Village Leadership Academy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

buscando a Aléksei

4 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

buscando a Aléksei - Página 2 Empty Re: buscando a Aléksei

Mensaje por Viktor Eriksson Mar Feb 17, 2009 9:41 pm

Esperé a que sus pasos se alejaran para acercarme a la puerta y girar el manillar con cuidado. Entré en la habitación cerrándo la puerta trás de mí.

Era una sala amplia, con cuatro camas. No me costó adivinar cual era la de Alekséi: bajo ellas sobersalían las maletas que Anya compró para él el verano pasado. Se acercó allí y comenzó a rebuscar cualquier cosa que fuera de importancia en su equipaje, en el escritorio, en su armario...
Viktor Eriksson
Viktor Eriksson

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 12/02/2009

Volver arriba Ir abajo

buscando a Aléksei - Página 2 Empty Re: buscando a Aléksei

Mensaje por Alekséi D. Torbinskiy Mar Feb 17, 2009 10:45 pm

- La primera vez que no me pierdo - la iva diciendo cuando ví el pasillo de los dormitorios. Me acerqué hasta la puerta de mi cuarto y puse la mano en el manillar girándole -. Este es mi cuarto, ¿quiere pasar?
Alekséi D. Torbinskiy
Alekséi D. Torbinskiy
Alumno/a

Mensajes : 2286
Fecha de inscripción : 10/02/2009
Edad : 32
Localización : Como una adolescete en celo :L* juas xD

Volver arriba Ir abajo

buscando a Aléksei - Página 2 Empty Re: buscando a Aléksei

Mensaje por Viktor Eriksson Mar Feb 17, 2009 10:46 pm

Aún no había encontrado nada cuando oí tras de mí el ruido del manillar al abrirse. Sin pensarlo dos veces, cerré el cajón que estaba mirando y me metí debajo de la cama a esconderme.
Viktor Eriksson
Viktor Eriksson

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 12/02/2009

Volver arriba Ir abajo

buscando a Aléksei - Página 2 Empty Re: buscando a Aléksei

Mensaje por Alexa Mar Feb 17, 2009 10:49 pm

-eres un buen guia- reí-creo que acepto tu invitacion- frunci el ceño riendo-no me traeras a limpiar no?- volví a reir
Alexa
Alexa

Mensajes : 2488
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Volver arriba Ir abajo

buscando a Aléksei - Página 2 Empty Re: buscando a Aléksei

Mensaje por Alekséi D. Torbinskiy Mar Feb 17, 2009 10:51 pm

Sonreí cuando dije eso

- Ya veremos... - bromeé - antes orden...

Miré dentro de la habitación. El armario estaba abierto y, aunque ordenadas, había ropa por el suelo y encima de su escritorio había carpetas y cuadernos que antes tenía guardados.
Alekséi D. Torbinskiy
Alekséi D. Torbinskiy
Alumno/a

Mensajes : 2286
Fecha de inscripción : 10/02/2009
Edad : 32
Localización : Como una adolescete en celo :L* juas xD

Volver arriba Ir abajo

buscando a Aléksei - Página 2 Empty Re: buscando a Aléksei

Mensaje por Alexa Mar Feb 17, 2009 10:53 pm

me acerque a el, tenia una expresion muy rara- pasa algo?- dije preocupada. mire toda la habitacion, no parecia aber nada raro.
Alexa
Alexa

Mensajes : 2488
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Volver arriba Ir abajo

buscando a Aléksei - Página 2 Empty Re: buscando a Aléksei

Mensaje por Alekséi D. Torbinskiy Mar Feb 17, 2009 10:54 pm

- Esto no lo dejé así. Estaba todo en su sitio - dije, y una sombra de duda se le pasó por la cabeza cuando recordó a quién había visto antes en la calle y susurró su nombre de forma que casi no pudiera oirlo nadie -...Viktor...
Alekséi D. Torbinskiy
Alekséi D. Torbinskiy
Alumno/a

Mensajes : 2286
Fecha de inscripción : 10/02/2009
Edad : 32
Localización : Como una adolescete en celo :L* juas xD

