.

Mensaje por Academia Leadership Lun Feb 23, 2009 12:28 am

De pronto todo el goteo,y los porrazos que Christian Russell propinaba en la puerta se selló en el más remoto y profundo de los silencios,tras unos minutos de silencio,unos pasos rápidos y muy sonoros se escuchaban por el pasillo,antes de que Sachiko pudiera cerrar la puerta,un hombre que no tenía rostro ya había entrado,sus manos parecían dos espadas oscuras y muy borrosas,se paró frente a Sachiko,éste alzó los brazos hacia arriba,iba a cortar la cabeza de Sachiko sin piedad,al bajarlos rapidamente justo en ese preciso momento,una voz despertaba a Sachiko.

- Sachiko,sachiko ¡! - mencionó russell ocn una cara sonriente al ver que observaba a Sachiko abrir los ojos.

La sala estaba muy limpia y ordenada,de momento solo se encontraba Russell,el cual besó en los labios a Sachiko.
Academia Leadership
Academia Leadership

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 10/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Otro despertar. Empty Re: Otro despertar.

Mensaje por Sachiko Osaki Lun Feb 23, 2009 12:35 am

Abrí los ojsos de golpe al escuchar de nuevo mi nombre, como una suave brisa que acariciaba mi piel.
Los labios de Christian besaron los mios.
¿Todo habia sido un sueño? Era tan sumamente real...
Miré algo perdida el rostro de Christian, por un momento mi miedo no puedo decirme que aquello no era real.Le vi muerto y el mio fue como cuando lo vi tumbado en la playa.
Notaba los ojos humedos y mi corazón latia desvocadamente.
Abracé a Christian y empecé a llorar, no podía pronunciar palabra.
Me dolia el brazo, y la pierna notaba aquel tipo de pinchazo, igual que en el sueño.
Sachiko Osaki
Sachiko Osaki
Admin

Mensajes : 584
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Otro despertar. Empty Re: Otro despertar.

Mensaje por Christian Russell Lun Feb 23, 2009 12:45 am

De pronto me sorprendió ese abrazo efusivo por parte de Sachiko,sacó energía para estrujarme entre sus brazos,le correspondí el abrazo con mucho amor,besé su mejilla,me sentía feliz por saber que Sachiko se encontraba bien,los médicos ya habían extraido los pequeños restos de cristal que tenia en su cuerpo,y lo habían curado con desinfectantes mientras dormía,por suerte no tendría nada grave,aunque el dolor permanecería durante una semana al menos,día a día se iría suavizando,los médicos la dieron el alta,pero se podía quedar un día si asi lo deseaba en camilla,unas muletas se sujetaban en una de las esquinas por si no podía andar bien con aquella pierna.

- Has dicho mi nombre mientras soñabas,espero que haya sido un sueño bonito
Christian Russell
Christian Russell

Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Otro despertar. Empty Re: Otro despertar.

Mensaje por Sachiko Osaki Lun Feb 23, 2009 12:53 am

Sentí la calidez de su abrazo, eso me reconfortó más que cualquier cosa.
Al recordar el sueño la sansación de deseperación regresó.
-¿Bonito?Estasbas muerto Christian ¡Muerto!Yo yo...-no sabia como explicarle lo sucedido.
Me fijé en las muletas.
-No...eso no será para mi ¿verdad?-si ya era torpe por mi misma...con muletas...
Mi ojso se fijaron el los de Christian, queria preguntarle que me habia pasado, pero me perdi en su mirada y tube la gran necesidad de decirle lo mucho que le amaba.
-Chirstian...-dije en un susurro-Te amo.
Sachiko Osaki
Sachiko Osaki
Admin

Mensajes : 584
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Otro despertar. Empty Re: Otro despertar.

Mensaje por Christian Russell Lun Feb 23, 2009 1:00 am

Escuché aquel te amo y mi corazón dió un vuelco,un suspiro de pasión,me quedé bloqueado no sabía que hacer ni que decir cuando me decíanb algo así,sobre todo cuando me lo dice la chica a la que amo,la ofecí un dulce pico en sus labios japoneses.

Me dirigí a las muletas,empecé a jugar con ellas dando enormes zancadas.

- Pero si son lo mejor,asi te puedes balancear,como si fuera un columpio- intenté de poner algo de humor,Sachiko estaba muy asustada,no me gustaba verla asi.

- ¿ Estas preparada para volver a la academía ?
Christian Russell
Christian Russell

Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Otro despertar. Empty Re: Otro despertar.

Mensaje por Sachiko Osaki Lun Feb 23, 2009 1:11 am

Miré como Christian hacia el payaso.
Habia notado lo ausstada que estaba y las ganas de salir de allí que tenia.
Suspiré y me incorporé.
-¿Que paasó anoche?-dije mientras me intentaba poner en pié.
La pierna aun me dolia bastante, sobretodo las partes en las que tenia una cicatriz.
Tenia la pierna vendada, genial, solo faltaba eso para que Christian me dejara de lado unos dias mas...
-Oye Christian podrias ayudarme...-dije mirandole con los ojsos entrecerrados.-¿Te has quedado aqui toda la noche?
Sachiko Osaki
Sachiko Osaki
Admin

Mensajes : 584
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Otro despertar. Empty Re: Otro despertar.

Mensaje por Christian Russell Lun Feb 23, 2009 1:27 am

- Si,tengo un poco de torticulis de los sofas del hospital,ya podían gastarse más pasta en unos buenos sofás,me preocupabas- me acerqué a ella con las muletas,le tendí la mano y el brazo para que agarrara a el al bajar,estaba con una bata blanca del hospital,la camisa ancha ensangrentada aún la llevaba puesta.

- Vamos a la academia,si quieres te llevo en brazos reina - sonreí feliz por volveré a oir hablar a Sachiko e intentaba recomponerse
Christian Russell
Christian Russell

Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Otro despertar. Empty Re: Otro despertar.

Mensaje por Sachiko Osaki Lun Feb 23, 2009 1:39 am

-No tenias porque quedarte...-dije sonriendo.
Esos eran los pequeños tetalles que me hacian ver que Christian me queria de verdad, al igual que yo en un pasado me habia quedado con él, esta vez las cosas habian cambiado.
Aferré su brazo y bajé de la cmaa con cuidado, miré la bata que llevaba.
-Por dios que horrible-solté una pequeña carcajada he hice una mueca de dolor cuando intenté andar.
-Si, llevame en brazos amor mio-dije bromeando-Creo que tengo que usar las muletas...
La cosa no se iba a quedar de ese modo, algo no encajaba en todo aquello.¿Por que Christian no estaba herido?
-Cuando llegemos a la academia...me vas a contar lo que pasó anoche.
Sachiko Osaki
Sachiko Osaki
Admin

Mensajes : 584
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Otro despertar. Empty Re: Otro despertar.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.