Village Leadership Academy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Necesitando consuelo(Sam)

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Necesitando consuelo(Sam) Empty Necesitando consuelo(Sam)

Mensaje por Alexa Mar Abr 14, 2009 11:38 pm

Despues de lo que habia pasado con Alks no sabia que hacer, las lagrimas se habian desbordado completamente por mi cara y no queria ver a mucha gente, aunque tampoco queria estar sola. Podria haber ido a ver a Kath, pero estaria ocupada y bastante tndria en que pensar, o podria buscar a Veronica, pero no sabia conde encontrarla, y no queria moverme mucho por toda la academia, y tampoco queria ver a Aaron y que pensara mal. Se me ocurrio visitar a Sam, el era un buen amigo, y estaba segura que no me dejaria sola.
Toque la puerta de su cuarto esperando que estuviera dentro, sin parar de llorar.
Alexa
Alexa

Mensajes : 2488
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Necesitando consuelo(Sam) Empty Re: Necesitando consuelo(Sam)

Mensaje por Sam Mar Abr 14, 2009 11:56 pm

Acaba de salir de la ducha, tenia una toalla en la cintura y otra mas pequeña secandome el pelo cuando oi la puerta. me acerque a abirla y vi a alexa. Pude notar que estabs llorando.
-Alexa. estas bien -me acerque a ella y la cogi por los homros mientras la citaba a entrar en mi habitacion-
Sam
Sam

Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 15/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Necesitando consuelo(Sam) Empty Re: Necesitando consuelo(Sam)

Mensaje por Alexa Miér Abr 15, 2009 12:00 am

Negue siguiendole al interior de su cuarto, sin pensarlo me acerque a abrazarle, necesitaba que alguien me abrazara, y aunque deseaba que fueran los brazos de Aleksei los que me consolaran no me importo que fuera Sam. Llore aun con mas fuerza, mojando su piel desnuda, apenas habia reparado en que tan solo una toalla le tapaba-lo siento-dije entre llantos. No queria molestarle.
Alexa
Alexa

Mensajes : 2488
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Necesitando consuelo(Sam) Empty Re: Necesitando consuelo(Sam)

Mensaje por Sam Miér Abr 15, 2009 12:06 am

Le correspondi al abrazo, no se que habia pasado el por que lloraba.
-shh no digas nada, no tienes por que decir lo siento. -le abarece no podi imaginar que le habia pasado pero si ella a venido hasta a mi es por que le habra secedido algo muy gordo, pero no me atrevia a preguntar..solo espere a que ella decidera hablar. Y le brinde mi hombro los dos si hacen falta
Sam
Sam

Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 15/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Necesitando consuelo(Sam) Empty Re: Necesitando consuelo(Sam)

Mensaje por Alexa Miér Abr 15, 2009 12:09 am

Despues de un rato llorando me calme un poco, aunque no me movi de alli. Cerre los ojos, deseando que al abrirlos todo volviera a la normalidad, pero eso no iba a pasar-Gracias Sam, necesitaba esto-dije aun secandome alguna lagrima-yo... he discutido con Aleks, o mas bien he discutido sola, no lo se-explique algo rapido volviendo a esconder mi cara en su pecho, queria dejar de llorar de una vez
Alexa
Alexa

Mensajes : 2488
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Necesitando consuelo(Sam) Empty Re: Necesitando consuelo(Sam)

Mensaje por Sam Miér Abr 15, 2009 12:14 am

Le levante la cara un una mano con suavidad para que me miraase, luego le seque las lagrigas que corrian por su mejilla.
-Lo siento -debia admitir que me alegraba ori eso pero una parte de mi nole gustaba lo que oia, queria muchoa Alexa como para verla asi sufrir.-Sabes que puedes contarmelo, soy todo oido tal vez necesites desahogarte-la ayude a sentarse en l borde de mi cama-
Sam
Sam

Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 15/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Necesitando consuelo(Sam) Empty Re: Necesitando consuelo(Sam)

Mensaje por Alexa Miér Abr 15, 2009 12:18 am

Me sente con el, agradecida, incluso intente sonreirle, aunque no fuera con mucho exito-quizas deberias vestirte primero, no quiero que por mi culpa te resfries-dije mirandole de arriba abajo. Ya le habia visto asi en otra ocasion, en la piscina. La ultima vez que nos besamos
Alexa
Alexa

Mensajes : 2488
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Necesitando consuelo(Sam) Empty Re: Necesitando consuelo(Sam)