Volver arriba Ir abajo

buscando a Aléksei - Página 2 Empty Re: buscando a Aléksei

Mensaje por Alexa Mar Feb 17, 2009 10:59 pm

le mire asustada-sabes quien fue?-no habia entendido su ultima palabra, pero algo me hacia pensar que el sabia quien podia aber sido.- bueno lo recogemos y esta- dije intentando quitarle importancia al asunto. me acerque a recoger la ropa del suelo intentando no entrometerme, no sabia si Aleksei queria que supiera lo que fuera que estaba pensando.
Alexa
Alexa

Mensajes : 2488
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Volver arriba Ir abajo

buscando a Aléksei - Página 2 Empty Re: buscando a Aléksei

Mensaje por Viktor Eriksson Mar Feb 17, 2009 11:00 pm

Me maldije por no haber ordenado la habitación antes, pero no hubo mucho tiempo para eso: cuando me quise dar cuenta habían abierto la puerta. Y ahí estaba él: alto, rubio, con su propio porte, sus ojos castaños... no pude evitar echar un suspiro y cuándo susurró mi nombre, por muy bajo que lo dijera yo lo logré oir, mi corazón comenzó a latir desesperadamente, tanto que temí, por muy absurdo que parezca, que llegaran a oirlo. Odiaba cómo me hacía sentir, como un estúpido adolescente enamorado, pero no había nada que pudiera hacer al respecto. Incluso tuve un impulso de salir de mi escondite y presentarme allí sin más, pero entonces me percaté de que no estaba solo...
Viktor Eriksson
Viktor Eriksson

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 12/02/2009

Volver arriba Ir abajo

buscando a Aléksei - Página 2 Empty Re: buscando a Aléksei

Mensaje por Alekséi D. Torbinskiy Mar Feb 17, 2009 11:02 pm

La seguí. No, no estaba, pero tenía que recoger eso. Se acercó a la ropa y comenzó a colocarla.

- No te he hablado de Viktor y Anya, ¿verdad? - la pregunté mientras metía tres pantalones en una balda del armario
Alekséi D. Torbinskiy
Alekséi D. Torbinskiy
Alumno/a

Mensajes : 2286
Fecha de inscripción : 10/02/2009
Edad : 32
Localización : Como una adolescete en celo :L* juas xD

Volver arriba Ir abajo

buscando a Aléksei - Página 2 Empty Re: buscando a Aléksei

Mensaje por Alexa Mar Feb 17, 2009 11:06 pm

le mire dulcemente, ayudandole a guardar la ropa- no, creo que no los has nombrado- suspire- tan solo azlo si quieres de verdad- dije acariciendole el brazo, estaba segura que no estaba pasandolo muy bien
Alexa
Alexa

Mensajes : 2488
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Volver arriba Ir abajo

buscando a Aléksei - Página 2 Empty Re: buscando a Aléksei

Mensaje por Alekséi D. Torbinskiy Mar Feb 17, 2009 11:08 pm

- Digamos que... eran mis novios... amantes... lo que quiera que fueran... - dije sin mirarla, siguiendo ordenanro - digamos que nos peleamos antes de venir yo aquí... digamos que hoy he visto a Viktor en la ciudad.
Alekséi D. Torbinskiy
Alekséi D. Torbinskiy
Alumno/a

Mensajes : 2286
Fecha de inscripción : 10/02/2009
Edad : 32
Localización : Como una adolescete en celo :L* juas xD

Volver arriba Ir abajo

buscando a Aléksei - Página 2 Empty Re: buscando a Aléksei

Mensaje por Alexa Mar Feb 17, 2009 11:12 pm

no puedo negar que me sorprendio su confesion, los tres amantes... pero despues de todo quien era yo para juzgar a nadie? le mire, aunque su mirada estaba posada en lo que estaba haciendo- ha venido a verte? quizas quiere hablar contigo, podriais arreglarlo- intente animarle. Era muy bonito que el tal Viktor hubiera venido hasta aqui solo para verle.
Alexa
Alexa

