Village Leadership Academy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pensamientos

2 participantes

Ir abajo

Pensamientos Empty Pensamientos

Mensaje por Alexa Mar Abr 21, 2009 2:35 am

Despues de estar con Sam decidi venir al rio, necesitaba estar sola, pensar.
Sin darme cuenta llegue al mismo lugar de siempre, el lugar donde Aleks y yo habiamos comenzado a salir formalmente. Me deje caer en el suelo y contemple el rio.
Quizas no debi hablarle asi, no debi gritarle, ni desconfiar de el. Nunca me habia mentido, ni me habia engañado, no sabia porque desconfiaba asi de el, le queria, y sabia que el a mi tambien, no haria nada que pudiera dañarme... y eso incluia no hacer nada que le dañara a el.
Suspire encogiendome sobre mis piernas y escondiendo alli mi cara, dejando que las lagrimas salieran, llorando como nunca habia echo. No debi dejarlo alli, solo en su habitacion, tenia que haberle escuchado, haberle apoyado, pero ahora ya no sabia que hacer para arreglarlo, y me dolia estar asi con el, necesitaba sentir sus brazos rodeandome, diciendome que todo estaria bien, que confiara en el, que iba a arreglarlo todo, y que me amaba, que no permitiria que nos pasara nada. Pero yo estaba aqui sola y no sabia donde estaba el, las lagrimas aumentaron ante ese pensamiento.-Aleks-susurre-lo siento.-sabia que tenia que hacer algo, no podia estar asi.
Alexa
Alexa

Mensajes : 2488
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Pensamientos Empty Re: Pensamientos

Mensaje por Billie A. Blackness Mar Abr 21, 2009 4:45 pm

Andaba por las laderas del río, un poco despistada y soñadora. Entonces me fije en una melena morena. Me acerqué allí con cuidado.

Al acercarme, oí como la chica susurraba unas palabras, entonces no pude evitar abrazarla, estaba sufriendo... seguramente por amor.

-Tranquila- dije con voz tierna y dulce- siento haberte asustado, dije al ver sus ojos
Billie A. Blackness
Billie A. Blackness
Admin

Mensajes : 376
Fecha de inscripción : 08/02/2009

https://leadershipacademy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Pensamientos Empty Re: Pensamientos

Mensaje por Alexa Mar Abr 21, 2009 8:43 pm

Note de repente unos pequeños bazos rodeandome, me sobresalte levantanado la mirada, y viendo a una chica rubia a mi lado, intentando consolarme
Negue con la cabeza al escuchar sus palabras, sin que las lagrimas dejaran de caer por mis mejillas. Correspondi a su abrazo, dejando la cabeza caer sobre su hombro-Gracias, muchas gracias- dije entre sollozos
Alexa
Alexa

Mensajes : 2488
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Pensamientos Empty Re: Pensamientos

Mensaje por Billie A. Blackness Mar Abr 21, 2009 10:10 pm

-No hay de que- dije acariciándole suavemente la cabeza.

Aquella chica estaba mal, no podía ver a la gente así. y más a aquella chica, la había visto antes, era de la academia lo más seguro.

-Puedes contarme lo que quieras- dije con voz tierna
Billie A. Blackness
Billie A. Blackness
Admin

Mensajes : 376
Fecha de inscripción : 08/02/2009

https://leadershipacademy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Pensamientos Empty Re: Pensamientos

Mensaje por Alexa Mar Abr 21, 2009 11:12 pm

Intente calmarme, aunque esta vez fue imposible, seguia llorando, y era casi imposible que pudiera parar, sabia que tan solo habia una cosa que me hiciera parar, y era que Aleks me perdonara-he discutido con mi novio-segui ablando entre sollozos-le grite despues de desconfiar de el y me fui, dejandolo alli solo sin explicarse, y ahora no se como arreglarlo, no me extrañaria que ahora estuviera el enfadado-le confese a aquella chica.
Alexa
Alexa