Mensaje por Sam Miér Abr 15, 2009 12:21 am

Me mire al oir lo que dijo.
-loo siento se me habia olvidado seguro que te habre puesto incomoda -me acerque al armario y busque ropa para vestirme luego fui donde estaba-Creo que asi esta mucho mejor -sonrei luego me sente y le mire serio queria rompr un poco el hielo- Estiy dispuesto a escuchar y a ayudarte en lo que desees es lo menos que puedo hacer por ti
Sam
Sam

Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 15/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Necesitando consuelo(Sam) Empty Re: Necesitando consuelo(Sam)

Mensaje por Alexa Miér Abr 15, 2009 12:26 am

Baje la mirada aun con los ojos llorosos-es que Aleks me esta mintiendo-susurre- esta mañana estaba raro por algo que paso en Rusia y hay algo que me esconde- Levante la mirada para volver a mirar los ojos de Sam-yo solo pienso en lo peor, tengo miedo de que le pase algo, de verme sin el-de nuevo volvi a comenzar a llorar, hundiendo la cara en mis manos
Alexa
Alexa

Mensajes : 2488
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Necesitando consuelo(Sam) Empty Re: Necesitando consuelo(Sam)

Mensaje por Sam Miér Abr 15, 2009 12:31 am

Lo que mas odiaba es ver a una chica llorando.
-Alexa seguro que no es nada, no tienes por que preocuparte -la abrace de nuevo se notaba que le queria, hay habia sentido de que mis esperanzas eran inutiles.- Ademas me alegro que hyas recurrido a mi, asi que no pienso verte llorar, si no tendre que pnerme a llorar contigo -dije eso para animarla para hacerla un poco reir- Ademas creo que tengo helado, eso te ayudara, si no chocolate -dije aun para animarla-
Sam
Sam

Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 15/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Necesitando consuelo(Sam) Empty Re: Necesitando consuelo(Sam)

Mensaje por Alexa Miér Abr 15, 2009 12:36 am

Me seque de nuevo las lagrimas, sin separarme de su abrazo y riendo-no quiero que llores, prometo intentar no llorar, aunque ahora aparte de preocuparme por lo que pueda pasar, me preocupa como arreglar las cosas con el-suspire separandome un poco para mirarle-creo que prefiero helado, alivia penas, o eso dicen-dije sonriendo y acercandome para darle un beso en la mejilla-Gracias Sam
Alexa
Alexa

Mensajes : 2488
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Necesitando consuelo(Sam) Empty Re: Necesitando consuelo(Sam)

Mensaje por Sam Miér Abr 15, 2009 12:40 am

-Helado para la señorita. -me acerque al congelador para buscar el helado- Ya encontraras la forma de arreglar eso, ademas dudo qeu sea tan tondo como para no buscarte y darte una explicacion -cogi dos cucharas y me acerque a ella y me snte en la cama- Yo tambien lo necesto -sonrei- Si quieres podemos ver unas cuantas pelis para que piensees en otra cosa o como quieras hoy tu mandas
Sam
Sam

Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 15/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Necesitando consuelo(Sam) Empty Re: Necesitando consuelo(Sam)

Mensaje por Alexa Miér Abr 15, 2009 12:44 am

Cogi una de las cucharas y comence a comer helado, dejandolo en el medio de los dos-y tu porque lo necesitas? -pregunte suspirando-me parece bien, no me apetece que nadie me vea con los ojos inchados de llorar- volvi a llenar mi cuchara con helado- y menos ver a toda esa gente preparandose para el baile, yo ya no tengo pareja-susurre
Alexa
Alexa

Mensajes : 2488
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Necesitando consuelo(Sam) Empty Re: Necesitando consuelo(Sam)

Mensaje por Sam Miér Abr 15, 2009 12:46 am

-Por que lo necesito?? es una preguanta muy obvia -sonrei cogi helado y lo mire un rato luego me lo comi-Yo habia eschucahdo rumeres hacerca del baile pero no tengo pareja estoy igual que tu ademas quien vendria conmigo?
Sam
Sam

Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 15/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Necesitando consuelo(Sam) Empty Re: Necesitando consuelo(Sam)

Mensaje por Alexa Miér Abr 15, 2009 12:48 am

sonrei volviendo a comer helado-si despues de este atracon sigo entrando en mis vestidos...yo puedo ir contigo-dije sonriendo-si quieres claro, si no podemos hacer otra cosa, o lo que sea-suspire- y cualquier chica estaria encantada de ir contigo, yo estoy aqui no?
Alexa
Alexa