Mensajes : 2488
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Volver arriba Ir abajo

buscando a Aléksei - Página 2 Empty Re: buscando a Aléksei

Mensaje por Alekséi D. Torbinskiy Mar Feb 17, 2009 11:16 pm

- No, Viktor no quiere arreglarlo. Quiere arreglarlo y llevarme a San Petersburgo - dije algo furioso. Estaba harto de que Viktor no respetara decisiones suyas
Alekséi D. Torbinskiy
Alekséi D. Torbinskiy
Alumno/a

Mensajes : 2286
Fecha de inscripción : 10/02/2009
Edad : 32
Localización : Como una adolescete en celo :L* juas xD

Volver arriba Ir abajo

buscando a Aléksei - Página 2 Empty Re: buscando a Aléksei

Mensaje por Viktor Eriksson Mar Feb 17, 2009 11:17 pm

No fue lo que dijo, pues era verdad. Era cómo lo había dicho lo que me hizo un nudo en el estómago y me obligó a tragar saliba.
Viktor Eriksson
Viktor Eriksson

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 12/02/2009

Volver arriba Ir abajo

buscando a Aléksei - Página 2 Empty Re: buscando a Aléksei

Mensaje por Alexa Mar Feb 17, 2009 11:19 pm

-llevarte?- no entedia nada- porque quiere hacer eso?- me sente en una de las camas despacio, intentando analizar la nueva informacion y sacar algo en claro
Alexa
Alexa

Mensajes : 2488
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Volver arriba Ir abajo

buscando a Aléksei - Página 2 Empty Re: buscando a Aléksei

Mensaje por Alekséi D. Torbinskiy Mar Feb 17, 2009 11:22 pm

Me llevé una mano a la mejilla.

- Son muchas cosas... - dije - No es Anya, es Viktor. A ella le dolía dejarme marchar, claro, pero lo hubiera hecho si no hubiera sido por Viktor. Él no lo quería así, y es comprensible, pero yo quería comenzar de nuevo, me asustaba lo que sentía por ellos dos tanto como me asustaban ellos... si conozco a Viktor, y créeme cuando digo que lo conozco muy bien, no parará hasta que le haga mucho mucho daño o me lleve con ellos allí.
Alekséi D. Torbinskiy
Alekséi D. Torbinskiy
Alumno/a

Mensajes : 2286
Fecha de inscripción : 10/02/2009
Edad : 32
Localización : Como una adolescete en celo :L* juas xD

Volver arriba Ir abajo

buscando a Aléksei - Página 2 Empty Re: buscando a Aléksei

Mensaje por Alexa Mar Feb 17, 2009 11:37 pm

-o dios- susurre- alomejor entra en razon- dije hablando mas para mi que para el- tiene que respetar tu decision no?- por una parte me doleria si Aleksei decidiera irse, me caia realmente bien y era mi primer amigo aqui, me habia ayudado muxo y me sentia bien con el. Era un gran amigo, pero pense en sus sentimientos...-estas seguro que no quieres volver con ellos?- pregunte en un hilo de voz
Alexa
Alexa

Mensajes : 2488
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Volver arriba Ir abajo

buscando a Aléksei - Página 2 Empty Re: buscando a Aléksei

Mensaje por Alekséi D. Torbinskiy Miér Feb 18, 2009 1:22 am

- Quiero y no quiero volver. Pero no, no voy a volver. He tomado esta decisión y no me van a convencer de lo contrario. Además, ya me estoy adaptando a este sitio, y me está gustando - dije seguro -. Y Viktor no entrará en razón, es más cabezota incluso que yo, de una forma u otra siempre se sale con la suya, aunque solamente sea por ego propio.
Alekséi D. Torbinskiy
Alekséi D. Torbinskiy
Alumno/a

Mensajes : 2286
Fecha de inscripción : 10/02/2009
Edad : 32
Localización : Como una adolescete en celo :L* juas xD