Mensajes : 2488
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Pensamientos Empty Re: Pensamientos

Mensaje por Billie A. Blackness Mar Abr 21, 2009 11:28 pm

-Tranquila, todo empieza con un lo siento... seguro, que el te quiere, y que está dispuesto a todo- dije consolando a la chica- solo tienes que ir hacía él; decirle perdón o lo siento- la miré- Tu puedes-
Billie A. Blackness
Billie A. Blackness
Admin

Mensajes : 376
Fecha de inscripción : 08/02/2009

https://leadershipacademy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Pensamientos Empty Re: Pensamientos

Mensaje por Alexa Mar Abr 21, 2009 11:34 pm

Esta vez si deje de llorar, mirandola agradecida. -tienes razon, deberia hablar con Aleks-susurre-pero y si me dice que no quiere mi perdon?-agache la mirada-supongo que de todos modos tengo que intentarlo no?
Alexa
Alexa

Mensajes : 2488
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Pensamientos Empty Re: Pensamientos

Mensaje por Billie A. Blackness Miér Abr 22, 2009 12:30 am

-Si te dice que no lo quiere, lo vuelves a intentar. Si eres valiente y lo intentas no pasa nada... siempre hay una segunda, una tercera oportunidad, las que hagan falta- dije con una sonrisa
Billie A. Blackness
Billie A. Blackness
Admin

Mensajes : 376
Fecha de inscripción : 08/02/2009

https://leadershipacademy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Pensamientos Empty Re: Pensamientos

Mensaje por Alexa Miér Abr 22, 2009 12:42 am

Asenti-tienes razon, ademas el me quiere, me perdonara-dije en susurro, intentando convencerme-por cierto soy Alexa- me presente
Alexa
Alexa

Mensajes : 2488
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Pensamientos Empty Re: Pensamientos

Mensaje por Billie A. Blackness Miér Abr 22, 2009 12:55 am

-Yo soy Billie Alice, pero te agradezco, si solamente me llamas Billie- dije con una sonrisa- entonces no te preocupes de nada-
Billie A. Blackness
Billie A. Blackness
Admin

Mensajes : 376
Fecha de inscripción : 08/02/2009

https://leadershipacademy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Pensamientos Empty Re: Pensamientos

Mensaje por Alexa Miér Abr 22, 2009 1:07 am

sonrei- si, yo te he visto por la academia, pero nunca hemos hablado. Siento que sea en estas circunstancias-dije con una triste sonrisa-Gracias por todo de verdad, espero que Aleks me perdone-suspire- te debo una-dije riendo
Alexa
Alexa

Mensajes : 2488
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Pensamientos Empty Re: Pensamientos

Mensaje por Billie A. Blackness Miér Abr 22, 2009 1:08 am

-No hay de que, y mejor ahora que nunca- la miré- yo conozco a Alekséi, y creo que te perdonará no le veo una persona mala- dije sonriendo
Billie A. Blackness
Billie A. Blackness
Admin

Mensajes : 376
Fecha de inscripción : 08/02/2009

https://leadershipacademy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Pensamientos Empty Re: Pensamientos

Mensaje por Alexa Miér Abr 22, 2009 1:21 am

-Le conoces??-pregunte sonriendo tontamente-es adorable, no he conocido a nadie mejor-dije embobada, no podia evitarlo.-y os conoceis mucho?-pregunte intrigada
Alexa
Alexa

Mensajes : 2488
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Pensamientos Empty Re: Pensamientos

Mensaje por Billie A. Blackness Jue Abr 23, 2009 8:06 pm

-No, nos conocemos de un par de veces, que nos hemos cruzado. Nada importante- dije sincera.
Billie A. Blackness
Billie A. Blackness
Admin

Mensajes : 376
Fecha de inscripción : 08/02/2009

https://leadershipacademy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Pensamientos Empty Re: Pensamientos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.