Mensajes : 2488
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Necesitando consuelo(Sam) Empty Re: Necesitando consuelo(Sam)

Mensaje por Sam Miér Abr 15, 2009 12:57 am

cogi helado y rei
-Claro que me gustaria ir contigo, nunca pense que podria pasr esto. Si pero estas aqui pero no por el motivo que quiero que estes -sonrei- pero aun asi me alegr
a.
Sam
Sam

Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 15/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Necesitando consuelo(Sam) Empty Re: Necesitando consuelo(Sam)

Mensaje por Alexa Miér Abr 15, 2009 1:01 am

frunci el ceño, estaba siendo egoista por mi parte-deberiamos quedar mas a menudo, no quiero verte solo en estas situaciones- apoye mi cabeza en su hombro mientras continuaba comiendo, al menos la charla me hacia no pensar en otras cosas-entonces iremos juntos-susurre preguntandome que haria Aleks, aunque intente no pensar en ello o volveria a ponerme a llorar-al final he conseguido que te portes bien conmigo e?
Alexa
Alexa

Mensajes : 2488
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Necesitando consuelo(Sam) Empty Re: Necesitando consuelo(Sam)

Mensaje por Sam Miér Abr 15, 2009 1:03 am

-No estarai mal salir de ves en cuanto. Y si iremos a la fiesta. Si es una verdadera pena qu elo hayas conseguido cosa qeu creia impisoble-rei-
Sam
Sam

Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 15/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Necesitando consuelo(Sam) Empty Re: Necesitando consuelo(Sam)

Mensaje por Alexa Miér Abr 15, 2009 1:06 am

Le di un pequeño golpecido haciendome la indignada-como que es una pena?-cogi el helado y me separe de el riendo- ahora te quedas sin helado, ademas la culpa fue tuya, por ser asi de misterioso, y por besarme sin conocerme- volvi a reir protegiendo el helado de el
Alexa
Alexa

Mensajes : 2488
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Necesitando consuelo(Sam) Empty Re: Necesitando consuelo(Sam)

Mensaje por Sam Miér Abr 15, 2009 1:08 am

-No soy mentiro!! no te he mentido aun -rei- ademas ya te dije por que lo hice me tormentaras con eso par siempre....Creess que puedes proteger el helado de mi cuchara -enseñe la cuchara y me acerque a ella e intente quitarle el helado- Es que no oyes que el helado grita comeme comeme??
Sam
Sam

Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 15/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Necesitando consuelo(Sam) Empty Re: Necesitando consuelo(Sam)

Mensaje por Alexa Miér Abr 15, 2009 1:10 am

solte una carcajada tapando el helado con mi cuerpo-me lo grita a mi, y estoy dispuesta a todo por portegerlo, al noser que recapacites y digas que no a sido tan malo conocerme, pero claro tienes que decirlo en serio-volvi a rerir mirandole divertida
Alexa
Alexa

Mensajes : 2488
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Necesitando consuelo(Sam) Empty Re: Necesitando consuelo(Sam)

Mensaje por Sam Miér Abr 15, 2009 1:12 am

-Crees qeu dire semejante cosa -rei- y no no grita para que tu lo comas, en susurro grita mi nombre desesperadamente-
Sam
Sam

Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 15/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Necesitando consuelo(Sam) Empty Re: Necesitando consuelo(Sam)

Mensaje por Alexa Miér Abr 15, 2009 1:14 am

Le saque la lengua-me da igual lo que susurre, hasta que no rectifiques no hay helado, me lo comere yo sola-volvi a reir
Alexa
Alexa

Mensajes : 2488
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Necesitando consuelo(Sam) Empty Re: Necesitando consuelo(Sam)

Mensaje por Sam Miér Abr 15, 2009 1:23 am

-Vale vale, me rindo, haber dime que quieres que diga que es cierto no fue mala idea haberte conocido que eres la persona mas way que he conocido!! -le hise un poco la pelota- ahora que me das helado¿
Sam
Sam

Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 15/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Necesitando consuelo(Sam) Empty Re: Necesitando consuelo(Sam)

Mensaje por Alexa Miér Abr 15, 2009 1:26 am

Enarque una ceja volviendo a ponerlo entre los dos y llenando mi cuchara-no lo dices en serio, pero te lo pasare. Al menos he conseguido que te rias conmigo, que conociendote es todo un reto-dije girando la cabeza para mirarle
Alexa
Alexa

Mensajes : 2488
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Necesitando consuelo(Sam) Empty Re: Necesitando consuelo(Sam)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.