Volver arriba Ir abajo

buscando a Aléksei - Página 2 Empty Re: buscando a Aléksei

Mensaje por Alexa Miér Feb 18, 2009 1:28 am

-pues supongo que esta vez tendra que resignarse- le mire fijamente- si de verdad te quiere deberia respetar tu decision-me encogi de hombros- es tan solo este año, no es mucho tiempo- intente animarle, aunque en el fondo pensaba que nada que dijera podria hacerle sentir mejor. sabes que puedes contar conmigo no? para lo que sea...
Alexa
Alexa

Mensajes : 2488
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Volver arriba Ir abajo

buscando a Aléksei - Página 2 Empty Re: buscando a Aléksei

Mensaje por Alekséi D. Torbinskiy Miér Feb 18, 2009 4:39 pm

La miré un momento, dejando unos cuadernos reposando en mis brazos.

- Gracias - sonreí -. Solo un año... seguramente el próximo estaré en París, Nueva York, Londres... no sé, pero seguro que es fuera de Rusia, y él lo sabe. O debería saberlo.
Alekséi D. Torbinskiy
Alekséi D. Torbinskiy
Alumno/a

Mensajes : 2286
Fecha de inscripción : 10/02/2009
Edad : 32
Localización : Como una adolescete en celo :L* juas xD

Volver arriba Ir abajo

buscando a Aléksei - Página 2 Empty Re: buscando a Aléksei

Mensaje por Alexa Miér Feb 18, 2009 4:46 pm

-tanto daño te han echo?- le mire asombrada- pensaba que los querias- musite mirando al suelo. No entendia mucho de relaciones, pero en este momento pensaba que aria cualquier cosa con tal de no alejarme de la persona a la que queria, quizas lo que les habia pasado era mas fuerte de lo que podia pensar...
Alexa
Alexa

Mensajes : 2488
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Volver arriba Ir abajo

buscando a Aléksei - Página 2 Empty Re: buscando a Aléksei

Mensaje por Alekséi D. Torbinskiy Miér Feb 18, 2009 4:48 pm

- No es que me hayan hecho daño... era una relación rara... bastante rara, muchas veces ni lo entendía. A veces incluso dudaba de que me quisieran. - dije -. Pero esque... quiero olvidarme de eso, en serio. Quiero olvidarme de ellos, de lo que pasó. Quiero dejarlo atrás.
Alekséi D. Torbinskiy
Alekséi D. Torbinskiy
Alumno/a

Mensajes : 2286
Fecha de inscripción : 10/02/2009
Edad : 32
Localización : Como una adolescete en celo :L* juas xD

Volver arriba Ir abajo

buscando a Aléksei - Página 2 Empty Re: buscando a Aléksei

Mensaje por Alexa Miér Feb 18, 2009 4:58 pm

me quede pensando sus palabras- supongo que si debe ser raro...- intente imaginarme en su situacion, enamorada de dos personas... seria dificl. - entonces no entiendo porque Viktor te persigue- dije mirando a mi alrededor- que pensaba encontrar en tu cuarto?- suspire y me levante para ponerme frente a el- conseguiras olvidarlo si es lo que quieres- le sonrei- ya lo veras.
Alexa
Alexa

Mensajes : 2488
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Volver arriba Ir abajo

buscando a Aléksei - Página 2 Empty Re: buscando a Aléksei

Mensaje por Alekséi D. Torbinskiy Miér Feb 18, 2009 5:07 pm

Sonreí. La verdad es que no tenía ni idea de por qué Viktor había hecho eso, pero le veía completamente capaz de eso, al menos con él. Demasiada confianza.

- Bueno, esto ya está - la dije cuando hube colocado el último cuaderno en su sitio - ¿Nos vamos?
Alekséi D. Torbinskiy
Alekséi D. Torbinskiy
Alumno/a

Mensajes : 2286
Fecha de inscripción : 10/02/2009
Edad : 32
Localización : Como una adolescete en celo :L* juas xD

Volver arriba Ir abajo

buscando a Aléksei - Página 2 Empty Re: buscando a Aléksei

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.