Village Leadership Academy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

una mala noticia

2 participantes

Ir abajo

una mala noticia Empty una mala noticia

Mensaje por Aaron Miér Abr 22, 2009 3:40 pm

Llegue al cuarto de mi hermana, desgraciadamente no venia a darle buenas noticias. Me sentia mal, no habia sido capaz de ayudarla. Con un suspiro toque la puerta y entre en su cuarto, sin esperar una resputa. No habia nadie, asique me adentre y me sente en una de las camas, serio y pensativo, esperando a que llegara
Aaron
Aaron

Mensajes : 664
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

una mala noticia Empty Re: una mala noticia

Mensaje por Alexa Miér Abr 22, 2009 3:46 pm

Entre en mi cuarto pensando las palabras de Billie, me prepararia para ir al baile con Sam y alli ablaria con Aleks, le pediria perdon e intentaria arreglarlo todo.
En cuanto entre vi a Aaron sentado en una cama, demasiado serio para ser el-Que pasa?-pregunte sin ni siquiera saludarle, sabia que era algo malo
Alexa
Alexa

Mensajes : 2488
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Volver arriba Ir abajo

una mala noticia Empty Re: una mala noticia

Mensaje por Aaron Miér Abr 22, 2009 3:54 pm

-Alexa- susurre en cuanto la puerta se abrio y ella entro en el dormitorio. Suspire, era odioso tener que decirle esto, sabiendo que iba a dañarla. Agache la cabeza y cerre los ojos, me iba a doler tanto como a ella, odiaba verla mal-Papá me ha llamado, parece que ha descubierto que tu viaje fue con un chico, que no fue una excursion-movi la cabeza a los lados-te va a sacar de aqui, va a llevarte a otra academia, no se a donde-susurre esas ultimas palabras-me duele decirtelo Alex, pero deberas despedirte de todos
Aaron
Aaron

Mensajes : 664
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

una mala noticia Empty Re: una mala noticia

Mensaje por Alexa Miér Abr 22, 2009 4:02 pm

Me quede paralizada escuchando las palabras de mi hermano, no podia ser cierto, como iba papa a descubrir eso? Comence a llorar de nuevo, no volveria a ver a Vero, ni a Kath, ellas eran mis mejores amigas, ni a Sam, que tambien se habia echo un hueco en mi corazon, pero lo peor era tener que decirle adios a Aleks. No podia pensarlo. Mi corazon se habia encogido, se negaba a latir.Preferia cualquier cosa antes que irme, antes que separarme de el-Aaron...-susurre suplicante sin dejar de llorar-no puedo separarme de el-dije entre sollozos
Alexa
Alexa

Mensajes : 2488
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Volver arriba Ir abajo

una mala noticia Empty Re: una mala noticia

Mensaje por Aaron Miér Abr 22, 2009 4:04 pm

Puse una mueca de dolor, sabia que pasaria esto, odiaba verla asi. Me levante para abrazarla- lo siento pequeña, intente convencer a papa, pero sabes como es- dije dandole un beso en la cabeza-deberas hacer las maletas, mañana te vas-volvi a susurrar-
Aaron
Aaron

Mensajes : 664
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

una mala noticia Empty Re: una mala noticia

Mensaje por Alexa Miér Abr 22, 2009 4:07 pm

-Mañana??-casi grite. Me separe de el, como iba a despedirme con tan poco tiempo? -voy a buscar a Aleksei- susurre caminando hacia la puerta pero al llegar me pare-en cuanto lo tenga todo preparado ire a verte-le dije mientras me secaba las lagrimas y salia de alli. Pense que quizas estuviera en el baile, todos estaban alli, y asi me despediria de todos alli, o al menos de Kath, vero y Sam. Comence a caminar en direccion al baile.
Alexa
Alexa

Mensajes : 2488
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Volver arriba Ir abajo

una mala noticia Empty Re: una mala noticia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.